Microsoft cambiará la 360 "rellena" de suber67

Es una noticia poco relevante, pero como ha salido en meneame, 20 minutos y supongo que en más sitios: Finalmente el desenlace de la 360 ha sido ese.

suber67 escribió:Buenas.
Pues os cuento buenas noticias.
Ayer Walex me dió la noticia de que MICROSOFT ESPAÑA me iba a reponer la consola (gracias a Walex por su interseción).
Esta mañana me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que sí, que me recojen la consola tuneada y que me entregan una nueva. Además, por el martirio pasado me dan un obsequio. DE VERDAD QUE "CHAPEAU" POR MICROSOFT Y SU ATENCIÓN. Han tenido que responder ellos de la dejadez de CARREFOUR.
Por otro lado, os comenté que volví a llamar al centro de San Fernando de Henares, pedí hablar con el Director (al final me pasaron con alguien que no sé si era exactamente él), pero vamos, creo que era un superior del jefecillo de imagen. Esto fue el viernes y me dijo que hoy me daban contestación, ya que no estaba la jefa de sector o algo así. Ya creía que no me iban a llamar pero.....al final me han llamado a las 20.00 h. Me han dicho que han estudiado de nuevo el caso y que como yo había admitido que la consola había sido modificada, pues que, al menos, no había tenido mala fe en engañarlos, pues que me admitían el cambio. Le he comentado que eso ya se lo había expuesto yo a atencíon al cliente (tres veces, que voy a pagar de teléfono casi lo que vale la consola) y a él mismo, pero bueno. Ya le he comentado que MICROSOFT ESPAÑA se había hecho cargo del problema y me ha dicho pues que ok.
En resumen, lo dicho, MICROSOFT ha quedado "como un señor" y CARREFOUR pues no muy bien, porque al final me han admitido el cambio, pero LA HUMILLACIÓN, EL CABREO, EL HABERME DESTROZADO TODO EL RESTO DEL PACK (QUE ESTABA IMPECABLE) CON LA SUPERVISIÓN DE LOS JEFECILLOS, eso no me lo repone nadie, la verdad. Esta noche iba directo a cursar la reclamación a consumo a pesar de haberme solucionado el tema MICROSOFT. Al haberme llamado, me olvidaré de ella.
También siento tener que rechazar dos ofertas que tenía de la tv para hablar del caso. En eso salís ganando vosotros porque no soy muy bien parecido.
Gracias a todos los que me habéis apoyado y en especial a Walex.
A los escepticos, no me gusta desear mal a nadie, pero si que me gustaría que algún día encontreís algún pastelón y que os lo cambién sin problemas, pero al menos que se os borre la incredulidad.
Un saludo.

+1 Para Microsoft,Walex/EOL y suber67
-1 Para Carrefour

Quizá Walex sea la persona idonea para desarrollar la noticia.

viewtopic.php?f=129&t=1162356&p=1714819001
[...]que como yo había admitido que la consola había sido modificada, pues que, al menos, no había tenido mala fe en engañarlos[...]

este tema no es lo de la lata de pate?
cuando la modifico?
Comentó en algún punto de la historia que la lata estaba dentro por lo que de base ya estaba modificada. También dijo que la abrió para ver que había dentro y fue en ese momento cuando encontró la lata, los CDs, que no había disipadores,... QUE NO TENÍA TORNILLOS

Cuando se encontró con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

El caso está bastante bien documentado, pero el hilo es muy muy largo.
Dios! No había visto las fotos!!! ¬_¬
Cyberyayo escribió:Dios! No había visto las fotos!!! ¬_¬

Son la leche,...

Tu fijate en los tornillos. Es como si "cortasen" para sacarlos, en lugar de simplemente,... desatornillar.

Sólo puedo expresarlo como: [flipa]
El que haya echo eso como lo esté viendo se tiene que estar partiendo de la risa...

Lo malo es que luego lo pagamos los legales... :(

Saludos
Ya podian pillar las huellas en plan CSI para saber quien ha sido el gracioso jajaja
pues no estaria nada mal que le pillaran las guellas para que se comiera el pastelito el,y encima se le callera el pelo ,metiendole un gran paquete ,que luego somos los legales que los que pagamos el pato
Microsoft ha quedado como lo que es, una gran compañia (me ha recordado al servicio postventa de Apple).

