Microsoft carga fuerte criticas contra PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
zheo escribió:Iba a responder, pero cuando leí lo de "PS3 tiene HDMI con lo que se come a la resolución de 360"

Mira, cuando veas conectado un reproductor blue-ray por HDMI, lo hablamos vale?
Helker escribió:Mira, cuando veas conectado un reproductor blue-ray por HDMI, lo hablamos vale?

Y cuando sepas que Componentes puede sacar 1080p, y que no tiene que ver la resolución con el cable, sino con la calidad de señal, color, etc, pues si quieres también hablamos ;)
zheo escribió:Y cuando sepas que Componentes puede sacar 1080p, y que no tiene que ver la resolución con el cable, sino con la calidad de señal, color, etc, pues si quieres también hablamos ;)

Ya me extrañaba a mi..., y eso que estuve yo en la presentación de sony hace 3 meses y nos hicieron comparaciones con todo tipo de lcd´s o plasmas, con y sin hdmi y con y sin Blue ray.

Yo solo te digo que no es solo cuestion de calidad de señal, color, etc. ¿Tu sabías que el cable HDMI tambien es un cable antipiratería?

Ese cable tienes más funciones de las que te piensas. Hace un balance progresivo en función de la televisión, por lo que si no tiene 1080p te lo intervala automáticamente a 1080i.

Supongo que habrás jugado a un juego a 480p y a uno a 720p...¿la diferencía es abismal en los detalles verdad?

Pues imaginate ahora de 720p a 1080p

Pero vamos no le demos más vueltas a algo que es lógico.

A lo mejor me he excedido al decir que la play3 se come a la xbox360 solo por el HDMI. Si, creo que no será para tanto.
Helker escribió:
Ya me extrañaba a mi..., y eso que estuve yo en la presentación de sony hace 3 meses y nos hicieron comparaciones con todo tipo de lcd´s o plasmas, con y sin hdmi y con y sin Blue ray.

Yo solo te digo que no es solo cuestion de calidad de señal, color, etc. ¿Tu sabías que el cable HDMI tambien es un cable antipiratería?

Ese cable tienes más funciones de las que te piensas. Hace un balance progresivo en función de la televisión, por lo que si no tiene 1080p te lo intervala automáticamente a 1080i.

Supongo que habrás jugado a un juego a 480p y a uno a 720p...¿la diferencía es abismal en los detalles verdad?

Pues imaginate ahora de 720p a 1080p

Pero vamos no le demos más vueltas a algo que es lógico.

A lo mejor me he excedido al decir que la play3 se come a la xbox360 solo por el HDMI. Si, creo que no será para tanto.

Deberías dejar de suponer lo que la gente ha visto, ha dejado de ver, o lo que sabe o no sabe. Tú hablaste de resoluciones y estabas equivocado. Punto.
Ahora puedes salirte por la tangente hablando de otros temas, que por muy correctos que sean no quitan que tu afirmación inicial era incorrecta.

Ah, y no se por qué, me extraña que el cable propiamente dicho te "intervale" automáticamente a 1080i si no tienes 1080p. Todo lo más lo hará la fuente de dicha señal.
Helker escribió:A lo mejor me he excedido al decir que la play3 se come a la xbox360 solo por el HDMI. Si, creo que no será para tanto.

Si que te has pasado un poco :Ð :Ð

Has visto el COD 3 de PS3? Pues como si le pones 10 cables HDMI, mama mia...., no lo quiero comparar al de 360 porque no hay comparacion.

Con esto quiero decir que el cambio se notara, por supuesto, pero no hace milagros ni mucho menos. Por cierto me has dejado alucinado con lo de la pirateria. [boing] [boing]

Saludos!!!
Creo que estos señores defienden su trabajo y su empresa cosa que me parece genial, que lo hagan algunos usuarios ya me parece un poco más absurdo.

