dogboyz escribió:A mi es que me hace gracia lo de que "son facilmente detectables"...A ver,da igual que se utilicen copias stealth,que tengas el firmware iextreme y demas...Al final se acaba cayendo...Yo me compre una consola nueva flasheada y estoy sin ninguna protección y apuesto a que duro un año hasta la proxima oleada de baneos...
Por cierto una duda,si parcheas una backup y le bajas el wave a 3 para que te funcione en un firmware 1.6...¿luego esa copia funcionara en cualquier otra consola? o ¿habra que volver a parchear la iso para que funcione en otro firmware diferente?...Es que yo ahora quiero grabar las "backups" de cara al futuro por si tengo que comprar otra consola ¿que es lo mejor? ¿grabarlas tal cual sin modificar el wave y utilizar el active.iso?
fosfy45 escribió:Yo no tengo nada en contra de los que modifican su consola, además tengo una modificada que apenas uso para probar novedades antes de comprarlas, pero la verdad es que entre el lag y los tramposos el live da tanto asco que me estoy planteando muy seriamente cambiar de plataforma de juego online.
Lo que me atrajo de microsoft, el live, es precisamente lo que ahora me repele, y si bien el pc me parece aún peor opción la PS3 me parece la candidata perfecta, pues su online ha ido mejorando con el tiempo.
Me cuesta mucho dar el paso pues algunas de las personas con las que juego las conozco desde hace casi tres años, pero dentro de unos meses se me acabará la suscripción, y si para ese entonces el live sigue funcionando tan desastrosamente mal tendré que cambiar.
Para acabar diré que los tramposos son lo peor que hay en el live y que espero que los veten a todos pues nos fastidian la diversión a los demás.
Saludos.
tutekio escribió:tramposos, por ponerte un ejemplo de que hay en las 2 plataformas:
http://www.ebayanuncios.es/adaptador-ps3-xbox-360-max-shooter/652555
para mi son los peores, los del teclado y raton en consola.
charly_corr escribió:No entiendo porque Microsoft en ensaña tanto en banear consolas para que no puedan jugar online. Se supone que para jugar online necesitas pagar el servicio. Y al banearte tu cuenta, microsoft pierde clientes gold. Y eso tambien deja bastante dinero.
Al final que será peor ¿Vender menos juegos originales? o ¿vender menos suscripciones Gold?
Por otro lado. La gente que juega "backups" y no gasta un duro en juegos originales ¿porqué si habria de gastar dinero en membresias gold? Vaya ironias.
Un Xbox que te cobra casi por todo, sobre todo el Online. Y un PS3 que no te cobra servicios online pero en el cual no puedes jugar "backups". Je je... mas ironias.
Saludos.
Psiconaut escribió: Sino, recordar a Dreamcast, cómo se fue a pique porque era tan fácil piratearla que no se veía ni un duro. Y así duró...
charly_corr escribió:No entiendo porque Microsoft en ensaña tanto en banear consolas para que no puedan jugar online. Se supone que para jugar online necesitas pagar el servicio. Y al banearte tu cuenta, microsoft pierde clientes gold. Y eso tambien deja bastante dinero.
Al final que será peor ¿Vender menos juegos originales? o ¿vender menos suscripciones Gold?
Por otro lado. La gente que juega "backups" y no gasta un duro en juegos originales ¿porqué si habria de gastar dinero en membresias gold? Vaya ironias.
Un Xbox que te cobra casi por todo, sobre todo el Online. Y un PS3 que no te cobra servicios online pero en el cual no puedes jugar "backups". Je je... mas ironias.
Deragonsu escribió:Los desarrolladores?
Esa gente que trabajan un par de horas al día y gana un sueldo descomunal? A esos te refieres?
Hoy día pasa con los videojuegos como con la construcción en España en su momento, 20 albañiles trabajando y 300 tocándose los huevos por que la cosa sobraba, mira los créditos de un juego y sobra más de la mitad pero por mucho que se quejen por la piratería, todos los años venden mas y mas copias.
Y no solo eso lo gracioso es que de bocas de desarrolladores, producir un juego no es más difícil que una peli de animación, pero una peli de animación te cuesta verla en el cine 8 a 10€ estos juegos aun comprándolos por internet salen a mas de 40€, sin decir que cuando salen en DVD una peli vale 20€, cuando un juego sacan más de 60€, y no me cuentes la historia de las pelis ganan más en taquilla, por q si decimos hoy día cuanto saca un juego solo en extras descargables y expansiones muchas veces ridículas, apaga y vámonos…
Pero siempre hay un “Listo” que paga por todo, que por otro parte sin ellos yo no lo podría tener todo gratis.
