› Foros › Noticias › Tecnología
issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.
Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.
Pero bueno, eso es mi forma de verlo.
Saludos
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
Garru escribió:seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
Has probado a ponerlo de fabrica? Lags en Windows phone? Hace un mes me compre un ipad mini4 y mas quisiera yo que fuera igual de fino que mi lumia 1520
issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.
Se entiende que un 810 (o un 808) es tope de gama. Un 615 (el de este año es 617 o 616, no me acuerdo) o 801 sería un gama media-alta, y un 4xx sería gama media-baja, con un 2xx es claramente gama baja.
Saludos
Garru escribió:seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
Has probado a ponerlo de fabrica? Lags en Windows phone? Hace un mes me compre un ipad mini4 y mas quisiera yo que fuera igual de fino que mi lumia 1520
Paté de gato escribió:issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.
Saludos
Desde el prisma de Android el iPhone es un gama media-baja. Por suerte, el resto de OS móviles con una fracción de potencia de la gama alta de Android se mueve igual o mejor.Garru escribió:seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
Este es el que hace poco puso un tochopost criticando el Lumia 640 en el que la mayoría de puntos que exponía que eran falsos.
seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
Patakon escribió:seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
No se ajusta a la realidad lo que comentas con respecto a la optimización y fluidez del Wp, el sistema opera de forma fluida incluso en los terminales con configuraciones mas sencillas.
C4nt3r escribió:issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.
Saludos
Windows Phone es un sistema operativo que va muy muy muy bien optimizado (no te hace falta 2GB como en Android para tener skype, whatsapp y el facebook abierto sin que se te muera de aburrimiento el móvil). Yo tengo un Lumia 1320 que va de cine y mueve cualquier cosa (incluido juegos 3D que demandan máquina). El problema de Windows Phone, como dicen en otros comentarios son las apps y algún que otro problema con las notificaciones y la apertura de apps automáticamente (cuando haces click en un link de facebook, que te abra facebook, etc..). Faltan todas las apps oficiales de google por ejemplo. Aunque en el caso de youtube no se echa en falta gracias a que las realizadas por la comunidad van muy finas, hecho de menos una app para google plus. La app de Paypal está sin actualizar desde Julio del año pasado, y la de BBVA no es una app, simplemente es la web del BBVA.
No voy a ponerme a hacer una review de todo, pero si te puedo decir que a pesar de unas cuantas pegas, Windows Phone es un pedazo de sistema operativo, y los Lumia tienen toda la esencia de los exintos Nokia. No dan problemas y con batería a tutiplén, por unos precios que son de risa.
Black29 escribió:La gente que se cree que hacer un SO no cuesta dinero o no se paga me descojona xdd
Tengo un Lumia 630 con ojo, 512mb de ram, y google maps fino filipino, cojo un LG L5 y es para cortarte las venas.
livekraft escribió:Black29 escribió:La gente que se cree que hacer un SO no cuesta dinero o no se paga me descojona xdd
Tengo un Lumia 630 con ojo, 512mb de ram, y google maps fino filipino, cojo un LG L5 y es para cortarte las venas.
Yo tengo un 928 y a veces me va del culo, algunos juegos van mal y a veces se atasca.
Aunque uso una build insider de Windows 10, ya que mi móvil se quedó en WP8. Puto Verizon.
Paté de gato escribió:issus escribió:Debo aclarar que no he probado un windows phone, ni windows 10 evidentemente (phone). Desde el prisma de android, ese hard es gama baja, no gama media. Un gama media sería, entiendo yo o un 415 o un 615 y al menos 2 gb de ram, eso en febrero de 2016.
Saludos
Desde el prisma de Android el iPhone es un gama media-baja. Por suerte, el resto de OS móviles con una fracción de potencia de la gama alta de Android se mueve igual o mejor.Garru escribió:seriesloo escribió:Tengo un lumia 640 XL que compre para jubilar mi S4 que se me rompio la pantalla y con todas las buenas criticas que había escuchado sobre el SO de window me decidí a comprarlo. Es la mayor basura que existe, de optimizado nada tiene unos lags que no son normales cuando te mueves de aplicación en aplicación el whatsap se me peta muchas veces cuando intento mandar mas de una foto a la vez, todas las app que he probado existentes en android tb en window están muy mal hechas. Sera cuestión de gustos pero la optimizaron en window phone a mi parecer deja mucho que desear no se si sera pk el lumia 640 tiene un solo giga de ram pero de verdad que va fatal.
Este es el que hace poco puso un tochopost criticando el Lumia 640 en el que la mayoría de puntos que exponía que eran falsos.
issus escribió:
No estoy de acuerdo con lo del IPhone. Su procesador es probablemente el más potente del mercado por core, amplísimamente. Y no lleva un 1gb de ram desde hace tiempo.
chiviputis escribió:pero billy como esto a estas alturas?
NiTrO escribió:chiviputis escribió:pero billy como esto a estas alturas?
Si te refieres a Bill Gates, supongo que seras conocedor de que actualmente cuenta con un 3% aprox. de las acciones de Microsoft. Por lo "ni corta ni pincha" nada.
Como supongo que has viajado en el tiempo y te volverás pronto a 1995, guárdanos el secreto.
Respecto a la noticia, no entiendo este terminal, no deja de ser un 640 con windows 10 y mas caro...
Jorgete-Terete escribió:Desde el punto de vista de un usuario que lo ha tenido todo (Bada, iOS, Android y Window Phone), me quedo con iOS y Windows Phone. Y una combinación de ambos sería lo idóneo (aunque no vaya a pasar, lógicamente). iOS por apps y por hardware, y Windows Phone por rendimiento y batería. Android es como tener un Ford Ka que te venden como la leche, y encima te dicen que cada 6 meses te lo personalizan, y resulta que al año te has cansado de personalizarlo y va lento, a los dos años se te ha roto algún componente, y a los tres años te tienes que cambiar de coche porque la correa de distribución se ha partido. Con iOS ningún problema, con WP ningún problema, pero con los Android que he tenido no han sido más que problemas tras año-año y medio (poco espacio de almacenamiento, rotura de botones, sistema lento y pesado...). Obviamente, Android destaca en la magnífica comunidad de usuarios que tienen detrás, pero no es lógico que para mover un sistema operativo decentemente y sin lag, sin apps que han dejado de funcionar o simplemente recibir actualizaciones tengas que gastarte de 400 a 600 euros.
Actualmente, con Windows Phone no tengo ningún problema más allá del Whatsapp que pone "reanudando" y se sale al escritorio, y las pocas apps que hay. Con iOS no tuve ningún problema cuando lo tuve, y con Android, como ya he dicho, ningún problema hasta el año.