Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound

15, 6, 7, 8, 9
Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd



Y el CATALOGAZO del que dispondrá [angelito]
Thor84 escribió:@kenshin88 solo? Te parece poco sacar una demo, que la gente se le pongan los dientes largos jugando a esa demo y que después lo cancelen y les dejen con la miel en los labios? te aseguro que a mi me jodería bastante más que cancelen un juego al que ya he jugado a su demo, que un juego que solo he visto 2 vídeos de el, por mucha pintaza que tuviesen esos vídeos y si lo han cancelado será xq lo han visto y el juego se parecería más a un tortugas ninja de platinium que a un bayoneta y la verdad q si yo fuese ms antes q sacar la mierda d tortugas ninja como exclusivo y q se ría todo dios prefiero cancelarlo y dejar de perder pasta, así de claro

A ver, no. PT no era una demo de Silent Hills. PT era el teaser de Silent Hills, una manera de anunciarlo diferente al típico vídeo en conferencia y a tomar viento. Ya dijeron que no tendría nada que ver PT con Silent Hills.
Esta generación Microsoft la tiene PERDIDA desde el día 1. Y todos los sabemos. Trompazo tras trompazo con algún rayo de luz por el camino. A ver si llega pronto la soñada Scorpio y realmente es lo que se espera de ella y por fin se puede enterrar a la ONE, que telita de generación..
Microsoft necesita un Microsoft Studios con cara y ojos. Tiro a la basura Lionhead Studios o Ensemble Studios, no salvó a Bizarre Creations y dejó escapar a Bungie. Hacen falta juegos como Brute Force, Jade Empire, Kameo, Crimson Dragon o Blue Dragon. Todos ellos fueron apuestas interesantes (como lo era ahora la de Scalebound) que atraen al público.

Tengo la sensación de que la división Xbox no tiene el presupuesto que necesita y merece.
Benzo escribió:Microsoft necesita un Microsoft Studios con cara y ojos. Tiro a la basura Lionhead Studios o Ensemble Studios, no salvó a Bizarre Creations y dejó escapar a Bungie. Hacen falta juegos como Brute Force, Jade Empire, Kameo, Crimson Dragon o Blue Dragon. Todos ellos fueron apuestas interesantes (como lo era ahora la de Scalebound) que atraen al público.

Tengo la sensación de que la división Xbox no tiene el presupuesto que necesita y merece.


Opino lo mismo, pero creo que páginas atrás me he expresado peor.
kolombo escribió:Muy gordo tenía que ser el marrón para acabar cancelándolo.


En el fondo no lo sabemos, yo recuerdo estar de tester en el desarrollo un juego hara algo más de diez años financiado por MS que decidio dejar de financiar a falta de un mes para salir para recortar perdidas en su distribución en previsión de un fracaso en su salida, al final el juego salio, pero cuando decidierón cancelar no estaba en plan desastre, simplemente los testers internos de MS consideraron que el juego no era bueno y ellos pensaron que no recuperaban pasta con él, pero el juego estaba casi acabado.

Yo en el fondo creo que MS decidio hace tiempo que los exclusivos ya no tiran tanto, con Scorpio tendran una maquina para mover multis mejor que la competencia en consolas, con eso y las franquicias propias piensan que les ira mejor que intentar meter nuevas franquicias exclusivas, al final un fifa de la vida te vende el doble que un uncharted o cuatro veces mas que un gears, ya no decir una franquicia nueva.
Menuda está liando Microsoft. Me alegro bastante de deshacerme de la consola hace unos meses.

360 fué la puta ostia, tuvo el mundo de los videojuegos en su mano, con joyas, occidentales y japonesas, pero años después se fué todo a la "puta" cuando dejaron de salir juegos, de un plumazo, tomando el relevo Ps3.

Y One no parece haber despegado en ningún momento. 500€ de consola, con la mierda increíble del Kinect, fué nacer herida de muerte. Han intentado arreglaro, pero claro, si los primeros juegos tenían serios problemas de rendimiento.. siempre recordaré el Dead Rising 3 y sus flamantes 540p, y claro Microsoft se jsutificaba después que "liberarían" la potencia de la consola con la nube! magia! Otra mentira más, juegos cancelados como el Fable, el Spark ese que suerte si la mitad de veces llegaba a 10 fps...en fin. Quatum Break resultó un mojón de hype como siempre hace remedy y luego juegos como Cup Heads y Crackdown 3 que son infinitos desarrollos que nunca salen joder. Y para colmo que One dejó de tener exclusividad con la intrusión de Windows 10. Y ahora esto, normal que la gente esté caliente, menuda patada en la boca tiene esta mierda de consola. 360 lo que fuiste y lo que es tu legado...

Quien no quiere ver que esta consola está en proceso de muerte y enterramiento...pena siento por los que compraron la S con ilusión.
buahh! [Alaa!] con la buena pinta q tenia, osea este lo cancelan pero el Halo Wars si q lo hacen ¬_¬ vaya industria!
Si pagas por algo y pides que esté en una fecha determinada, si no está para esa fecha, ¿Qué haces? ¿Sigues inyectando dinero y esperando eternamente?, ¿Cortas el grifo, pillas la IP y se la pasas a otro estudio?

Creo que Microsoft ha hecho lo mejor que podía hacer, si el juego no está para 2017 no interesa. Además, la nueva política de la empresa es enseñar en el e3 lo que saldrá este mismo año, sin vender humo o motos como otras empresas.

