microsoft avisa?

seguro que perdido por algun post esta la respuesta, mende el lunes mi consola a alemania, el viernes anterior me mandaron un emaillos de microsoft con las pegarinas, ahora me mandaran un email cuando la reciban? o solo cuando la mandan devuelta'

Gracias
Primero a prende a escribir , luego a explicarte.
Yo no te entiendo.
Asi que has perdido la posible respuesta a tu pregunta.
nikelodeum escribió:esta la respuesta - mende - emaillos - pegarinas - devuelta

la curtura me perzigue... pero yo corro má....
nikelodeum escribió:seguro que perdido por algun post esta la respuesta, mende el lunes mi consola a alemania, el viernes anterior me mandaron un emaillos de microsoft con las pegarinas, ahora me mandaran un email cuando la reciban? o solo cuando la mandan devuelta'

Gracias

mira que fácil:

Seguramente la respuesta esté perdida por algún otro post. Mandé el lunes mi consola a Alemania. El viernes pasado Microsoft me envió un e-mail con las pegatinas. ¿Me mandarán otro e-mail cuando la reciban?
¿O sólo cuando me manden la consola de vuelta?

Tan difícil es escribir decentemente??
bashrc0 escribió:Primero a prende a escribir , luego a explicarte.
Yo no te entiendo.
Asi que has perdido la posible respuesta a tu pregunta.

Aprende a escribir, aprende va todo junto, y el espacio entre la (r) de escribir y la coma no es correcto.
Y a los demás si no lo entendeis, no contesten, de subnormales listo estamos completos. [bye]
Lumeku escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver creo que os pasais un huevo con esos comentarios si el chaval no sabe escribir o explicarse el lo intenta y ademas sin miedo a ser criticado cada uno tiene la cultura que tiene y no todo el mundo tiene la oportunidad de saber leer , escribir o expresarse como deberia el lo intenta. Por favor respeten a los demas.

un saludo a todos
Vale y poque no en vez de criticar la forma de escribir del amigo, le respondeis a lo que pregunta sin mas???? si no lo entendeis sera porque no sabeis leer, porque se entiende perfectamente. No quiero crear ningun tipo de polemica, pero es que cansa un poco meterte a leer un hilo de alguien que necesita ayuda, y 12 de las respuestas siguientes son para meterse con el, en vez de tratar de ayudarle...en fin...

En cuanto a la duda del compañero, pues yo no tengo ni idea porque por suerte no he tenido que mandarla a alemania, asi que si alguien que si la haya mandado y no pertenezca a la real academia de la lengua sabe responderle...
Este hilo esta muy bien para ser de scene. No se con que me he partido mas el cacas si con lo de la curtura me perzigue o con lo de un poco de comprension para aquellos que no tienen cultura pero lo intentan.

Solo ha faltado decir que lo llameis "persona especial" y no retrasado profundo (que no es que lo piense porque yo nunca lo llamaria asi, claro).

Hale, un saludo. [fumando]
nikelodeum escribió:Aprende a escribir, aprende va todo junto, y el espacio entre la (r) de escribir y la coma no es correcto.
Y a los demás si no lo entendeis, no contesten, de subnormales listo estamos completos. [bye]

[+1] ratataaaa
nikelodeum escribió:seguro que perdido por algun post esta la respuesta, mende el lunes mi consola a alemania, el viernes anterior me mandaron un emaillos de microsoft con las pegarinas, ahora me mandaran un email cuando la reciban? o solo cuando la mandan devuelta'

Gracias

siguiendo el puto tema del hilo... amos joder, que no os cuesta na responder... que algo abreis pillado.

Mira, te mandan un mail con las pegatinas, te mandan un mail avisandote de que a llegao y por ultimo un mail diciendote que ya viene de camino.

Creo que eran 4, pero el cuarto no me acuerdo de cual es...

ennn si si , ya primero uno de que han recibido la orden, luego otro de las pegatinas, luego otro de que a llegao y otro ultimo de que viene para casa.

Saludos!!! [fies]
nikelodeum escribió:Aprende a escribir, aprende va todo junto, y el espacio entre la (r) de escribir y la coma no es correcto.

xDD Muy buena.
Para los graciosos, escribí el mensaje justo antes de irme y sin mirar, pero como dije, esta la gente normal, que AUNKE MAL ESCRITO se entiende y responde y los Subnormales que van de listos, sobretodo los que no saben ni como utilizar la coma. En la cultura hay mucho mas que saber escribir, GRANDES SABIOS [poraki]

Gracias Danydm era lo que necesitaba saber. [ok]
Como me gusto eso tio jaja, yo estoy harto de los tipicos que entran en los post solo para decir "aprende a escribir" "hilo chapado" etc etc etc.

+1
Retomando el asunto principal del hilo, te comento nikelodeum, que si, te mandan un mail diciendo que tu consola esta de regreso a tu casa, y te adjuntan otro numero de seguimiento para que vayas viendo el estado de la consola (normalmente tarda unos 4 dias).

saludos y suerte [oki]

Edit, acabo de ver que ya te respondieron correctamente [agggtt]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Lumeku escribió:

[qmparto] [qmparto]
hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas Visa [plas] [plas]
[lapota] Obviando la ola de subnormales, GRACIAS FJTR
16 respuestas