Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd
Thor84 escribió:@kenshin88 solo? Te parece poco sacar una demo, que la gente se le pongan los dientes largos jugando a esa demo y que después lo cancelen y les dejen con la miel en los labios? te aseguro que a mi me jodería bastante más que cancelen un juego al que ya he jugado a su demo, que un juego que solo he visto 2 vídeos de el, por mucha pintaza que tuviesen esos vídeos y si lo han cancelado será xq lo han visto y el juego se parecería más a un tortugas ninja de platinium que a un bayoneta y la verdad q si yo fuese ms antes q sacar la mierda d tortugas ninja como exclusivo y q se ría todo dios prefiero cancelarlo y dejar de perder pasta, así de claro
Benzo escribió:Microsoft necesita un Microsoft Studios con cara y ojos. Tiro a la basura Lionhead Studios o Ensemble Studios, no salvó a Bizarre Creations y dejó escapar a Bungie. Hacen falta juegos como Brute Force, Jade Empire, Kameo, Crimson Dragon o Blue Dragon. Todos ellos fueron apuestas interesantes (como lo era ahora la de Scalebound) que atraen al público.
Tengo la sensación de que la división Xbox no tiene el presupuesto que necesita y merece.
kolombo escribió:Muy gordo tenía que ser el marrón para acabar cancelándolo.
mecavergil escribió:Thor84 escribió:@kenshin88 solo? Te parece poco sacar una demo, que la gente se le pongan los dientes largos jugando a esa demo y que después lo cancelen y les dejen con la miel en los labios? te aseguro que a mi me jodería bastante más que cancelen un juego al que ya he jugado a su demo, que un juego que solo he visto 2 vídeos de el, por mucha pintaza que tuviesen esos vídeos y si lo han cancelado será xq lo han visto y el juego se parecería más a un tortugas ninja de platinium que a un bayoneta y la verdad q si yo fuese ms antes q sacar la mierda d tortugas ninja como exclusivo y q se ría todo dios prefiero cancelarlo y dejar de perder pasta, así de claro
A ver, no. PT no era una demo de Silent Hills. PT era el teaser de Silent Hills, una manera de anunciarlo diferente al típico vídeo en conferencia y a tomar viento. Ya dijeron que no tendría nada que ver PT con Silent Hills.
NeoP escribió:Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd
Depende del nivel adquisitivo de cada uno.
Orthak escribió:¡¡¡Kamiya, sácalo en Switch!!!
Danfanrruk escribió:microsoft tiene muchísima pasta, muchísimo más que Sony, pero la división de Xbox va de culo y sin frenos desde la cagada del kinect pasando por todas sus desavenencias incluso la Manager de Xbox one España en vandal soltó un intentamos mejorar el comienzo con Xbox s, pero la generación de one es la más desastrosa en cuanto a consolas se refiere y yo incluso la veo mucho más lamentable que wiiu, ya que nintendo nos dejó joyas que se recordarán, pero solo hay que echar memoria atrás y pensemos como se recordará esta consola???? Por qué títulos? Por un forza generico? Por un quantum break sin doblar y muy justito? Por un kinect por cojones? O por jugar otra vez a juegos de Xbox 360 en una consola de nueva generación a la que se le esperan juegos nuevos y no jugar a juegos de 10 años? Yo opino (sin ser fanboy de Sony ya que he comprado dos Xbox one y las dos las vendi) que muy bien tienen que hacerlo con scorpio y dejarse de sacar exclusivo en pc ya que el tiempo les está diciendo que fue una grandísima cagada compartir exclusivos con pc, desde decidieron hacer eso la consola se ha desvalorado brutalmente y todo por querer favorecer la plataforma Windows, no se que debe de haber en esa hoja de ruta pero yo personalmente la rajaba por la mitad y no seguiría el rumbo que están tomando ya microsoft viendo lo que hace con los juegos y las cancelaciones sin que les tiemble el pulso, cuando Xbox scorpio no les convenga manda a tomar por culo la Division y se acabaron las consolas en esa empresa.
