› Foros › Noticias › Tecnología
supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos
Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida. No hace falta que intentes humillar a nadie, ya te autohumillas tú mismo faltando en las formas e insultando
askatasunerantz escribió:supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos
Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida. No hace falta que intentes humillar a nadie, ya te autohumillas tú mismo faltando en las formas e insultando
Pensar que el grueso de esos 2,4 millones de consolas son xbox 360 y que MS las utiliza para maquillar las ventas de su consola de nueva generación es, con todo el respeto del mundo, algo absurdo. A estas alturas de la vida, en pleno 2014, si xbox 360 supera las 200.000 unidades al trimestre ya se puede dar con un canto en los dientes.
Esto lo sabéis perfectamente, porque idiotas no sois, pero bueno, soltáis el comentario chorra de turno y pista. Está muy mánida la expresión, pero de verdad que parece que a algunos os pagan por decir estas cosas. Bueno, cuando sony reparta los dividendos y os de vuestra parte me llamaís para que os de la enhorabuena y una palmadita en la espalda.
Neo-Harkell escribió:En otros lugares se lee que son distribuidas, que no vendidas. Seria incluso aun peor, porque a saber cuantas de esas están en almacenes cogiendo polvo (junto con Vitas )
supremegaara escribió:Nadie ha dicho que el grueso de consolas sea el de 360, pero juntar las dos sigue siendo maquillaje. Igual que se hace con Vita. Utilizar las ventas de 360 para mostrar mejores resultados es relleno, sin más.
askatasunerantz escribió:Neo-Harkell escribió:En otros lugares se lee que son distribuidas, que no vendidas. Seria incluso aun peor, porque a saber cuantas de esas están en almacenes cogiendo polvo (junto con Vitas )
Esta noticia es sobre los números que ha presentado MS para el primer trimestre fiscal del año, no una discusión de primero de preescolar de la cual perfectamente podría formar parte tu comentario indocumentado.
Neo-Harkell escribió:askatasunerantz escribió:Neo-Harkell escribió:En otros lugares se lee que son distribuidas, que no vendidas. Seria incluso aun peor, porque a saber cuantas de esas están en almacenes cogiendo polvo (junto con Vitas )
Esta noticia es sobre los números que ha presentado MS para el primer trimestre fiscal del año, no una discusión de primero de preescolar de la cual perfectamente podría formar parte tu comentario indocumentado.
Pásate por otras paginas y veras que lo que digo de distribuidas no lo digo por decir. ¿Acaso no están hablando en la misma noticia sobre esto? No pongo enlaces a otras paginas donde se habla de esto por si se considera spam, aunque no creo haga falta.
Claro, discusiones de preescolar. Recurrir a la ofensa es lo único que queda cuando no se tienen argumentos.
Noriko escribió:Según he leido en otras webs son 2,4m de consolas DISTRIBUIDAS NO VENDIDAS, asi que ojo, que no es lo mismo, pueden distribuir trillones pero que la venta final sea 4 consolas.
Los de m$ en vez de dedicarse a las consolas debería dedicarse al maquillaje que lo hacen fenomenal.
askatasunerantz escribió:Noriko escribió:Según he leido en otras webs son 2,4m de consolas DISTRIBUIDAS NO VENDIDAS, asi que ojo, que no es lo mismo, pueden distribuir trillones pero que la venta final sea 4 consolas.
Los de m$ en vez de dedicarse a las consolas debería dedicarse al maquillaje que lo hacen fenomenal.
El funcionamiento de la economía de mercado no es lo tuyo no? Ya sabes, oferta, demanda, producción, stocks, la demanda de los minoristas en función de previsiones de ventas...
Lo digo porque comprender esto es algo fundamental para poder utilizar con tal rotundidad la diferenciación entre unidades de producto distribuidas/vendidas, y mucho mas si pretendes usarlo como un arma arrojadiza para hacer lo que algunos hacéis siempre en todas y cada una de las noticias en las que se menta a xbox one, que al fin y al cabo se trata de decir como sea y a raiz de lo que sea que la pleisteichion es mejor y que xbox es una caca.
Noriko escribió:askatasunerantz escribió:Noriko escribió:Según he leido en otras webs son 2,4m de consolas DISTRIBUIDAS NO VENDIDAS, asi que ojo, que no es lo mismo, pueden distribuir trillones pero que la venta final sea 4 consolas.
