chachin2007 escribió:Muy poca confianza en su Xbox One deben tener estos de MS, me apuraría a decir que ni en Scorpio confían (si es que no la cancelan también, cuidado...), me huelo que estos ya piensan en Xbox Two...
Si estuvieran pensando en otra consola no lo habrian cancelado, le hubieran bajado el perfil y de golpe lo habrian pasado a la siguiente consola, tal y como hicieron con Kameo para la Xbox Original o Ryse: Son of Rome y Crimson Dragon para 360.
Aqui me parece mas bien todo lo contrario: hasta que punto confian en su alineacion de juegos de 2017 que son capaces de prescindir de un juego asi? De un supuesto AAA tras 3 años de desarrollo? Si One no les importara una mierda lo habrian sacado medio roto despues de la E3 y chau, si vendia lo suficiente se lo terminaba de pulir a la marcha y sino quien te ha visto y quien te ve...
Nada disimula el enojo que tengo, la alineacion actual de juegos para este año no me convence para nada, pero el usuario medio de Xbox sabe que tranquilamente pueden anunciar un juego y lanzarlo un par de meses después, siempre lo han hecho, habra que ver si lo repiten este año y de que son esos juegos mas que nada, porque a mi en lo particular, lo que mas me preocupa no es la cantidad de juegos, sino la falta de variedad, que es precisamente algo que Scalebound iba a aportar.
Y por las dudas aclaro: no, no estoy queriendo vender ilusiones, el año para Xbox parece que sera larguisimo y pobre, al menos hasta la E3.
@livekraft basicamente seria una especie de reboot de ese juego de la primera Xbox, estuvo un tiempo en desarrollo, alla por 2015 la produccion del juego se detuvo (nunca se anuncio una cancelacion) y en 2016 le dieron lo hecho a otro estudio, para que termine el juego, supuestamente sigue en desarrollo.