Microsoft Australia duda del lanzamiento de PS3 en territorio PAL

No les sorprendería recibir el anuncio de un nuevo retraso de la consola en dicho territorio.

David McLean, uno de los directivos más importantes de Microsoft en Australia, en declaraciones a la revista online Gamespot ha comentado que "el retraso de PlayStation 3 no me ha sorprendido. Y tampoco me sorprendería que este producto no viese la luz en marzo en el territorio europeo". Lo que sí parece haber sorprendido al directivo ha sido la reacción del público a la noticia del retraso.

No obstante, David McLean también ha indicado que "nosotros siempre hemos sido fieles a nuestra campaña navideña independientemente de lo que hiciese Sony", por lo que sus planes no variarán a pesar del sorprendente anuncio. Además, concluye la entrevista recordando que "sería bueno para la gente contrastar lo que realmente puede ofrecer Xbox 360 en vez de Sony en estas navidades, y dejar que todo el vapor que la compañía ha generado se vaya".

Vandal
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jejje, yo tambien pienso que $ony lo tiene claro para que salga PS3 en marzo para Europa...

"sería bueno para la gente contrastar lo que realmente puede ofrecer Xbox 360 en vez de Sony en estas navidades, y dejar que todo el vapor que la compañía ha generado se vaya".

Yo le llamaria HUMO XD

Un saludo
Yo creo que si saldra en marzo,por que como se produzca otro caso PSP entonces ya seria para decirles mas cosas de la que ya les an dicho y podria ser el declive de SONY
Sería muy fuerte que encima se retrasase, aunque no absurdo visto lo visto hasta ahora.
no me sorprenderia nada ,aunque creo creeeoo que si sale en marzo ein?
Curioso que lo diga un directivo de la competencia cuya empresa tambien retrasó la salida de la XTS en Australia cinco meses... ¬_¬ ¬_¬
llorllo escribió:Curioso que lo diga un directivo de la competencia cuya empresa tambien retrasó la salida de la XTS en Australia cinco meses... ¬_¬ ¬_¬

Doble rasero. Lo tienen los directivos y muchos de sus 'incondicionales'. [rtfm]
Lo raro seria que alguien no dudara de Marzo como fecha de lanzamiento en Europa.

Mucho le tienen que mejorar las cosas a Sony con la produccion para que en Marzo no nos la vuelvan a retrasar, o nos hagan la piula mandando 4 consolas para hacer el paripe y que nos callemos. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Curioso que lo diga un directivo de la competencia cuya empresa tambien retrasó la salida de la XTS en Australia cinco meses... ¬_¬ ¬_¬

pssssssss calla calla , que todos habian pasado por alto ese dato XD
maesebit escribió:Lo raro seria que alguien no dudara de Marzo como fecha de lanzamiento en Europa.

Mucho le tienen que mejorar las cosas a Sony con la produccion para que en Marzo no nos la vuelvan a retrasar, o nos hagan la piula mandando 4 consolas para hacer el paripe y que nos callemos. :-|

Pues si, es mas, yo apostaria por eso, desgraciadamente. [decaio]
yo al igual que el canguro ese pienso que ps3 se retrasará todavía más en Europa por desgracia
Si USA y Japón tienen mucha demanda... no retrasarán la consola en Europa para abastecer asi a estos mercados?
takeda escribió:
Pues si, es mas, yo apostaria por eso, desgraciadamente. [decaio]

Y si de verdad paso eso no seria para mandarlos de vacaciones a mas de 1 de los que mandad en esta compañia, y seguiran aun reindose de los consumidores europeos
PabloAM escribió:jejje, yo tambien pienso que $ony lo tiene claro para que salga PS3 en marzo para Europa...

"sería bueno para la gente contrastar lo que realmente puede ofrecer Xbox 360 en vez de Sony en estas navidades, y dejar que todo el vapor que la compañía ha generado se vaya".

Yo le llamaria HUMO XD

Un saludo

Está llamando a PS3 vaporware.
Yo no creo que se retrase más, pero lo que si que me huelo es un lanzamiento escualido, peor que en Japón (si eso es posible... [burla3])

fuente?