Carrefour como lo que es, no voy a poner lo que pienso para no cabrearme.

Y una pena que no quiera ir este usuario a la television aunque no este "bien favorecido" como dice.
Algunas cosas aunque se solucionen tienen que denunciarse, la prepotencia y dejadez con la que le han tratado en el Carrefour deberia de propagarse a nivel nacional, igual que el señorio de Microsoft para resolver el caso.

Saludos...
DE todas formas seguro que carrefour podria saber a quien le han vendido la consola y si hiciesen bien las cosas, habrian removido cielo y tierra para encontrar al culpable...

eso si... menudo publicidad "Buena" han conseguido...jejej
Sin intencion de crear flame, la atención al público de Microsoft se mastica a las de Sony y Nintendo...
SeeknDeStRoY escribió:Sin intencion de crear flame, la atención al público de Microsoft se mastica a las de Sony y Nintendo...

sera por que esta generacion anda que no han tenido trabajo y estan mas rodados [sati] [sati]

PD: No me he podido resistirXD
sakathar escribió:DE todas formas seguro que carrefour podria saber a quien le han vendido la consola y si hiciesen bien las cosas, habrian removido cielo y tierra para encontrar al culpable...

Pues si hombre, en un supermercado de tres al cuarto y encima franchute..... [+risas]

Sin cachondeo, esa gente ni mira ni pregunta ni nada de nada, me acuerdo que tuve una parecida con un DVD que regalaban con el Marca hace tiempo y tuve que armar un expolio alli, del cual los de seguridad me echaron de muy malos modos de alli y al llamar a la policia nacional y presentarse alli de repente todo fueron "bajadas de pantalones".Pero con muy mala leche denuncie al carrefour y a los seguridades por las vejaciones sufridas y ademas de cambiarme mi Airis me lleve un pico en el juicio por daños y perjuicios.

Como he dicho antes pena que este caso que habia transcendido el afectado lo deje pasar, esos inutiles del Carrefour seguiran vejando a la gente que tenga problemas con ellos.

Saludos.
cutuko escribió:
sakathar escribió:DE todas formas seguro que carrefour podria saber a quien le han vendido la consola y si hiciesen bien las cosas, habrian removido cielo y tierra para encontrar al culpable...

Pues si hombre, en un supermercado de tres al cuarto y encima franchute..... [+risas]

Sin cachondeo, esa gente ni mira ni pregunta ni nada de nada, me acuerdo que tuve una parecida con un DVD que regalaban con el Marca hace tiempo y tuve que armar un expolio alli, del cual los de seguridad me echaron de muy malos modos de alli y al llamar a la policia nacional y presentarse alli de repente todo fueron "bajadas de pantalones".Pero con muy mala leche denuncie al carrefour y a los seguridades por las vejaciones sufridas y ademas de cambiarme mi Airis me lleve un pico en el juicio por daños y perjuicios.

Como he dicho antes pena que este caso que habia transcendido el afectado lo deje pasar, esos inutiles del Carrefour seguiran vejando a la gente que tenga problemas con ellos.

Saludos.

Curioso.

¿Llegaste a ir a juicio? (¿o fue el arbitraje de consumo?) ¿o te dieron ese pico apara no llegar a tal extremo?

¿Por qué la policía nacional y no la local?
AIXI escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Sin intencion de crear flame, la atención al público de Microsoft se mastica a las de Sony y Nintendo...

sera por que esta generacion anda que no han tenido trabajo y estan mas rodados [sati] [sati]

PD: No me he podido resistirXD

No te reprimas hombre XD

En esta generacion han tenido trabajo, pero aun con el alto indice de fallos, cambiaban una consola en menos de un mes, con portes pagado.

Lo digo tambien por la anterior generacion... ante la posibildad de un fallo en las fuentes de alimentacion, enviaron fuentes nuevas a rangos de consolas (por un caso de posible incencio si no recuerdo mal). Igualmente, lo que he oido de los cambios de PS3 de las primeras por falta de stock en el caso de Sony no ha sido demasiado bueno, y se ha visto que a menudo dicen A y luego es B...y Nintendo... bueno, de nintendo no conozco ningun caso en concreto, salvo lo del envio de los guantes por el Mario Party de la N64 y las fundas para el wiimote, asi que parece que esta tambien tiene sus detalles :P

Lo unico que me parece mal es que MS aun no haya reconocido el tema de las rayas de los juegos y el correspondiente cambio... aun asi estoy muy contento con la atencion recibida en lineas generales :P
Shark escribió:
cutuko escribió:

Saludos.

