Microsoft cierra el primer trimestre con 2,4 millones de Xbox y unas fuertes ventas de Surface

aprende a leer. Se ve que el famoso estudio que dice que el 75% de la poblacion española no es capaz de sacar la idea principal de un texto se afianza en la sociedad, dentro de poco llegaremos al 80%.

Tus argumentos son aplastantes frente a los mios, tienes razon en todo. Microsoft es una mierda de empresa. Si no se ni para que discuto con gente que habla sin saber de lo que habla.

Por cierto, lo de los ignorados no te lo decia a ti... mira que es simple el texto que he puesto eh... pero se ve que si no ves un quote directamente mentandote a ti no somos capaces de desgranar... ains ains... tu sigue riendote de mi sin fundamento, que yo me seguire descojonando de ti, pero con fundamento como dice arguiñano.

Como digo mas atras, ni tengo ni xbox ni ps, porque me parecen un gran ñordo, y por eso os saco un poco de ventaja en cuanto a objetividad en comentarios, a la mayoria de los que estais posteando.
La mayoria, como tu megaera, posteais desde una postura tergiversada de la realidad porque vuestra opinion esta un poco, por no decir que bastante tergiversada por vuestras preferencias.
El anterior comentario a este post es otro ejemplo bastante claro.... posteais desde el "odio" (entiendase odio como el significado que le dais cuando hablais de "haters")... y es que ademas se os ve, que no sois objetivos. Microsoft es el rey de muchos mercados tecnologicos... azure, CRM, sistemas operativos, ofimatica, bases de datos empresariales, navegador, etc, etc, etc... no querer ver esto es demostrar lo cegados que estais.

Si la guerra la quereis llevar a SONY vs Microsoft, pues bueno... sony es PLAYSTATION. No reina en ningun otro mercado, y en los que destaba por calidad ya no destaca, porque la gente que compraba sony por calidad ya no las compra y se han buscado otras marcas que si mantengan la calidad... sony ha passado a ser una marca generalista como LG, pero a precios desorbitados. El futuro de SONY, si bien esta a salvo, por el momento, por todo el patrimonio acumulado estas decadas, no esta a salvo indefinidamente. Pero si tienen bastante tiempo de reaccion para REDISEÑARSE, si no quieren acabar siendo una marca generalista mas.

Yo veo a SONY dentro de 15 años como una marca eso, estilo LG... se la van a comer, por un lado microsoft, por otro lado google, y por otro apple. El futuro de las consolas tal como las conocemos tiene ya la fecha de caducida escrita bien grande desde hace mucho, y ahi sera cuando la pobre de sony se de cuenta de en la que se metio dejando de lado todos los mercados que dominaba para centrarse en el mercado de las videoconsolas.
supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos [qmparto]

Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida. No hace falta que intentes humillar a nadie, ya te autohumillas tú mismo faltando en las formas e insultando [hallow]

Pensar que el grueso de esos 2,4 millones de consolas son xbox 360 y que MS las utiliza para maquillar las ventas de su consola de nueva generación es, con todo el respeto del mundo, algo absurdo. A estas alturas de la vida, en pleno 2014, si xbox 360 supera las 200.000 unidades al trimestre ya se puede dar con un canto en los dientes.

Esto lo sabéis perfectamente, porque idiotas no sois, pero bueno, soltáis el comentario chorra de turno y pista. Está muy mánida la expresión, pero de verdad que parece que a algunos os pagan por decir estas cosas. Bueno, cuando sony reparta los dividendos y os de vuestra parte me llamaís para que os de la enhorabuena y una palmadita en la espalda.
En otros lugares se lee que son distribuidas, que no vendidas. Seria incluso aun peor, porque a saber cuantas de esas están en almacenes cogiendo polvo (junto con Vitas :P)
askatasunerantz escribió:
supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos [qmparto]

Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida. No hace falta que intentes humillar a nadie, ya te autohumillas tú mismo faltando en las formas e insultando [hallow]

Pensar que el grueso de esos 2,4 millones de consolas son xbox 360 y que MS las utiliza para maquillar las ventas de su consola de nueva generación es, con todo el respeto del mundo, algo absurdo. A estas alturas de la vida, en pleno 2014, si xbox 360 supera las 200.000 unidades al trimestre ya se puede dar con un canto en los dientes.