No escogáis, compraros todas. xD
hombre lo cierto es que el online de la 360 es bastante mejor que el de la PS3 pero esas declaraciones no son paras que las realize un director de empresa....
Por otra parte la resolucion de la PS3 cn el HDMI a 1080p no lo podran coger muchas de las personas ya que a lo mejor usan su monitor LCD para poner se su consola en su cuarto y por mucho que se invente los puntos no dejan de estar inventados...
zheo escribió:Ah, y no se por qué, me extraña que el cable propiamente dicho te "intervale" automáticamente a 1080i si no tienes 1080p. Todo lo más lo hará la fuente de dicha señal.

...¿y con un cable así para qué hace falta una consola? :Ð
SnKyo escribió:
Con esto quiero decir que el cambio se notara, por supuesto, pero no hace milagros ni mucho menos. Por cierto me has dejado alucinado con lo de la pirateria. [boing] [boing]

Saludos!!!

Pues si, principalmente el HDMI se hizo por dos razones:

Para controlar la piratería del sector, ya que mucha gente tendra DVD con Discoduro y aparte lo de la play3.
La segunda razón, era para crear una señal de imagen inhalámbrica a otra television, vamos que podríamos tener la Play3 en una habitación y la tv en otra.

ZHEO: Pues si, tienes razón, cometí un error desde el principio a la hora de específicar con lo del HDMI, me he dado cuenta tarde, pero bueno siempre esta bien tener a usuarios como tu, que te lo dicen y de ese modo poder corregirse. Igualmente te comento que se notará una mejora substancial con el HDMI, pero no será una baza como para que PS3 sea mejor. Yo creo que eso lo dirigiran los programadores con sus armas y juegos, ya me entiendes.

No quiero que pienses que en algún momento he querido ir de listo ni nada, ya que llevo mucho tiempo en este foro y siempre me he llevado bien con todo el mundo, por que si alguien me ofende simplemente no respondo. A ti te respondo por que has sido ético en todo momento y por que si debemos de estar aqui, pues mejor llevarnos bien, como es lógico. El ramo de flores ya te lo enviaré otro día que no tengo suelto...jajajaj

Sobre el COD3 no lo he visto ni en XBOX360 ni en Play3, pero igualmente no suelo hacer caso a las conversiones, ya que siempre sale perjudicada la segunda consola.

Por ejemplo tu has jugado al PRO6 de XBOX360 y al de PLAY2?
Gráficamente es mucho mejor el de 360, pero la jugabilidad es pauperrima.

Por eso quiero decir, que hay un factor muy importante en el tema de las consolas y es que la jugabilidad es la que desarrolla la adicción a la persona y sin ese factor, ninguna consola triunfa.

Saludos muchas Gracias!
Helker escribió:La segunda razón, era para crear una señal de imagen inhalámbrica a otra television, vamos que podríamos tener la Play3 en una habitación y la tv en otra.

Y esto, no me fío yo de la calidad de una señal inalámbrica :S

No quiero que pienses que en algún momento he querido ir de listo ni nada, ya que llevo mucho tiempo en este foro y siempre me he llevado bien con todo el mundo, por que si alguien me ofende simplemente no respondo. A ti te respondo por que has sido ético en todo momento y por que si debemos de estar aqui, pues mejor llevarnos bien, como es lógico. El ramo de flores ya te lo enviaré otro día que no tengo suelto...jajajaj

Ok, mi color es el azul :P (para el ramo jaja)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zheo escribió:Y esto, no me fío yo de la calidad de una señal inalámbrica :S

Ok, mi color es el azul :P (para el ramo jaja)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buah, ni yo. Yo soy más de la rama de sonido y te daré un ejemplo:

Hay clientes que me viene por sistemas inhalambricos de Home Cinema y van encima en busca de calidad, a esos que cuestan 2000 euros. Y yo les digo: Si fuese el sistema inhalámbrico tan bueno, no irían 7 furgonetas llenas de cables a los conciertos, te lo aseguro.

En imagen pasaría lo mismo, interferencias por un tubo.

