Bidule escribió:Yo no sé hasta qué grado son esas quemaduras, pero en mi caso, hará un año, me dió por abrir una fuente de PC para usuarla en otro dispositivo (concretamente una Doctor64), todo estaba desconectado de la red eléctrica, le corté unos cables con unas pinzas que tengo y de repente saltó un chispazo azul al cortar un cable, fue tal que se comió una parte del filo de las pinzas amigos. Sería electricidad estática, quiza deberia haberla dejado reposar un buen tiempo, no sé, pero de tener la mano por ahí os puedo asegurar que hubiera sufrido una quemadura de tercer grado si veís a lo que me refiero.
si eres mas BURRRRROOO rebuznas.
como se te ocurre meter cortacable sin tener bien claro lo que estas haciendo EN UNA FUENTE DE ALIMENTACION?!?!
te descargo un condensador, y pueden pegar un chispazo bien guapo, de los que dejan marca.
el fallo este...yo he visto alguna consola con el fallo que indica triki1, que se suelta un poco el conector en 8 de la placa de alimentacion, y te hace chispazos al mover el cable...si ese es el fallo no lo solucionan cambiando el cable...asi q debe ser otra cosa.
yo estoy en la otra ventana colocando los datos...aunqueee...la vena paranoica no deja de recordarme que estoy dando una referencia guapisima de numero de serie enlazado a direccion y nombre pero bien cojonuda
con esta info pueden banear consolas modificadas del live a discrecion, y de paso darles collejillas a los colegas
yo como la consola no huele el live...plim.
saludos cordiales.