futuro mad max escribió:Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta.
Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos
Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba
Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente
Tails escribió:Muchos están enterrando aquí Xbox ONE como si no fuese una buena consola con juegazos como Forza y Ryse... Mucho odio a Xbox en españistan, desde su primera Xbox muchos desean que Microsoft se retire del mundo de las consolas, pero se van a quedar con las ganas también en esta generación.
Resulta que a mi que pasen de hacer series exclusivas me importa un pimiento y lo que me alegra es que hagan justo lo que anunciaron este E3, centrarse en los juegos y en dar un excelente servicio en el LIVE.
Los que la sentencian poco o nada saben de videojuegos, porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta.
Maduin escribió:futuro mad max escribió:Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta.
Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba
Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente
Cuantos años tienes?, espero que 16, porque si no la ps1 y ps2 no las tuviste al parecer... Menudo comentario absurdo, que las consolas de miscrosoft han sido siempre superiores dice.... (...........mejor rellena tu el hueco............)
Respecto a la noticia, Yusuf hamijo donde estas ahora?
PD: TV TV TV TV TV COD TV TV XBOX, WATCH TV.
futuro mad max escribió:Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta.
Tails escribió:futuro mad max escribió:Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta.
Eso de que "ha cambiado" te diré que si, pero a mejor. Para empezar puedo comprar un juego desde xbox.com en la store americana y me ahorro dinero, puesto que los juegos están en el mismo idioma que aquí. Además de que me ahorro pasta por el mismo precio lo tenemos dos personas en dos Xbox ONE distintas y pudiendo jugar incluso a la vez cada uno con su cuenta, con lo cual juegos nuevos me salen por 15 o 20€...
Además también podemos tener el live en dos ONEs al mismo tiempo pagando a medias con la opción compartir Xbox Live... Vamos que por 17€ tengo Live 13 meses...
Todo esto son avances para mejor, y respecto al catálogo es la de nueva generación que cuenta con mejores exclusivos a día de hoy. Cualquiera que pruebe el Forza 5 a 1080p y 60 frames se queda impactado digan lo que algunos digan por aquí... Respecto al Ryse también demuestra de lo que es capaz esta consola, así que para nada estoy de acuerdo en el ataque que muchos lanzáis contra la misma.
Ah y que se pasaron con el precio de lanzamiento es innegable, exactamente igual que se pasó Sony con PS3 en su día, pero como gracias a Dios hay competencia tanto la una como la otra rectificaron.
Respecto al Kinect no es obligatorio ya y eso tenía que haber sido así desde el principio, pero al menos ya rectificaron, y para nada dejan de lado a los que lo tenemos, porque funciona muy bien y no es una simple cámara como algunos nos venden por aquí. Sin ir más lejos con el Ryse los comandos de voz van de lujo, y el Kinect Sports Rivals lo he probado y me ha sorprendido lo bien que funciona.
En resumen, la ONE no es la porquería que se intenta meter por aquí a base de calzador en la mente de los indecisos. En mi opinión es la mejor opción por catálogo y prestaciones.
Tails escribió:futuro mad max escribió:Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta.
Eso de que "ha cambiado" te diré que si, pero a mejor. Para empezar puedo comprar un juego desde xbox.com en la store americana y me ahorro dinero, puesto que los juegos están en el mismo idioma que aquí. Además de que me ahorro pasta por el mismo precio lo tenemos dos personas en dos Xbox ONE distintas y pudiendo jugar incluso a la vez cada uno con su cuenta, con lo cual juegos nuevos me salen por 15 o 20€...
Además también podemos tener el live en dos ONEs al mismo tiempo pagando a medias con la opción compartir Xbox Live... Vamos que por 17€ tengo Live 13 meses...
Todo esto son avances para mejor, y respecto al catálogo es la de nueva generación que cuenta con mejores exclusivos a día de hoy. Cualquiera que pruebe el Forza 5 a 1080p y 60 frames se queda impactado digan lo que algunos digan por aquí... Respecto al Ryse también demuestra de lo que es capaz esta consola, así que para nada estoy de acuerdo en el ataque que muchos lanzáis contra la misma.
Ah y que se pasaron con el precio de lanzamiento es innegable, exactamente igual que se pasó Sony con PS3 en su día, pero como gracias a Dios hay competencia tanto la una como la otra rectificaron.
Respecto al Kinect no es obligatorio ya y eso tenía que haber sido así desde el principio, pero al menos ya rectificaron, y para nada dejan de lado a los que lo tenemos, porque funciona muy bien y no es una simple cámara como algunos nos venden por aquí. Sin ir más lejos con el Ryse los comandos de voz van de lujo, y el Kinect Sports Rivals lo he probado y me ha sorprendido lo bien que funciona.
En resumen, la ONE no es la porquería que se intenta meter por aquí a base de calzador en la mente de los indecisos. En mi opinión es la mejor opción por catálogo y prestaciones.
GenisDiaz escribió:Que mal veo a Microsoft esta generación...
Puskax escribió:Ataliano escribió:Vamos, resumiendo, todo lo que os vendimos ahora os lo coméis con patatas y la Xbox pasa a ser una consola única y exclusivamente para jugar con una competidora que es más barata y más potente, que porcierto es exactamente lo que hace la competéncia.
Si por algo se diferenciaban, ahora ya es nulo y eso que no es que me motivasen especialmente el tema de las series (hubiese sudado bastante), pero de nuevo, hostia en la cara a bastantes compradores que estoy seguro tenían ganas de ver ese contenido exclusivo más siendo de Halo (saga que a mí ni fú ni fa).
