azhag_coria escribió:A este paso no habra gente para jugar online. xD
DANYX escribió:azhag_coria escribió:A este paso no habra gente para jugar online. xD
Ojalá solo juguemos los que jugamos con originales
Sheu_ron escribió:A todos los que tienen un windows, office, nero, photoshop, etc. pirata y se conectan a internet deberian explotarles el pc en la cara.
Y los que se bajan música de internet para meterla en el ipod tendrían que explotarles los cascos en las orejas.
Oh!! Espera, que esto va de meterse con los que juegan con la xbox 360 pirateada.....
(¿alguien sabe donde está el hilo para insultar a la gente que usa software pirata?)
Sheu_ron escribió:A todos los que tienen un windows, office, nero, photoshop, etc. pirata y se conectan a internet deberian explotarles el pc en la cara.
Y los que se bajan música de internet para meterla en el ipod tendrían que explotarles los cascos en las orejas.
Oh!! Espera, que esto va de meterse con los que juegan con la xbox 360 pirateada.....
(¿alguien sabe donde está el hilo para insultar a la gente que usa software pirata?)
josesoria escribió:Sheu_ron escribió:A todos los que tienen un windows, office, nero, photoshop, etc. pirata y se conectan a internet deberian explotarles el pc en la cara.
Solo dices gilipolleces
Asi te tiene que ir en la vida.
Y el hilo para insultar a los del software pirata es http://WWW.SGAE.es
Como siga Microsoft asi con ese tema y que pronto le tocara hacer otra oleada de baneos cuando pasen las fiestas, al final van a estar solo cuatro en sus juegos en el live
dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
bielas escribió:dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
Pues yo creo, que aún que los juegos costasen la mitad de lo que cuestan ahora; la piratería lamentablemente estaría igual que ahora.
Además si no puedes gastarte 60 o 70€ en una novedad; siempre te quedará la opción de comprarlo de segunda mano, cambiarlo con amigos, etc...
Saludos
dogboyz escribió:bielas escribió:dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
Pues yo creo, que aún que los juegos costasen la mitad de lo que cuestan ahora; la piratería lamentablemente estaría igual que ahora.
Además si no puedes gastarte 60 o 70€ en una novedad; siempre te quedará la opción de comprarlo de segunda mano, cambiarlo con amigos, etc...
Saludos
A ver,la diferencia es que si un juego aqui cuesta 70 euros de segunda mano costara entonces la mitad...Mientras que en un pais como cuesta 35 de segunda mano costara 15 euros me imagino...Es la diferencia entre españa y otros paises en los q los juegos cuestan la mitad...Y te aseguro que si estuviera en otro pais tendria hasta el too human original.
maquina07 escribió:+1
Lo mejor es pillarse una PS3 y los juegos de importación que es lo que teniamos que hacer todos, a ver si aprenden un poco que con 70 euros me compro dos nuevos.
Saludos
Sheu_ron escribió:Bueno, para todos los incultos que no saben leer, les pondré un enlace donde se explica en qué consiste el xploit de la xbox 360.
noticia_carga-de-juegos-y-homebrew-desde-usb-en-xbox-360_17012
ahora que alguien me diga por favor, qué tiene que ver los cods. para hacer trampa en los juegos con el homebrew o un posible y futuro USB loader.
bielas escribió:dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
Saludos
langos1989 escribió:Al final se van a quedar 4 gatos. Cuando eso ya liberarán alguna consola pa que el usuario suelte pasta.
Elm1ster escribió:bielas escribió:dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
Saludos
Pues yo creo que aunque los juegos costaran 200€ y no los piratease nadie, seguirían viniendo a nuestro país en ediciones de mierda y sin doblar a nuestro idioma. Por cierto, para la industria del videojuego el que compres un juego de segunda mano o te le bajes de internet es análogo, ya que les reporta lo mismo, cero.