El funcionamiento de la economía de mercado no es lo tuyo no? Ya sabes, oferta, demanda, producción, stocks, la demanda de los minoristas en función de previsiones de ventas...
Lo digo porque comprender esto es algo fundamental para poder utilizar con tal rotundidad la diferenciación entre unidades de producto distribuidas/vendidas, y mucho mas si pretendes usarlo como un arma arrojadiza para hacer lo que algunos hacéis siempre en todas y cada una de las noticias en las que se menta a xbox one, que al fin y al cabo se trata de decir como sea y a raiz de lo que sea que la pleisteichion es mejor y que xbox es una caca.
1- Yo no soy el que anda a citar todos y cada uno de los mensajes que se meten con su querida y amada empresa.
2- La economia no es lo mio no, pero se que la diferencia entre distribuida y vendida al consumidor es que las distribuidas pueden no venderse al usuario final quedandose cogiendo polvo en la tienda mientras que las vendidas a consumidores estan usandose.
3- Si te duelen las verdades te aconsejo que no entres en este tipo de noticias, si se critica tanto a m$ no es porque este haciendo las cosas bien precisamente.
askatasunerantz escribió:blablablabla
DragonsCrown escribió:askatasunerantz escribió:blablablabla
@Askatasunerantz , eres con diferencia, de los usuarios más monomarca y cansino de estos foros. En los hilos de noticias relacionadas con Microsoft te falta teclear de rodillas e intercalando algún "Aleluya" que otro. En los hilos de noticias relacionadas con Sony estás siempre malmetiendo.
Si supieses la mierda de memoria que tengo para los nombres entenderías los alarmante que es hasta YO me haya quedado con tu nombre.
Espero al menos que estés cobrando por tener esta actitud tan lamentable.
askatasunerantz escribió:Por favor, puedes poner un solo mensaje que yo haya escrito en un foro de PS4 malmetiendo? Gracias.
DragonsCrown escribió:askatasunerantz escribió:Por favor, puedes poner un solo mensaje que yo haya escrito en un foro de PS4 malmetiendo? Gracias.
Lee mejor lo que he escrito. He dicho Sony.
teniendo la certeza que supone el mero hecho de que asocie tu nombre a lo que lo asocio.
Ingalius escribió:supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos
Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida
Buen argumento si. Se te ve entendido en cifras y argumentacion. Ale, a leer un rato.
Lo que no entendies algunos es que, si microsoft tiene que cerrar xbox por lo que sea, que va a ser que no porque la hace ganar muchos muchos millones de eipos... pues la cierra y punto. Tiene otros mercados bestiales con los que factura miles y miles de millones.
Si sony cierra playstation, cierra sony detras. Eso es lo que no entendeis. Sony NO es la competencia directa de microsoft. Microsoft NO TIENE competencia directa. No hay nadie que aglutine, ni de muy muy muy lejos la cantidad de negocio que aglutina microsoft en diferentes mercados.
Los productos de sony son productos de dudosa calidad sobrevalorados. Sony hace años, bastantes años, hacia productos de mucha calidad.
Sony desde hace unos años para aqui, se ha convertido en una marca mas consumista para el publico medio. No es sinonimo de calidad. Si destacaba en algo era en los televisores de alta definicion. Y, por si no lo sabes, la calidad de los televisores de SONY en los ultimos años ha pegado un bajon bestial, porque les ineteresa mas vender al publico generalista, estilo samsung o LG que a publico mas exclusivo. Es triste, pero es asi. Aun hay quien se cree que sony es algo en el mercado tecnologico actual, cuando sony lo unico que es actualmente es PLAYSTATION.
Ale, a leer como digo
Sangreal, pare decir eso, mejor me mandabas un privado, ¿no crees? Estas ensuciando el hilo. No se si te das cuenta, pero lo que has escrito no tiene absultamente NADA que ver con el tema del hilo. Es un comentario propio de tertulian verdulera de despues de comer de telecinco. En esos programas suelen sacar un tema totalmente intrascendente como excusa para iniciar un dialogo como el que tratas de inciar tu.
Por cierto, te pongo en ignorados, ¿vale? Ponme tu a mi tambien ¿ok? asi, ya que te parezco tan mal educado, no tendras que volver a leerme.
Por cierto, para el que este pensando equivocadamente. No tengo ni xbox one, ni ps4, me parecen una mierda las dos, a cual mas gorda, humeante y apestosa.
SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.
Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.