Esto lo sabéis perfectamente, porque idiotas no sois, pero bueno, soltáis el comentario chorra de turno y pista. Está muy mánida la expresión, pero de verdad que parece que a algunos os pagan por decir estas cosas. Bueno, cuando sony reparta los dividendos y os de vuestra parte me llamaís para que os de la enhorabuena y una palmadita en la espalda.

Nadie ha dicho que el grueso de consolas sea el de 360, pero juntar las dos sigue siendo maquillaje. Igual que se hace con Vita. Utilizar las ventas de 360 para mostrar mejores resultados es relleno, sin más.
Neo-Harkell escribió:En otros lugares se lee que son distribuidas, que no vendidas. Seria incluso aun peor, porque a saber cuantas de esas están en almacenes cogiendo polvo (junto con Vitas :P)

Esta noticia es sobre los números que ha presentado MS para el primer trimestre fiscal del año, no una discusión de primero de preescolar de la cual perfectamente podría formar parte tu comentario indocumentado.

supremegaara escribió:Nadie ha dicho que el grueso de consolas sea el de 360, pero juntar las dos sigue siendo maquillaje. Igual que se hace con Vita. Utilizar las ventas de 360 para mostrar mejores resultados es relleno, sin más.

Son datos que la corporación ofrece para los inversores, no para que las fanbases de una y otra consola se peleen en foros de videojuegos cual niños sin pelos en la pilila (la verdad, este tipo de noticias no se que pintan en webs de videojuegos, son más para periódicos tipo expansión, eleconomista o 5 días), eso se la trae al pairo a microsoft. A un inversor le da igual si son xbox 360 o xbox one las consolas vendidas, a un inversor háblale de beneficios y de cuanto dinero le corresponde, desde luego, los accionistas de microsoft estarán contentos, no así los de sony.

Saludos!
Neo-Harkell escribió:En otros lugares se lee que son distribuidas, que no vendidas. Seria incluso aun peor, porque a saber cuantas de esas están en almacenes cogiendo polvo (junto con Vitas :P)

Esta noticia es sobre los números que ha presentado MS para el primer trimestre fiscal del año, no una discusión de primero de preescolar de la cual perfectamente podría formar parte tu comentario indocumentado.

Pásate por otras paginas y veras que lo que digo de distribuidas no lo digo por decir. ¿Acaso no están hablando en la misma noticia sobre esto? No pongo enlaces a otras paginas donde se habla de esto por si se considera spam, aunque no creo haga falta.

Claro, discusiones de preescolar. Recurrir a la ofensa es lo único que queda cuando no se tienen argumentos.

Seran datos para inversores y todo lo que tu quieras, pero si un dato esta equivocado ¿no se puede decir?
Neo-Harkell escribió:

Pásate por otras paginas y veras que lo que digo de distribuidas no lo digo por decir. ¿Acaso no están hablando en la misma noticia sobre esto? No pongo enlaces a otras paginas donde se habla de esto por si se considera spam, aunque no creo haga falta.

Claro, discusiones de preescolar. Recurrir a la ofensa es lo único que queda cuando no se tienen argumentos.

En ningún caso he querido insultarte, disculpa si así lo has interpretado, hablaba del hilo en general. Por indocumentado me refería a lo de 'consolas cogiendo polvo', comprenderás que es un comentario un poco subjetivo y al vuelo por tu parte.
Según he leido en otras webs son 2,4m de consolas DISTRIBUIDAS NO VENDIDAS, asi que ojo, que no es lo mismo, pueden distribuir trillones pero que la venta final sea 4 consolas. [+risas]
Ademas seguramente el 90% sean ventas de la 360 que esa si fue una consola decente.

Los de m$ en vez de dedicarse a las consolas debería dedicarse al maquillaje que lo hacen fenomenal.
Noriko escribió:Según he leido en otras webs son 2,4m de consolas DISTRIBUIDAS NO VENDIDAS, asi que ojo, que no es lo mismo, pueden distribuir trillones pero que la venta final sea 4 consolas. [+risas]

Los de m$ en vez de dedicarse a las consolas debería dedicarse al maquillaje que lo hacen fenomenal.

