Darkcaptain escribió:Después de tantos años de desarrollo, después de estar apuntito de salir (estaba prácticamente terminado, no?) y después de repetir tantísimas veces que Fable Legends era el primero en usar el potencial de DirectX 12... cierran y cancelan el juego, no hay por donde cogerlo O_o
Typical Microsoft
Menuda noticia. A mí los Fable no es que me quitaran el sueño pero no son malos juegos, son muy entretenidos y tienen su estilo propio. En cuanto a Legends... ni siquiera me acordaba de este juego, mi interés en él era nulo.
Aruma escribió:2-Flight Simulator era de lo mejorcito en simulador,
hasta que las ultimas versiones tenía puntos negativos por parte de los usuarios por no hacerlo igual que los anteriores. Se cargaron la saga y al final cerraron porque nosotros (los que nos gusta estos simuladores) tenemos y teníamos mejores simuladores para jugarlos (uno incluso usaba mapas de google maps
)
¿Y en qué, exactamente, es diferente a los anteriores que enfurecio a la gente? el FSX sólo mejoró lo que había antes. La última versión de Flight Simulator fue la mejor de todas, superaba en todo a las versiones anteriores juntas.
Las quejas del personal fueron porque en su salida nadie podía moverlo, ni siquiera con lo que en ese momento eran máquinas tochas, y que Microsoft lo anunciaba como el buque insignia de DirectX 10, que al final se implementó a medias...
¿Y cuales son esos "mejores" simuladores? ¿X-Plane? ¿FlightGear? ¿DCS World? El primero no es mejor, es diferente (además de certificado para uso profesional), el segundo es software libre (muy bueno, aunque a años luz de los sims comerciales) y el tercero sólo tiene que ver con FSX que ambos tienen aviones.
Hoy en día y a falta de algo mejor FSX es la referencia en aviación civil, por número de usuarios y de add-ons que hay para el simulador.