Curioso.

¿Llegaste a ir a juicio? (¿o fue el arbitraje de consumo?) ¿o te dieron ese pico apara no llegar a tal extremo?

¿Por qué la policía nacional y no la local?

No, fue juicio civil en el caso de carrefour, en el cual la sentencia dio devolucion del dinero o del mismo producto, y penal en el caso de los seguridades por agresiones, en el cual me pagaron por daños y perjuicios.

La denuncia iba en principio solo para carrefour pero se acogieron a que la empresa de seguridad era contratada por ellos y no tenian nada que ver con ella.

Por que?, por que llame al 091 y no al 092.Para temas serios prefiero la Nacional en vez de la local,cuestion de gustos mas que nada.

saludos....
Vaya cachondeo que Microsoft tenga que arreglar un desaguisado cometido por un capullo que se la coló a Carrefour y a la vez también es culpa de estos por no solucionarle el problema desde el principio. Tiene delito el tema...

Lo dicho, un 10 para Microsoft.

Saludos!
cutuko escribió:No, fue juicio civil en el caso de carrefour, en el cual la sentencia dio devolucion del dinero o del mismo producto, y penal en el caso de los seguridades por agresiones, en el cual me pagaron por daños y perjuicios.

La denuncia iba en principio solo para carrefour pero se acogieron a que la empresa de seguridad era contratada por ellos y no tenian nada que ver con ella.

Por que?, por que llame al 091 y no al 092.Para temas serios prefiero la Nacional en vez de la local,cuestion de gustos mas que nada.

saludos....

Muchas gracias por contestar. Es una información de mucho interés (incluso me hubiera venido bien hace tiempo).

¿Y cuanto coste te supuso cada juicio? (ya imagino que luego las costas las costas las pagó el que perdió, pero para hacerme una idea)
Shark escribió:
cutuko escribió:No, fue juicio civil en el caso de carrefour, en el cual la sentencia dio devolucion del dinero o del mismo producto, y penal en el caso de los seguridades por agresiones, en el cual me pagaron por daños y perjuicios.

saludos....

Muchas gracias por contestar. Es una información de mucho interés (incluso me hubiera venido bien hace tiempo).

¿Y cuanto coste te supuso cada juicio? (ya imagino que luego las costas las costas las pagó el que perdió, pero para hacerme una idea)

En el caso del civil me autodefendi yo declarando y aportando las pruebas yo mismo (a veces la justicia funciona), en el caso penal fue una antigua amiga abogada la que me defendio y me cobro un 10 % de la indemnizacion (unos 500 euros).

No soy un asiduo de los juzgados o sea que en cuestion de precios de abogados no te puedo ayudar mucho, lo siento. [snif]

Saludos... [beer]

Edito.... En el caso penal se consiguio mas dinero por que me rompieron la nariz de un cabezazo los orangutanes esos....
cutuko escribió:En el caso del civil me autodefendi yo declarando y aportando las pruebas yo mismo (a veces la justicia funciona), en el caso penal fue una antigua amiga abogada la que me defendio y me cobro un 10 % de la indemnizacion (unos 500 euros).

No soy un asiduo de los juzgados o sea que en cuestion de precios de abogados no te puedo ayudar mucho, lo siento. [snif]

Yo tampoco soy un asiduo (es más nunca he ido), pero es información muy útil. [beer]

cutuko escribió:Edito.... En el caso penal se consiguio mas dinero por que me rompieron la nariz de un cabezazo los orangutanes esos....

Puedo comprender que sean tan mamones como para no cambiarte algo, pero partirle la nariz a alguien está completamente fuera de lugar. ¿No se dieron cuenta antes del juicio? (¿ni de parte de la locura que es partirle la nariz a un cliente de un carrefour?)

En fin,... al menos sacaste algo bueno dentro de lo malo. [sonrisa]
Shark escribió:Puedo comprender que sean tan mamones como para no cambiarte algo, pero partirle la nariz a alguien está completamente fuera de lugar. ¿No se dieron cuenta antes del juicio? (¿ni de parte de la locura que es partirle la nariz a un cliente de un carrefour?)

