› Foros › PlayStation 3 › General
zheo escribió:Iba a responder, pero cuando leí lo de "PS3 tiene HDMI con lo que se come a la resolución de 360"
Helker escribió:Mira, cuando veas conectado un reproductor blue-ray por HDMI, lo hablamos vale?
zheo escribió:Y cuando sepas que Componentes puede sacar 1080p, y que no tiene que ver la resolución con el cable, sino con la calidad de señal, color, etc, pues si quieres también hablamos
Helker escribió:
Ya me extrañaba a mi..., y eso que estuve yo en la presentación de sony hace 3 meses y nos hicieron comparaciones con todo tipo de lcd´s o plasmas, con y sin hdmi y con y sin Blue ray.
Yo solo te digo que no es solo cuestion de calidad de señal, color, etc. ¿Tu sabías que el cable HDMI tambien es un cable antipiratería?
Ese cable tienes más funciones de las que te piensas. Hace un balance progresivo en función de la televisión, por lo que si no tiene 1080p te lo intervala automáticamente a 1080i.
Supongo que habrás jugado a un juego a 480p y a uno a 720p...¿la diferencía es abismal en los detalles verdad?
Pues imaginate ahora de 720p a 1080p
Pero vamos no le demos más vueltas a algo que es lógico.
A lo mejor me he excedido al decir que la play3 se come a la xbox360 solo por el HDMI. Si, creo que no será para tanto.
Helker escribió:A lo mejor me he excedido al decir que la play3 se come a la xbox360 solo por el HDMI. Si, creo que no será para tanto.
zheo escribió:Ah, y no se por qué, me extraña que el cable propiamente dicho te "intervale" automáticamente a 1080i si no tienes 1080p. Todo lo más lo hará la fuente de dicha señal.
SnKyo escribió:
Con esto quiero decir que el cambio se notara, por supuesto, pero no hace milagros ni mucho menos. Por cierto me has dejado alucinado con lo de la pirateria.
Saludos!!!
Helker escribió:La segunda razón, era para crear una señal de imagen inhalámbrica a otra television, vamos que podríamos tener la Play3 en una habitación y la tv en otra.
No quiero que pienses que en algún momento he querido ir de listo ni nada, ya que llevo mucho tiempo en este foro y siempre me he llevado bien con todo el mundo, por que si alguien me ofende simplemente no respondo. A ti te respondo por que has sido ético en todo momento y por que si debemos de estar aqui, pues mejor llevarnos bien, como es lógico. El ramo de flores ya te lo enviaré otro día que no tengo suelto...jajajaj
zheo escribió:Y esto, no me fío yo de la calidad de una señal inalámbrica :S
Ok, mi color es el azul (para el ramo jaja)
alfageorge escribió:Ahora bien,algo que no me esta gustando nada de PS3:Viene sin cable de componentes!!(ya no digo HDMI por que 360 tampoco lo lleva)
alfageorge escribió:,viene sin mando inalambrico(el cual vale 50 eurazos que sumados al cable componentes unos 70....)
alfageorge escribió:En la 360 vienen las dos cosas y por bastante menos dinero,y si me decis que es que tiene mas disco duro,te contesto que me sobran 8 GB de los 10 de la 360....
Monster_gamer escribió:
Permiteme dudarlo mucho
sony casi q depdende de las consolas
KaAAImMmM escribió:bueno comprar sony no pero comprar todo lo q tiene dentro si....xD
para bill gates esto es un juego bill gates no pierde nunca...no se arruina...su dinero es casi ilimitado...si a podido...kitar exclusivas de otros juegos puede hacer lo q sea asi q duda pero si sega murio y era una de las reinas creeme q esta tambien puede acerlo,sony casi q depdende de las consolas microsof no.
uzor escribió:
Hombre... comprarla no creo, no pudo con nintendo no creo que pueda con sony, pero si que podria comprar acciones de sony y tenerla cogida de los huevos como pasa con apple[qmparto]
como q la del pro ya la tiene...xD
a escribió:Aqui es donde creo que esta el dilema, bueno y pagando o malo y gratis
redshock escribió:Eso se llama filosofia yankee de mierda ,siempre reirse del contrario(no lo veo etico),pero no pasa nada,no espereis que los japo respondan igual,los jap responderan con echos,y se reiran en casa,y nosostros tambien.tan agustito.
