› Foros › PlayStation 3 › General
SnKyo escribió:No te enfades fidillo, que si te creo, porque va ir mal. No creo que este libre de fallos, solo digo eso. Y que si nos ponemos a comparar, dire que no hay comparacion ya que el numero de personas que disfrutan del live es infinatemente mayor que el numero de personas que disfrutan del online de PS3. Por lo tanto, mas usuarios = mas opiniones de todo tipo. A mi me va bien a Blade muy mal, por ejemplo.
Me alegra saber que el de PS3, va bien asi MS se dará cuenta que aunque sea gratis no va reñido con la calidad del servicio.
Por cierto, como proposito par el 2007 en EOl, deberiamos calmarnos un poquito no?
Saludos, y perdon fidillo si te he molestado.
PD:
Tu que sabes, si tengo o no la PS3?
Blade escribió:Pues entonces Konami tendra mania a los de Microsoft y ha creado un online para la 360 horroroso y para las demas bien, sera eso si ...
ame escribió:Varias cosillas para no olvidar de que se comenzo a hablar en este hilo:
1, las opiniones de moore no son racistas, son estupidas y poco practicas, pero decir que son racistas es agarrarse a un clavo para justificar el odio a una compañía o consola.
2, a día de hoy el online de xbox es superior al de ps3, dentro de unos años veremos, y la opinión generalizada es que es lo que hace superior a la consola de MS. Sony tiene que demostrar que funciona, si para vosotros con un parquet de menos de 2 millones de aparatos funcionando se demuestra, tenenis un criterio muy bajo de calidad, o estáis ciegos.
3, Sony nunca ha hecho ni puto caso a su online, y de hecho estoy harto de leer por parte de "sonyers" que eso es un extra de su flamante ps2,pero anuncian online gratuito para ps3 y algunos mojais las bragas, cuando hace un par de años era algo suplementario y al que no prestabais la más mínima atención.
4, no creo que nadie prefiera pagar por un producto que puede ser gratuito pero hasta que Sony nos "abrá los ojos" demostrandonos que se puede hacer de forma tangible, yo seguiré pagando por calidad, de la misma manera que prefiero pagar por tener canal satelite entre otras cosas siempre que me satisfaga (eso es un ejemplo para los cortitos, no tiene nada que ver con las consolas)
5, El online de sony no es gratuito, solo lo es laopcoión de conectarse a él, lo explicaré para los más fanboys... sony no cobra por conectar, pero tampoco lo hará por jugar; es decir solo se han lavado las manos y dejan la decisión a las desarrolladoras. De verdad alguien cree que si hay un juego por el que millones de personas estarían dispuestas a pagar será gratis??? ni de coña.
y 6, puestos a comparar declaraciones imbeciles, las recientes de cierto directivo de Sony no se quedan atras comparando a Wii como un remake de gamecube y diciendo sin prepotencia que PS3 es superior a cualquier otra consola (lease 360), cuando todo el mundo en la industria afirma que se trata de una igualdad que jamas había sucedido en este mundillo.
hala, con dios
ame escribió:Varias cosillas para no olvidar de que se comenzo a hablar en este hilo:
1, las opiniones de moore no son racistas, son estupidas y poco practicas, pero decir que son racistas es agarrarse a un clavo para justificar el odio a una compañía o consola.
2, a día de hoy el online de xbox es superior al de ps3, dentro de unos años veremos, y la opinión generalizada es que es lo que hace superior a la consola de MS. Sony tiene que demostrar que funciona, si para vosotros con un parquet de menos de 2 millones de aparatos funcionando se demuestra, tenenis un criterio muy bajo de calidad, o estáis ciegos.
3, Sony nunca ha hecho ni puto caso a su online, y de hecho estoy harto de leer por parte de "sonyers" que eso es un extra de su flamante ps2,pero anuncian online gratuito para ps3 y algunos mojais las bragas, cuando hace un par de años era algo suplementario y al que no prestabais la más mínima atención.