Platinum ya no es lo que era, y eso se ve a la legua con los últimos desarrollos.
mecavergil escribió:
Thor84 escribió:@kenshin88 solo? Te parece poco sacar una demo, que la gente se le pongan los dientes largos jugando a esa demo y que después lo cancelen y les dejen con la miel en los labios? te aseguro que a mi me jodería bastante más que cancelen un juego al que ya he jugado a su demo, que un juego que solo he visto 2 vídeos de el, por mucha pintaza que tuviesen esos vídeos y si lo han cancelado será xq lo han visto y el juego se parecería más a un tortugas ninja de platinium que a un bayoneta y la verdad q si yo fuese ms antes q sacar la mierda d tortugas ninja como exclusivo y q se ría todo dios prefiero cancelarlo y dejar de perder pasta, así de claro

A ver, no. PT no era una demo de Silent Hills. PT era el teaser de Silent Hills, una manera de anunciarlo diferente al típico vídeo en conferencia y a tomar viento. Ya dijeron que no tendría nada que ver PT con Silent Hills.

Llamalo teaser, llamalo demo, llamalo beta o como quieras llamarlo, lo que si que sacaron un teaser/demo/beta de silent hill y despues lo cancelaron dejandote con la miel en los labios, y tenia una pintaza que te cagas el juego y si me dan a elegir prefiero que cancelen un juego que solo he visto un par de videos, a un juego al que he jugado a su teaser/beta/demo, es como si ahora cancelan resident evil 7 despues de sacar la demo/beta/teaser en ps4 y eso que tambien han dicho que no tiene nada que ver con RE7 pero aun asi te dejarian con la miel en los labios despues de jugarlo.
Una cosa es la pinta que tuviese el juego y otra el desastroso trabajo de Platinum con el mismo y con otros de sus trabajos. Obviamente es una pena que se cancele una nueva ip con la falta que le hacía a Microsoft. Según he leído, el juego estaba muy verde para los que lo pudieron jugar, no estaba listo para 2016 y no iba a estarlo para 2017... Microsoft se habrá hartado de financiar algo que iba a salir como un desastre y que sería la decepción del año, ni les iba a hacer vender consolas ni a vosotros comprárosla como estáis diciendo todos porque además no se ha visto NADA de como estaba el juego. Así que lo más sensato era dejar de perder dinero y tiempo. Microsoft no lo cancelaría por gusto si ese juego estuviera decente y avanzado pero parece que no era así desde hace meses. Es una buena decisión pero muy mal explicada a sus usuarios, esperemos que digan algo más.

Y no, ni es el fin de Microsoft ni se va a acabar el mundo porque cancelen un juego sin pies ni cabeza que iba a ser mediocre. Lo hubiese sido si siguieran con el tal y como estaba trabajando Platinum y sus retrasos.
NeoP escribió:
Alfil69 escribió:me rio de la gente que espera que la "scorpio" tenga un precio asequible xd


Depende del nivel adquisitivo de cada uno.


ya no es el poder adquisitivo. Pero si sacas una consola a un precio a la OG PS3 lo llevas claro…. la division Xbox para Microsoft hace tiempo que veo que no tienen el interés de antes donde tiraban la casa por la ventana con exclusividades o juegos que marcaban la diferencia. Solo os quiero recordar los últimos años de la Xbox 360 que fueron MIERDA a nivel first. Ahora tienes una Xbox One prácticamente abandonada a nivel first a la espera de clavar los clavos en la ataúd con la llegada de Scorpio. Ellos dicen que no van a matar la consola pero esta empresa ya se ha desdicho en tantas y tantas cosas que por que confiar.

Sobre el Crackdown 3 a lo mejor están buscando la potencia de la nube…. madre mía se tiene que ser triste para decir estas estupideces para camuflar la diferencia de potencia…. La anterior generación MS tuvo la carta del triunfo con una maquina mas balanceada y mas barata que Sony pero si recordáis rápidamente sacaron la version Slim (Igual que MS con Xbox One S, esta tenia que ser su consola de primeras) pero acompañada de juegos first que marcaban una diferencia. Aquí MS pasa del tema… cada vez veo mas claro que buscan que la marca Xbox sea algo relacionado con Videojuegos -> W10 o algo así.

Antes de que me tachen de Sonier o algo por el estilo he tenido la OG Xbox y dos 360 (Gracias luzes rojas) y de esta generación paso, pero me gusta el hard.
Orthak escribió:¡¡¡Kamiya, sácalo en Switch!!!


en "Kamiya" tendran que sacarlo [360º]

Lo siento no he podido evitarlo.
Me he quedado flipado con el anuncio. Es una pena que por culpa de las pocas expectativas de ventas no se hayan atrevido a seguir con el juego. Otro Quantum Breack les arruina. Yo al menos no me creo que haya motivos técnicos detrás, al menos no solo eso. Un proyecto de esta ambición tiene que costar un pico...
¿Y Kamiya no ha publicado ninguna declaración? Había leído que las relaciones entre Kamiya y Microsoft no eran del todo buenas.

