Bidule escribió:Es curioso que ahora todas las empresas aposten por sistemas táctiles, Apple con su iPhone, Nintendo con su DS, Microsoft con Surface, Tablet PCs..., parece claro que quieren abrir el mercado facilitando el uso de determinadas tecnologías.
Yo creo que a medida que se vayan haciendo más eficaces y fiables, todos los dispositivos tecnológicos acabaran usando sistemas táctiles y de voz. Es nuestro modo natural de interactuar con las cosas, y creo que esa será la evolución lógica hasta que puedan conectarse directamente a la mente y controlarse con el pensamiento.
Bidule escribió:Volviendo a lo que representa el Surface. Mucho me temo que aunque ya exista "en tienda", por su envergadura y precio solo se acabe destinando de determinadas tareas en determinados lugares: Museos, sistemas de navegación, vitrinas turísticas, hoteles o centros especiales por ejemplo. En mi opinión aunque interesante no representa una evolución lo suficientemente atrayente para el usuario común de PC.
No creo que esté enfocado como sustituto o evolución del PC. Simplemente es un aparato más que tener en casa. Creo que al final nuestras casas acabarán llenas de este tipo de chismes conforme vayan teniendo un precio más asequible.
Hay gente que se gasta 2.000€ en una mesa de té normal y corriente. Quizá 10.000€ es una etiqueta demasiado alta, pero ten por seguro que en el momento que cueste por debajo de los 3.000-4.000€ mucha gente querrá tener una mesa hiper molona y tecnológica en la que poder hacer mil chorradas mientras se toma coffee con los amigos, desde enseñarle las fotos de la última fiesta que se perdió, hasta consultar la programación del teatro para decidir que hacer esa tarde, pasando por simplemente jugar al tres en raya, o que te pase ese politono tan majo que lleva en el móvil con sólo dejarlo encima de la mesa.
A mi por lo menos me encantaría tener un trasto de estos, pero repito, no como sustituto del PC.