Juan_Garcia escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .
Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.
No quiere decir que no hubiera sucedido de haber habido otra empresa, pero estoy seguro que ni estaríamos en la situación actual, ni hubiera sido a este ritmo.
made in ivan escribió:¿Y Kamiya no ha publicado ninguna declaración? Había leído que las relaciones entre Kamiya y Microsoft no eran del todo buenas.
Espero que retomen el juego y que no quede ahí.
Darkcaptain escribió:No entiendo el motivo de la cancelación, ya que posiblemente estuviera el desarrollo bastante avanzado.... :S
xKC4Lx VET3R4N escribió:Juan_Garcia escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .
Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.
No quiere decir que no hubiera sucedido de haber habido otra empresa, pero estoy seguro que ni estaríamos en la situación actual, ni hubiera sido a este ritmo.
Y en consecuencia, también son los responsables y pioneros del juego multijugador en consola, los responsables de los mejores competitivos online(halo y gears) en consola, del Live y la calidad que conlleva desde su inicio, de la retrocompatibilidad gratuita en One sin venir a cuento, de un SAT que es una maravilla, de los juegos con Gold, de Sunset Overdrive, Ori and the blind forest o Forza horizon 3.
Si el Gold fue de pago desde sus inicios, era porque de largo era el mejor servicio online en consola. Pero de largo es quedarse muy corto. Pobre Sony y pobre mercado...Maldita Microsoft que les ha obligado a tener una mierda de plataforma online y cobrarlo al mismo precio. Pobres. Tienes toda la razón. Seguro que si no hubiera existido Microsoft, Sony jamás hubiera cobrado por el online, hubiera hecho PS4 retrocompatible y hubiera apoyado a PsVita.
No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás. Espera...pero si es lo que ha hecho Nintendo, y eso que existe Microsoft. Qué cosas tiene la vida.
Lo que hay que leer por aquí, de verdad. El punto 1 es donde más he acertado.
nekuro escribió:@xKC4Lx VET3R4N Ante la pregunta tonta, una respuesta obvia:
No, no he leído las más de 20 páginas de respuestas anotando uno a uno los nombres de usuario para luego mirar el historial de mensajes de cada uno y comprobar si efectivamente esos usuarios se dedicaban a flamear en las noticias de sony.
En realidad mi primer post era una pregunta retórica para recordarle a los flamers de largo recorrido que pululan por aquí; que lo que critican en la empresa "A"; la empresa "B" lo acaba haciendo (o incluso empeorando) tarde o temprano.
Reemplace empresa "A" y empresa "B" con las compañías rivales de su elección
xKC4Lx VET3R4N escribió:Juan_Garcia escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .
Y en consecuencia, también son los responsables y pioneros del juego multijugador en consola, los responsables de los mejores competitivos online(halo y gears) en consola, del Live y la calidad que conlleva desde su inicio, de la retrocompatibilidad gratuita en One sin venir a cuento, de un SAT que es una maravilla, de los juegos con Gold, de Sunset Overdrive, Ori and the blind forest o Forza horizon 3.
Si el Gold fue de pago desde sus inicios, era porque de largo era el mejor servicio online en consola. Pero de largo es quedarse muy corto. Pobre Sony y pobre mercado...Maldita Microsoft que les ha obligado a tener una mierda de plataforma online y cobrarlo al mismo precio. Pobres. Tienes toda la razón. Seguro que si no hubiera existido Microsoft, Sony jamás hubiera cobrado por el online, hubiera hecho PS4 retrocompatible y hubiera apoyado a PsVita.
No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás. Espera...pero si es lo que ha hecho Nintendo, y eso que existe Microsoft. Qué cosas tiene la vida.
Pig_Saint escribió:Pero más allá de "problemas de desarrollo" no han dicho nada más, ¿no? A mí cuando no me dan una excusa sólida es que pienso que no la quieren decir, y si no la quieren decir es que seguramente habrá habido bronca.