Espero que retomen el juego y que no quede ahí.
Espero que este juego salga multiplataforma o recoja el testigo sony o nintendo.
No entiendo el motivo de la cancelación, ya que posiblemente estuviera el desarrollo bastante avanzado.... :S
Danfanrruk escribió:microsoft tiene muchísima pasta, muchísimo más que Sony, pero la división de Xbox va de culo y sin frenos desde la cagada del kinect pasando por todas sus desavenencias incluso la Manager de Xbox one España en vandal soltó un intentamos mejorar el comienzo con Xbox s, pero la generación de one es la más desastrosa en cuanto a consolas se refiere y yo incluso la veo mucho más lamentable que wiiu, ya que nintendo nos dejó joyas que se recordarán, pero solo hay que echar memoria atrás y pensemos como se recordará esta consola???? Por qué títulos? Por un forza generico? Por un quantum break sin doblar y muy justito? Por un kinect por cojones? O por jugar otra vez a juegos de Xbox 360 en una consola de nueva generación a la que se le esperan juegos nuevos y no jugar a juegos de 10 años? Yo opino (sin ser fanboy de Sony ya que he comprado dos Xbox one y las dos las vendi) que muy bien tienen que hacerlo con scorpio y dejarse de sacar exclusivo en pc ya que el tiempo les está diciendo que fue una grandísima cagada compartir exclusivos con pc, desde decidieron hacer eso la consola se ha desvalorado brutalmente y todo por querer favorecer la plataforma Windows, no se que debe de haber en esa hoja de ruta pero yo personalmente la rajaba por la mitad y no seguiría el rumbo que están tomando ya microsoft viendo lo que hace con los juegos y las cancelaciones sin que les tiemble el pulso, cuando Xbox scorpio no les convenga manda a tomar por culo la Division y se acabaron las consolas en esa empresa.


Si Windows da más dinero que Xbox es fácil, adios división de Xbox y viva la master race.
El problema de este tipo de noticias es que MS nunca dice nada al respecto y da lugar a muchas especulaciones al respecto. No se si por que no quieren hundir a pltinum games por la desastrosa gestión del juego o por que proyecto no avanzaba, pero debería de haber explicado algo mas.

Aunque después de ver lo que hicieron con el Transformers o el de las Tortugas Ninja a saber como iba el juego.
Qué puta vergüenza. MS con lo que fuiste con 360 y en lo que te has convertido.
Juan_Garcia escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .


Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.

No quiere decir que no hubiera sucedido de haber habido otra empresa, pero estoy seguro que ni estaríamos en la situación actual, ni hubiera sido a este ritmo.


Y en consecuencia, también son los responsables y pioneros del juego multijugador en consola, los responsables de los mejores competitivos online(halo y gears) en consola, del Live y la calidad que conlleva desde su inicio, de la retrocompatibilidad gratuita en One sin venir a cuento, de un SAT que es una maravilla, de los juegos con Gold, de Sunset Overdrive, Ori and the blind forest o Forza horizon 3.
Si el Gold fue de pago desde sus inicios, era porque de largo era el mejor servicio online en consola. Pero de largo es quedarse muy corto. Pobre Sony y pobre mercado...Maldita Microsoft que les ha obligado a tener una mierda de plataforma online y cobrarlo al mismo precio. Pobres. Tienes toda la razón. Seguro que si no hubiera existido Microsoft, Sony jamás hubiera cobrado por el online, hubiera hecho PS4 retrocompatible y hubiera apoyado a PsVita.
No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás. Espera...pero si es lo que ha hecho Nintendo, y eso que existe Microsoft. Qué cosas tiene la vida.
Lo que hay que leer por aquí, de verdad. El punto 1 es donde más he acertado.
@Pablogamer En PC lo están haciendo como el culo también.

made in ivan escribió:¿Y Kamiya no ha publicado ninguna declaración? Había leído que las relaciones entre Kamiya y Microsoft no eran del todo buenas.

Espero que retomen el juego y que no quede ahí.


Me sorprende que no haya dicho nada, porque si los rumores son ciertos habrá acabado hasta los huevos, les obligaron a meter modo multijugador y demás, esta gente no entiende de libertad creativa, van a lo seguro y a lo que da dinero rápido (me refiero a los que ponen la pasta realmente), no creo que hayan acabado bien.
Darkcaptain escribió:No entiendo el motivo de la cancelación, ya que posiblemente estuviera el desarrollo bastante avanzado.... :S

No lo estaba, todo apunta a que ese era el problema. Después del retraso del año pasado, que Platinum estaba con otros proyectos, y su dejadez con Scalebound, Microsoft ha optado por cancelarlo y dejar de perder dinero.
Yo espero que todo esto no afecte negativamente (o al menos no demasiado) a Platinum, porque este estudio ha demostrado que con libertad creativa es capaz de hacer obras de arte como The Wonderful 101, y espero seguir viendo juegos suyos de ese nivel.
Microsoft cancelando juegos y Sony le da un cheque en blanco a Kojima, quién lo diría.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Juan_Garcia escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .


Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.

No quiere decir que no hubiera sucedido de haber habido otra empresa, pero estoy seguro que ni estaríamos en la situación actual, ni hubiera sido a este ritmo.


Y en consecuencia, también son los responsables y pioneros del juego multijugador en consola, los responsables de los mejores competitivos online(halo y gears) en consola, del Live y la calidad que conlleva desde su inicio, de la retrocompatibilidad gratuita en One sin venir a cuento, de un SAT que es una maravilla, de los juegos con Gold, de Sunset Overdrive, Ori and the blind forest o Forza horizon 3.
Si el Gold fue de pago desde sus inicios, era porque de largo era el mejor servicio online en consola. Pero de largo es quedarse muy corto. Pobre Sony y pobre mercado...Maldita Microsoft que les ha obligado a tener una mierda de plataforma online y cobrarlo al mismo precio. Pobres. Tienes toda la razón. Seguro que si no hubiera existido Microsoft, Sony jamás hubiera cobrado por el online, hubiera hecho PS4 retrocompatible y hubiera apoyado a PsVita.
No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás. Espera...pero si es lo que ha hecho Nintendo, y eso que existe Microsoft. Qué cosas tiene la vida.
Lo que hay que leer por aquí, de verdad. El punto 1 es donde más he acertado.


