Microsoft banea solo jugando online?

Pues eso que si solo banea por jugar online o tambien detecta si usas el media center o te paseas mirando demos videos y temas?
A ver si mi respuesta t vale, sólo la conecté para actualizar y estoy baneado. T banean por modificar el firmware del lector, ni siquiera hace falta jugar a juegos para q lo detecten.

Un saludo.
Joder pues vaya unos ca.... ok muchas gracias.
pues a mi me paso lo mismo solo me conectaba para actualizar y tenga mijo baneado.
[buuuaaaa] Yo me he conectado y actualizado como 2 veces y juego normal con mi perfil OFFLINE y el cable de red desconectado...

[buuuaaaa] Osea q en algun momento de rrepente Pfffff... BANEADO [buuuaaaa]

SI A LA PIRATERIA [fumando]
Os voy a contar el caso de un amigo mio... consola flasheada,ixtreme 1.5, cargó todo tipo de juegos con modificaciones de waves y demás, desde unos días antes de noviembre cable red desconectado.... sigue vivo

y otro colega en condiciones similares exactamente igual...
tedy22 escribió:[buuuaaaa] Yo me he conectado y actualizado como 2 veces y juego normal con mi perfil OFFLINE y el cable de red desconectado...

La gente como tu que habla asi abiertamente y que dice si a la pirateria se merece una serie de cosas queno dire porque me mereceria lo que tu estas mereciendote y es que ademas de que te baneen de xbox live te baneen de este foro.
Zer0_Blue escribió:
tedy22 escribió:[buuuaaaa] Yo me he conectado y actualizado como 2 veces y juego normal con mi perfil OFFLINE y el cable de red desconectado...

La gente como tu que habla asi abiertamente y que dice si a la pirateria se merece una serie de cosas queno dire porque me mereceria lo que tu estas mereciendote y es que ademas de que te baneen de xbox live te baneen de este foro.

Las reglas del foro son claras sobre la piratería.
También considero que está muy mal la piratería.
Me parece bien que baneen de Xbox live a todos los que no respeten sus normas.

Pero tampoco no quieran ser más papistas que el papa. Ya sabemos para qué es el hilo scene.

En este foro son muy falsos. Unos que dicen que esta mal que lo baneen si modifica lo consola. Otro que se ofende si hablan de piratería en el hilo de scene.
Loserkid escribió:Os voy a contar el caso de un amigo mio... consola flasheada,ixtreme 1.5, cargó todo tipo de juegos con modificaciones de waves y demás, desde unos días antes de noviembre cable red desconectado.... sigue vivo

A ver, a mí no me han cargado la instalación d juegos en disco ni nada, porq al igual q tus amigos, mi consola no se conectó después d la ola d baneos, pero al igual q yo, si intentan pedir una reparación les van a decir q no porq están baneados.

Una cosa es estar baneado y otra es permitir q ejecuten el baneo hasta las últimas consecuencias, yo soy d los primeros, d los q sabe q están baneados pero no me conecto para q me capen la consola; dile a tus amigos q se conecten para ver si se han librado del baneo...

Un saludo.
hernan360 escribió:
Zer0_Blue escribió:

Las reglas del foro son claras sobre la piratería.
También considero que está muy mal la piratería.
Me parece bien que baneen de Xbox live a todos los que no respeten sus normas.

Pero tampoco no quieran ser más papistas que el papa. Ya sabemos para qué es el hilo scene.

En este foro son muy falsos. Unos que dicen que esta mal que lo baneen si modifica lo consola. Otro que se ofende si hablan de piratería en el hilo de scene.

Las normas son claras y están para cumplirlas. Si no le gusta a alguien, en su mano está el irse a otro foro con normas distintas. Mientras tanto, esto es lo que hay.
Las normas son las normas, a mi la pirateria me parece fatal, cada uno que use el foro para lo que le de la gana, pero aki NO SE HACE APOLOGIA DE LA PIRATERIA, el que quiera piratear que lo haga, alla el con su conciencia si es que la tienen.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seamos realistas... la piratería es lo peor... pero entonces...¿os habeis perdido buscando la parada del autobus?...por mucho que se diga, todos sabemos lo que se trata en los hilo de scene. Me apostaría mis testiculines a que si en un momento dado va alguien a echar un vistazo a vuestra casa... algo copiado sin el original teneis. O cualquier otra cosa descargada en el ordenador.