Bueno si es el azul perfecto! jajajajaj

Saludos
Hola, con respectos a las criticas del ps3 pues bueno a que tener encuenta que muchas de ellas son sin bases otras con bases, que es cara si es cara, que sony copia, tal vez si, pero quien no copia? que nunca han copiado en examenes al cerebrito del salon? a lo que voy es que hay que tomar todo lo bueno sea en lo que sea, para que la cosa mejore, ahora hablar de cual es mejor, pues es un tema sin fin, habrá quien gane el mercado pero eso no indica nada, por que se decide a base de gustos y fanatismos, por mi cuenta, tuve xbox y play 2, jugue los mejores juegos de ambas consolas, ninja gaiden, halo por parte de xbox, metal gear, devil may cry, god of war, etc por parte de play dos y saben que, con todos me diverti y me gustaron, todo es parte de gustos y ya cuento con 360 y se muy bien, pero tambien me voy a comprar mi play 3 por que en ambas van a sacar juegos exelentes.. para mi no hay una mejor, pero que sigan sacando juegos de gran calidad. esa es mi opinión.
Una vez las maquinas son buenas,lo importante son los juegos,y que el online sea fluido tambien.
Todo esto se tendra que ir observando cuando ambas lleven un tiempo en el mercado.

Ahora bien,algo que no me esta gustando nada de PS3:Viene sin cable de componentes!!(ya no digo HDMI por que 360 tampoco lo lleva),viene sin mando inalambrico(el cual vale 50 eurazos que sumados al cable componentes unos 70....)
En la 360 vienen las dos cosas y por bastante menos dinero,y si me decis que es que tiene mas disco duro,te contesto que me sobran 8 GB de los 10 de la 360....

En fin,me parece un poco cara 600+50+25=675 euracos....

No digo que no lo valga,me costo lo mismo la Neo Geo en su dia.....pero la competencia esta mejor.

Otra cosa que me tiene intrigado es que si el online en la Ps3 es gratis pues cojonudo,pero cuando falle o no haya servicio por algun motivo a quien le reclamas?
Creo que es un servicio añadido y debe valer algo para asi mantener un buen funcionamiento,aunque sea solo 10 euros anuales pero algo.
¿No veis el miedo en sus ojos?

Imagen
uzor escribió:¿No veis el miedo en sus ojos?

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
alfageorge escribió:Ahora bien,algo que no me esta gustando nada de PS3:Viene sin cable de componentes!!(ya no digo HDMI por que 360 tampoco lo lleva)

360 no sólo no lo lleva, sino que no tiene donde enchufarlo. Sólo saca video en analógico. Sin embargo PS3 puede sacarlo en analógico o digital, según convenga.

alfageorge escribió:,viene sin mando inalambrico(el cual vale 50 eurazos que sumados al cable componentes unos 70....)

¿Cómo que la PS3 viene sin mando? No sólo eso sino que viene con batería de ion litio integrada y cable para recargarlo (cosas ambas que Microsoft no incluye en sus pack)
alfageorge escribió:En la 360 vienen las dos cosas y por bastante menos dinero,y si me decis que es que tiene mas disco duro,te contesto que me sobran 8 GB de los 10 de la 360....

A ti te sobran 8 GB y yo estoy borrando cosas todas las semanas porque tengo el disco duro hasta arriba. No todos somos iguales. A mí me vendrían muy bien los 60GB de PS3. Y ya puestos a señalar diferencias, te diré que el Blu-ray de PS3 además de proveer de más espacio para juegos permite reproducir películas a 1080p con sonido 7.1, todo ello sin pérdidas de calidad gracias a su salida HDMI. El Wi-Fi está integrado en la consola, no en un adaptador externo que otros venderían por 80€.