Y te quedas tan pancho... SEGA ya implementó capacidades online desde Mega Drive, y los "pioneros" reales que nos trajeron Online (y gratuito y de calidad; las partidas al chu chu rocket, Phantasy Star Online y Quake sin lag, con aquellas mierdas de líneas, y sin pagar...) en todo caso sería Dreamcast. Y lo de la Retro ya no comentar, ahora va a resultar que han inventado la retrocompatibilidad.
nekuro escribió:@xKC4Lx VET3R4N Ante la pregunta tonta, una respuesta obvia:
No, no he leído las más de 20 páginas de respuestas anotando uno a uno los nombres de usuario para luego mirar el historial de mensajes de cada uno y comprobar si efectivamente esos usuarios se dedicaban a flamear en las noticias de sony.
En realidad mi primer post era una pregunta retórica para recordarle a los flamers de largo recorrido que pululan por aquí; que lo que critican en la empresa "A"; la empresa "B" lo acaba haciendo (o incluso empeorando) tarde o temprano.
Reemplace empresa "A" y empresa "B" con las compañías rivales de su elección XD


La pregunta tonta era la tuya, que no tiene otra intención que flamear y buscar polémica aprovechando la cancelación de un juego. No me vas a venir a explicar que era una pregunta retórica, no. Lo sé perfectamente. Una pregunta retórica que busca flamear y burlarse de los 4 personajes que hay por aquí, a costa de todos los demás que sí sabemos criticar a cada una cuando toca. Y por eso mismo te he contestado. Si no te has leído los comentarios, preguntar aunque sea retóricamente dónde está "esa gente", es un intento de hacerse el graciosillo y tocar los cojones monumental. Te quejas de los fanboys de manual y los comentarios que sueltan, y tu eres el primero. Vamos bien.

@EduStrife
Claro. Y PS2 también tenía funciones online y se podía jugar. Pero la que realmente instauró el juego online COMO LO CONOCEMOS HOY DÍA fue la 360. Tuve la Dreamcast y sé perfectamente lo que daba de sí, no te preocupes. Pero no se parece en NADA a lo que es el online que instauró Microsoft en 360. Si no lo quieres ver, tu mismo. Y te quedas tan pancho.
Y no, no han inventado la retrocompatibilidad. De hecho no lo es del todo ni completa. Pero se han dejado una millonada en hacerla posible aún tratándose de algo más que difícil y costoso para ellos. Por eso mismo he dicho que además de cobrar por el online, también han traído cosas positivas al entorno Xbox con por ejemplo, la retro con 360. Nada más.
Es una lástima que se cancelen juegos porque a fin de cuentas lo que provoca es que haya menos catálogo donde elegir para nosotros, los jugadores.

Dicho esto, y como jugador de PS4 contento con ella, exjugador de XBOX 360 muy contento con ella y usuario del foro, me descojono de los flamers de turno que salen en cada noticia de Sony riéndose del catálogo de PS4 y alabando a One. Y más aún tras esto.

Espero que MS recupere el rumbo y haga competencia con Scorpio, porque nos vendría bien a todos.

PD: El juego a mi nunca me tuvo muy buena pinta, no me llamaba eso de los protagonistas con cascos y el framerate parecía malísimo en los vídeos que enseñaban. En fin parecía estar muy verde.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Juan_Garcia escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .


Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.

No quiere decir que no hubiera sucedido de haber habido otra empresa, pero estoy seguro que ni estaríamos en la situación actual, ni hubiera sido a este ritmo.


Y en consecuencia, también son los responsables y pioneros del juego multijugador en consola, los responsables de los mejores competitivos online(halo y gears) en consola, del Live y la calidad que conlleva desde su inicio, de la retrocompatibilidad gratuita en One sin venir a cuento, de un SAT que es una maravilla, de los juegos con Gold, de Sunset Overdrive, Ori and the blind forest o Forza horizon 3.
Si el Gold fue de pago desde sus inicios, era porque de largo era el mejor servicio online en consola. Pero de largo es quedarse muy corto. Pobre Sony y pobre mercado...Maldita Microsoft que les ha obligado a tener una mierda de plataforma online y cobrarlo al mismo precio. Pobres. Tienes toda la razón. Seguro que si no hubiera existido Microsoft, Sony jamás hubiera cobrado por el online, hubiera hecho PS4 retrocompatible y hubiera apoyado a PsVita.
No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás. Espera...pero si es lo que ha hecho Nintendo, y eso que existe Microsoft. Qué cosas tiene la vida.
Lo que hay que leer por aquí, de verdad. El punto 1 es donde más he acertado.


Que si, que si, comentario fuera de contexto por alguien que no es ni fanboy ni nada... meh
@CayM

¿A quién llamas fanboy?
si ya tenía pocos juegos la consola para este año, solo le faltaba perder uno.
no se como harán para colar scorpio en los hogares a finales de cuando cuando en ps4 es un sin parar de recibir juegos frente a la otra que anda pelada.
@xKC4Lx VET3R4N Si yo soy el fanboy ¿Por qué eres tu el que está montando el flame?
Pig_Saint escribió:Pero más allá de "problemas de desarrollo" no han dicho nada más, ¿no? A mí cuando no me dan una excusa sólida es que pienso que no la quieren decir, y si no la quieren decir es que seguramente habrá habido bronca.

Es que es curioso, pero Platinum ha trabajado con muchas compañías. SEGA, Nintendo y Konami entre ellas. Y salvo algún retraso, no recuerdo algo como esto. Ni siquiera en juegos que pasaron sin pena ni gloria. Me parecería insólito que se tratase únicamente de un asunto económico.

