un saludo[/quote]
Estás sacando de contexto mis palabras al menos. No he dicho nada de ruina de Xbox ni de que ahora sea el Scalebound el Mesias, pero que no trabajan con un presupuesto grande es evidente, y el Scalebound era lo más llamativo del 2017 en tema exclusivos sin ninguna duda.
Y no evidentemente que no sabemos cifras, pero que mejorar el mando ya creado vale 70 mi millones de veces menos que financiar un juego como Quantum Break es de cajón.
Yo lo estoy jugando de hecho porque me venía con la consola y me gusta, pero para mi es un 7 de nota, un 7 un juego que ha costado una millonada. Microsoft no se ha permitido lo mismo con Scalebound y es otra señal de que no tienen los recursos "ilimitados" en su división Xbox, puede que en parte por culpa de Scorpio.[/quote]
Entonces de que estamos hablando? Tiene pasta a tope para sacar juegos como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears of War 4 entre otros muchos en un mismo año fiscal o tiene presupuesto limitadisimo por haber cancelado Scalebound? Que estás diciendo, que Microsoft no está para derrochar dinero? Creo que ninguna compañia lo está si puede evitarlo eh?
Vamos, podria yo hacer el mismo argumento sobre Sony diciendo "Uy, les hacen pagar por el PSN+ cuando antes era gratis, el Shenmue 3 lo ponen por kickstarter en vez de financiarlo ellos y el Deep Down lo han dejado de lado...deben estar a punto de cerrar esta gente." Es absurdo creo yo no? Antes lo interpreto como decisiones busacando el bien de la empresa que no por una bancarrota.
No confundamos tomar decisiones empresariales con cerrar el grifo de los derroches, que alguno de vosotros parece a veces que penseis que los videojuegos salen de los arboles y no de empresas que buscan beneficios.
un saludo[/quote]
No nos entendemos. Sigo trabajando