Deragonsu escribió:Los desarrolladores?
Esa gente que trabajan un par de horas al día y gana un sueldo descomunal? A esos te refieres?
Hoy día pasa con los videojuegos como con la construcción en España en su momento, 20 albañiles trabajando y 300 tocándose los huevos por que la cosa sobraba, mira los créditos de un juego y sobra más de la mitad pero por mucho que se quejen por la piratería, todos los años venden mas y mas copias.
Y no solo eso lo gracioso es que de bocas de desarrolladores, producir un juego no es más difícil que una peli de animación, pero una peli de animación te cuesta verla en el cine 8 a 10€ estos juegos aun comprándolos por internet salen a mas de 40€, sin decir que cuando salen en DVD una peli vale 20€, cuando un juego sacan más de 60€, y no me cuentes la historia de las pelis ganan más en taquilla, por q si decimos hoy día cuanto saca un juego solo en extras descargables y expansiones muchas veces ridículas, apaga y vámonos…
Pero siempre hay un “Listo” que paga por todo, que por otro parte sin ellos yo no lo podría tener todo gratis.
NGC_BCN escribió:siempre que se hace una modificacion de consola y esta afecta a los juegos, se banea, pagues o no el live
lo que parece extraño que la 360 se pueda piratear desde el principio y la ps3 no, porque no creo que porque la ps3 tenga el cell o el blu ray, no se pueda piratear
creo que microsoft ya hizo desde el principio que la 360 fuese pirateable para asi ganar terreno y que mucha gente pillase los 12 meses del live gold y no comprase juegos, banearle y quedarse el dinero echando culpa a la pirateria y modificacion de la consola
a mi nunca me a gustado el live, porque siempre hay tramposos que con el cheat lo jode todo y aunque no existiese los cheats, siempre hay jugadores que puean las partidas, sean en carreras, o de disparar, cuando haya juego limpio me gustara ahora no, yo la tengo flasheada y solo la he conectado 2 veces al live y prefiero offline que online, ademas que no puedo comprar juegos cada 2x3 porque cobro una pension baja de invalidez y la unica forma es con backups para poder disfrutarlos
NGC_BCN escribió:es que aunque sean baratos comprarlos de segunda mano, hay gente que ganamos poco y es la unica manera de poder disfrutarlos
habra que ver cuando microsoft y nintendo no vendan tantas consolas pirateadas y de los que tienen una flasheada y otra no, de haber 2 pasar a una, esa cantidades vendidas en la proxima generacion bajara
eldany escribió:charly_corr escribió:No entiendo porque Microsoft en ensaña tanto en banear consolas para que no puedan jugar online. Se supone que para jugar online necesitas pagar el servicio. Y al banearte tu cuenta, microsoft pierde clientes gold. Y eso tambien deja bastante dinero.
Si señor, y los desarrolladores que busquen un segundo empleo para poder vivir.Por otro lado. La gente que juega "backups" y no gasta un duro en juegos originales ¿porqué si habria de gastar dinero en membresias gold? Vaya ironias.
En mi casa hay una ps3 y te aseguro que habiendo probado los dos servicios me quedo con el Live. Si pagar 28,50€ al año te resulta caro .. en fin, lo sumaremos al precio de la consola y seguirá siendo más barata que ps3.
eldany escribió:299€ la elite de 250gb con dos juegos, dos mandos y el pinganillo , sin wifi . La ps3 349 € con wifi, un mando y un juego sino te dan 70€ en el psn no?
Cada una tiene sus pros y sus contras pero en lo referente a juegos, prefiero las exclusivas de xbox a las de sony, pero eso ya va a gustos.
NGC_BCN escribió:es que aunque sean baratos comprarlos de segunda mano, hay gente que ganamos poco y es la unica manera de poder disfrutarlos
habra que ver cuando microsoft y nintendo no vendan tantas consolas pirateadas y de los que tienen una flasheada y otra no, de haber 2 pasar a una, esa cantidades vendidas en la proxima generacion bajara
Edy escribió:ummmmm? No entiendo una cosa ... que debe ser que estoy algo resfriado y estoy algo torpe pero ..... como se conecta la gente al Live con una consola con el Xploit ... si para ello no debe estar actualizada? No termino de entender eso ...
