Cierra los estudios, pero tienen las licencias igualmente, no veo el problema.
Reubicará a gente y otros a la calle, lo de siempre.
Demasiados estudios para dar beneficios, al final no se puede dar la misma visibilidad a todos los juegos.
La verdad que Microsoft se está luciendo, si lo más gordo de este año va a ser Hellblade, que no es más que un juego resultón en algunos detalles gráficos, y una historia poco común, que no buena(por lo menos el primero), vamos apañados.
Anunciarán Gears 6, una saga súper quemada y con poco interés, algún juego que se verá a la legua que es un mojón, como Red fall en su día, y poco más.
Siempre nos quedará el dlc de elden ring
Drasglaf escribió:Cada vez lo tengo más claro, los juegos indie son el presente y el futuro.
Pues si, juegos centrados en la jugabilidad, sea la que sea, sin gráficos de la hostia.
Por ejemplo el star wars jedi survivor, es muy bonito, tiene animaciones muy buenas etc pero luego el combate es aburrido, no es fluido, en cambio tienes el lies of p, un juego más barato, con un acabado técnico peor, con escenarios más sencillos, pero con un combate exigente y satisfactorio, porque el juego se centra en eso, en la jugabilidad, en ser divertido, que parece que se olvidan de eso las desarrolladoras. Prefiero un juego que dure 4 horas y me divierta, en vez de uno que dure 60 y me pase el día haciendo de recadero