4, no creo que nadie prefiera pagar por un producto que puede ser gratuito pero hasta que Sony nos "abrá los ojos" demostrandonos que se puede hacer de forma tangible, yo seguiré pagando por calidad, de la misma manera que prefiero pagar por tener canal satelite entre otras cosas siempre que me satisfaga (eso es un ejemplo para los cortitos, no tiene nada que ver con las consolas)
5, El online de sony no es gratuito, solo lo es laopcoión de conectarse a él, lo explicaré para los más fanboys... sony no cobra por conectar, pero tampoco lo hará por jugar; es decir solo se han lavado las manos y dejan la decisión a las desarrolladoras. De verdad alguien cree que si hay un juego por el que millones de personas estarían dispuestas a pagar será gratis??? ni de coña.
y 6, puestos a comparar declaraciones imbeciles, las recientes de cierto directivo de Sony no se quedan atras comparando a Wii como un remake de gamecube y diciendo sin prepotencia que PS3 es superior a cualquier otra consola (lease 360), cuando todo el mundo en la industria afirma que se trata de una igualdad que jamas había sucedido en este mundillo.
hala, con dios
paulkubota escribió:todo lo gratis es bueno.
su consola de mierda se calienta como un horno ahi si no dicen nada las luces rojas.
ame escribió:querras decir que todo lo bueno es caro... mi consola no es de mierda y no se calienta lo suficiente para dorar el queso de los macarrones... un caso aislado???? tanto como los jugadores de ps2 que usan online y que ahora se corren de gusto al pensar en su PS3???
fidillo escribió:
Ha pasado 1 año y aun siguen esos problemas, y no son casos aislados, por ahi ya empiezana verse discos rallados del GOW, tanto depie como en horizontal la consola.
Solo tienes que mirar el post que hizo la redaccion de meristation hablandmo del tema.
Consola potente lo es, pero errores tiene bastantes tambien y no se subsanan aun.
Vamos, que como dije paginas mas atras, 2 MESES de vida el ONLINE de PS3 y de momento 0 problemas.
Ahora hay que saber cuanto va a durar el chollo, pero de momento el servicio cojonudo.
Y si, el LIVE es mejor, puesto que ya tiene años, pero no es justa la comparacion a este nivel puesto que acaba de nacer el de PS3.
sALU2
Helker escribió:¿Por que se agarran a su LIVE? Evidentemente y lo puedo decir bien claro, es que la PLAY 3 será muy superior a nivel de gráficos, creatividad y diversión, pero por muchas razones.
zheo escribió:Y para afirmar eso ¿te basas en?
Helker escribió:
Bueno es muy fácil. Ya te comento que de todos los juegos, realmente 3 podríamos decir que son Next gen, en los demás ni me entero.
Aparte son juegos totalmente bélicos y les falta diversidad y originalidad, pero bueno, eso con el tiempo se solventa.
Nunca me he equivocado en saber si una consola es mejor que la otra y lo dicen las estadísticas no yo, pero vamos, que nunca me he equivocado.
Para aquellos que piensan que esto será como la SNES y la Megadrive, estan muy equivocados, no hay tanta igualdad y ya vereís como Play 3 se come a la XBOX 360, segurísimo.
Coolpix escribió:
intentas poner a meristation como fuente fiable?? Cuentame una de vaqueros xDD
Helker escribió:
Bueno es muy fácil. Ya te comento que de todos los juegos, realmente 3 podríamos decir que son Next gen, en los demás ni me entero.
Aparte son juegos totalmente bélicos y les falta diversidad y originalidad, pero bueno, eso con el tiempo se solventa.
Nunca me he equivocado en saber si una consola es mejor que la otra y lo dicen las estadísticas no yo, pero vamos, que nunca me he equivocado.
Para aquellos que piensan que esto será como la SNES y la Megadrive, estan muy equivocados, no hay tanta igualdad y ya vereís como Play 3 se come a la XBOX 360, segurísimo.
Pero otro tema es el de Internet y aquí yo no se sí llegarán a ser como en Microsoft, de momento estan en pañales.
paulkubota escribió:todo lo gratis es bueno.
fidillo escribió:
No te he hablado de los foros, te hablo como fuente de informaciones, como lo puede ser Vandal (esta para mi mejor).