Que es muy facil criticar... pero si nadie puede hacer nada contra eso... es porque todos lo hacemos en mayor o menos medida.
APARTE: si no copias con ánimo de lucro puedes estar tranquilo, es piratería, pero no es ilegal. Para eso pagamos todos un canon digital por cada aparato capaz de reproducir musica o películas que nos permite copiar. Y si la SGAE reniega, muy agustico la puedes echar de tu casa porque no son policías, ni funcionarios ni nada. Es otro tio como tu y yo. Y ese si que es pirata, porque enriquecerse de lo que todos llevamos haciendo toda la vida sin mover un dedo y no dar un palo al agua...
PDNKED escribió:Seamos realistas... la piratería es lo peor... pero entonces...¿os habeis perdido buscando la parada del autobus?...por mucho que se diga, todos sabemos lo que se trata en los hilo de scene. Me apostaría mis testiculines a que si en un momento dado va alguien a echar un vistazo a vuestra casa... algo copiado sin el original teneis. O cualquier otra cosa descargada en el ordenador.

Que es muy facil criticar... pero si nadie puede hacer nada contra eso... es porque todos lo hacemos en mayor o menos medida.
APARTE: si no copias con ánimo de lucro puedes estar tranquilo, es piratería, pero no es ilegal. Para eso pagamos todos un canon digital por cada aparato capaz de reproducir musica o películas que nos permite copiar. Y si la SGAE reniega, muy agustico la puedes echar de tu casa porque no son policías, ni funcionarios ni nada. Es otro tio como tu y yo. Y ese si que es pirata, porque enriquecerse de lo que todos llevamos haciendo toda la vida sin mover un dedo y no dar un palo al agua...

Olé! q bien dicho!
A ver, aqui eno estamos hablando de SGAE ni nada, los videojuegos se hacen porque las empresas que los hacen los venden, si se piratean, ese dinero no llega a quienes los producen de manera que si todo el mundo piratea esa empresa de la que tanto nos gustan sus juegso no podra hacerlos y por tqnto no podremos disfrutarlos, se que suena demagogico y que no estoy descubriendo nada pero es asi.

El tena de la SGAE y de la legalidad es bien diferente yo hablo de moral, y si no se da soporte a piratas pues lo tendran mas dificil para piratear. No obstante si en este foro se puede decir 'SI A LA PIRATERIA' yo digo que me alegro que hayan baneado a quien lo dice.
Zer0_Blue escribió:A ver, aqui eno estamos hablando de SGAE ni nada, los videojuegos se hacen porque las empresas que los hacen los venden, si se piratean, ese dinero no llega a quienes los producen de manera que si todo el mundo piratea esa empresa de la que tanto nos gustan sus juegso no podra hacerlos y por tqnto no podremos disfrutarlos, se que suena demagogico y que no estoy descubriendo nada pero es asi.

El tena de la SGAE y de la legalidad es bien diferente yo hablo de moral, y si no se da soporte a piratas pues lo tendran mas dificil para piratear. No obstante si en este foro se puede decir 'SI A LA PIRATERIA' yo digo que me alegro que hayan baneado a quien lo dice.

Vamos a ver... no confundamos tabaco con incienso.

La copia para uso privado no es delito, asique como tal, yo estoy en mi absoluto derecho a decir que me he bajado algo de internet (que puede que lo tenga o no en soporte original).

Lo que si estoy completamente de acuerdo es que la piratería con ánimo de lucro si es delito y si debería ser perseguido por la ley.

Todos le hemos dado un disco o una cinta a un amigo, vecino o lo que sea para que nos haga una copia de algo cuando no había internet. Todos hemos grabado películas o programas emitidos por televisión. Si ahora hubiera que localizar y castigar a todos y cada uno de los que hemos hecho esas cosas... amigo.... sería el fin de la raza humana.
Ya te he dicho que no se trata de legalidad o ilegalidad creo que lo he explicado bastante claro.
Primero: Romper la funcionalidad de un producto sin el consentimiento de su propietario es un delito en España. Por tanto Microsoft no tiene ningún derecho a hacer lo que hace, y cuando se pronuncien los tribunales se verá.

Segundo: Impedir el acceso a un servicio discrecional como Xbox Live por parte de Microsoft, si es legítimo. Osea, banearte si está ajustado a derecho.

Tercero: Hacer copias de seguridad de tus originales no es delito en España.

Cuarto: Modificar un aparato de tu propiedad para un fin lícito como ejecutar tus copias de seguridad, es perfectamente legal en España.