El funcionamiento de la economía de mercado no es lo tuyo no? Ya sabes, oferta, demanda, producción, stocks, la demanda de los minoristas en función de previsiones de ventas...

Lo digo porque comprender esto es algo fundamental para poder utilizar con tal rotundidad la diferenciación entre unidades de producto distribuidas/vendidas, y mucho mas si pretendes usarlo como un arma arrojadiza para hacer lo que algunos hacéis siempre en todas y cada una de las noticias en las que se menta a xbox one, que al fin y al cabo se trata de decir como sea y a raiz de lo que sea que la pleisteichion es mejor y que xbox es una caca.
Ya se parecen a sony con la Vita y encima distribuidas.

Se nota que les va bien.
Noriko escribió:Según he leido en otras webs son 2,4m de consolas DISTRIBUIDAS NO VENDIDAS, asi que ojo, que no es lo mismo, pueden distribuir trillones pero que la venta final sea 4 consolas. [+risas]

El funcionamiento de la economía de mercado no es lo tuyo no? Ya sabes, oferta, demanda, producción, stocks, la demanda de los minoristas en función de previsiones de ventas...

Lo digo porque comprender esto es algo fundamental para poder utilizar con tal rotundidad la diferenciación entre unidades de producto distribuidas/vendidas, y mucho mas si pretendes usarlo como un arma arrojadiza para hacer lo que algunos hacéis siempre en todas y cada una de las noticias en las que se menta a xbox one, que al fin y al cabo se trata de decir como sea y a raiz de lo que sea que la pleisteichion es mejor y que xbox es una caca.

1- Yo no soy el que anda a citar todos y cada uno de los mensajes que se meten con su querida y amada empresa.

2- La economia no es lo mio no, pero se que la diferencia entre distribuida y vendida al consumidor es que las distribuidas pueden no venderse al usuario final quedandose cogiendo polvo en la tienda mientras que las vendidas a consumidores estan usandose.

3- Si te duelen las verdades te aconsejo que no entres en este tipo de noticias, si se critica tanto a m$ no es porque este haciendo las cosas bien precisamente.
Noriko escribió:

1- Yo no soy el que anda a citar todos y cada uno de los mensajes que se meten con su querida y amada empresa.

2- La economia no es lo mio no, pero se que la diferencia entre distribuida y vendida al consumidor es que las distribuidas pueden no venderse al usuario final quedandose cogiendo polvo en la tienda mientras que las vendidas a consumidores estan usandose.

3- Si te duelen las verdades te aconsejo que no entres en este tipo de noticias, si se critica tanto a m$ no es porque este haciendo las cosas bien precisamente.

1- Esto es un foro, en un foro se debate y se comparten opiniones, 1 , 2, 3 o 200 veces.

2- No sabes de economía, no. Si trimestre tras trimestre se hubieran cumplido vuestros cálculos y cábalas ahora mismo microsoft no estaría hablando de 2,4 millones de consolas distribuidas en el primer trimestre fiscal de 2015, estaría hablando de 0. Los distribuidores no habrían solicitado más porque directamente tendrían las de la primera remesa aún en stock cogiendo polvo como vosotros decís. Si el próximo trimestre reportan otros 2 millones de consolas distribuidas que diréis? que a los distribuidores les gusta tener consolas cogiendo polvo y que en vez de 100 quieren 200 en almacén? Absurdo.

3- A mi no me duelen las verdades, a algunos, a los que en realidad ni os va ni os viene lo que pase con ONE y microsoft parece ser que sí, de esta forma se explica que entréis en todas las noticias de microsoft a soltar la pullita chorra de turno a diario, como es tu caso. Si en realidad eres una especie de justiciero que se dedica a defender al consumidor y criticar las injusticias, abusos y cagadas de las grandes corporaciones, de vez en cuando también podrías darte una vuelta por los foros de ps4 u otras marcas, que también hay para rato, te lo aseguro. Digo yo, eh?
askatasunerantz escribió:blablablabla

@Askatasunerantz , eres con diferencia, de los usuarios más monomarca y cansino de este foro. En los hilos de noticias relacionadas con Microsoft te falta teclear de rodillas e intercalando algún "Aleluya" que otro. En los hilos de noticias relacionadas con Sony estás siempre malmetiendo y soltando mierda cada pocas páginas de cada tema.

