Microsoft bate récords de ventas con 360 en Australia

Xbox360, la apuesta de Microsoft para la nueva generación, ha conseguido batir el récord de la consola con mayor rendimiento en ventas para sus primeros meses de vida, arrebatando la posición honorífica a PlayStation2. Según la consultora de análisis de mercado GfK, Microsoft ha conseguido vender 100.000 unidades de la consola durante los siete primeros meses de vida en el mercado australiano.

El récord registrado previo a este anuncio lo ostentaba PlayStation2; la consola de Sony consiguió alcanzar la cifra de 78.000 unidades durante los siete primeros meses en Australia, cifra superada hoy con creces por Microsoft.

En paralelo, GfK también ha destacado el impresionante rendimiento en las ventas de software para el soporte, alcanzando 400.000 copias del catálogo de 360. En paralelo, uno de los responsables del estudio de mercado ha destacado que la consola de Microsoft también fue la consola que más unidades consiguió colocar en el mercado durante su lanzamiento, con alrededor de 30.000 unidades vendidas en tan sólo 4 días.

FUENTE

Ultimamente las ventas y la publicidad estan siendo muy positivas [ok]
parece que ultimamente MS esta recibiendo buenas noticias respecto a las ventas de la consola. me alegro mucho ya que cuanto mas venda la consola, mas thirds querra programar para la consola. y asi de camino MS es recompensada por sus esfuerzos con esta consola.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
pos yo que me alegro, aver si consiguen esos 10 milloncejos de consolas para finales de año.
Yo creo que pueden hasta superar ese objetivo, ultimamente se ven muchos usuarios nuevos y buenas noticias en cuanto a ventas, por ejemplo el caso Blue Dragon en JP, quien lo hiba a decir.
Cuanta mas competencia mejor para todos, tanto para los usuarios de PS3 como de la 360 y Wii, nos beneficia a todos que ninguna marca monopolize y alla muchisima competencia.

No entiendo por que los famosos "troll´s" se dedican a intentar siempre dejar la imagen de la competencia por los suelos sin argumentos y rezan antes de irse a dormir para que la competencia se unda.

Es curioso por que realmente lo que le interesa al troll (y a todos) es la competencia !! xD

http://nexgenwars.com la batalla esta servida !!
Yo me la acabo de comprar y eso que no estaba muy convencido al principio, pero esta consola ya solo por el live merece mucho la pena! es la que mas me ha gustado de todas las que he tenido! Siempre con el permiso de mi pc claro XDD. Saludos
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Si, yo me la compre como quien compra una consola más, y descubrí un mundo nuevo, los días sin el live me hicieron dar cuenta de lo que representa para esta consola...para mí...
JAMAS me imaginé cosa parecida...

La compre como cuando lo hice con la dreamcast, como de pasada hacia la ps2, entonces, a sabiendas de que era solo de "paso"...Pero con la trisixti se me cambio la cabeza...
Si alguien me la compara con la dreamcast (cosa que yo hacía) lo agarro a patadas sin mediar palabra alguna.

Bill, entre el xp y la 360 me ha cambiado por completo el concepto que tenía sobre el y su empresa...y eso no es moco de pavo.
a mi hace un mes que me la compre y estoy disfrutando como un enano, no llego a sentirme como con la megadrive [fumando] (eso es insuperable) pero no anda lejos, estoy volviendo a disfrutar de los videojuegos ya que ultimamente solo le daba al pro, esto le esta pasando a mucho creo yo. :-p
Pues yo creo que para muchos seguira siendo como la Dreamcast... todo un sorpreson!
El mercado Australiano tiene por alguna extraña razón un gran gusto por los productos de MS (más que el otros mercados supuestamente occidentales). Lo llevo viendo desde que salió el Windows 95, y salían los australianos comprándolo compulsivamente.
felicidades a M$ se lo merece igual que se merece vender más en todo el mundo...yo creo que por febrero o asi habra llegado a los 10 millones..
me alegro que vaya bien la 360..............

pero en numeros globales recordad que aun va peor que la primera XBOX y eso no es tan positivo a punto de salir la PS3.

Aqui en USA con el tema de linux, blue ray y demas pijadas, MUCHA gente la esta esperando. Sera la primera vez que vea largas colas en las tiendas :).......... y aqui es donde veremos si aguanta ese ritmo de ventas.

Ojala que a todas les vaya bien y tengamos muchos juegos que ultimamente ves unas novedades impresionantes.
10 respuestas