@my_dying_bride No te pido que me vendas magnificencias ni miserias , te hablo de XBOX ONE = no hace falta ser pipero o hater , para darse cuenta que ha sido un putisimo ASCO todo lo que rodea a la maquina y que no es por el hard , es por que MS ha abandonado desde mediados de la era ps360 mucho catalogo , sobre todo jrpg y ¿adivina quien esta arrasando gracias a eso?
Por tener tengo todas las consolas habidas y por haber exceptuando las de Ms la primera era un consololon pero se murio igual que la 360 slim , el resto siguen vivitas y coleando , desde la ps3 fat hasta la ultima que fue una new3ds, con lo cual tus acusaciones de supuesto hater se esfuman.
Si MS sigue por este camino va hacia el cero absoluto en materia de consolas, cada vez quedan menos naves que salvar.
@cercata a mi me da la impresion de que se estan rajando a lo basto con las consolas MS , espero que no pero para jugar juegos de puto futbol americano y ver peliculas 4k , sorry pero para eso no quiero una consola , de momento me ha convencido mas la jugada de sony, pero cuidado que la cosa puede cambiar de la noche ala mañana , estos de sony tambien la cagaron a manos llenas en su dia y esta gen tampoco es que este haciendo meritos importante , solo que la competencia no esta a la altura y por lo que veo no hacen ni el amago , a ver si nintendo ahora aprieta y da la talla.
@arriquitaum Para nada , mira todos los juegos de sony que iban a ser la caña y estan a 39,90 en la store al mes de salir...