A partir de aquí se pueden hacer las cábalas que queramos con nuestras bolas de cristal, pero lo cierto es que cancelan uno de los pseudoexclusivos más bestias con los que XBO podía atacar a PS4. A lo mejor ocurre como con Rime, y Platinum acaba encontrando pasta para acabarlo y publicarlo en plan multiplataforma. En este caso, Tequila Works compró su propio juego a Sony. No sé cómo andará Platinum ni cuánto se habrá invertido hasta ahora en Scalebound como para que puedan llevarse su juego, pero es una posibilidad.


Si quieres, leete este artículo donde se explica lo que ocurrió con Phantom Dust, no tiene por qué ser lo mismo que ha ocurrido con Scalebound pero ayuda a entender algunas de las cosas que pasan entre editoras y desarrolladoras (y no solo en el caso de Microsoft): http://kotaku.com/how-a-small-game-stud ... 1696997142

El resumen de lo más importante es más o menos este:
- Microsoft quería revivir alguna de sus viejas IPs y acuerdan con el estudio Darkside un presupuesto de 5 millones para que Phantom Dust fuera un juego exclusivamente multijugador.
- En el anuncio que hacen del juego en el E3, el estudio que lo está desarrollando no sabe que va a enseñar Microsoft y alucinan cuando ven un vídeo CGI que ni siquiera utiliza los assets que están utilizando en el juego y no saben ni quien lo ha hecho. También les cabrea que Microsoft no les mencione y que no diga que estudio se encarga del juego.
- Más tarde les piden que el juego tenga una campaña, y planean una campaña de unas 6 horas de duración. En el estudio ya avisan a Microsoft de que con el presupuesto que tienen esto va a ir muy justo.
- Un responsable de Microsoft, Ken Lobb, dice en un podcast que Phantom Dust va a ser un jrpg de unas 30 horas de duración. En el estudio de desarrollo vuelven a alucinar porque el plan no es ese ni se había hablado nunca de eso, y cuando el juego salga y sea otra cosa las quejas de los usuarios se las van a tener que comer.
- Viendo que con los 5 millones no les va a dar, un par de responsables del estudio de desarrollo se van hasta Redmond para en una entrevista con gente de Microsoft pedirles 2 millones más para poder completar el juego con los cambios que les había pedido Microsoft.
- Una semana más tarde les llaman y les dicen que el desarrollo se cancela.
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Shinjitu escribió:Este movimiento es sencillo, xbox duro lo que duro y cuando vieron que no podían hacer más, salio xbox 360 ....

Me da que este e3, entierran la one y scorpio sera una nueva generación, tiempo al tiempo ...


Pienso lo mismo, aunque creo que Scorpio no saldrá y en el E3 de 2018 es cuando anunciaran la Xbox Two.
chachin2007 escribió:
Shinjitu escribió:Este movimiento es sencillo, xbox duro lo que duro y cuando vieron que no podían hacer más, salio xbox 360 ....

Me da que este e3, entierran la one y scorpio sera una nueva generación, tiempo al tiempo ...


Pienso lo mismo, aunque creo que Scorpio no saldrá y en el E3 de 2018 es cuando anunciaran la Xbox Two.


Dudo bastante que quieran quedarse con One como consola principal hasta finales de 2018 o principios del 2019. No hay nada imposible, pero es algo bastante improbable a mi modo de ver. Lo más sensato para ellos será dejar a One como consola low cost mientras Scorpio se va asentando en el mercado y cogiendo un precio más competitivo. Para 2019-2020, One será ya testimonial. Scorpio será una nueva generación, no una One 2.0. Cada vez es más evidente. Todo cuadra. Nueva tecnología de AMD, esperar un año, Universal Windows Platform..huele a máquina potente que tira para atrás. Por mucho que mueva los juegos de One, no olvidemos que también será capaz de recibir desarrollos propios. Y así será. Quien se piense que Scorpio será una Pro, creo que está bastante equivocado. Si finalmente lo es, es que en Microsoft sobran topos y trols xd.
Estoy más en la línea de @shinjitu...Scorpio será un cambio de generación real y palpable, más allá de que One seguirá pudiendo ejecutar los juegos a menor calidad y que probablemente sea la base para la programación de los juegos durante el primer año de vida de Scorpio..
xKC4Lx VET3R4N escribió:
chachin2007 escribió:
Shinjitu escribió:Este movimiento es sencillo, xbox duro lo que duro y cuando vieron que no podían hacer más, salio xbox 360 ....

Me da que este e3, entierran la one y scorpio sera una nueva generación, tiempo al tiempo ...


Pienso lo mismo, aunque creo que Scorpio no saldrá y en el E3 de 2018 es cuando anunciaran la Xbox Two.


Dudo bastante que quieran quedarse con One como consola principal hasta finales de 2018 o principios del 2019. No hay nada imposible, pero es algo bastante improbable a mi modo de ver. Lo más sensato para ellos será dejar a One como consola low cost mientras Scorpio se va asentando en el mercado y cogiendo un precio más competitivo. Para 2019-2020, One será ya testimonial. Scorpio será una nueva generación, no una One 2.0. Cada vez es más evidente. Todo cuadra. Nueva tecnología de AMD, esperar un año, Universal Windows Platform..huele a máquina potente que tira para atrás. Por mucho que mueva los juegos de One, no olvidemos que también será capaz de recibir desarrollos propios. Y así será. Quien se piense que Scorpio será una Pro, creo que está bastante equivocado. Si finalmente lo es, es que en Microsoft sobran topos y trols xd.
Estoy más en la línea de @shinjitu...Scorpio será un cambio de generación real y palpable, más allá de que One seguirá pudiendo ejecutar los juegos a menor calidad y que probablemente sea la base para la programación de los juegos durante el primer año de vida de Scorpio..


Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que scorpio no tendra soft dedicado y que sera el mismo que one, por lo que mientras eso se cumpla, sera el mismo caso que Pro por muchos TF y nubes que tenga el cacharro xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nekuro escribió:@xKC4Lx VET3R4N Si yo soy el fanboy ¿Por qué eres tu el que está montando el flame?


Jajajajajajajaajajaj buen intento. Sigue intentándolo. He sido yo el que ha venido a hacer esa pregunta para traer la paz al hilo, cuando en realidad ni siquiera he leído los comentarios ni sé lo que han comentado los usuarios de One. Todo correcto. Sigan sus caminos.
Si respondo, es porque mensajes como los tuyos me parecen puto SIDA. Y como no me gusta ignorar a nadie, prefiero responder a callarme y seguir leyendo gilipolleces. Si se tratara de ser fanboy, no te respondería a ti y luego a otros usuarios de One. Me limitaría a contestarte a ti y a otros lamefalos de Sony, que no sois pocos. Salud y vino.
PD: Toma, tu primer mensaje en el hilo. Pobre incomprendido al que solo lo buscan para flamear. Snif snif.
http://imgur.com/QEqI9cE

Me llamas fanboy y gilipollas y te quedas tan ancho, mucho llamarme flamer, pero tu te retratas tu solito y sin ayuda.
Sheenmue escribió:Si quieres, leete este artículo donde se explica lo que ocurrió con Phantom Dust, no tiene por qué ser lo mismo que ha ocurrido con Scalebound pero ayuda a entender algunas de las cosas que pasan entre editoras y desarrolladoras (y no solo en el caso de Microsoft): http://kotaku.com/how-a-small-game-stud ... 1696997142

Que triste, me recuerda un poco el articulo de kotaku donde explican que paso con Fable Legends.

Lo que ve en comun en algos casos, es que los directivos piden cambios, sin preocuparse de las repercusiones que ello tiene, gente que no entiende "el negocio".

Y lo peor es que todos salimos perdiendo con la jugada, Microsoft también, con Phantom Dust fueron solo 2 millones, pero con Fable creo que fueron 60 o 75 ...
Buf, un dia duro para ser Fanboy Xboxer y un gran dia para ser un Hater Sonyer/PCero. Si acabas de llegar al hilo y no sabes como posicionarte, te dejo una pequeña guía de salseo:

Si eres Sonyer o PCero:
- Tienes que alegrarte de la noticia, por que como llevas diciendo desde el inicio de los tiempos XBOX es una consola muerta, no tiene exclusivos y/o están en PC también y de esta forma los pocos usuarios de XBOX se darán cuenta que la solución es pasarse a PS4 o PC. Por supuesto Scorpio será el mayor fracaso de la industria nunca visto.
- A pesar de lo anterior, de que nunca hayas contemplado la compra de una XBOX, o incluso ya la vendiste tiempo atrás por algunas de las anteriores guarradas de MS, debes decir que era Scalebound era el único exclusivo que te llamaba la atención y merecía la pena.
- Por último y más importante de todo, Microsoft es el Anticristo y Phil Spencer el falso profeta. Sin ellos la industria del videojuego estaría varios lustros más adelantada, todo el mundo podría disfrutar de una consola y ordenador ultima generación a 100 € la unidad y sobretodo, la no existencia del online de pago habría conseguido erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.

Si eres Xboxer:
- Tienes que decir que el juego no pintaba nada bien, que el ultimo gameplay era horrible, que para sacar un bodrio de juego mejor cancelarlo y sobretodo, repite muchas veces la última moda para justificar que un juego es un fracaso, que era un juego nicho (si sirve para TLG y NMS, por que no va a valer para éste).
- La culpa la tiene Platinum Game, y sobretodo el sobrevalorado Kamiya. MS les puso la pasta y ellos alargaban el desarrollo una y otra vez. Lo normal era cortar por lo sano.
- Como eres clara minoría y se te acaban la excusas… siempre puedes mandar a la gente a comer pipas…

Si eres nintendero:
- Ya veréis cuando salga Switch… nos vemos el día 13.

Y Ahora en serio (espero que lo de arriba se lea con humor XD …). Como usuario de Xbox y defensor de la marca (que no anti Sony), está claro que la noticia se merece casi todos los calificativos usados, decepción, tiro en el pie, tomadura de pelo… etc. Soy de los que más ha defendido el cambio de rumbo que le ha pegado Phil Spencer a la marca, y que después de un inicio muy malo con la pérdida de confianza e imagen que se habían ganado merecidamente en 360, estaba consiguiendo volver a recuperarla. Se habían tomado decisiones muy positivas para el usuario, se había mejorado la imagen del hardware con el modelo S y creado esperanzas e hype en Scorpio. SI algo se le echaba en cara era precisamente la falta de IPs nuevas triple A que marcasen un poco la diferencia y tampoco creo que hiciesen falta muchas, 2 o 3 nuevas más el catalogo que existe era más que suficiente para seguir manteniendo a XONE en una gran consola (aunque lejos del éxito de PS4 y/o de X360 claro está, pero no el fracaso que lo haters les gustaría que fuera). Y precisamente la cancelación de Scalebound es todo lo contrario a lo que se pedía. A SONY le reconozco el mérito de mantener un juego en producción 10 años y publicarlo finalmente. Muchos se quejan que SONY vende mucho humo y que mucho de lo que anuncia ahora se van a 2 o 3 años en el futuro, pero es que SONY entiende que a los seguidores hay que mantenerlos ilusionados con esos juegos, aunque salgan tarde, el hype no se cumpla a nivel de ventas no alcance la previsiones, al menos das una imagen de empresa que piensa en videojuegos y no solo en el dinero. Financieramente MS tiene más musculo que SONY para mantener un desarrollo prolongado, así que la única explicación a este tipo de decisiones es mas que sabida. Si el juego en cuestión no tiene visos de ser rentable en corto plazo, mejor cancelarlo o ni plantearlo. Y esto es la peor politica que cualquier empresa puede tener, el no arriesgarse con nuevas ideas, invertir en el talento y ver que el retorno de la inversión no viene solo de lo numeros fríos de ventas, sino en consolidarse como marca reconocible y confiable.

