razor1984 escribió:Yo ya lo dije que a VR aun le quedan muchos años para que sea viable para el consumo masivo (si es que llega a serlo algun dia).
Estoy de acuerdo. A las VR aún les queda, sus productos son muy caros para el consumo masivo a día de hoy y las bibliotecas de software que lo aprovechen están muy por detrás todavía . Son un producto de lujo y de nicho, ya se interesará Microsoft cuando pueda vender unas VR hasta al hindú peluquero de Delhi.
PsYmOn escribió:sobre los móviles y el duopolio díselo a Blackberry, que estuvieron ahí los primeros y Android y iOs les comieron enseguida la tostada
Y Symbian tambien estuvo antes ... Blackberry y Symbian se hundieron ellos solos por sus cagadas ...
BB10 estaba de PM, pero reaccionaron tarde, ya les habían comido la tostada.
Por eso lo digo... ser el primero no es sinónimo de hacerlo mejor o llevarse el gato al agua... Fotolog fue previo a instagram, deezer era anterior a spotify, en su día hi5 lo era a Facebook... por el camino se han ido quedando y han triunfado las que se han movido mejor o han sabido leer el mercado actual y han tomado decisiones que les ha ido bien añadiendo mejoras o simplemente, haciéndolo mejor. Por lo que sea Microsoft ha considerado que no puede dar mucho más de sí o que no es su punto fuerte y se ha bajado del barco.
mckee
MegaAdicto!!!
1.471 mensajes desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 3/10/2024 - 11:56:08 por mckee.
He entrado en la web y he visto la imagen, medio tapada por ese cuadro de texto naranja, y pensaba que era algo de Metal Gear, parece Solid Snake. Desilusión
654321
MegaAdicto!!!
9.935 mensajes desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 3/10/2024 - 12:31:52 por 654321.
Yo creo que a estas cosas habría que tildarlas de ESTAFA directamente.
En cuanto a esta clase de productos no se les nutre de aplicaciones nuevas (solo actualizaciones y entiendo que serán de seguridad) el aparato ya no sirve para nada y solo es un pisapapeles caro.
Pero bueno, imagino que la gente que ha pagado más de 3800€ por una maquinita de estas características, seguramente ni le importe el asunto. Eso es cierto...