Microsoft canvia consolas en garantia pero flasheadas?

hola pues esa es mi pregunta, si microsoft canvia consolas ya sea por lucs rojas o las tipicas historias pero que hayan sido flasheadas, las canvia sin poner pegas?.
wenas mi colega la mando flasheada cn el problema d las 3 luces rojas y no le han dscambiado nada se la devolvieron sobre la marxa y dandole gracias d q no le hicieran pagar los portes q ha muxa gente la ha ocurrido, un saludo.
no le arreglaron la consola a tu amigo???
hola wuenas, segun he leido, le pones el firmware original, y ya esta, eso si ,debes quitar la pegatina sin cargartela.
Si pones la pegatina bien te la cambian más que probablemente, si no, pues tu verás si te merece la pena.

Saludos!!
Para flashearla hay q abrirla,asi q en ese momento ya has perdido la garantia.

Otra cosa es q la eskakees bien y la mandes como si no se hubiera abierto nunca.Y que cuele claro.Eso es otra cosa.

Salu2
la gran duda es si la cambian flasheada con la pegatina de garantia puesta :p legalmente si pork aparentemente tu no la as modificado por la pegatina, te la abran dado ellos flasheada jeje

SalU2!!
las xbox al igual que los equipos de sonido etc.. no tienen un registro a la hora en que se abre la pegatina por primera vez, el dia etc?
Pero ten en cuenta que la que ellos te devuelven no la podras flasear,,,a mi me paso,,,

Saludos,,,,,,
Mides escribió:Pero ten en cuenta que la que ellos te devuelven no la podras flasear,,,a mi me paso,,,

Saludos,,,,,,

ein? hay lectores no flasheables?

Edito: aaah ya, te enviaron un philips o thomson no?
los philips aun no ay casos en españa pero supongo k te mandaran un hitachi con chapapote k es mas complicado de flashear

SaLu2!!
Te mandan el chapapote pack,,,tuve que hacer de las mias para conseguir una flahseable,,jejej,,

Saludos.....
12 respuestas