A Phil Spencer, que ha dicho “que es lo mejor para el usuario”, mira que le tengo en estima, pero aquí se ha cubierto de gloria. Muchos de los que somos Xboxers venimos precisamente de la maravillosa época y experiencia que fueron la primera Xbox y Xbox360, cuando precisamente se invertía en crear videojuegos y consolidar XBOX como una marca que compitiese con PlayStation desde cero. Yo por ahora, sigo prefiriendo Xbox a una PS4 o un PC, porque lo que me gusta jugar está en Xbox, y al final al cabo Scalebound es solo un juego (que se podía haber publicado y ser un truño y estaríamos más o menos igual), pero entiendo y comparto el mosqueo general que esta noticia genera. Más le vale a MS ponerse las pilas y ofrecer algo más que 6 TFlops de potencia con Scorpio. En el E3 van a tener que currárselo y mucho para volver a generar confianza e hype es sus potenciales usuarios y compradores. Si no, y a mi pesar, con solo 3 IPs de peso solamente no se mantiene una consola.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Juan_Garcia escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. Como jugador, querer ya de entrada la desaparición de una compañía de videojuegos, dice mucho del nivel intelectual o de la edad de cada uno. .


Pues como jugador, no habría nada mejor que apareciera otra empresa con su propia consola capaz de hacer competencia y la desaparición de Microsoft del mundo de los videojuegos. Microsoft son los responsables de pagar por jugar Online, de los parches y los DLC, desde que llegaron ellos el mercado se ha monetizado al máximo.

No quiere decir que no hubiera sucedido de haber habido otra empresa, pero estoy seguro que ni estaríamos en la situación actual, ni hubiera sido a este ritmo.


Y en consecuencia, también son los responsables y pioneros del juego multijugador en consola, los responsables de los mejores competitivos online(halo y gears) en consola, del Live y la calidad que conlleva desde su inicio, de la retrocompatibilidad gratuita en One sin venir a cuento, de un SAT que es una maravilla, de los juegos con Gold, de Sunset Overdrive, Ori and the blind forest o Forza horizon 3.
Si el Gold fue de pago desde sus inicios, era porque de largo era el mejor servicio online en consola. Pero de largo es quedarse muy corto. Pobre Sony y pobre mercado...Maldita Microsoft que les ha obligado a tener una mierda de plataforma online y cobrarlo al mismo precio. Pobres. Tienes toda la razón. Seguro que si no hubiera existido Microsoft, Sony jamás hubiera cobrado por el online, hubiera hecho PS4 retrocompatible y hubiera apoyado a PsVita.
No te lo perdonaré jamás, Microsoft. Jamás. Espera...pero si es lo que ha hecho Nintendo, y eso que existe Microsoft. Qué cosas tiene la vida.
Lo que hay que leer por aquí, de verdad. El punto 1 es donde más he acertado.


Ahí empezó primero Sony, que le llevo la delantera en el PSN+, luego espabilaron y lo metieron también con el Gold.

También la competencia le hizo espabilar.
@xKC4Lx VET3R4N ¿De que sirve una maquina tan potente como dices que va a ser scorpio, si no tiene juegos?

Yo una consola me la compro por juegos exclusivos, para lo demas, PC.
Shinjitu escribió:@xKC4Lx VET3R4N ¿De que sirve una maquina tan potente como dices que va a ser scorpio, si no tiene juegos?

Yo una consola me la compro por juegos exclusivos, para lo demas, PC.

ahí las dao, xbox scorpio puede ser lo que es vita y ps4 lo que es una 3DS. de poco servirá tener tanta potencia si luego al apoyo third party se lo lleva casi todo la consola de sony.

sony no tiene que preocuparse en pensar una ps5 por miedo a scorpio, la consola de microsoft carece de títulos exclusivos y para cuando salga su máquina, ps4 habrá colado en 10 meses lo menos otros 10 millones de consolas mas. por lo que se va asentar todavía mucho mas.
scorpio no tendrá juegos exclusivos, solo aquellos que estén desarrollados por la realidad virtual. esta consola no deja de ser como una ps4 pro pero mas potente. ya hemos visto todo el ostiazo de pro como para no verlo con scorpio y encima sin juegos.

solo quiero poner una cosa. esta cogido de un vídeo de una página web en el que hacen referencia a los juegos que van a salir en ambas plataformas a lo largo de este mes de ENERO.

enero exclusivos ps4:
- project diva future tone.
- gravity rush 2.
- fate/stella the umbrella star.
- kingdom hearts HD 2.8
- yakuza 0 exclusivo ps4.
- digimon world next order.
- tales of berseria.
- double dragon 4.

xbox one exclusivos:
- rise and shine

multiplataformas:
- saban´s mighty morphin power rangers.
- resident evil 7.
- hitman.


lo dicho, el panorama en xbox es desolador.
Igual también cancelan la xbox scropio xD.
gucci78 escribió:
Shinjitu escribió:@xKC4Lx VET3R4N ¿De que sirve una maquina tan potente como dices que va a ser scorpio, si no tiene juegos?