Parece un publirreportaje [tomaaa] pero hay que clarificar las cosas

Un saludo
teneis q entender a este hombrecillo fue el presidente de sega america y q izo sony?matar a sega q kereis q diga...microsof va a acer todo lo posible por dejar aciendo a sony lo q acia al pricipio televisiones,videos etc;) no se puede luxar contra el tio mas rico del mundo...si kiere compraria sony asi q no se por q tantas esperanzas en una consola q tiene un sistema online desastroso o eso dicen...y al parecer el online es el futuro;)
si kiere compraria sony

Permiteme dudarlo mucho ¬_¬
bueno comprar sony no pero comprar todo lo q tiene dentro si....xD
para bill gates esto es un juego bill gates no pierde nunca...no se arruina...su dinero es casi ilimitado...si a podido...kitar exclusivas de otros juegos puede hacer lo q sea ;) asi q duda pero si sega murio y era una de las reinas creeme q esta tambien puede acerlo,sony casi q depdende de las consolas microsof no.
Monster_gamer escribió:

Permiteme dudarlo mucho ¬_¬

Hombre... comprarla no creo, no pudo con nintendo no creo que pueda con sony, pero si que podria comprar acciones de sony y tenerla cogida de los huevos como pasa con apple[qmparto]
KaAAImMmM: Que Bill Gates te haya comprado el cerebro no quiere decir que lo pueda comprar todo [qmparto]

Por cierto, estas elucubraciones de "m$ puede comprar el mundo si quiere" me hacen gracia porque resulta que nunca quiere, y me remito al último de los múltiples ejemplos, CAPCOM ;-)
lo de microsof es comprar es cmo el chelsea veis a algun ekipo aparte del barsa q pueda con el y tampoco? pues esto es lo mismo xD,no me a comprado el cerebro si dos consolas son de la misma potencia y una es mas barata q otra a cual vas a por a cara? no me parece logico....porque no leeis las declaraciones del director de la compañia de half life diciendo q la ps3 es desastrosa...estan los programadores asta los..de lo dificil q es programar para ella,y esta vez no son dreamcast y game cube las rivales...es algo muxo mas fuerte ;)
sony casi q depdende de las consolas

[qmparto]

SONY, SCI (playstation), SONY Music, SONY pictures, SONY ERICSSON... vamos que SONY no vende bravias y nadie ve sus peliculas,etc,etc...

Y si tanto dinero tiene tito Bill porque no compra las exclusivas de PES, GTA, MGS, Final Fantasy, Resident evil, etc,etc...?
Es cierto, Bill Gates nunca se arruina. Si una consola le va mal la deja de vender y saca otra dejando a los usuarios tirados.
Y sobre lo de comprar todo eso que dices... bueno, si tu quieres que lo compre que lo haga, coméntaselo a ver, eso sí, dile que el online de Ps3 siga siendo gratis y que los juegos que me gustan sigan siendo exclusivos para Ps3, porque es la consola que tendré en casa.

Salu2.
"sony casi q depende de las consolas"

Pues justamente este año fiscal es una de las divisiones de SONY con pérdidas y han acabado con beneficios. No hagas más el ridículo, porfaplis [qmparto]
Si...si, sony mendigaba hasta sacar la PSX
como q la del pro ya la tiene...xD bueno esta claro q el segundo puesto lo luxaran wii y ps3...alam wake es de xbox solo xd y iba a ser de ps3 gear of wars nunca podra salir en ps3 ni fable dos ni halo 3 pero es muy posible q final fantasy metal gear salgan en 360.y resident evil o Gta como q puede q salgan antes en 360 xD y todo mas barato xD sony es un desastre admitirlo.video de remake de ps3 final fantasy 7...vaya graficos dicen q es lo q puede llegar a a cer la consola,kilzone igual,actualmente se a descubierto q esos videos no los reproduce la consola...xD yo con sony lo flipo xD
estas empezando a trollear
Tu perla sin comas gana una barbaridad. Bueno, me voy a cenar, sigue así y date prisa que igual dentro de un rato ya no te dejan [666]
KaAAImMmM escribió:bueno comprar sony no pero comprar todo lo q tiene dentro si....xD
para bill gates esto es un juego bill gates no pierde nunca...no se arruina...su dinero es casi ilimitado...si a podido...kitar exclusivas de otros juegos puede hacer lo q sea ;) asi q duda pero si sega murio y era una de las reinas creeme q esta tambien puede acerlo,sony casi q depdende de las consolas microsof no.