En fin,... al menos sacaste algo bueno dentro de lo malo. [sonrisa]

No lo que pasa es que me excite un pelo con los empleados por que decian que no me lo cambiaban y que el encargado no podia atenderme [comor?] [comor?] a lo que empece a darles unos gritos y alguien llamo a los de seguridad, estos vinieron y sin explicaciones me largaron a la zona de cajas, quise volver a entrar cagandome en arameo y volvieron a por mi y ahi uno de ellos me empujo de muy mala manera, yo le empuje tambien y el me sacudio un cabezazo en la cara.
LLame a la policia y me quede sangrando en la puerta hasta que vino, nadie del carrefour salio a atenderme, solo algunos clientes que lo vieron se pararon a hablar conmigo.
Cuando vino la policia conte lo sucedido y entonces es cuando por arte de magia salieron los de seguridad y hasta el encargado.Querian zanjar el asunto con el cambio del DVD pero yo dije que una leche, que ya daba igual, la poli me llevo a un hospital, me arreglaron la nariz y luego me llevaron a la comisaria para poner la denuncia.

A todo esto estaba devolviendo el DVD por que le faltaba el mando a distancia y por que no funcionaba la bandeja de los DVDs.

Y si, saque algo bueno de lo malo pero no me gustaria volver a repetir la experiencia (el cabezazo).... ;)

Supongo que aquel dia teniamos todos el dia tonto.

Pero los de Carrefour parece que lo tienen siempre joder. cawento

Saludos. [beer]
La publicidad positiva que genera dar apoyo a un cliente que tiene problemas con un producto como es este caso, vale mucho mas que el preico de coste de una consola nueva. Sin embargo si no lo atiendes te arriesgas a que ocurra lo que ha ocurrido y el precio de esa publicidad negativa le saldrá a Carrefour mucho mas caro que la consola nueva.

No tengaís nunca reparos en reclamar lo que es vuestro. Aunque no lo parezca y más hoy en dia, los consumidores tenemos mucho mas poder del que creemos. Sobretodo por la cuenta que les trae a los vendedores e intermediarios.
cutuko escribió:
No lo que pasa es que me excite un pelo con los empleados por que decian que no me lo cambiaban y que el encargado no podia atenderme [comor?] [comor?] a lo que empece a darles unos gritos y alguien llamo a los de seguridad, estos vinieron y sin explicaciones me largaron a la zona de cajas, quise volver a entrar cagandome en arameo y volvieron a por mi y ahi uno de ellos me empujo de muy mala manera, yo le empuje tambien y el me sacudio un cabezazo en la cara.
LLame a la policia y me quede sangrando en la puerta hasta que vino, nadie del carrefour salio a atenderme, solo algunos clientes que lo vieron se pararon a hablar conmigo.
Cuando vino la policia conte lo sucedido y entonces es cuando por arte de magia salieron los de seguridad y hasta el encargado.Querian zanjar el asunto con el cambio del DVD pero yo dije que una leche, que ya daba igual, la poli me llevo a un hospital, me arreglaron la nariz y luego me llevaron a la comisaria para poner la denuncia.

A todo esto estaba devolviendo el DVD por que le faltaba el mando a distancia y por que no funcionaba la bandeja de los DVDs.

Y si, saque algo bueno de lo malo pero no me gustaria volver a repetir la experiencia (el cabezazo).... ;)

Supongo que aquel dia teniamos todos el dia tonto.

Pero los de Carrefour parece que lo tienen siempre joder. cawento

Saludos. [beer]

Joder... balla batallita. Y que chungos los seguratas del Carrefour ese. Los de aqui son majos, conozco a uno de ellos personalmente. Nunca han tenido problemas. Por lo demás, he tenido que devolver algunas cosas al carrefour (lo ultimo un modem y una antena Wifi, creo recordar) y no he tenido problemas tampoco... espero que siga siendo así.
Drissang

Debo de matizar que esto es un caso puntual que como indique antes se debio a que todos teniamos un mal dia, pero todo ocurrio por culpa de los ineptos de Carrefour.

No quiero criminalizar con mi comentario a todos los "securatas" de Madrid con esto, de hecho tengo una habitacion de mi casa alquilada a uno (puta crisis) y es un bella persona el jodio gaditano.

Madrid es demasiado grande y a veces ocurren casos puntuales, la desgracia es que a mi me toco uno en "directo" joer...

Saludos....
23 respuestas