› Foros › Noticias › Tecnología
"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."
joray escribió:Me parece muy bien a ver si así sacan más aplicaciones para la surface. Soy usuario de apple (iMac, MacBooK air, iphone, ipad), pero tengo un Lumia 630 i una surface RT y son buenos terminales y tabletas (con cosas mejores que un ipad: teclado de serie, USB de medida normal, memoria ampliable con micro SD, 2 aplicaciones en pantalla partida, varias cuentas de usuario, mejor gestión de archivos,... y cosas que mejor un ipad: la experiencia táctil es mejor en ipad, más aplicaciones, mejor multitarea, configuración más facil, mejor navegador). Pero no son malos productos.
JGonz91 escribió:"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."
Huele a que no les gustará para nada que se comparen las cifras de la One con las de PS4... Vaya un día para la división Xbox, primero uno de los jefes de hardware reconoce que se podría haber hecho mucho mejor todo el desarrollo del mismo, hacen de pago una aplicación de música que al parecer nadie usa -no sé exactamente qué es- y para rematar la jugada lanzan unas cifras así, medio tapadas.
Estos de Microsoft están bastante perdidos...
Bill_Gates escribió:Yo tengo una Surface 2 (no Pro) con la type cover 2 y estoy encantado, aunque si es verdad que le faltan aplicaciones, pero para usar Office, ver películas, correo electrónico, redes sociales, jugar a algunos juegos y navegación web va de escándalo. Seguro que el año que viene con el lanzamiento de Windows 10 y la unificación de Windows Phone con Windows RT la cosa va a mejor, junto con las aplicaciones universales.
supremegaara escribió:Ventas no desglosadas de 360 y One. ¿Sabéis quién hace lo mismo? Sony con su Vita.
Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.
NeoP escribió:Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.
A mi me dijeron que el otro dia secuestraron a un chaval en un supermercado y le raparon la cabeza jijiji
No tenia ni idea de ese tema, en caso de ser cierto ( de la bateria digo xD ).
Robertounocero escribió:NeoP escribió:Robertounocero escribió:Pues de la surface 3 oí que se apagaban debido al sobrecalentamiento y me lo dijo una empleada de microsoft surface.
A mi me dijeron que el otro dia secuestraron a un chaval en un supermercado y le raparon la cabeza jijiji
No tenia ni idea de ese tema, en caso de ser cierto ( de la bateria digo xD ).
Así en una búsqueda rápida sale esto.
http://cincodias.com/cincodias/2014/08/ ... 31729.html
http://www.movilzona.es/2014/08/11/pers ... oluciones/
Yo me quejaba de que mi surface pro 1 no podía con varios dispositivos usb, la chica me vino a decir que era una tablet y que no se le podía pedir mas y ahí entro a decirme que la surface pro 3 por tener mas potencia se calentaba en exceso y llegaba a apagarse por seguridad.
supremegaara escribió:A mí es que las surface no me llaman. A lo mejor es que soy "pobre" pero he visto la Onda 975W con Windows 8.1 completo por unos 180€. Sus specs y su funcionalidad son estupendas, ideal para sustituir mi pobre netbook xD.
alzur escribió:JGonz91 escribió:"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."
Huele a que no les gustará para nada que se comparen las cifras de la One con las de PS4... Vaya un día para la división Xbox, primero uno de los jefes de hardware reconoce que se podría haber hecho mucho mejor todo el desarrollo del mismo, hacen de pago una aplicación de música que al parecer nadie usa -no sé exactamente qué es- y para rematar la jugada lanzan unas cifras así, medio tapadas.
Jejeje si están perdidísimos, contando pasta.
ethyrie escribió:supremegaara escribió:A mí es que las surface no me llaman. A lo mejor es que soy "pobre" pero he visto la Onda 975W con Windows 8.1 completo por unos 180€. Sus specs y su funcionalidad son estupendas, ideal para sustituir mi pobre netbook xD.
No es comparable.
Vamos a ver, para que te interese una surface tienes que poder valorar cosas como el brutal soporte que tienen, la comunidad microsoft, CALIDAD en el diseño del aparato, etc
La Onda que es una Atom? Menudo juguete.
SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.
askatasunerantz escribió:SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.
Madre mía, lo que hay que leer.
supremegaara escribió:ethyrie escribió:supremegaara escribió:A mí es que las surface no me llaman. A lo mejor es que soy "pobre" pero he visto la Onda 975W con Windows 8.1 completo por unos 180€. Sus specs y su funcionalidad son estupendas, ideal para sustituir mi pobre netbook xD.
No es comparable.
Vamos a ver, para que te interese una surface tienes que poder valorar cosas como el brutal soporte que tienen, la comunidad microsoft, CALIDAD en el diseño del aparato, etc
La Onda que es una Atom? Menudo juguete.
