Microsoft baja la cabeza ante PS3

1, 2
Iba a postear para darle un tirón de orejas a Bidule por lo del catalán, pero la de Valrond es casi peor. Catalán y Valenciano están al mismo nivel.

En cuanto a la noticia, no veo dónde se baja la cabeza. Usando esa lógica, Nintendo se ha bajado los pantalones al mostrar el Zelda de DS porque estaba acojonada por el Oblivion. Y un huevo.
Es que os gusta criticarlo todo!

El titulo esta bien, quiza senzacionalista, pero en ningun momento desviado del tema. Posiblemente decir "Microsoft rectifica..", pero vamos, literatura.

Por otro lado:

Ruxii..creo que pocas teles de 1080p te vas a poder comprar, más que nada porque estan saliendo las primeras al mercado y cuestan lo suyo. Lo que tenemos ahora es 1080i que no es lo mismo.
BlueRay es el que utiliza un laser distinto a DVD y no HD-DVD.

Aunque lo más gracioso de todo el post fuera
Bidule escribió:Yo no tengo nada contra el catalán pero solo de ver que estaba en ese dialecto he cerrado la página XD

Vamos, que mejor lo dejamos así, no necesita comentarios el chiquitin.
noseya escribió:Es que os gusta criticarlo todo!

El titulo esta bien, quiza senzacionalista, pero en ningun momento desviado del tema. Posiblemente decir "Microsoft rectifica..", pero vamos, literatura.

Por otro lado:

Ruxii..creo que pocas teles de 1080p te vas a poder comprar, más que nada porque estan saliendo las primeras al mercado y cuestan lo suyo. Lo que tenemos ahora es 1080i que no es lo mismo.
BlueRay es el que utiliza un laser distinto a DVD y no HD-DVD.

Aunque lo más gracioso de todo el post fuera

Vamos, que mejor lo dejamos así, no necesita comentarios el chiquitin.

criticar que? el título está bien? pero a ver..

esa actualización del dashboard ya se sabía de hace tiempo, y aún tienen que incluir las opciones de la cámara entre otras opciones más. no entiendo como eso lo llamais respuesta de MS a lo anunciado por SONY, no veo la "cabeza baja" ni la rectificación

un saludo
noseya escribió:Posiblemente decir "Microsoft rectifica..", pero vamos, literatura.
Rectifica el que?? Que tiene que ver meterle alguna pijadita multimedia al dash, accion totalmente normal teniendo un dash actualizable, con todo eso?
Cuando esto venga de una fuente mejor hablamos
Aquí un catalán que entra en el foro para desconectar un poco de Estatut y otras gaitas y me encuentro...... POLÍTICA de WC.

Pues yo me pongo de parte de los valencianos, ala, tanto derechos tiene ellos de tener LENGUA propia, y lo de la UE... sin comentarios, por mucho que repitas una mentira no deja de serlo y todos sabemos por que en la UE se le ha dado las concesiones que se le han dado al catalán.
¿Lo proximo que será pedir independencia y exigir Las Baleares y Valencia como propias? A no, que eso ya hay algunos que lo piden. [fumeta]

Y ahora acabo la reprimenda política y empiezo con el tema de este hilo antes de la desviación del mismo:

A mi lo que me gusta es eso de la conectividad sin necesidad del Media Center. Ya tocaba, eso si, M$ a lo tonto en estos mesecillos sus buenos "duros" se ha sacado con el programita a costa de los Xboxers.
El del catalan y el valenciano eres un gilipollas nose a que viene eso en un post de videojuegos pero como valenciano claro que mosquea pero bueno no te voy a soltar ninguna parrafada politica porque no es el sitio [enfa] .

En cuanto a lo del post pues si Ms a bajado la cabeza claro...pues acaba de comprar lionhead de un tacazo joer no la quiero ver con la cabeza alta. Lo que hay que tener claro que Ms no va a obtener el liderato ni esta generacion, ni la que viene y nose si algun dia los conseguira pero para mi lo esta haciendo bien poquito a poquito ir comprando licencias y haciendose sagas propias como las que pueda tener sony y nintendo, de manera que cada generacion tenga mas y mas juegazos en cartera de esos fijos.