¿Sony solo de las consolas? madre de DIOS lo que acabas de decir....has superado lo de bill gates no pierde nunca xD
Bueno okis voy a decir algo bueno para sony.Con la ps3 se puede mover el sol,contentos? jaja
Algún día Benzo y Ferdopa nos dirán que este tipo de mensajes lo escriben ellos para darle vidilla al foro, sino no lo entiendo.
Digamos que como queda poco para el lanzamiento europeo de ps3 y comienza la salida de juegos hay que darle caña a ps3 que se acaba el tiempo xD

PD: sorry por el post [carcajad]
Algún día espero q todos los EOLianos abramos los ojos y nos convirtamos al politeísmo del Multiplataforma, abandonando de una vez por todas esa monoteísta religión de fanboy que algunos todavía profesan, cegados por los becerros de oro q suponen ciertas corporaciones o compañías, de las cuales algunos se equivocan y confunden pensando que las mismas viven PARA ellos, cuando en realidad viven DE ellos.

He dicho

salu2

Alberto
Microsoft recomienda que se haga lo que les ha llevado a ellos estar donde estan. Copiarrrr y copiarrrrr. todo copiarrrr y si no te dejan copiar pues robaaarrrrr y robaarrrr. Si no te dejan robarrr pues compras la empresa q se encarga de hacer lo q tu quieres copiar y se acabó

xDDDDDDDDD

Tiene wasa, lo q hay q oir d estos tios.
El servicio online de xbox 360 es una delicia y el de PS2 es un asco, espero que Sony mejore mucho en ese aspecto con la nueva consola aunque no creo que llegue nunca a ser tan bueno como el de xbox por una sencilla razón, el xbox live nos cuesta 60 € al año y el de Sony (al menos de momento) 0 €.

Aqui es donde creo que esta el dilema, bueno y pagando o malo y gratis, aunque el de PS3 todavía no lo he probado y supongo que habra mejorado respecto a PS2, a ver que nos ofrecen a partir del próximo 23 de Marzo.

¡¡¡¡Qué poco queda YA!!!!
uzor escribió:
Hombre... comprarla no creo, no pudo con nintendo no creo que pueda con sony, pero si que podria comprar acciones de sony y tenerla cogida de los huevos como pasa con apple[qmparto]

no pudo con nintendo pq ellos no quisieron vender.

podras querer comprar lo que sea, pro si los demas no venden...
como q la del pro ya la tiene...xD

ein?

juraria que PEs 6 tambien habia salido en PS2... [poraki]

En fin, cuando uno es owneado y no sabe por donde salir, la solucion mas facil es el trolleo [360º]
a escribió:Aqui es donde creo que esta el dilema, bueno y pagando o malo y gratis

malo? Oooh
Alguien ha probado el servicio online que ofrece ps3?
Nos podria hacer una valoracion en comparacion con 360?
Es tanta la diferencia como para pagar 60€ anuales (tampoco es que sea mucho).
Tienen alguna razon de ser esas criticas por parte de microsoft?

Estoy un poco desconectado yo del tema ps3, la veia tan lejana que claro, me olvide de ella y no preste mucha atencion a los foros, pero ahora me gustaria informarme y escuchar comentarios de usuarios que la han probado.

Saludos.
Sí,sí que malo el online de PS2,pero las viciadas que me pegué este último verano al online del Monster Hunter no me las quita nadie^^!

Segun dicen el online de ps3 promete habrá que probarlo con ese Resistance^^ [flipa] que ganas de que llegue el 23 del mes que viene[jaja]

Saludos!
Jojojo se avecina una lucha dura, a ver lo que sueltan los de sony como contestación, mientras tanto nintendo las matará callando. [carcajad]
redshock escribió:Eso se llama filosofia yankee de mierda [lapota] ,siempre reirse del contrario(no lo veo etico),pero no pasa nada,no espereis que los japo respondan igual,los jap responderan con echos,y se reiran en casa,y nosostros tambien.tan agustito.

¿Y qué tienen que ver aqui los yankies y los nipones? Estais fumaos, eh. Lo que digan los directivos de una empresa es, a lo sumo, indicativo de la politica de esa empresa, no del pais de origen de esa empresa.