Stilo16v escribió:Sinceramente, yo tiro del "backup" cuando no hay demo para probarlo antes o por las ganas de petarlo antes que llegue. Normalmente compro mis juegos de importación, y son muchos, por no decir casi todos los que tengo. Lo que no acabo de entender es que la gente diga que no tiene dinero, y que lo hace por eso. A mi se me antoja un buen Audi, pero sin embargo no voy por ahi a robarlo (sí, os guste o no es lo que se hace) porque mi sueldo no me llega. Estamos demasiado acostumbrados a tenerlo todo, y es lo que pasa. Y ahora vendrá el que me diga que los videojuegos son ocio, y que cómo vas a renunciar al ocio... Pues señores, para mi llevar un carrazo también es ocio, se me cae la baba de pensarlo, pero me fastidio y llevo un Fiat, que es para lo que me llega.
No justifiquemos lo injustificable, nosotros mismos nos lo ganamos.
dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
bladrake escribió:dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
Mas claro agua
Pararegistros escribió:Ya está todo el mundo meando fuera del tiesto
Vamos a ver... Quien flashea o modifica su consola ya sabe a que se expone. No hay dudas.
Otra cosa es la motivación por la que modifiques tu consola:
1. Si es flashear la consola por ahorrarte unos duros jugando a copias piratas, allá tú con tu moral. Ni lo condeno ni lo apruebo. CUESTIÓN APARTE ES EL PRECIO ABUSIVO DE LOS JUEGOS EN ESPAÑA, CON IVA DEL 16% Y NO CONSIDERADOS COMO "PRODUCTO CULTURAL".
2. Si lo que haces es modificar tus copias de juegos para meter trampas, lo único que eres es ser un gusano penoso con muy poca autoestima que necesita de la aprobación de los demás.
Los tramposos online, de cualquier naturaleza, dan asco (los que cortan la conexión, los que hacen modificaciones o trucos no permitidos...). Otra cosa es usar un truco cuando juegas OFFLINE si se te atraganta una fase. Yo he conocido la época de los "POKES" y tan honrado, oigan.
3. Si modificas tu consola para ejecutar homebrew, me parece una actitud loable siempre que sepas que estás fuera del mercado.
Yo tengo dos vírgenes, sin tocar, y una de ellas la acabaré preparando con el J-Tag cuando la Scene avance lo suficiente (la tengo sin tocar). Motivo de eso: poder tener un custom dashboard en condiciones, poder instalar todos los juegos en el HDD sin tener que tenerlos en la bandeja, poder poner HDD de 1 TB, usar periféricos no oficiales con drivers en Linux (un G25 en Xbox 360 sería genial)... Mi sueño: LAS FUNCIONALIDADES DE XBOX EN UNA MÁQUINA DE LAS PRESTACIONES DE LA XBOX 360.
Y ESTOY HABLANDO DE DASHBOARDS, NO DE FLASHEAR EL LECTOR.
Tengo más de 40 originales todos, comprados poco a poco, de segunda mano, importación, en oferta -la mayoría a menos de 30€-, regalados... y sólo 1 nuevo en su salida (MW2 Prestige)...
Y me encantaría tenerlos todos metidos en el HDD y jugarlos sin tener que cambiar, cargar u oir el DVD porque ya no me caben más en mi HDD oficial de 120 GB.
Con lo cual, dejaos de luchas internas y que cada cual haga lo que le plazca y no busqueis dar muestras de hipocresía en uno u otro sentido, ni querais hacer OWNEDs al personal.
En esta materia, las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya y es igual de respetable.
En este caso, si MS quiere banear a estos usuarios (futuramente -no se cuando- me incluiré entre ellos), está en su legítimo derecho. Entonaremos el "mea culpa" y a tragar con lo que nos echen.
Ulrik39 escribió:El único puñetero mensaje escrito con cabeza en todo el hilo.
Totalmente de acuerdo.
Ulrik39 escribió:Y aprobecho para preguntar, ¿de dónde saca todo el mundo que los que tienen la consola hackeada modifican los juegos para usar trucos?, yo es la primera vez que leo algo así, vamos que aún no he visto ningún sitio que diga "como modificar GoW para ser invisible" ni nada por el estilo. (Otra cosa es que los que digan esto sean realmente malos jugando)
hisphano escribió:Buenas.