BillyColt escribió:ya sean yankies, nipones, nintenderos, sonyers, xboseros o pajistas.
KaAAImMmM escribió:Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la carcasa los de hobby consolas..y no era la ps3 era un xip a lo recreativa..incluso se especulaba q ese xip era de la 360(digo xip por q no se expresarlo pero a buen entendededor)que pena da sony sacar videos de juegos q no movia la consola y decir q si los mueve,que pena que todas las exclusivas le vayan volando.Por hay an dixo q microsof deja tiraos a los jugadores dejando de fabricar una consola desde cuando se a dejado de hacer la primera xbox ? en q mundo vives? xD es una pena para sony que este año no lidere..pero bueno esto es como el mundial de futbol kien no lo gana luxa por el segundo puesto otra cosa con la xbox 360 se pueden jugar con los juegos de la anterior xbox..que pasa porque los juegos de ps2 se ven como el cu...en la ps3? porque es superpotente no? okis,porque los juegos de 360 y play 3 como cal of duty el de boxeo, o el de golf entre otros se ven mejor los de la 360? porque hay miles de fotos por internet ya comparandolos,donde estan las supuestas 10 veces mas de potencia,porque hay gente q dice q resistence fall of man parece un juego de ps2?entre otras q es una copia a lo malo de call of duty y gear of wars,no decia sony q la nueva generacion llegaba cuando ellos venian? no lo veo,porque han llegado y ahora dicen que necesitan tiempo para explotar la consola,despues q nunca los programadores llegaran al final de la potencia,que pasa q los programadores son mongolos o que?ahora tmb se especula de dar el blue ray de lado y instalar los juegos en la consola pero eso ya seria muxo canteo no...?que pasa con el mando donde esta la vibracion?ah no que la an kitado para poner un sistema de reconocimiento de movimientos para manejar dragones se me olvidaba,no se reia la gente de q la primera xbox era un ladrillo?y ps3 que es un monumento? y por cierto en el caso de q la ps3 fuera la consola mas potente...recuerdo q la ps2 era la mas inferior...microsof lo esta haciendo de pm,a colocado en su empresa al creador del final fantasy,te ace una innovacion de un sooter increiblemente,te pone una conexion a internet brillante,tiene un catalogo de juegos amplisimo y si jaja saldra la ps3 en marzo,que se preparen los sonyer cuando no puedan jugar ni a mass efect ni a two worls ni a blue dragon,y los xboser si podamos acerlo con assasin cred,pro evolution, y un juego de los creadores de farenheit que al parecer era exclusivo de sony y...ya no:(...metal gear solid 4 tambien saldra y final fantasy..tiempo al tiempo
KaAAImMmM escribió:Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la carcasa los de hobby consolas..y no era la ps3 era un xip a lo recreativa..incluso se especulaba q ese xip era de la 360(digo xip por q no se expresarlo pero a buen entendededor)que pena da sony sacar videos de juegos q no movia la consola y decir q si los mueve,que pena que todas las exclusivas le vayan volando.Por hay an dixo q microsof deja tiraos a los jugadores dejando de fabricar una consola desde cuando se a dejado de hacer la primera xbox ? en q mundo vives? xD es una pena para sony que este año no lidere..pero bueno esto es como el mundial de futbol kien no lo gana luxa por el segundo puesto smile_;) otra cosa con la xbox 360 se pueden jugar con los juegos de la anterior xbox..que pasa porque los juegos de ps2 se ven como el cu...en la ps3? porque es superpotente no? okis,porque los juegos de 360 y play 3 como cal of duty el de boxeo, o el de golf entre otros se ven mejor los de la 360? porque hay miles de fotos por internet ya comparandolos,donde estan las supuestas 10 veces mas de potencia,porque hay gente q dice q resistence fall of man parece un juego de ps2?entre otras q es una copia a lo malo de call of duty y gear of wars,no