Microsoft avisa sobre las consolas que se queman solas ERROR es para la XBOX1

Bien, he buscado y no he visto la informacion, asi que la posteo por aqui por si alguien le interesa:

EDITO: Esta informacion era para la XBOX1... lamento la noticia por nada, lo siento.

Proporcionamos cables de alimentación de sustitución puesto que, debido a un fallo de componentes en un pequeño número de consolas (aprox. 1 de cada 10.000), pueden producirse quemaduras en el interior de la consola o en la parte del cable de alimentación que se conecta a la consola.

Microsoft ha diseñado los cables de alimentación de sustitución para protegerte a ti y a tu Xbox frente a estos fallos de componentes y frente a posibles riesgos de incendio.

Consulta la fecha de fabricación en la parte inferior de tu consola. No es necesario que hagas nada si tu consola ha sido fabricada a partir del 23 de octubre de 2003. Por el contrario, si la fecha de fabricación es anterior a esa fecha, te rogamos que llames al número indicado más abajo para solicitar un cable de sustitución.

El nuevo cable debería llegar en un plazo de dos a cuatro semanas. Hasta que recibas e instales el cable de alimentación de sustitución, apaga la Xbox cuando no la estés utilizando.

Fuente: Aqui
No me ha quedado muy claro, pero nos van a enviar a todo kiski un cable de alimentación nuevo?
Ejem ... ese fue un problema que le paso a la Xbox hace un par de años más o menos, no a la Xbox 360.

Además mira lo que pusiste "(...)si tu consola ha sido fabricada a partir del 23 de octubre de 2003(...)" y como que las primeras 360 fueron fabricadas en el 2005.
No estoy muy seguro , pero lo estoy casi de que se refiere al cable de alimentacion de la Xbox 1 por asi decirlo
Ya paso algo parecido con la xbox1 y a todo el mundo ke lo pedia le mandaban un cable con un interruptor de seguiridad creo que era para evitar la destruccion de la makina en las subidas de tension o algo asi...
vamos, que todas las 360 fabricadas antes de 23 de octubre de 2003 necesitan cable nuevo... se va a arruinar MS para mandar tantos cables XD

esa historia fue con la xbox1...
ha sido fabricada a partir del 23 de octubre de 2003

Esto es de la 1 ;-)
No se si es para la XBOX1 o la 360... en caso de ser para la XBOX1, lamento haber dado la informacion, me la han pasado por el MSN ahora mismo y rapidamente quise avisaros al comprobar que la fuente era la propia pagina oficial...

Podeis confirmar por favor si es para la 1 o la 360 ?
aver si nos fijamos mas.... eso le paso a la xbox, la direccion de la web es la de soporte de xbox, no de xbox360 y el cable que te mandan o mandaron (ami me mandaron 3 no se por que) es parecido a este (este es americano)

Imagen
SiTWulf escribió:No se si es para la XBOX1 o la 360... en caso de ser para la XBOX1, lamento haber dado la informacion, me la han pasado por el MSN ahora mismo y rapidamente quise avisaros al comprobar que la fuente era la propia pagina oficial...

Podeis confirmar por favor si es para la 1 o la 360 ?

Hombre, como que ya te lo confirmamos varios más arriba, pero si quieres "más confirmaciones":

http://canalgame.com/noticias/xbox/20050217045447.html
Efectivamente! Este problema fué para la Xbox original, y esto ya tiene sus ayeres :-| , de todas maneras gracias por la información, hay gente nueva en esto de la Xbox y les hará de gran ayuda, saludos [oki]
Yo tengo una versión 1.0 que tiene 1 año de uso, la compré de segunda mano. ¿que hago?
makinatotal3 escribió:Yo tengo una versión 1.0 que tiene 1 año de uso, la compré de segunda mano. ¿que hago?

+1
Pues yo tengo la classic (pero no se la fecha de fabricación) y precisamente en navidad tuve que enviarla al SAT pq ni me encendia siquiera... yo creo que se quemó algo dentro, pq en el parte de reparaciones que me enviaron con la consola ya reparada ponia que habian sustituido la fuente de alimentacion, el lector y algo mas... no me acuerdo que, pero 3 cosas, y eso que yo no la he abierto nunca y jugar juego poco... pelis veía mas, pero ponle 1 a la semana, y nisiquiera....= me cundia un cable con interruptor de esos... aunque sobretensiones aki pocas (o ninguna), solo con las tormentas si acaso... Si me comunico con ellos ahora me lo darán, o ya me habrán corregido el defecto?
Ahora rula que te cagas [360º]
13 respuestas