Microsoft cambia de pegatina/garantia

Una imagen vale mas que mil palabras aqui la teneis.
La consola de abajo/izquierda viene con la nueva pegatina (fecha fabricacion 10/10/08) y la de la arriba/derecha con la antigua(fecha fabricacion 05/08/08)

Imagen
Imagen
¿Alguno mas tiene este tipo de pegatina?, ¿se quitara con el metodo del secador?
a1t0r escribió:Una imagen vale mas que mil palabras aqui la teneis.
La consola de abajo/izquierda viene con la nueva pegatina (fecha fabricacion 10/10/08) y la de la arriba/derecha con la antigua(fecha fabricacion 05/08/08)
¿Alguno mas tiene este tipo de pegatina?, ¿se quitara con el metodo del secador?

jejeje, esto es muy viejo. Mi consola que vino hace un año del sat ya venia con la pegatina q no es la plateada. Busca un poco por el foro y veras que ya hay info sobre esa pegatina.
Un saludo :)
Denil escribió:
a1t0r escribió:Una imagen vale mas que mil palabras aqui la teneis.

jejeje, esto es muy viejo. Mi consola que vino hace un año del sat ya venia con la pegatina q no es la plateada. Busca un poco por el foro y veras que ya hay info sobre esa pegatina.
Un saludo :)

Ahh lo siento, habia buscado poco y no habia encontrado nada... la verdad que no pensaba que se hubiese hablado.
Pues nada pido perdon y reporto [buenazo]
Toda la información, aunque sea repetida, es bienvenida.

Gracias por la info y por las fotos, pero ya se habia hablado hace tiempo (Pero viene bien para la gente nueva o que no lo sabia)
la pegatina nueva mola mas ....se quita mejor :)
Yo he visto en otros post q esa pegatina la ponen en el sat a las consolas reparadas, espero q tu consola no sea una del sat con la q alguien hizo cambiazo en algun centro comercial ¿ has probado si te puedes conectar al live ? un saludo
5 respuestas