¿Microsoft cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología? WTF?

Ruby Gloom escribió:Esperad a que Apple saque los ordenadores "cambiantes" XD

Mientras no sean "replicantes".......

Imagen
Hombre, ese es muy feo, pero la otra no estaba mal XD
maesebit escribió:No creo que esté enfocado como sustituto o evolución del PC. Simplemente es un aparato más que tener en casa. Creo que al final nuestras casas acabarán llenas de este tipo de chismes conforme vayan teniendo un precio más asequible.

Pues personalmente espero que este no sea el futuro, una casa llena de chismes solo puede hacernos mas dependientes de ellos y por ende mas energy-dependant, a la merced de la dominación de las máquinas sobre la especie humana [jaja]

En cuanto al Surface, si no pretende sustituir mi PC, 5000€ para jugar tic-tac-toe o pasar una melodía a mi móvil en la era Bluetooth... no me parece destinado a reemplazar nada en un futuro inmediato. Para entrar en los hogares debe ofrecer algo de mas peso.
[flipa] Y si se vuelca el te, se estropea la mesa [sonrisa]
AlterElt está baneado por "troll"
madre mía ya hasta se copia a si mismos xDDD retrocopia xDD

eso del surface ya lo presentaron hace tiempo ¬_¬

es más presetaron tambien un telefono mobil con capaz de presentar proyectar imagenes con las que interactuar,sin la necesidad de este bicharraco... (todo esto en una de las conferencias que se dieron de MS)

Vamos que no veo la novedad por ningún lado xD Y bueno lo de recolucionar... pues será para el que tenga ¿10.000$? LOL
Bidule escribió:5000€ para jugar tic-tac-toe o pasar una melodía a mi móvil en la era Bluetooth... no me parece destinado a reemplazar nada en un futuro inmediato. Para entrar en los hogares debe ofrecer algo de mas peso.
No, no... 5000€ para tener algo divino de la muerte que enseñarle a tus amigos y familiares cuando vienen de visita. Al fin y al cabo esa es la principal motivación que tiene la gente para comprar tecnología. Luego el uso que potencialmente se le puede dar es una simple justificación del precio pagado. ¿O piensas que quien se gasta 600€ en un móvil es porque lo necesita y usa sus funciones? ¿O que la gente compraba las teles planas por algo más que ser guay? Y lo mismo para casi cualquier dispositivo tecnológico.

Llegará un momento en el que este chisme tenga un precio asequible, y probablemente sea una buena opción como mesa de té.
Imagen

LA mesa de Daft Punk, me parece que eran sobre 1500 euros, yo estuve por pillármela, pero era muy tocha para mi casa, y ya tenía una.
Como vuelva a leer una comparación más con el iPhone como en otros foros, me va a dar un cruce de cables muy serio.

Moviendo.
"Querida, que prefieres, una mesa de té luminosa e interactiva (y fea de cojones, para qué negarlo) o la tele de plasma para ver más grande y mejor las telenovelas?" la WAT responde: "está claro, el plasma que la Pili tiene uno y es divino de la muerte, esa cosa rara con luces para las discotecas, Paco."
Está claro, en nuestro país arrasará en ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q han esnseñado la version portatil hay una aun mas grande q sirve tambien de cama y te pone una churri virtual [looco]
maesebit escribió: No, no... 5000€ para tener algo divino de la muerte que enseñarle a tus amigos y familiares cuando vienen de visita. Al fin y al cabo esa es la principal motivación que tiene la gente para comprar tecnología. Luego el uso que potencialmente se le puede dar es una simple justificación del precio pagado. ¿O piensas que quien se gasta 600€ en un móvil es porque lo necesita y usa sus funciones? ¿O que la gente compraba las teles planas por algo más que ser guay? Y lo mismo para casi cualquier dispositivo tecnológico.

Llegará un momento en el que este chisme tenga un precio asequible, y probablemente sea una buena opción como mesa de té.