Si supieses la mierda de memoria que tengo para los nombres entenderías los alarmante que resulta que hasta YO me haya quedado con tu nombre.

De verdad espero que al menos estés cobrando por tu lamentable actitud.
DragonsCrown escribió:
askatasunerantz escribió:blablablabla

@Askatasunerantz , eres con diferencia, de los usuarios más monomarca y cansino de estos foros. En los hilos de noticias relacionadas con Microsoft te falta teclear de rodillas e intercalando algún "Aleluya" que otro. En los hilos de noticias relacionadas con Sony estás siempre malmetiendo.

Si supieses la mierda de memoria que tengo para los nombres entenderías los alarmante que es hasta YO me haya quedado con tu nombre.

Espero al menos que estés cobrando por tener esta actitud tan lamentable.

Por favor, puedes poner un solo mensaje que yo haya escrito en un foro de PS4 malmetiendo? Gracias.

Te doy pistas, de escribir algo habré escrito en algún foro de PS3 o de PSVITA que son las consolas de otra marca que tengo y en cuyos foros he procurado en mayor o menor medida aportar (Porque por los de PS4 ni de pasada). Busca por ahí algún comentario malintencionado y luego vuelve a decir la santa chorrada que acabas de escribir. Por cierto, no creo que tenga que justificarme, pero escribo desde un mac, dado que detesto windows.

Es curioso que te resulte 'cansino' un debate fundamentado y adulto y no los comentarios de los tontos del nabo de siempre. No obstante, hay una fácil solución para ti, haces scroll y te saltas mi parte.
askatasunerantz escribió:Por favor, puedes poner un solo mensaje que yo haya escrito en un foro de PS4 malmetiendo? Gracias.

Lee mejor lo que he escrito. He dicho Sony.

En cuanto al resto que has dicho te garantizo que no voy a invertir ni un segundo en rebuscar en tu historial teniendo la certeza que supone el mero hecho de que asocie tu nombre a lo que lo asocio. Es más te he respondido en más de una ocasión.

Este offtopic termina a aquí.

Edito tras tu respuesta solo para regalarte el llevar la última palabra. Veo que es muy importante para ti.
DragonsCrown escribió:
askatasunerantz escribió:Por favor, puedes poner un solo mensaje que yo haya escrito en un foro de PS4 malmetiendo? Gracias.

Lee mejor lo que he escrito. He dicho Sony.

teniendo la certeza que supone el mero hecho de que asocie tu nombre a lo que lo asocio.

Esto me recuerda al trabalenguas sobre lo de la indemnización en diferido de la cospedal. No te lies.

El 'offtopic' empieza donde has puesto tu la primera letra de tu comentario ramplón y termina aquí mismo, no debería haber dedicado ni medio minuto de mi tiempo a meterme en tu terreno.
Ingalius escribió:

Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida

Buen argumento si. Se te ve entendido en cifras y argumentacion. Ale, a leer un rato.

Lo que no entendies algunos es que, si microsoft tiene que cerrar xbox por lo que sea, que va a ser que no porque la hace ganar muchos muchos millones de eipos... pues la cierra y punto. Tiene otros mercados bestiales con los que factura miles y miles de millones.

Si sony cierra playstation, cierra sony detras. Eso es lo que no entendeis. Sony NO es la competencia directa de microsoft. Microsoft NO TIENE competencia directa. No hay nadie que aglutine, ni de muy muy muy lejos la cantidad de negocio que aglutina microsoft en diferentes mercados.
Los productos de sony son productos de dudosa calidad sobrevalorados. Sony hace años, bastantes años, hacia productos de mucha calidad.
Sony desde hace unos años para aqui, se ha convertido en una marca mas consumista para el publico medio. No es sinonimo de calidad. Si destacaba en algo era en los televisores de alta definicion. Y, por si no lo sabes, la calidad de los televisores de SONY en los ultimos años ha pegado un bajon bestial, porque les ineteresa mas vender al publico generalista, estilo samsung o LG que a publico mas exclusivo. Es triste, pero es asi. Aun hay quien se cree que sony es algo en el mercado tecnologico actual, cuando sony lo unico que es actualmente es PLAYSTATION.
Ale, a leer como digo