decia sony q la nueva generacion llegaba cuando ellos venian? no lo veo,porque han llegado y ahora dicen que necesitan tiempo para explotar la consola,despues q nunca los programadores llegaran al final de la potencia,que pasa q los programadores son mongolos o que?ahora tmb se especula de dar el blue ray de lado y instalar los juegos en la consola pero eso ya seria muxo canteo no...?que pasa con el mando donde esta la vibracion?ah no que la an kitado para poner un sistema de reconocimiento de movimientos para manejar dragones se me olvidaba,no se reia la gente de q la primera xbox era un ladrillo?y ps3 que es un monumento? y por cierto en el caso de q la ps3 fuera la consola mas potente...recuerdo q la ps2 era la mas inferior...microsof lo esta haciendo de pm,a colocado en su empresa al creador del final fantasy,te ace una innovacion de un sooter increiblemente,te pone una conexion a internet brillante,tiene un catalogo de juegos amplisimo y si jaja saldra la ps3 en marzo,que se preparen los sonyer cuando no puedan jugar ni a mass efect ni a two worls ni a blue dragon,y los xboser si podamos acerlo con assasin cred,pro evolution, y un juego de los creadores de farenheit que al parecer era exclusivo de sony y...ya nosmile_:(...metal gear solid 4 tambien saldra y final fantasy..tiempo al tiempo smile_;)
KaAAImMmM escribió:Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la carcasa los de hobby consolas..y no era la ps3 era un xip a lo recreativa..incluso se especulaba q ese xip era de la 360(digo xip por q no se expresarlo pero a buen entendededor)que pena da sony sacar videos de juegos q no movia la consola y decir q si los mueve,que pena que todas las exclusivas le vayan volando.Por hay an dixo q microsof deja tiraos a los jugadores dejando de fabricar una consola desde cuando se a dejado de hacer la primera xbox ? en q mundo vives? xD es una pena para sony que este año no lidere..pero bueno esto es como el mundial de futbol kien no lo gana luxa por el segundo puesto otra cosa con la xbox 360 se pueden jugar con los juegos de la anterior xbox..que pasa porque los juegos de ps2 se ven como el cu...en la ps3? porque es superpotente no? okis,porque los juegos de 360 y play 3 como cal of duty el de boxeo, o el de golf entre otros se ven mejor los de la 360? porque hay miles de fotos por internet ya comparandolos,donde estan las supuestas 10 veces mas de potencia,porque hay gente q dice q resistence fall of man parece un juego de ps2?entre otras q es una copia a lo malo de call of duty y gear of wars,no decia sony q la nueva generacion llegaba cuando ellos venian? no lo veo,porque han llegado y ahora dicen que necesitan tiempo para explotar la consola,despues q nunca los programadores llegaran al final de la potencia,que pasa q los programadores son mongolos o que?ahora tmb se especula de dar el blue ray de lado y instalar los juegos en la consola pero eso ya seria muxo canteo no...?que pasa con el mando donde esta la vibracion?ah no que la an kitado para poner un sistema de reconocimiento de movimientos para manejar dragones se me olvidaba,no se reia la gente de q la primera xbox era un ladrillo?y ps3 que es un monumento? y por cierto en el caso de q la ps3 fuera la consola mas potente...recuerdo q la ps2 era la mas inferior...microsof lo esta haciendo de pm,a colocado en su empresa al creador del final fantasy,te ace una innovacion de un sooter increiblemente,te pone una conexion a internet brillante,tiene un catalogo de juegos amplisimo y si jaja saldra la ps3 en marzo,que se preparen los sonyer cuando no puedan jugar ni a mass efect ni a two worls ni a blue dragon,y los xboser si podamos acerlo con assasin cred,pro evolution, y un juego de los creadores de farenheit que al parecer era exclusivo de sony y...ya no:(...metal gear solid 4 tambien saldra y final fantasy..tiempo al tiempo