Y no solo eso, sabemos de sobras lo de las 3 luces rojas de la muerte, y que mucha gente ha llebado al SAT su consola hasta 5 veces, y los rayazos de los discos de forma circular, o las famosas cajas que sujetan los discos por dentro, que van superduras y rajan el propio disco.
Ahora dime que me invento cosas chico
Ha pasado mas de 1 año y aun existen esos problemas.
Mas les vale hacer la CPU de 65 nm porque desdeluego no concibo aun como semejante bicho puede tener esos fallos tan graves a estas alturas.
La consola acaba derritiendose por completo por dentro.
Y no me digas que no es verdad.
OFFTOPIC: OFF
Coolpix escribió:blade, has demostrado ser un mentiroso, te han cazado por todos los lados con lo de los juegos piratas y aun asi te sigues intentando reir de la gente xDDD. Como puedes comprobar tu opinion sobre esto vale bastante poco. Y diciendo que los demas tenemos que ser sinceros como lo eres tu. No se que clase de persona seras, pero dejas mucho que desear, logico que no hagan mas que banearte de los foros, es lo unico que te mereces, solo te dedicas a ir metiendo cizaña y a malmeter. Por cierto, el que no ha jugado en su puta vida al pes6 de 360 me parece que eres tu, al menos con el parche nuevo, porque decir que tiene lag ahora es mentira. Revisa tu linea telefonica aparte de a ti mismo, falta te hace.
fidillo escribió:
Ha pasado 1 año y aun siguen esos problemas, y no son casos aislados, por ahi ya empiezana verse discos rallados del GOW, tanto depie como en horizontal la consola.
Solo tienes que mirar el post que hizo la redaccion de meristation hablandmo del tema.
Consola potente lo es, pero errores tiene bastantes tambien y no se subsanan aun.
Vamos, que como dije paginas mas atras, 2 MESES de vida el ONLINE de PS3 y de momento 0 problemas.
Ahora hay que saber cuanto va a durar el chollo, pero de momento el servicio cojonudo.
Y si, el LIVE es mejor, puesto que ya tiene años, pero no es justa la comparacion a este nivel puesto que acaba de nacer el de PS3.
sALU2
ame escribió:meristacion no es una fuente fiable
ame escribió:aquí algunos se atreven a hacerlo pq creen que con un parquet ridiculo de consolas en el mercado y dos mese de vida ya se puede hacer....
kober001 escribió:esto ya esta mas que hablado..lo que pasa que por este foro hay mucha envidia a la 360 porque parece que a los sonyers le molesta que su consola no sea el doble de potente que esta.Pa quien quiera saber como son graficamente cada una y cual es mejor que se lea el post de la gpu,cpu,ram...de cada una y vera quien gana....y sobre el tema del post no pienso que sea un comentario racista quere deci que sony no se dedica tanto al sofware como microsoft
Enga saludosssssss feliz año
Lo que pasa que por este foro los xboxers vienen a tocar las narices con que la suya es mas larga
Como le gustaria a la gente que dijeramos que el ONLINE se cuelga y tiene fallos por todas partes para poder rajar... estaria medio foro de XTS dando por saco como hace unos meses..
Ridículo en 2 meses que lleba a la venta?
Me estas negando que 360 no tiene fallos? pero si estamos artos de leer los foros llenos de quejas y aun no hay solucion a ese problema...
ame escribió: simplemente tenemos diferentes puntos de vista, solo que el mío es mejor... jajajajajaja
y por cierto... sobre la gratituida del online, o de como Sony se ha lavado las manos con ello no hay comentarios????
ame escribió:
Qué 360 es una consola defectuosa?. Bueno yo llevo desde su salida con ella sin ningún problema y casualidades de la vida esta misma tarde hablando con un encargado de Game salió el tema, y sorpresa, de 123 consolas vendidas desde su salida en su local ni una defectuosa... cuestión de suerte o será que 4 consolas jodidas + gritos + mucho sonyer que mueve la mierda = repercusión a nivel mediatica???
No te hagas problemas con esto, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, solo que el mío es mejor... jajajajajaja
ame escribió:
Qué 360 es una consola defectuosa?. Bueno yo llevo desde su salida con ella sin ningún problema y casualidades de la vida esta misma tarde hablando con un encargado de Game salió el tema, y sorpresa, de 123 consolas vendidas desde su salida en su local ni una defectuosa... cuestión de suerte o será que 4 consolas jodidas + gritos + mucho sonyer que mueve la mierda = repercusión a nivel mediatica???