Me he leído parte del hilo y pienso lo siguiente.
- Estoy de acuerdo que los precios de los juegos en este país?, digo país? porque ya no se lo que queda, no son abusivos, SON DEMENCIALES.
- Pienso que como Mocosoft siga vaneando peña, se van a ir a tomar por donde amargan los pepinos, o sea que la gente se va ha cambiar a PS3 que tiene online gratuito como dios manda, no como estos de Mocosoft que te cobran hasta por poner la hora en la consola. ¿Es que no se paga ya bastante comprando los juegos?.
- Estoy de acuerdo con muchas personas de este hilo y lo digo por experiencia, que después de todo vale mas la pena comprar los 2 o 3 juegos que realmente te gusten, los disfrutes de verdad y ademas los amortices con el online, pero gratuito claro está, por eso ahora realmente pienso que una PS3 al precio que están ahora es la mejor opción sin dudarlo, además de que tiene mejores prestaciones multimedia (BRay por ejemplo), conexión wifi instalada de serie (Xbox360 hay que comprarlo aparte) y el online incluido por supuesto.
Lo del tema de que ponen trucos a los juegos no me lo creo, mas bien es una excusa que ponen estos de Mocosoft para echar a la gente. Allá ellos pero que no piensen que les va a salir gratis, porque mucha gente los mandará a tomar viento cuando vean que PS3 es mejor opción y tienes online, wifi y BR incluido.
Salu2.
hisphano escribió:Buenas.
Me he leído parte del hilo y pienso lo siguiente.
- Estoy de acuerdo que los precios de los juegos en este país?, digo país? porque ya no se lo que queda, no son abusivos, SON DEMENCIALES.
- Pienso que como Mocosoft siga vaneando peña, se van a ir a tomar por donde amargan los pepinos, o sea que la gente se va ha cambiar a PS3 que tiene online gratuito como dios manda, no como estos de Mocosoft que te cobran hasta por poner la hora en la consola. ¿Es que no se paga ya bastante comprando los juegos?.
- Estoy de acuerdo con muchas personas de este hilo y lo digo por experiencia, que después de todo vale mas la pena comprar los 2 o 3 juegos que realmente te gusten, los disfrutes de verdad y ademas los amortices con el online, pero gratuito claro está, por eso ahora realmente pienso que una PS3 al precio que están ahora es la mejor opción sin dudarlo, además de que tiene mejores prestaciones multimedia (BRay por ejemplo), conexión wifi instalada de serie (Xbox360 hay que comprarlo aparte) y el online incluido por supuesto.
Lo del tema de que ponen trucos a los juegos no me lo creo, mas bien es una excusa que ponen estos de Mocosoft para echar a la gente. Allá ellos pero que no piensen que les va a salir gratis, porque mucha gente los mandará a tomar viento cuando vean que PS3 es mejor opción y tienes online, wifi y BR incluido.
Salu2.
animally escribió:<.<
¿Que pasó con el online libre?
Elm1ster escribió:Ulrik39 escribió:El único puñetero mensaje escrito con cabeza en todo el hilo.
Totalmente de acuerdo.
Una pregunta. Te has leido todo el hilo?
Shernovil escribió:Ulrik39 escribió:Y aprobecho para preguntar, ¿de dónde saca todo el mundo que los que tienen la consola hackeada modifican los juegos para usar trucos?, yo es la primera vez que leo algo así, vamos que aún no he visto ningún sitio que diga "como modificar GoW para ser invisible" ni nada por el estilo. (Otra cosa es que los que digan esto sean realmente malos jugando)
En un mundo perfecto la gente solo modificaría los juegos para traducciones, arreglos y demás, pero la realidad es otra, ya se ve el caso del Wii que hoy en día es imposible jugar online con muchos de los juegos, en el 360 si se deja puede pasar algo similar, es solo cuestión de tiempo, ya hay personas quejándose de cosas raras en el CoD por ejemplo, desconozco si es verdad o no pero que evita que cosas como esas pasan ? (además de los baneos claro ).
eldany escribió:250€ de la xbox + 350€ de la ps3 + 140€ de un par de juegos minimo = 720€ + lo que te cuesten los dvd's
490€ que vale ps3 + juegos / 69€ que vale cada juego= 7 juegos de xbox que te compras.
Pero claro tener xbox para backups y ps3 para el online y ahorrarte los 28€ de xbox live es mucho más económico no?