Saludos.

Edito: Por cierto, el ministerio debería revisar sus criterios de forma que parte del canon digital que se paga vaya a Microsoft por las copias de seguridad que se hacen de sus productos. Y al igual que a Microsoft, al resto de fabricantes de videojuegos. ;)
No hablo de legalidad, hablo de lo que me parece mal, tb me parece mal que se pierdan funcionalidades de una maquina adquirida, pero tb creo que no hay ninguna maquina que se le haya cortado el tema de intalr juegos en el hd viendo de fabrica con dicha funcionalidad, aunque quizas no este en lo cierto.
Zer0_Blue escribió:No hablo de legalidad, hablo de lo que me parece mal, tb me parece mal que se pierdan funcionalidades de una maquina adquirida, pero tb creo que no hay ninguna maquina que se le haya cortado el tema de intalr juegos en el hd viendo de fabrica con dicha funcionalidad, aunque quizas no este en lo cierto.

Eso si que me parece inmoral. ¿Ves?.

Si el disco duro es algo físico, y por el cual pagas un canon... encima que guardas dentro lo que te salga de ahi mismo. ¿Te lo cortan si te banean?...impresentable. Realmente impresentable. Igual que el banneo debería ser únicamente por MAC, numero de identificación de la consola o lo que sea. Y no que te modifican el firmware porque si.
si te quieren banear q te kiten el live pero q no te jodan el disco duro.
Zer0_Blue escribió:No hablo de legalidad, hablo de lo que me parece mal, tb me parece mal que se pierdan funcionalidades de una maquina adquirida, pero tb creo que no hay ninguna maquina que se le haya cortado el tema de intalr juegos en el hd viendo de fabrica con dicha funcionalidad, aunque quizas no este en lo cierto.

Si no hablamos de legalidad sino de lo que nos parece mal, a mi por ejemplo me parece mal, más bien me parece un robo, que se cobren 60 o 70 euros por un juego, máxime cuando al cabo de el tiempo lo pueden vender por 10 euros.

Es como si voy al cine a ver una película de estreno y me cascan 8 euros, y al cabo de un año la reponen y solo me costara 80 céntimos ...

En cualquier caso, microsoft como una empresa que es, debe atenerse a la legalidad de los paises donde vende, y no a lo que le parezca bien o mal.

Saludos.
Que puñetera manía tiene la gente de decir que la "copia de seguridad" es lícita en España. Muy bien,pero llamemos a las cosas por su nombre,para llamarle "copia de seguridad" tienes que tener el original y evidentemente no suele ser el caso. Por lo tanto esa copia de seguridad ya no se llamaría así.

MS banea por lector flasheado y a día de hoy con conectar la consola al live simplemente presuntamente ya puedes ser detectado.
popoff escribió:

Si no hablamos de legalidad sino de lo que nos parece mal, a mi por ejemplo me parece mal, más bien me parece un robo, que se cobren 60 o 70 euros por un juego, máxime cuando al cabo de el tiempo lo pueden vender por 10 euros.

Es como si voy al cine a ver una película de estreno y me cascan 8 euros, y al cabo de un año la reponen y solo me costara 80 céntimos ...

En cualquier caso, microsoft como una empresa que es, debe atenerse a la legalidad de los paises donde vende, y no a lo que le parezca bien o mal.

Saludos.

Si te parece mal no lo compres, o es que como no puedes permitirte un ferrari vas y lo robas?
Yo en todo momento he hablado de copias de seguridad, no de cosas que uno se baja de internet o les pasan sus amigos. Algunos casos hay, pero Microsoft trata a todos como presuntos delincuentes y les fastidia el disco a todos, sin distinguir entre los que actuan legalmente y los que no.

Y efectivamente me parece mal el coste de los juegos, por lo que no compro todos lo que me apetecería comprar, máxime cuando en este sector no se permite el derecho de retracto del consumidor (devolver un producto en el plazo de una semana si no responde a las espectativas).

Saludos.
Zer0_Blue escribió:
popoff escribió:

Saludos.

Si te parece mal no lo compres, o es que como no puedes permitirte un ferrari vas y lo robas?

No, pero si lo comparas con la copia de juegos... no es un ejemplo válido. Para copiar juegos TIENES TU DERECHO pagado con el canon. Y para modificar la consola tambien, ES TU CONSOLA, no la alquilas, la compras, con ella puedes hacer lo que quieras. ¿Que pierdes la garantía... pues vale? eso allá cada uno.