Como dice Israel la que mas se ha reido de las otras empresas(ya sean yanquis o niponas) utilizando sobre todo la prepotencia ha sido Sony, asi que simplemente le pagan con la misma moneda. Pero claro, entonces no te veo en los foros decir "Eso se llama filosofia nipona de mierda". Ahi que mirar a todas partes y no en una sola direccion.

Sobre lo que ha dicho este directivo, pues en la linea de lo que se oye cada dos por tres ultimamente, a tirar con posta lobera a unos y a otros, segun toca, y a abrir la bocaza mas de la cuenta, pero no "estos yankies" como tu dices, sino todos, ya sean yankies, nipones, nintenderos, sonyers, xboseros o pajistas. En cualquier caso a ver si firman un cierto pacto de caballeros todos ellos y se comportan un poco, porque el espectaculo que brindan es lamentable.

Salu2.
Yo es que despues del ridiculo del tatuaje de quita y pon del GTA IV a este hombre no...

Que se le va a hacer. [chiu]
BillyColt escribió:ya sean yankies, nipones, nintenderos, sonyers, xboseros o pajistas.

Conste que los de nintendo se han comportado muy bien (la empresa, no me refiero a los nintenderos). Tienen la politica mas sobria de todas, se les ve que confian en su producto. Un modelo a seguir (no en su consola sino en comportamiento, de su maquina cada cual piensa lo que quiera).
Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la carcasa los de hobby consolas..y no era la ps3 era un xip a lo recreativa..incluso se especulaba q ese xip era de la 360(digo xip por q no se expresarlo pero a buen entendededor)que pena da sony sacar videos de juegos q no movia la consola y decir q si los mueve,que pena que todas las exclusivas le vayan volando.Por hay an dixo q microsof deja tiraos a los jugadores dejando de fabricar una consola desde cuando se a dejado de hacer la primera xbox ? en q mundo vives? xD es una pena para sony que este año no lidere..pero bueno esto es como el mundial de futbol kien no lo gana luxa por el segundo puesto ;) otra cosa con la xbox 360 se pueden jugar con los juegos de la anterior xbox..que pasa porque los juegos de ps2 se ven como el cu...en la ps3? porque es superpotente no? okis,porque los juegos de 360 y play 3 como cal of duty el de boxeo, o el de golf entre otros se ven mejor los de la 360? porque hay miles de fotos por internet ya comparandolos,donde estan las supuestas 10 veces mas de potencia,porque hay gente q dice q resistence fall of man parece un juego de ps2?entre otras q es una copia a lo malo de call of duty y gear of wars,no decia sony q la nueva generacion llegaba cuando ellos venian? no lo veo,porque han llegado y ahora dicen que necesitan tiempo para explotar la consola,despues q nunca los programadores llegaran al final de la potencia,que pasa q los programadores son mongolos o que?ahora tmb se especula de dar el blue ray de lado y instalar los juegos en la consola pero eso ya seria muxo canteo no...?que pasa con el mando donde esta la vibracion?ah no que la an kitado para poner un sistema de reconocimiento de movimientos para manejar dragones se me olvidaba,no se reia la gente de q la primera xbox era un ladrillo?y ps3 que es un monumento? y por cierto en el caso de q la ps3 fuera la consola mas potente...recuerdo q la ps2 era la mas inferior...microsof lo esta haciendo de pm,a colocado en su empresa al creador del final fantasy,te ace una innovacion de un sooter increiblemente,te pone una conexion a internet brillante,tiene un catalogo de juegos amplisimo y si jaja saldra la ps3 en marzo,que se preparen los sonyer cuando no puedan jugar ni a mass efect ni a two worls ni a blue dragon,y los xboser si podamos acerlo con assasin cred,pro evolution, y un juego de los creadores de farenheit que al parecer era exclusivo de sony y...ya no:(...metal gear solid 4 tambien saldra y final fantasy..tiempo al tiempo ;)
Que bien me lo paso en EOL!!
KaAAImMmM escribió:Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la carcasa los de hobby consolas..y no era la ps3 era un xip a lo recreativa..incluso se especulaba q ese xip era de la 360(digo xip por q no se expresarlo pero a buen entendededor)que pena da sony sacar videos de juegos q no movia la consola y decir q si los mueve,que pena que todas las exclusivas le vayan volando.Por hay an dixo q microsof deja tiraos a los jugadores dejando de fabricar una consola desde cuando se a dejado de hacer la primera xbox ? en q mundo vives? xD es una pena para sony que este año no lidere..pero bueno esto es como el mundial de futbol kien no lo gana luxa por el segundo puesto ;) otra cosa con la xbox 360 se pueden jugar con los juegos de la anterior xbox..que pasa porque los juegos de ps2 se ven como el cu...en la ps3? porque es superpotente no? okis,porque los juegos de 360 y play 3 como cal of duty el de boxeo, o el de golf entre otros se ven mejor los de la 360? porque hay miles de fotos por internet ya comparandolos,donde estan las supuestas 10 veces mas de potencia,porque hay gente q dice q resistence fall of man parece un juego de ps2?entre otras q es una copia a lo malo de call of duty y gear of wars,no decia sony q la nueva generacion llegaba cuando ellos venian? no lo veo,porque han llegado y ahora dicen que necesitan tiempo para explotar la consola,despues q nunca los programadores llegaran al final de la potencia,que pasa q los programadores son mongolos o que?ahora tmb se especula de dar el blue ray de lado y instalar los juegos en la consola pero eso ya seria muxo canteo no...?que pasa con el mando donde esta la vibracion?ah no que la an kitado para poner un sistema de reconocimiento de movimientos para manejar dragones se me olvidaba,no se reia la gente de q la primera xbox era un ladrillo?y ps3 que es un monumento? y por cierto en el caso de q la ps3 fuera la consola mas potente...recuerdo q la ps2 era la mas inferior...microsof lo esta haciendo de pm,a colocado en su empresa al creador del final fantasy,te ace una innovacion de un sooter increiblemente,te pone una conexion a internet brillante,tiene un catalogo de juegos amplisimo y si jaja saldra la ps3 en marzo,que se preparen los sonyer cuando no puedan jugar ni a mass efect ni a two worls ni a blue dragon,y los xboser si podamos acerlo con assasin cred,pro evolution, y un juego de los creadores de farenheit que al parecer era exclusivo de sony y...ya no:(...metal gear solid 4 tambien saldra y final fantasy..tiempo al tiempo ;)