No. Es un Intel Z3735D Quad core con 2gb de RAM y pantalla retina con una fluidez estupenda el diseño es muy bonito y con eso me basta. Para mí, el precio de una surface o un mac air se me hace inalcanzable xD
SangReal escribió:askatasunerantz escribió:SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.
hilo_anunciado-the-last-of-us-game-of-the-year-edition-para-ps3_2046714_s50#p1737273366
Tus aportes son dignos de baneo y tropecientos facepalms
alzur escribió:Creo que confundes cosas, sony no es la competencia directa de Microsoft, las consolas son tan solo una pequeñísima parte del volumen de negocio de esta empresa, que dicho sea de paso les va muy bien a Microsoft.
Pero veo que lo único que pretendías es desprestigiar a la consola, pues vale....
SangReal escribió:askatasunerantz escribió:SangReal escribió:No levantan cabeza con one, parece la vita.
hilo_anunciado-the-last-of-us-game-of-the-year-edition-para-ps3_2046714_s50#p1737273366
Tus aportes son dignos de baneo y tropecientos facepalms
Ingalius escribió:No, sony no es la competencia directa de microsoft.
Es mas, microsoft no tiene competencia DIRECTA. Tiene muchos competidores que tratan de rapiñarle cuota de mercado en diferentes campos y que tratan de hacerle daño desde diferentes frentes para ver si a base de debilitarla pierde tiron competitivo... pero no hay ninguna compañia, ni en sus sueños mas humedos, que pueda hacer la mas minima sombra a microsoft. Microsoft lo abarca todo... el resto abarcan pequeños sectores.
Vease sistemas operativos, windows vs (linux, android, steamos....)
vease videoconsolas xbox vs (ps4, steam machines, wiiu...)
vease convertibles (surface vs el resto del mundo)
vease smarphones (lumia vs samsung, apple, y android en general)
vease ofimatica (office, vs, openoffice, libreoffice...)
vease bases de datos (SQL server, vs oracle, mysql, etc...)
vease servicios de cloud computing, nube, etc (azure y demas, vs el rsto del mundo, actualmente tienen una penalizacion por sistema de patente que les obliga a vender mas caro que la competencia para igualar cuotas)
buscador de internet (bing vs google, recordemos que bing en usa se usa muchisimo, no nos creamos el centro del universo)
vease navegadores de internet (explorer vs chrome, firefox, etc)
¿seguimos?
puedo seguir un rato...
microsoft es un monstruo...
obtiene el doble de ingresos y de beneficios que google....
google tiene que pagar a microsoft por cada sistema android que pone en el mercado....
sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)
JGonz91 escribió:"Durante el trimestre la plataforma Xbox ingresó 538 millones de dólares y se vendieron 2,4 millones de consolas (no se han desglosado las ventas de 360 y One)."
Ingalius escribió:sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)
Ingalius escribió:No, sony no es la competencia directa de microsoft.
Es mas, microsoft no tiene competencia DIRECTA. Tiene muchos competidores que tratan de rapiñarle cuota de mercado en diferentes campos y que tratan de hacerle daño desde diferentes frentes para ver si a base de debilitarla pierde tiron competitivo... pero no hay ninguna compañia, ni en sus sueños mas humedos, que pueda hacer la mas minima sombra a microsoft. Microsoft lo abarca todo... el resto abarcan pequeños sectores.
vease servicios de cloud computing, nube, etc (azure y demas, vs el rsto del mundo, actualmente tienen una penalizacion por sistema de patente que les obliga a vender mas caro que la competencia para igualar cuotas)
buscador de internet (bing vs google, recordemos que bing en usa se usa muchisimo, no nos creamos el centro del universo)
¿seguimos?
puedo seguir un rato...
google tiene que pagar a microsoft por cada sistema android que pone en el mercado....
sony ni la comento, porque es una mera mosca cojonera que no va mas haya de eso, molestar un poquillo. Sony es una minucia alao de microsoft... en nivel de empresa podriamos hacer una comparativa con equipos de futbol que todos lo entenderemos mejor... microsoft = madrid/barcelona // sony= sevilla/bilbao/español (y siendo muy generoso)
Ingalius escribió:Civilization escribió:Ingalius escribió:No, sony no es la competencia directa de microsoft.
¿seguimos?
puedo seguir un rato...
Y esta chorrada de comentario???
Que M$ no tiene competencia directa dice xDDDDD, se te ve entendido.
En lo único que no tiene esa competencia que tú dices es en Office y la nube, en lo demás M$ va por detrás en todo.