De todos modos sería lo más normal que se retrasara otra vez la PS3. Lo mejor hubiera sido un lanzamiento clasico.
Que yo sepa la 360 en australia no se retrasó, sino que desde un principio se supo que iba a salir más tarde (estos estan aún peor que en europa los pobres)
Assassin's Creed pasaría de ser exclusivo temporal en PS3, a exclusivo temporal en 360.

Supongo que se lanzará en Marzo aunque sea de manera testimonial, como una prueba de zumos en el supermercado. No debería repetirse el caso PSP.
PAL escribió:Assassin's Creed pasaría de ser exclusivo temporal en PS3, a exclusivo temporal en 360.

Supongo que se lanzará en Marzo aunque sea de manera testimonial, como una prueba de zumos en el supermercado. No debería repetirse el caso PSP.

OOORALEEEE!! para cuando llegue la PS3 ya no habrá a quien vendersela!! :D

que yo sepa, todo llega más tarde a Australia, tanto consolas, como muchos juegos (los que salen, por oque hay juegos que ni se molestan en llevarlos allí)

Y estoy con maese...
shadow land escribió:que yo sepa, todo llega más tarde a Australia, tanto consolas, como muchos juegos (los que salen, por oque hay juegos que ni se molestan en llevarlos allí)

Bueno, la NDS (la Lite y tocha) y la Micro llegaron antes a Australia que a Europa, y el resto de maquinas han llegado casi al mismo tiempo (PS2, GC) o el mismo dia (N64, Xbox). En realidad no hay tanta diferencia como parece.

DMviolator escribió:Que yo sepa la 360 en australia no se retrasó, sino que desde un principio se supo que iba a salir más tarde (estos estan aún peor que en europa los pobres)

Bueno, no se si retrasó o no, pero este hombre no creo que sea el más indicado para hablar sobre esto. De todas formas:

Xbox 360 launch delayed Down Under

Posted Jan 27th 2006 4:00PM by James Ransom-Wiley
Filed under: Culture, Microsoft Xbox 360
xbox 360 logo with kangarooBlame shortages, what else? The launch of the Xbox 360 in Australia & New Zealand (ANZ) has officially been pushed back from March 2 to 12:01 a.m. on March 23. According to David McLean, Regional Director of Xbox ANZ, the Xbox team is concentrating their efforts in two areas. First, the team is working with manufacturing and distribution facilities to ensure adequate day-one supplies, with a commitment to ongoing shipments. And second, the team will be organizing "special gaming opportunities" for valued customers before launch. Special gaming opportunities? Could this mean another super secret rave in the middle of the desert?
Australia, por ser territorio PAL, normalmente tiene las mismas fechas de lanzamiento que Europa, o solo dias de diferencia. Pero si a alguien hay que dejar tirado, sin duda va a ser Australia por ser el mercado menos prioritario.

llorllo escribió:pero este hombre no creo que sea el más indicado para hablar sobre esto. De todas formas:
De todas formas? De todas formas 20 dias no son 5 meses. Y si hay alguien indicado para hablar sobre el tema son los directivos de MS, que ya han pasado por donde Sony esta pasando ahora. Ya advirtieron hace meses de que esto podia pasar con PS3, y ahora vuelven a dudar de que puedan solucionar los problemas a tiempo.
maesebit escribió: De todas formas? De todas formas 20 dias no son 5 meses. Y si hay alguien indicado para hablar sobre el tema son los directivos de MS, que ya han pasado por donde Sony esta pasando ahora. Ya advirtieron hace meses de que esto podia pasar con PS3, y ahora vuelven a dudar de que puedan solucionar los problemas a tiempo.

Por supuesto que los más indicados son los de MS, pero no este hombre. Este hombre achaca en cierta manera a Sony, cuando él no es el más indicado pues tambien han jugado con él las altas esferas.
Sabes lo de "le dijo la sarten al cazo"?? Pues eso.

Y me da igual si retrasaron la salida en Australia cinco meses o veinte dias; ambas salieron/saldran cinco meses despues. El hecho es que para Moore (o quien esté al cargo) Australia es de segunda categoria y para Kutaragi tambien (y Europa).
22 respuestas