1) Exiten los puntos y apartes.. o seguidos.. y sobre todo las comas.
2) Deja de meterte eso que te metes porque seguro que te esta haciendo daño miarma...
3) Es el peor post que visto desde que estoy en EOL [lapota]
KaAAImMmM escribió:Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la carcasa los de hobby consolas..y no era la ps3 era un xip a lo recreativa..incluso se especulaba q ese xip era de la 360(digo xip por q no se expresarlo pero a buen entendededor)que pena da sony sacar videos de juegos q no movia la consola y decir q si los mueve,que pena que todas las exclusivas le vayan volando.Por hay an dixo q microsof deja tiraos a los jugadores dejando de fabricar una consola desde cuando se a dejado de hacer la primera xbox ? en q mundo vives? xD es una pena para sony que este año no lidere..pero bueno esto es como el mundial de futbol kien no lo gana luxa por el segundo puesto smile_;) otra cosa con la xbox 360 se pueden jugar con los juegos de la anterior xbox..que pasa porque los juegos de ps2 se ven como el cu...en la ps3? porque es superpotente no? okis,porque los juegos de 360 y play 3 como cal of duty el de boxeo, o el de golf entre otros se ven mejor los de la 360? porque hay miles de fotos por internet ya comparandolos,donde estan las supuestas 10 veces mas de potencia,porque hay gente q dice q resistence fall of man parece un juego de ps2?entre otras q es una copia a lo malo de call of duty y gear of wars,no decia sony q la nueva generacion llegaba cuando ellos venian? no lo veo,porque han llegado y ahora dicen que necesitan tiempo para explotar la consola,despues q nunca los programadores llegaran al final de la potencia,que pasa q los programadores son mongolos o que?ahora tmb se especula de dar el blue ray de lado y instalar los juegos en la consola pero eso ya seria muxo canteo no...?que pasa con el mando donde esta la vibracion?ah no que la an kitado para poner un sistema de reconocimiento de movimientos para manejar dragones se me olvidaba,no se reia la gente de q la primera xbox era un ladrillo?y ps3 que es un monumento? y por cierto en el caso de q la ps3 fuera la consola mas potente...recuerdo q la ps2 era la mas inferior...microsof lo esta haciendo de pm,a colocado en su empresa al creador del final fantasy,te ace una innovacion de un sooter increiblemente,te pone una conexion a internet brillante,tiene un catalogo de juegos amplisimo y si jaja saldra la ps3 en marzo,que se preparen los sonyer cuando no puedan jugar ni a mass efect ni a two worls ni a blue dragon,y los xboser si podamos acerlo con assasin cred,pro evolution, y un juego de los creadores de farenheit que al parecer era exclusivo de sony y...ya nosmile_:(...metal gear solid 4 tambien saldra y final fantasy..tiempo al tiempo smile_;)