Es que es curioso, pero Platinum ha trabajado con muchas compañías. SEGA, Nintendo y Konami entre ellas. Y salvo algún retraso, no recuerdo algo como esto. Ni siquiera en juegos que pasaron sin pena ni gloria. Me parecería insólito que se tratase únicamente de un asunto económico.
A partir de aquí se pueden hacer las cábalas que queramos con nuestras bolas de cristal, pero lo cierto es que cancelan uno de los pseudoexclusivos más bestias con los que XBO podía atacar a PS4. A lo mejor ocurre como con Rime, y Platinum acaba encontrando pasta para acabarlo y publicarlo en plan multiplataforma. En este caso, Tequila Works compró su propio juego a Sony. No sé cómo andará Platinum ni cuánto se habrá invertido hasta ahora en Scalebound como para que puedan llevarse su juego, pero es una posibilidad.
Shinjitu escribió:Este movimiento es sencillo, xbox duro lo que duro y cuando vieron que no podían hacer más, salio xbox 360 ....
Me da que este e3, entierran la one y scorpio sera una nueva generación, tiempo al tiempo ...
chachin2007 escribió:Shinjitu escribió:Este movimiento es sencillo, xbox duro lo que duro y cuando vieron que no podían hacer más, salio xbox 360 ....
Me da que este e3, entierran la one y scorpio sera una nueva generación, tiempo al tiempo ...
Pienso lo mismo, aunque creo que Scorpio no saldrá y en el E3 de 2018 es cuando anunciaran la Xbox Two.
xKC4Lx VET3R4N escribió:chachin2007 escribió:Shinjitu escribió:Este movimiento es sencillo, xbox duro lo que duro y cuando vieron que no podían hacer más, salio xbox 360 ....
Pienso lo mismo, aunque creo que Scorpio no saldrá y en el E3 de 2018 es cuando anunciaran la Xbox Two.
Dudo bastante que quieran quedarse con One como consola principal hasta finales de 2018 o principios del 2019. No hay nada imposible, pero es algo bastante improbable a mi modo de ver. Lo más sensato para ellos será dejar a One como consola low cost mientras Scorpio se va asentando en el mercado y cogiendo un precio más competitivo. Para 2019-2020, One será ya testimonial. Scorpio será una nueva generación, no una One 2.0. Cada vez es más evidente. Todo cuadra. Nueva tecnología de AMD, esperar un año, Universal Windows Platform..huele a máquina potente que tira para atrás. Por mucho que mueva los juegos de One, no olvidemos que también será capaz de recibir desarrollos propios. Y así será. Quien se piense que Scorpio será una Pro, creo que está bastante equivocado. Si finalmente lo es, es que en Microsoft sobran topos y trols xd.
Estoy más en la línea de @shinjitu...Scorpio será un cambio de generación real y palpable, más allá de que One seguirá pudiendo ejecutar los juegos a menor calidad y que probablemente sea la base para la programación de los juegos durante el primer año de vida de Scorpio..
xKC4Lx VET3R4N escribió:nekuro escribió:@xKC4Lx VET3R4N Si yo soy el fanboy ¿Por qué eres tu el que está montando el flame?
Jajajajajajajaajajaj buen intento. Sigue intentándolo. He sido yo el que ha venido a hacer esa pregunta para traer la paz al hilo, cuando en realidad ni siquiera he leído los comentarios ni sé lo que han comentado los usuarios de One. Todo correcto. Sigan sus caminos.
Si respondo, es porque mensajes como los tuyos me parecen puto SIDA. Y como no me gusta ignorar a nadie, prefiero responder a callarme y seguir leyendo gilipolleces. Si se tratara de ser fanboy, no te respondería a ti y luego a otros usuarios de One. Me limitaría a contestarte a ti y a otros lamefalos de Sony, que no sois pocos. Salud y vino.