Yo una consola me la compro por juegos exclusivos, para lo demas, PC.

ahí las dao, xbox scorpio puede ser lo que es vita y ps4 lo que es una 3DS. de poco servirá tener tanta potencia si luego al apoyo third party se lo lleva casi todo la consola de sony.

sony no tiene que preocuparse en pensar una ps5 por miedo a scorpio, la consola de microsoft carece de títulos exclusivos y para cuando salga su máquina, ps4 habrá colado en 10 meses lo menos otros 10 millones de consolas mas. por lo que se va asentar todavía mucho mas.
scorpio no tendrá juegos exclusivos, solo aquellos que estén desarrollados por la realidad virtual. esta consola no deja de ser como una ps4 pro pero mas potente. ya hemos visto todo el ostiazo de pro como para no verlo con scorpio y encima sin juegos.

solo quiero poner una cosa. esta cogido de un vídeo de una página web en el que hacen referencia a los juegos que van a salir en ambas plataformas a lo largo de este mes de ENERO.

enero exclusivos ps4:
- project diva future tone.
- gravity rush 2.
- fate/stella the umbrella star.
- kingdom hearts HD 2.8
- yakuza 0 exclusivo ps4.
- digimon world next order.
- tales of berseria.
- double dragon 4.

xbox one exclusivos:
- rise and shine

multiplataformas:
- saban´s mighty morphin power rangers.
- resident evil 7.
- hitman.


lo dicho, el panorama en xbox es desolador.


Disculpar pero no habéis pensado que en la presentación de scorpio igual a lo mejor presentan algún juego xD
Al final voy a acabar saliendo de los foros de videojuegos como dejé de ver programas deportivos, en los últimos meses he llegado a las siguientes conclusiones gracias a EOL según los hilos que más visito:

- Los juegos del plus son una mierda porque Sony es una mierda y la ps4 es una mierda.
- Los que se bajaron pokemon ilegalmente antes de tiempo son unos mierdas y no son nintenderos y Nintendo es una mierda porque lo permite.
- La Switch va a ser una mierda porque sí.
- La One es una mierda porque han cancelado un juego por culpa de platinum que son unos mierdas y Microsoft es una mierda porque la Scorpio va a ser una mierda sin juegos.
-Almenos en Microsoft cancelan los juegos de mierda no como los mierdas de Sony que se llevan produciéndolos diez años de mierda.


A mí me apena que cancelen el juego porque es de esos juegos de fliparse que me gustan, pero vamos que según he leído el Twitter MS está borrando vídeos del juego en sus canales oficiales cosa que nunca se ha hecho con otros juegos cancelados y puede ser porque la licencia se la quede platinum (especulación)
seguipowers escribió:
gucci78 escribió:
Shinjitu escribió:@xKC4Lx VET3R4N ¿De que sirve una maquina tan potente como dices que va a ser scorpio, si no tiene juegos?

Yo una consola me la compro por juegos exclusivos, para lo demas, PC.

ahí las dao, xbox scorpio puede ser lo que es vita y ps4 lo que es una 3DS. de poco servirá tener tanta potencia si luego al apoyo third party se lo lleva casi todo la consola de sony.

sony no tiene que preocuparse en pensar una ps5 por miedo a scorpio, la consola de microsoft carece de títulos exclusivos y para cuando salga su máquina, ps4 habrá colado en 10 meses lo menos otros 10 millones de consolas mas. por lo que se va asentar todavía mucho mas.
scorpio no tendrá juegos exclusivos, solo aquellos que estén desarrollados por la realidad virtual. esta consola no deja de ser como una ps4 pro pero mas potente. ya hemos visto todo el ostiazo de pro como para no verlo con scorpio y encima sin juegos.

solo quiero poner una cosa. esta cogido de un vídeo de una página web en el que hacen referencia a los juegos que van a salir en ambas plataformas a lo largo de este mes de ENERO.

enero exclusivos ps4:
- project diva future tone.
- gravity rush 2.
- fate/stella the umbrella star.
- kingdom hearts HD 2.8
- yakuza 0 exclusivo ps4.
- digimon world next order.
- tales of berseria.
- double dragon 4.

xbox one exclusivos:
- rise and shine

multiplataformas:
- saban´s mighty morphin power rangers.
- resident evil 7.
- hitman.


lo dicho, el panorama en xbox es desolador.


Disculpar pero no habéis pensado que en la presentación de scorpio igual a lo mejor presentan algún juego xD


Claro que presentarán y si sale, podre jugarlo en mi PC, ¿o acaso van a matar el Playanywhere?
Os imagináis que se quedara con el juego sony, y saquen en el E3 un trailer al dragon rugiendo y saliendole llamas y el cartel que diga SCALEBOUND solo en ps4 para 2018. [sonrisa]

Fuera bromas,es una putada para los usuarios de xbox one por que tenia buena pinta, este y el cup head eran los unicos que me llamaban la atención.la verdad que no me gusta como hace microsoft las cosas con xbox one,y mira que con la one s pensaba que al final se pondrian las pilas pero luego una noticia de estas echa por el suelo todo el trabajo bien echo.

En fin una pena.

Saludos a todos.
Una verdadera lastima que esto pasara. Tener competencia es bueno, así ganamos nosotros por que tendremos mas juegos en ambas plataformas.
Viendo el trailer se veía un juego regulero y viendo los trabajos del estudio... Ese Transformers es corto y simple, TMNT es malete y ese StarFox donde ayudaron... Sin palabras.

Microsoft habrá visto que ese proyecto era un poso sin fondo y que el estudio no le dedicaba la atención que debería -lanzaron 2 juegos en el proceso y ayudaron a Nintendo a sacar otro)

Pero la mala es Microsoft, por querer invertir bien su dinero.

El código de ScaleBound seguramente se recicla en algo más
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