... [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

Joer que bueno, con gente así me parto y me mondo!

En serio que no se de donde salen ni lo que se meten pero que me lo pasen ya!!

Pero realmente se puede creer lo que está poniendo?
KaAAImMmM escribió:Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la carcasa los de hobby consolas..y no era la ps3 era un xip a lo recreativa..incluso se especulaba q ese xip era de la 360(digo xip por q no se expresarlo pero a buen entendededor)que pena da sony sacar videos de juegos q no movia la consola y decir q si los mueve,que pena que todas las exclusivas le vayan volando.Por hay an dixo q microsof deja tiraos a los jugadores dejando de fabricar una consola desde cuando se a dejado de hacer la primera xbox ? en q mundo vives? xD es una pena para sony que este año no lidere..pero bueno esto es como el mundial de futbol kien no lo gana luxa por el segundo puesto ;) otra cosa con la xbox 360 se pueden jugar con los juegos de la anterior xbox..que pasa porque los juegos de ps2 se ven como el cu...en la ps3? porque es superpotente no? okis,porque los juegos de 360 y play 3 como cal of duty el de boxeo, o el de golf entre otros se ven mejor los de la 360? porque hay miles de fotos por internet ya comparandolos,donde estan las supuestas 10 veces mas de potencia,porque hay gente q dice q resistence fall of man parece un juego de ps2?entre otras q es una copia a lo malo de call of duty y gear of wars,no decia sony q la nueva generacion llegaba cuando ellos venian? no lo veo,porque han llegado y ahora dicen que necesitan tiempo para explotar la consola,despues q nunca los programadores llegaran al final de la potencia,que pasa q los programadores son mongolos o que?ahora tmb se especula de dar el blue ray de lado y instalar los juegos en la consola pero eso ya seria muxo canteo no...?que pasa con el mando donde esta la vibracion?ah no que la an kitado para poner un sistema de reconocimiento de movimientos para manejar dragones se me olvidaba,no se reia la gente de q la primera xbox era un ladrillo?y ps3 que es un monumento? y por cierto en el caso de q la ps3 fuera la consola mas potente...recuerdo q la ps2 era la mas inferior...microsof lo esta haciendo de pm,a colocado en su empresa al creador del final fantasy,te ace una innovacion de un sooter increiblemente,te pone una conexion a internet brillante,tiene un catalogo de juegos amplisimo y si jaja saldra la ps3 en marzo,que se preparen los sonyer cuando no puedan jugar ni a mass efect ni a two worls ni a blue dragon,y los xboser si podamos acerlo con assasin cred,pro evolution, y un juego de los creadores de farenheit que al parecer era exclusivo de sony y...ya no:(...metal gear solid 4 tambien saldra y final fantasy..tiempo al tiempo ;)

Simplemente sin comentarios... ¬_¬
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6