Y respecto al ferrari, lo puedes robar sin que nisiquiera te hagan ficha, solo tienes que encontrarlo arrancado, con la puerta abierta y las llaves puestas. xD. Así se llama apropiación indebida. Y se castiga como el hurto, una palmadita en el hombro, viene un hombre que te dice "ay niño que malo que eres" y te vas.
YA PS ... LA PIRATERIA ES MALA ... [fumando] LAS COPIAS DE SEGURIDAD NO XD

No se tomen las cosas tan personales señores sean serios en sus comentarios y piensen en los motivos y circunsatancias, algunas personas lo hacen por siemple curiosidad, en este foro veran q muchos tienen 2 consolas.. Una a el estilo PIRATA y la Otra Nueva en veremos XD ajaja

SI O NO XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si se podra Copiar tu original pero dejaros de cuentos hoy endia vale mas barato el seguro del game que hacer una copia y no creo que mucha gente arriesgase la consola solo para jugar a sus copias bastaria con tener cuidado para no arañarlas y podrias jugar sin peligro a que te baneasen.A qui lo que ahi es mucho Jack Sparrago y mucho listo que
se piensa que diciendo lo de la copia de seguridad ya esta limpio, haya cada cual con su conciencia .Yo soy sincero estoy entre los Jack y volveria a hacerlo .A si que condenarme pero que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
¿Si nadie hace copias de seguridad de sus discos, me puede decir alguien para que puñetas pagamos canon digital?

Aquí no es cuestión de dejarse de tonterias, de ser sincero ni nada parecido. Las empresas tienen que atenerse a la legislación vigente de cada pais si quieren vender sus productos en él. El tema empezó porque alguien dijo, con razón, que es ilegal que Microsoft te fastidie el disco duro o una funcionalidad de la consola que no sea discrecional ante las sospechas de que estés jugando con copias piratas, por mucha gente que haya jugando con copias piratas.

Eso, perdonadme que me repita, es totalmente ilegal, al menos en España. Igual que sería ilegal que telefónica te chamuscara el telefono remotamente subiendo el voltaje de tu línea si tiene sospechas de que estás haciendo fraude. Como mucho puede desconectarte del servicio, pero no puede tocar un bien que es de tu propiedad.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
Loserkid escribió:Os voy a contar el caso de un amigo mio... consola flasheada,ixtreme 1.5, cargó todo tipo de juegos con modificaciones de waves y demás, desde unos días antes de noviembre cable red desconectado.... sigue vivo

A ver, a mí no me han cargado la instalación d juegos en disco ni nada, porq al igual q tus amigos, mi consola no se conectó después d la ola d baneos, pero al igual q yo, si intentan pedir una reparación les van a decir q no porq están baneados.

Una cosa es estar baneado y otra es permitir q ejecuten el baneo hasta las últimas consecuencias, yo soy d los primeros, d los q sabe q están baneados pero no me conecto para q me capen la consola; dile a tus amigos q se conecten para ver si se han librado del baneo...

Un saludo.

íi se han conectado posteriormente y sí están jugando online, lo único que hicieron fue no actualizar cuando salió la actualización y esperar un tiempo prudencial después del cese de los baneos... Y te aseguro que esas dos consolas han cargado todo tipo de juegos, incluso parcheados y con modificaciones de waves...
Si retomamos textualmente el TITULO de este HILO lo tuvo q haber creado alguien q usa COPIAS DE SEGURIDAD verdad ?

Bueno M$ te banea con solo conectarte a la Windows LIVE y acceder a un servicio de la red de M$ No solo despues de una Actualizacion XD

Y pues si Cada Quien con su Conciensia ó NO ? libre albeldrio para eso Comprastes Tu consola, No se la Alquilastes a M$ es tuya, q regulen los servicios ellos. Ademas si nos da la gana Quitamos el HACk del lector y volvemos a ser legales y Punto [fumando] o alternamos entre Lectores de DVD [sonrisa]
M$ me ha baneado con solo conectarme al Live.

Por el otro tema de la piratería, cada quien es dueño de su consola y puede hacer con ella lo que le venga en gana, y segundo creo nadie puede decir que no ha hecho una "copia de seguridad" para sus amigos con el fin de que no te rayen el disco original?.

Bueno... solo digo que las copias de seguridad sin fines de lucro están bien.

Saludos
30 respuestas