ShadowDS escribió:Ale, que todo no se puede tener, o la modificas la consola o tienes conexion al live, jetas.
asterio escribió:
Me das un miedo, verte por estos hilos esperando a que alguien diga que se jodan los piratas de 360 y devolverselo con un pwned
meloncito escribió:El simple hecho de poder jugar en el live con un juego modificado y con cheetos, se metece un ban como una casa
Th3_Jackal escribió:Una 360 hackeada hasta el ojete es lo mejor que ha podido existir, y el live ya se puede quedar ahí porque vamos ya es desproporcionado el nivel de derroche de dinero que puede hacer alguien con solo pagar la cuota del live...
¿Acaso soy el único que nota un olor nauseabundo de hipocresia?
DANYX escribió:azhag_coria escribió:A este paso no habra gente para jugar online. xD
Ojalá solo juguemos los que jugamos con originales
WaSTeD escribió:¿Acaso soy el único que nota un olor nauseabundo de hipocresia?
Coño, yo soy pirata y se que por serlo me puede explotar la consola o e el pc en la cara, pero no por eso me vas a ver defendiendo la pirateria. Quien piratea sabe a que se expone, y lo que no me parece normal es que venga gente llorando o defendiendo lo indefendible.
Asi como yo, quien piratea sabe que le pueden joder. Menos lloros. Ajo y agua. Si no quieres que te jodan comprate los juegos, si no tienes dinero no te los compres y listo. Si los pirateas apechuga con las consecuencias.
Perdon por la reiteración...
Th3_Jackal escribió:Una 360 hackeada hasta el ojete es lo mejor que ha podido existir, y el live ya se puede quedar ahí porque vamos ya es desproporcionado el nivel de derroche de dinero que puede hacer alguien con solo pagar la cuota del live...
Shernovil escribió:WaSTeD escribió:¿Acaso soy el único que nota un olor nauseabundo de hipocresia?
Coño, yo soy pirata y se que por serlo me puede explotar la consola o e el pc en la cara, pero no por eso me vas a ver defendiendo la pirateria. Quien piratea sabe a que se expone, y lo que no me parece normal es que venga gente llorando o defendiendo lo indefendible.
Asi como yo, quien piratea sabe que le pueden joder. Menos lloros. Ajo y agua. Si no quieres que te jodan comprate los juegos, si no tienes dinero no te los compres y listo. Si los pirateas apechuga con las consecuencias.
Mejor no lo pudiera haber dicho, a muchos no nos importa que modifiquen las consolas para leer juegos pira... digo, copias de seguridad, creo que todos somos grandes para distinguir el bien y el mal, y el quiere hacer lo que le de la gana con su consola pues adelante, pero sucede que estos tipos de noticias se prestan para que todos crean que tienen el derecho legal de hacerlo, que Microsoft es mala al tomar medidas antipiratería, que les están violando un derecho al banearles la consola, etc. Para mi esa es una verdadera hipocresía, el que tiene los huevos para modificar su consola los debería tener también para atenerse a las consecuencias.
Y antes de que venga otro "listo" a poner analogías con el software y la música, lo que a muchos nos molesta son las personas que usan juegos modificados online, porque terminan perjudicando a los demás, cosa que no sucede con software y música.
Shernovil escribió:WaSTeD escribió:¿Acaso soy el único que nota un olor nauseabundo de hipocresia?
Mejor no lo pudiera haber dicho, a muchos no nos importa que modifiquen las consolas para leer juegos pira... digo, copias de seguridad, creo que todos somos grandes para distinguir el bien y el mal, y el quiere hacer lo que le de la gana con su consola pues adelante, pero sucede que estos tipos de noticias se prestan para que todos crean que tienen el derecho legal de hacerlo, que Microsoft es mala al tomar medidas antipiratería, que les están violando un derecho al banearles la consola, etc. Para mi esa es una verdadera hipocresía, el que tiene los huevos para modificar su consola los debería tener también para atenerse a las consecuencias.
Y antes de que venga otro "listo" a poner analogías con el software y la música, lo que a muchos nos molesta son las personas que usan juegos modificados online, porque terminan perjudicando a los demás, cosa que no sucede con software y música.