Enga un saludete.
la pirateria es la clave, si en menso de un año se piratea la X360 se coem el mercado, asi de simple, no hay que darle mas vueltas
MAESEBIT :

As for whether Microsoft would ever consider supporting Blu-ray, should the expected battle between the formats turn in Sony's favour, Henson didn't rule it out, instead referring to the Xbox 360's strengths as a system "architected [sic] so that we can continue to add components over time".

O sea que siempre que quieran, i segun quine gane la guerra de los formatos le podrian añadir una unidad Blu-Ray.

Digo Yo.

I nada, yo si que pienso que ha bajado un pco la cabeza. Como ya he dicho, después de la conferencia dijeron que lo que haga ho deje de hacer Sony no nos preocupa nosotros vamos por nuestro camino i ahora, han considerado otras muchas cosas, pero lo más importante el comentario sobre el Blu-Ray.

Y nada, que esto no es para crear polèmica Sony vs MIcrosoft (yo soy el primer o que se compro la 360 en su salida i tenia la Xbox) simplemente me ha parecido que Microsoft ha pecado de vacile.
Ruxii escribió:...

El comentario del Blu-ray ya se hizo en otras ocasiones, como por ejemplo cuando anunciaron el HD-DVD externo, y lo de la actualización del dashboard lleva anunciado MESES. A mí el título del hilo sí que me parece... inadecuado.

P.D. Y dejaos ya de lloriqueos unos y otros con lo del catalán y el valenciano, para discutir eso, id a miscelánea.
Ruxii escribió:
O sea que siempre que quieran, i segun quine gane la guerra de los formatos le podrian añadir una unidad Blu-Ray.
Ahi no pone nada ni remotamente parecido a eso. :-|

Por cierto, harias bien en ver la video entrevista de Kikizo, en vez de basarte en interpretaciones de terceras personas.
Comor??? what is it??xddd, poderio politico-economico Americano????, que yo sepa...El Reino Unido...ya no como tal, si no lo que conocemos hoy como Reino Unido..existia a conciencia de los demas paises..antes que Estados Unidos, porque la gente cuando habla de inglés...lo asemeja a los americanos??? el Ingles como tal, proviene de Inglaterra, dado que para la mayoria de los paises...inglaterra existia, antes de que Colon, descubriera america,jajaja, toma parrafada de Historia, como se nota que me gusta,jajaj, un saludo, y pardon si vu ple por el offtopic
Muerte, muerte a MS, viva, viva sony y su playstation.

PD: Acuerdense de que sony no ve lo que hacen otras compañias, solo usa su nueva tecnologia de 4D para viajar al futuro y ver lo que hace la competencia ¬_¬

Coño, "Microsoft baja la cabeza ante el ps3", ¿que onda con algunos?, ¿que les habra hecho MS?
Bidule escribió:Yo no tengo nada contra el catalán pero solo de ver que estaba en ese dialecto he cerrado la página XD
Simplemete deplorable.

Respecto al hilo, como que ya cansan las mismas tonterias de siempre.

Saludos!
yo si que se que cabeza bajara microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El valenciano "correcto" desde hace muchos años es un valenciano catalanizado al 90%, estudies en valencia capital o cualquier pueblo, el valenciano "verdadero" se parece al catalán, pero cambia mil, algo que corregir? o sino escucha a un pueblerino valenciano hablar, y escucha a uno que ha estudiado valenciano en plan enserio, dos lenguas completamente distintas.. ah, yo hablo el valenciano autentico, de pueblo. [uzi] Anda que no he discutido yo con profesores en mi instituto xk no me salia de ____ escribir algunas palabras catalanizadas (no tengo nada en contra de los catalanes, ni de las catalanas [inlove] )

PD: Por fín lo de las descargas en segundo plano & poder ver videos (a ver lo que tardan en sacar algo para divx xDD)
a) Tema multi

b) Estoy muy cargado de que la gente venga a publicitar sus webs
66 respuestas
1, 2