Ya, por eso el laserdisk fue un éxito, porque lo vendían para presumir. En el iPhone la pantalla táctil tiene su uso para eliminar botones y que haga chorradillas es bastante normal, pero un cacharro como este es demasiado caro y no tiene utilidad práctica. Quizá veamos alguno en alguna tienda, pero desde luego no creo que quieran venderlo a frikis, menos por ese precio.
Gurlukovich escribió:Ya, por eso el laserdisk fue un éxito
El laserdisc era un formato que dependía que se lanzase contenido, que a su vez depende del número de usuarios. No creo que tenga mucho que ver.

Quien no vea que esté tipo de chismes van a invadir los hogares a medio y largo plazo es que tiene la misma visión de futuro que mi padre, que decía que donde esté la máquina de escribir que se quite el ordenador. :-|
maesebit escribió:
Quien no vea que esté tipo de chismes van a invadir los hogares a medio y largo plazo es que tiene la misma visión de futuro que mi padre, que decía que donde esté la máquina de escribir que se quite el ordenador. :-|

En realidad tu padre tiene visión de futuro: es un ecologista que protege el medio ambiente de los destrozos que estan provocando los ordenadores en nuestro ecosistema. Yo le comprendo [chiu]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió: El laserdisc era un formato que dependía que se lanzase contenido, que a su vez depende del número de usuarios. No creo que tenga mucho que ver.

Estoy contigo, esta mesa tiene futuro entre 5 y 10 años se popularizará ^_^

Yo me la compraré seguro.

Un saludo
maesebit escribió:Quien no vea que esté tipo de chismes van a invadir los hogares a medio y largo plazo es que tiene la misma visión de futuro que mi padre, que decía que donde esté la máquina de escribir que se quite el ordenador. :-|

mmmm...no estoy de acuerdo.

vale que sea algo para fardar, y vale que pueda tener un relativo éxito
en el mercado. pero dudo que vaya a verse uno en cada casa, sinceramente.

por qué? pues porque es caro (y seguirá siendo caro), porque es una mesa
que no te vale para nada más que para eso, y porque me da a mí que no
se va a parecer en casi nada a lo visto en el vídeo a la hora de hacer transferencias,
pasar datos de un dispositivo a otro etc etc.

además, no vale como reproductor de nada (una tv horizontal?), y mucho
menos para hacer trabajos, o eso parece.

tal vez si hiciesen una pantalla "portátil", tendría su historia, pero viendo
lo que vi en el vídeo...casi le daba más futuro al origami.
kxalvictor escribió:por qué? pues porque es caro (y seguirá siendo caro)
Ahora va a resultar que el precio de la tecnología se estanca... [reojillo]

kxalvictor escribió:, porque es una mesaque no te vale para nada más que para eso
¿"Nada más que para eso"? No entiendo que tipo de razonamiento se puede tener para pensar que es mejor una mesa que sólo sirve como mesa antes que una mesa que sirve como mesa y un millón de cosas más.

Este tipo de dispositivos ahora sólo son aptos para uso profesional. Luego bajará de precio la tecnología y pasarán a ser objeto de deseo de tecnópatas y pijos presumidos. Al final, tendrán un precio asequible que los harán una opción interesante a la hora de comprar una mesa, un cuadro, un armario, o un loquesea.

Conforme la tecnología necesaria se haga más asequible, los muebles, electrodomésticos y elementos que nos rodean día a día se iran convirtiendo en inteligentes. Quienes no veais esto os podeis considerar como aquellos que no veían viabilidad ni utilidad en la informática o la telefonía para su uso doméstico. :p
http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura%2Fi_noticia_centronoticia.asp&idNoticia=92437098

Imagen

¿Lo que presento HP hace mes y medio tiene que ver con lo de Microsoft o es competencia?
Escapology escribió:¿Lo que presento HP hace mes y medio tiene que ver con lo de Microsoft o es competencia?
Supongo que será algo parecido. Y no será lo único de este palo que veamos en los próximos años.
maesebit escribió: Ahora va a resultar que el precio de la tecnología se estanca... [reojillo]

¿"Nada más que para eso"? No entiendo que tipo de razonamiento se puede tener para pensar que es mejor una mesa que sólo sirve como mesa antes que una mesa que sirve como mesa y un millón de cosas más.