PD: Toma, tu primer mensaje en el hilo. Pobre incomprendido al que solo lo buscan para flamear. Snif snif.
http://imgur.com/QEqI9cE
Sheenmue escribió:Si quieres, leete este artículo donde se explica lo que ocurrió con Phantom Dust, no tiene por qué ser lo mismo que ha ocurrido con Scalebound pero ayuda a entender algunas de las cosas que pasan entre editoras y desarrolladoras (y no solo en el caso de Microsoft): http://kotaku.com/how-a-small-game-stud ... 1696997142
Shinjitu escribió:@xKC4Lx VET3R4N ¿De que sirve una maquina tan potente como dices que va a ser scorpio, si no tiene juegos?
Yo una consola me la compro por juegos exclusivos, para lo demas, PC.
gucci78 escribió:Shinjitu escribió:@xKC4Lx VET3R4N ¿De que sirve una maquina tan potente como dices que va a ser scorpio, si no tiene juegos?
ahí las dao, xbox scorpio puede ser lo que es vita y ps4 lo que es una 3DS. de poco servirá tener tanta potencia si luego al apoyo third party se lo lleva casi todo la consola de sony.
sony no tiene que preocuparse en pensar una ps5 por miedo a scorpio, la consola de microsoft carece de títulos exclusivos y para cuando salga su máquina, ps4 habrá colado en 10 meses lo menos otros 10 millones de consolas mas. por lo que se va asentar todavía mucho mas.
scorpio no tendrá juegos exclusivos, solo aquellos que estén desarrollados por la realidad virtual. esta consola no deja de ser como una ps4 pro pero mas potente. ya hemos visto todo el ostiazo de pro como para no verlo con scorpio y encima sin juegos.
solo quiero poner una cosa. esta cogido de un vídeo de una página web en el que hacen referencia a los juegos que van a salir en ambas plataformas a lo largo de este mes de ENERO.
enero exclusivos ps4:
- project diva future tone.
- gravity rush 2.
- fate/stella the umbrella star.
- kingdom hearts HD 2.8
- yakuza 0 exclusivo ps4.
- digimon world next order.
- tales of berseria.
- double dragon 4.
xbox one exclusivos:
- rise and shine
multiplataformas:
- saban´s mighty morphin power rangers.
- resident evil 7.
- hitman.
lo dicho, el panorama en xbox es desolador.
seguipowers escribió:gucci78 escribió:Shinjitu escribió:@xKC4Lx VET3R4N ¿De que sirve una maquina tan potente como dices que va a ser scorpio, si no tiene juegos?
ahí las dao, xbox scorpio puede ser lo que es vita y ps4 lo que es una 3DS. de poco servirá tener tanta potencia si luego al apoyo third party se lo lleva casi todo la consola de sony.
sony no tiene que preocuparse en pensar una ps5 por miedo a scorpio, la consola de microsoft carece de títulos exclusivos y para cuando salga su máquina, ps4 habrá colado en 10 meses lo menos otros 10 millones de consolas mas. por lo que se va asentar todavía mucho mas.
scorpio no tendrá juegos exclusivos, solo aquellos que estén desarrollados por la realidad virtual. esta consola no deja de ser como una ps4 pro pero mas potente. ya hemos visto todo el ostiazo de pro como para no verlo con scorpio y encima sin juegos.
solo quiero poner una cosa. esta cogido de un vídeo de una página web en el que hacen referencia a los juegos que van a salir en ambas plataformas a lo largo de este mes de ENERO.
enero exclusivos ps4:
- project diva future tone.
- gravity rush 2.
- fate/stella the umbrella star.
- kingdom hearts HD 2.8
- yakuza 0 exclusivo ps4.
- digimon world next order.
- tales of berseria.
- double dragon 4.
xbox one exclusivos:
- rise and shine
multiplataformas:
- saban´s mighty morphin power rangers.
- resident evil 7.
- hitman.
lo dicho, el panorama en xbox es desolador.
Disculpar pero no habéis pensado que en la presentación de scorpio igual a lo mejor presentan algún juego xD