Chimpún Microsoft... cada día tengo más ganas de vender la One y vistos los vídeos de DriveClub y Horizon, me da que voy a acabar haciéndolo... porque a parte del Horizon las IP's anunciadas no me llaman prácticamente ninguna...
En fin...
AUn queda mucha generacion por ver y jeugos por salir, no te precipites. Que luego tal vez te arrepientas.
Tails escribió:nickxxx711 escribió:Con lo bien que lo hicieron conl la 360 en fin menos mal que me decante por ps4
Pues yo menos mal que me decanté por Xbox ONE, porque a día de hoy tiene los mejores y más potentes juegos exclusivos. Además ahora que han rectificado lo "innecesario" lleva todas las de convertirse en la nueva 360.
Cistrol escribió:Están reculando a un nivel tan alarmante sobre las bases que impusieron que ya pronto se plantearan cambiarle el nombre a la consola a xbox720. Es que no han acertado ni una puta medida impuesta.
apietoteae escribió:compañero, llevo leyendote un rato y en tus comentarios veo que valoras realmente a la plataforma xbox, me gustaria comenzar diciendo que respeto profundamente el valor que le das a la xbox, es una gran consola que sin duda dara mucha diversion a millones de usuarios pero casi parece que te esta pagando la compañia para que le des buena publicidad
para comenzar, hay algun que otro matiz que no me convence de xbox y me gustaria discutirlo con tigo, por el momento has comentado que los juegos te salen a unos 15-20€ compartiendo tu cuenta con un segundo usuario y comprandolos en el mercado americano, si lo piensas, no es un poco lioso para jugar a algo cuando no tengas nada mejor que hacer?
ademas, si lo comparamos con la plataforma steam, tendremos un catalogo de juegos a precios ridiculos y totalmente retrocompatibles (desconozco si en xbox en un futuro habra retrocompatibilidad, pero no me extrañaria que en la ONE no pudiera jugar a los juegos de la xbox original y los juegos de la 360, no la tengo asi que no se exactamente que retrocompatibilidad tiene), lo que quiero decir es que hay plataformas mejores donde tu juego lo tendras PARA SIEMPRE, mientras que cada consola nueva que tengas perderas los de la anterior generacion
ademas hay webs como g2a donde tienes juegos como Watch dogs donde inicialmente costaba unos 20-25€ mas baratos, no lo recuerdo bien la verdad.
si es verdad que la compañia ha rectificado con kinect, pero desde luego si las ventas fueran bien nos acoplarian el kinect y eso de estar conectados cada 24 horas a internet, entre alguna que otra dictadura que no me extrañaria que ocurriese, como pagar una mensualidad por simplemente jugar a la consola (creedme, no es tan disparatado )
otro punto del que me gustaria hablar es el live, veo un abuso pagar 17€ o mas para poder disfrutar de algun que otro privilegio, se que soy pesado con Steam, pero aqui no existen ese tipo de "prestigios", aqui incluso te dan cromos si juegas a videojuegos y los puedes vender jajajjaa, yo ya me he comprado mas de 5 juegos gratis.
otras cosa que veo incluso "ridicula" son los comandos de voz, me sentiria ridiculo hablandole a una maquina mientras ejecuto un programa o un juego, dios...
en definitiva, te cierras en una compañia y en una consola cuando en pc tienes un mundo de posibilidades con respecto al juego, como te dije anteriormente respeto profundamente tu desicion, es mas te apoyo desde aqui que sigas con tu plataforma de juego , pero de verdad que no es tan maravillosa como la estas pintando ya que esta consola esta bastante capada en hardward con tecnologia obsoleta como el ddr3 y precios astronomicos por cualquier juego (pero vaya, eso en cualquier consola, 60€ por un juegos... y eso sin contar los DLC y las chorradas esas que tienen a los niños enganchados con el call of duty )
en fin, te digo que hay muchas, muchas mas posibilidades y plataformas exelentes que, sintiendolo mucho y sabiendo que no te va a hacer ninguna gracia que lo diga, son mucho mejores que la Xbox y lo que ofrece.
espero no haberte ofendido ni a ti ni a ningun otro usuario que lo lea con mi comentario, y si lo he hecho, disculpad, simplemente es mi opinion y por supuesto no tiene por que coincidir con la vuestra.
saludos y espero que no os afecten negativamente los comentarios y estas malas noticias sobre la xbox, esperemos que pronto levante cabeza y la empresa supere este bache tonto
PeXu escribió:Xbox One va encadenando fail tras fail. Creyeron que iban a comerse el mundo de las consolas y son devueltos a la realidad a trompazos sí y trompazos también: son los tercerones de la industria consolera.
En fin, una compañía sin alma. Menos mal que la mayoría se está dando cuenta del fiasco que supone tener la Xbox One.
Saludos.
Tails escribió:PeXu escribió:Xbox One va encadenando fail tras fail. Creyeron que iban a comerse el mundo de las consolas y son devueltos a la realidad a trompazos sí y trompazos también: son los tercerones de la industria consolera.
En fin, una compañía sin alma. Menos mal que la mayoría se está dando cuenta del fiasco que supone tener la Xbox One.
Saludos.
Fiasco? Compañía sin alma? Como si hubiese alguna que la tuviera
PeXu escribió:La base de un jugón es el PC y ya luego una, dos o hasta las 3 consolas de sobre mesa punteras (MS, Sony y Nintendo).
INCUBUS escribió:Y qué pretendemos entonces?. Que hubiesen seguido con su cabezonería a pesar de estar equivocados?. Rectificar es de sabios.
Yalm escribió:Para considerarse un jugón, que de verdad le gustan los juegos y no tiene prejuicios ni afinidades con marcas, hay que jugar a todo sea de la plataforma que sea