No te hagas problemas con esto, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, solo que el mío es mejor... jajajajajaja
Marukosu-San escribió:
Solo tienes que ir al foro general de la 360 para mirar el panorama de 360 muertas.
Compruebalo tu mismo
Painkiller666 escribió:
El movimiento se demuestra andando. Si quieres dar lecciones y adoctrinar, lo mejor es aportar datos. Los desarrolladores los aportan y opinan que estan parejas, que en unas cosas es mejor una y en otras otra, pero que a nivel global, muy parejas.
Asi que como nunca te has equivocado, deberias demostrarlo y explicar lo que aseguras de forma lapidaria. Si no, seras un charlatan con una opinion que trata de venderla como dogma de fe.
narko.0 escribió:Y en cuanto a hard, no os dais cuenta de que 360 es superior? En cuanto cualidades es superior, por mucha potencia bruta que tenga ps3 ( no voy a decir en que es superior ni porque porque todos somos conscientes de lo que hay, algunos más (gente que realmente le gusta jugar) y otros que menos (gente que solamentele gusta el nombre PLAY))
Seguid así
Helker escribió: pero mira, ya el Final Fantasy se come por todas partes al Blue Dragon y al Lost Odyssey
kg21 escribió:
Ostia, que caña, ya has jugado al Final Fantasy, que tal la jugabilidad??? Y que tal en movimiento??Mas o menos en cuanto dirias que te lo has pasado ???
Ah no, espera, que han salido 5 scans y un trailer...
En fín
charlatán, na.
(Del it. ciarlatano).
1. adj. Que habla mucho y sin sustancia.
kg21 escribió:Gracias por lo de neófito, nose porq me ha hecho sentir joven y virginal en esto, pero ahora resultará que por no tragar con tus gustos y tus valoraciones uno es nuevo en esto.
No te quito a ti ni a nadie la idea de que te mole un juego u otro, pero de ahi a decir, repito, SIN SUSTANCIA, que uno es mejor que otro, va un trecho.
y repito lo de sin sutancia, porque estás hablando de juegos que no es que no hayan salido, sino que en el caso del FFXIII no tienes ni idea de nada, salvo lo visto, que es muy muy poco como para formarte tales opiniones. y esto se extiende al resto de suposiciones(perdón, afirmaciones) que has hecho sobre ambos sistemas.
Y te sorprenderías de la gente que hay que no aguantan los Final Fantasy, también son neófitos por ello???
Lo que te han dicho ya varias veces, no hagas colar tus preferencias por verdades absolutas porque puede que para tí FF se meriende a LO, pero puede que para otros muchos sea al revés. la diferencia es que yo hasta que no vea nada mas de ambos no tendré una opinión formada para discutir y ver cual me pillo(que serán ambos, seguramente),
y este comentario se puede extrapolar al resto de juegos y sistemas.
Moski escribió:
Por otro lado, a ver Blade, macho lo tuyo no tiene nombre de verdad , macho puedo entender que estes descontento con la Xbox360 (Tus motivos tendras), pero que la pongas a caer de un burro ya es mania persecutoria, y ademas te dire, que con esta actitud lo unico que haces es descalificarte tu mismo, porque se te ve de lejos tus intenciones.
Te voy a dar un consejo, si quieres defender algo, hazlo sin menos despreciar a los demas productos, es mas.... si pones algo de lo bueno que puede tener uno y otro, hasta se te tomara mas enserio, asi podras demostrar que producto en comparacion precio calidad es mejor, pero solo vasar que algo es malo por sus defectos!!! pues como que nadie solo va a creer, mas que nada porque mas o menos estas diciendo que la gente que a comprado ese producto es tonta o no sabe comprar, y no creo que tu seas mejor comprador que muchos de los que estamos aquí, no?.
Venga un saludo y no seais tan cerrados en las marcas, que al fin y al cabo lo que premia son los juegos, las consolas solo son las maquinas que los abren.
Un Saludo...