Sangreal, pare decir eso, mejor me mandabas un privado, ¿no crees? Estas ensuciando el hilo. No se si te das cuenta, pero lo que has escrito no tiene absultamente NADA que ver con el tema del hilo. Es un comentario propio de tertulian verdulera de despues de comer de telecinco. En esos programas suelen sacar un tema totalmente intrascendente como excusa para iniciar un dialogo como el que tratas de inciar tu.
Por cierto, te pongo en ignorados, ¿vale? Ponme tu a mi tambien ¿ok? asi, ya que te parezco tan mal educado, no tendras que volver a leerme.

Por cierto, para el que este pensando equivocadamente. No tengo ni xbox one, ni ps4, me parecen una mierda las dos, a cual mas gorda, humeante y apestosa.

Lo dicho, se te ve entendido xDDD.

Seguro que eres el más malote del foro, con tu zumito de piña y tus doritos sentado en tu sillón diciendo verdades como puños.

En los smartphones y tablets, M$ va muy por detrás de Apple y Google.

En las consolas va por detrás de Sony y Nintendo.

En lo del buscador, ese 50% lo tiene gracias a que viene ya preinstalado en todos los windows, no porque sea mucho mejor que los demás navegadores.

En lo único que no tiene competencia es con el tema empresarial y es donde más pasta saca, pero cuando se les acabo el chollo de windows a ver por donde tiran.
¿Tanta diferencia pensáis que hay entre distribuidas y vendidas a clientes finales?

Una vez los almacenes tienen stock sólo van rellenando lo que venden. Si no los distribuidores quebrarían por los creditos para mantener el almacen.

Pasado un corto tiempo lo uno y lo otro es lo mismo.
Eso de que no den por separado las cifras de 360 de las ONE da a pensar que esta ultima no ha vendido lo esperado, es como cuando Sony unia las de psp con las de Vita, sabias que algo iba mal y al final era cierto
SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.

Por favor, ni en broma me estés comparando lo de la Vita porque me tiene muy quemado.

La ONE no tiene un año aún y han salido tropecientos juegos triple A y muchos exclusivos, algunos temporales: Dead Rising 3, Forza 5, Forza Horizon 2, Ryse y ya Sunset Overdrive y Halo Collection. Eso sin contar lo que viene en pocos meses como Halo 5 y Quantum Break entre muchos otros.

Me vas a comparar con la Vita que lleva en el mercado casi 3 años y de sus sagas principales sólo ha sacado un Killzone y un Uncharted???.

Bromas pesadas con la Vita no, gracias.

Y más con el tema de que no se iban a centrar ya, oficialmente, en juegos triple A si no en juegos "indie".

Lo cuál hace que me quede sin posibles nuevos God of War, una posible versión de The Last of Us y alguna secuela de los ya lanzados Killzone y Uncharted.

La verdad es que es la única consola que me tiene bien puteado en esta generación.

Hasta con la Wii U que no es que esté muy sobrada me he llevado más alegrías que con Vita (Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U, Zombie U, Hyrule Warriors, Mario Kart 8, Pikmin 3, Bayonetta 2 y varios más).
Lastima que las Surface 3 son caras(lo valen),sino arrasaban en ventas porque es una autentica virgueria de aparato...
(mensaje borrado)
Entonces son unos 6 millones mas unos 2 millones de xone sin contar las x360?
No se dejen engañar. Microsoft en sus nuevas aventuras lo ha hecho tan mal, que el CEO y Presidente fueran forzados a largarse, aun cuando ambos son accionistas mayoritarios.

Ahora Surface RT murio, y de hecho toda la linea Windows RT esta muerta. Eso significo muchas perdidas para MS. Luego tenemos los Surface Pro, la cual ha tenido muchos problemas, sin contar un absurdo precio y unos stock en tiendas que es ridiculo (algunas tiendan tenian 5 en stock).

Recordemos que el año pasado, MS perdio 900 millones el 2013 en Surface.
Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.

Tal vez las primerísimas primeras, yo en el trabajo tengo cuatro y no han dado problemas (aún)
74 respuestas
1, 2