Microsoft cada vez mas cerca del exito en japon!!

Despues de pasarme el finde buscando cosas de ps3, (hay que prestarle atencion, es el dia de su lanzamiento), esta mañana me e puesto a mirar las noticias en las paginas de juegos y me encontrado con esto:

1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
3. Blue Dragon (Xbox 360, Microsoft)
4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
5. Summon Night 4 (PS2, Banpresto)
6. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Wii, Nintendo)
7. Yakuza 2 (PS2, Sega)
8. Dawn of Mana (PS2, Square Enix)
9. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
10. Tales of Destiny (PS2, Bandai Namco)
11. Final Fantasy VI Advance (GBA, Square Enix)
12. Higurashi no Naku Kei ni Matsuri (Alchemist, NDS)
13. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
14. Furai no Syren (NDS, Sega)
15. Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360, Tecmo)
16. Monster Hunter Portable 2 (PSP, Capcom)
17. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
18. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
19. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass (NDS, Nintendo)
20. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)

Cada semana que pasa el Blue Dragon esta mas arriba en la clasificacion.
Al final me parece que mas de 1 se va llevar una sorpresa en japon [sonrisa] [boma]

Pd fuente: Http://www.jeux-france.com/news18113_famitsu-most-wanted-20-10-26-10-.html

S@lu2
a ver si despega con mas juegos que no sea el blue dragon.

aun asi es una buena noticia.
Ese es uno de los juegos por los que me comprare la consola. Tiene una pinta uy buena. Habra que esperar a verlo por aqui.
a mi me jode que Famistu o como se escriba ponga RE5 solo para PS3 si va a salir en mas consolas grr....

tranquilos que hay mas juegos de Mistwalker y algunos mas anunciados como DOAX y Trusty Bell que seguro que hacen su hueco.
Sí si... Pero el FF13 sigue estando el primero. [poraki] [poraki] [poraki] Y siguen sin querer a la 360, porque el Re5 solo pone PS3 y también deberia poner Xbox 360. [chiu] [chiu]
Un juego en el top5 no significa que 360 triunfe en Japón, solo que va mejor... pero ni de lejos lo suficiente para triunfar allí...
si lo pone es ke que la gente esta interesada luego se comprara la consola por ese juego y alguno mas...no digo que vaya a arrasar ni mucho menos sera la tercera pero vendera mucho mas ke su predecesora eso seguro.
Pues yo no se si triunfa o no, pero es un hecho que antes nuca jugaba contra Japoneses en el LIVE y ahora hay un monton, y hablo de un juego "menor" como table tennis
Lo de menor lo pongo entre comillas, a mi me encanta!!
bueno, hay ke pensar ke en japon hay mucho fan pro toriyama, si realmente todos los fans de juegos tipo dragon quest se lanzaran a comprar la xbox360, se venderia PERO KE MUY BIEN, por desgracia creo ke no tendra tantisima repercusion, pero si muy buena acogida en japon (para ser un juego de 360) y por ende, el ke se la pille, no vera con malos ojos un Resident Evil 5 para 360, y otros titulos rollo idolm@ster.

Atte
Evil Vega
Vendera la primera semana de salir el Blue Dragon y luego vuelta a la normalidad, como siempre.
ame escribió:Un juego en el top5 no significa que 360 triunfe en Japón, solo que va mejor... pero ni de lejos lo suficiente para triunfar allí...

Eso pienso yo, cuando he visto la lista he pensado mas bien negativamente que positivamente.
No creo que 360 triunfe en japon por un juego....No está ni claro que triunfe en europa con varios titulos que creo que llaman la atencion a los occidentales asi que un solo titulo no creo que haga milagros...Pero oye, ojala eh?
Que pena que no este el lost odissey
Si este juego hubiese salido de lanzamiento , habria sido otra cosa.

Esto demuestra que si a Japon , le das lo que quieren , no tienen nigun impedimento en adquirirlo.

El mito de " Como es un producto yankie , no lo compran " cae sobre su propio peso.
No sé yo, pero en una horas se han pulido las 100mil unidades de ps3 que salieron el sabado.

Pd.- Tengo un amigo de mi empresa que trabaja alli, y la tiene ya. Y el live me dice que como que nooooo, como que noooo
sector7g escribió:No sé yo, pero en una horas se han pulido las 100mil unidades de ps3 que salieron el sabado.

¿ y que tien eso de raro? Lo mas normal del mundo, y si hubieran sacado medio millon tambien las habrian vendido.
triki1 escribió:
¿ y que tien eso de raro? Lo mas normal del mundo, y si hubieran sacado medio millon tambien las habrian vendido.

Te doy la razón, por eso digo que lo veo asi complicado que xbox escale en los nipones.
sector7g escribió:
Te doy la razón, por eso digo que lo veo asi complicado que xbox escale en los nipones.

VEndera mas que la Xbox original, pero no puede competir en ese mercado contra PS3 y Wii en estos momentos, lo que tiene que hacer es ir poco a poco sacando mas juegos de su gusto y tener al final de la generacion 2 o 3 millones de consolas vendidas para empezar ya con mejor pie en esa mercado con su proxima consola. En EEUU y Europa tiene las cosas mucho mas faciles, en Japon va a tener que sudar sangre durante muchos años para ganarse el respeto alli.
Éxito, seguro que no lo tiene, lo único que puede hacer es evitar el ridículo de la anterior xbox en tierras niponas.
Yo también creo que lo tiene complicado pero también hay que ver que estos datos se han publicado con la Ps3 ya en el mercado y que le a robado el puesto al todo poderoso MGS4. Puede ser que sea el efecto pos hype de ps3, puede. Puede ser que estos sean los resultados de la semana pasada y que cuando den los de esta todo cambie, puede. Puede ser casualidad, puede. Pero lo que hay que tener en cuenta es que hace unas cuantas semanas estaba el 5º y esta semana esta el 3º y que además las ventas de xbox 360 se han multiplicado, (aun que continúen siendo ridículas).
No se a vosotros que os parecerá pero cuando salio Ps1 en Europa en el grupo de amigos con el que iba nadie daba un duro por la Ps1 y al final mira lo que paso. Creo que 360 no va a ser una Ps1 pero también creo que va a dar mucha guerra y más de un susto.

S@lu2.
triki1 escribió:
VEndera mas que la Xbox original, pero no puede competir en ese mercado contra PS3 y Wii en estos momentos, lo que tiene que hacer es ir poco a poco sacando mas juegos de su gusto y tener al final de la generacion 2 o 3 millones de consolas vendidas para empezar ya con mejor pie en esa mercado con su proxima consola. En EEUU y Europa tiene las cosas mucho mas faciles, en Japon va a tener que sudar sangre durante muchos años para ganarse el respeto alli.

+1 en todo lo que has dicho.
cuantas xbox hay colocadas alli?es `posible q ps3 en su dia de lanzamiento ya la haya superado?joder esq da pena,porq parece q se lo curran y q se quieren llevar tb parte de ese mercado pero todavia no llegan ni de lejos a ofrecer lo q ellos kieren,un solo juego...a mi la verdad es q me da igual si alli se vende o no,el unico motivo por el q quiero q su lo haga es para q las desarrolladoras de alli hagan bastante mas juegos y que lleguen aqui,al fin y al cabo me da igual si un japo juega o no a la 360 solo me interesa mi parte,que es jugar a los maximos juegos posibles,al final va a resultar que la compra de Capcom no es un tonteria ni una locura...
20 respuestas