Este tipo de dispositivos ahora sólo son aptos para uso profesional. Luego bajará de precio la tecnología y pasarán a ser objeto de deseo de tecnópatas y pijos presumidos. Al final, tendrán un precio asequible que los harán una opción interesante a la hora de comprar una mesa, un cuadro, un armario, o un loquesea.

Conforme la tecnología necesaria se haga más asequible, los muebles, electrodomésticos y elementos que nos rodean día a día se iran convirtiendo en inteligentes. Quienes no veais esto os podeis considerar como aquellos que no veían viabilidad ni utilidad en la informática o la telefonía para su uso doméstico. :p
a ver, vale que se abaratará, pero una vez que empiece a estar a un
precio accesible, empezará a tener mejoras, y seguirá igual. y eso siempre
pasa con la tecnología (basta ver los pc's, palms, tv's, etc etc). es decir,
dudo que sea una tecnología "estanca" como las consolas.

y por otra parte, esto en una pantalla pequeña portátil, que la puedas
poner en horizontal o vertical (aunque no sea tan pequeña, eso da igual),
pues sí, pero quién va a estar horas mirando a una mesa? acabaremos
todos con tortícolis xD. y alguien va a poner un café encima de esa pantalla?

no sé, lo veo todo muy raro. no digo que no vaya a funcionar, pero apenas
le veo el avance, habiendo visto pantallas multipunto hace mucho tiempo.
Me encanta ver este tipo de cacharros en accion :-)

Alguien se atreve a predecir cuando los veremos en nuestras casas, como algo de lo mas corriente? yo apuesto por el 2011-2012.
maesebit escribió: Ahora va a resultar que el precio de la tecnología se estanca... [reojillo]

El precio se estanca, la tecnología no, los precios se mantienen pero van añadiendo cosas, estamos hartos de verlo. No digo que las pantallas táctiles no se vayan a popularizar, porque ya lo están haciendo, como la DS, el iPhone y el touchpad de mi macbook (que no es una pantalla pero adoro acariciar), y otras cosas, como sensores de movimiento como tiene mi cámara de fotos para ponerlas verticales cuando la giras (o el mismo iphone), el wiimando y demás chorradas.

Por qué? Porque tienen un potencial muy importante en un montón de aplicaciones. Sin embargo esta mesa parece más una prueba de concepto que no un producto, en si no está aportando nada. Si lo pones a la venta en tiendas nadie sabrá para que usarlo. Si lo vendes directamente a bares con el soft para hacer pedidos incluido y de paso permites navegación web, pones publicidad de Pepsicola y de platos nuevos, pues tienes un producto que a según que precio alguien querrá comprar.

Pero vamos, que depende de la implementación, no de la idea. Las pantallas táctiles tienen mucho futuro... si consiguen hacer que no se guarreen con los dedarros XD
Gurlukovich escribió:El precio se estanca, la tecnología no, los precios se mantienen pero van añadiendo cosas, estamos hartos de verlo.
Claro hombre, claro. Hay reproductores de DVD por 40€ desde el principio de los tiempos, igual que los PC hace 30 años costaban 500€, y las TV LCD de 32" se vendían por 600€ en 1999. Tampoco olvidemos que un teléfono móvil se puede comprar por 10 o 15€ desde su concepción, igual que los PDA con GPS integrado por 150€

Hay veces que cuesta creer lo que uno está leyendo.

Gurlukovich escribió:Si lo pones a la venta en tiendas nadie sabrá para que usarlo.
Por si no te has enterado, se pone a la venta a final de año. Y que tú no sepas que hacer con él no quiere decir que no tenga miles de utilidades, tanto a nivel profesional, como a nivel doméstico.
71 respuestas
1, 2