¿chorrada de comentario? veta a reclamarles la educacion que no te dieron a tus padres, te la deben. Cuando aprendas a mantener un dialogo como una persona adulta quizas la gente te empiece a tratar como un adulto, mientras tanto, imagino que te traten como lo que demuestras ser, un niñato sin formacion ni conocimientos que se dedica a repetir lo que escucha a los mayores sin saber de lo que habla. Sigue asi, seguro que llegas lejos, seguramente a ministro del PP
Si, microsoft va por detras en todo si... debe ser porque tu padre, tu madre, tus primos, hermanos y vecinos, todos usan linux o mac en sus pc's ¿a que si lumbreras? debe ser que en la empresa en la que si tus padres han tenido suerte estaran trabajando, tus primos, tus vecinos y conocidos en general seguro que trabajan con linux o con mac la mayoria, seguro.
Y si, en telefonia esta por detras si... ¿por detras de quien?
Y si, al que se te ve entendido es a ti, que no sabes ni lo que es sqlSERVER que utilizan alrededor del 40% de pymes españolas, un pequeño porcentaje oracle y un minimo mysql... si si, en bases de datos estan por detras, "iluminaty", que eres un "iluminaty" figura.
Y si, como la propia noticia indica, les va muy mal con surface, claro claro... se estan comiendo a apple totalmente, se estan comiendo el mercado de convertibles porque la calidad de surface desborda por los cuatro costados... pero si si, figura, tienes razon
¿sigo o te vale ya la humillacion?
No, espera, te humillo un poco mas..
internet explorer tiene mas del 50% de cuota de mercado de navegadores a nivel mundial, bastante mas... chrome, para que te hagas una idea, ronda el 15%, figura
microsoft solo esta por encima en la "nube" se marca el figura este... por lo menos se un poco coherente, que no sabes ni de lo que hablas. Nube nube... no sabes ni lo que es azure y lo llamas nube... sin comentarios.
Entra como elefante en una cacharreria, faltando al respeto, sin tener ni puta idea de lo que habla, se marca dos chorradas como la copa de un pino sin fundamento, sentido ni argumentacion... pues recibes lo que mereces, ni mas ni menos, palos, figura.supremegaara escribió:Ahora resulta que Sony solo hace consolitas y ya, menudas gilipolleces hay que leer.
Seguramente tu santo padre y tu santa madre digan mas gilipolleces que yo, pero no mas que tu.
¿Dices que a microsoft le va mal con la xbox? vaya telita, a la gilipollez de la semana, o incluso del mes. Aunque no me extraña, ya te he leido bastantes perlas del mismo estilo.
Estudia un poco de economia, de mercados internacionales, de comercio internacional y quizas dejes de decir gilipolleces.
Ale, a leer un poco que se os ve necesitados de informacion, estais muy carentes en este aspecto.
supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos
Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida
SangReal escribió:Solo ha dado su opinión, tu eres el único que no tiene educación y hasta reconoces que el propósito de tu comentario es la humillación del forero. Si no te banean es que seras el hijo de algún admin.
Vaya actitud de fanáticos y fanboys hay últimamente.
Ingalius escribió:supremegaara escribió:Le va estupendamente a la Xbox cuando no dan cifras y las maquillan con la 360. Pero cuando Sony lo hace con Vita, todos a reirnos
Ya sabéis chicos, Sony hace consolitas que van mal y barras de pan. Puta Sony tt, no hace nada en la bida
Buen argumento si. Se te entendido en cifras y argumentacion. Ale, a leer un rato.
Lo que no entendies algunos es que, si microsoft tiene que cerrar xbox por lo que sea, que va a ser que no porque la hace ganar muchos muchos millones de eipos... pues la cierra y punto. Tiene otros mercados bestiales con los que factura miles y miles de millones.
Si sony cierra playstation, cierra sony detras. Eso es lo que no entendeis. Sony NO es la competencia directa de microsoft. Microsoft NO TIENE competencia directa. No hay nadie que aglutine, ni de muy muy muy lejos la cantidad de negocio que aglutina microsoft en diferentes mercados.
Los productos de sony son productos de dudosa calidad sobrevalorados. Sony hace años, bastantes años, hacia productos de mucha calidad.
Sony desde hace unos años para aqui, se ha convertido en una marca mas consumista para el publico medio. No es sinonimo de calidad. Si destacaba en algo era en los televisores de alta definicion. Y, por si no lo sabes, la calidad de los televisores de SONY en los ultimos años ha pegado un bajon bestial, porque les ineteresa mas vender al publico generalista, estilo samsung o LG que a publico mas exclusivo. Es triste, pero es asi. Aun hay quien se cree que sony es algo en el mercado tecnologico actual, cuando sony lo unico que es actualmente es PLAYSTATION.
Ale, a leer como digo
Sangreal, pare decir eso, mejor me mandabas un privado, ¿no crees? Estas ensuciando el hilo.
Por cierto, te pongo en ignorados, ¿vale? Ponme tu a mi tambien ¿ok? asi, ya que te parezco tan mal educado, no tendras que volver a leerme.