Mehdow escribió:....Y esto es noticia. Bien.....Si dijesemos que el dibujo del logo, la fuente del texto, el fondo, todo cambia radicalmente, pues algo podria llamar la atencion (que no), pero si han hecho eso.................
Hombre, hace 25 años que no tocaban el logo, creo que concederle un hueco en las noticias esta mas que merecido, no ya por el logo si no por lo que ello significa...
Pero claro, es entrar y ver comentarios chorras que si windows 8 es una mierda (y no lo habra ni tocado), que si es el inicio de la decadencia, que si son cuadro pixeles...
Por favor, solo hay que ver a apple, con una manzana mordida o android, un robot color verde moco que en la mayoria de las veces parece retardad por sacar tantas veces a pasear el cartel de "forzar cierre".
En fin, Microsoft nunca ha sido bien acogida (aunque en los ultimos años los despropositos de apple y google le han liberado de cierta carga) pero criticar hasta un nuevo logo... tiene cojones.
Por mi parte, me parece correcto, sin muchas florituras y directo.
Y sobre el tema de windows 8 es un tema largo de tratar, pero las aplicaciones y sus accesos directos tal y como las conocemos hoy, estan cambiando y cambiaran y Windows 8 ha sido la primera en decir "esto es lo que hay, y os gustara".
Para el que no quiera interfaz metro, tendra la habitual del sven.
PD:Android S.O. no vale, todos sabemos que no deja de ser un SO movil en una tableta.