Ataliano escribió:Puskax escribió:Ataliano escribió:Vamos, resumiendo, todo lo que os vendimos ahora os lo coméis con patatas y la Xbox pasa a ser una consola única y exclusivamente para jugar con una competidora que es más barata y más potente, que porcierto es exactamente lo que hace la competéncia.
Si por algo se diferenciaban, ahora ya es nulo y eso que no es que me motivasen especialmente el tema de las series (hubiese sudado bastante), pero de nuevo, hostia en la cara a bastantes compradores que estoy seguro tenían ganas de ver ese contenido exclusivo más siendo de Halo (saga que a mí ni fú ni fa).
Chimpún Microsoft... cada día tengo más ganas de vender la One y vistos los vídeos de DriveClub y Horizon, me da que voy a acabar haciéndolo... porque a parte del Horizon las IP's anunciadas no me llaman prácticamente ninguna...
En fin...
AUn queda mucha generacion por ver y jeugos por salir, no te precipites. Que luego tal vez te arrepientas.
Lo sé, es lo único que la mantiene sobre la estantería, pero ya van dos giradas de cara, primero con Kinect y que nos den por el ojete sin ningún tipo de compensación y ahora quitamos los xbox originals porque señores, 6 meses después acabamos de descubrir que nuestro cacharro se llama consola y sirve para jugar... sinceramente, lamentable... extremadamente lamentable, de hecho no me entra en la cabeza que está pasando después de lo bien que lo hicieron con 360. Y ahora a vender como churros con la versión sin kinect a costa de la pasta de todos los que compramos el primer día el concepto de consola que poco a poco está desapareciendo.
Ya puestos que le cambien el nombre a Xbox Game, porque el concepto "One" lo están fusilando a base de bien.
De momento lo dicho, de lo visto en E3 me quedo con Horizon 2 (y no lo voy a reservar, ya que tengo ciertas sensaciones a que DriveClub o The Crew me van a gustar más). Quitando eso, Gears of Wars (aunque no se vió nada) y Sunset, Halo y Crackdown no me motivan en absoluto. Ya veremos lo que hago, porque de momento está acumulando polvo y su valor va bajando a ritmo exponencial... y para uno o dos títulos a largo plazo...
jose1024 escribió:Una consola muy multimedia, se les fue la pinza, recular es acertar donde habian estado equivocados.
Celik escribió:Ataliano escribió:Lo sé, es lo único que la mantiene sobre la estantería, pero ya van dos giradas de cara, primero con Kinect y que nos den por el ojete sin ningún tipo de compensación y ahora quitamos los xbox originals porque señores, 6 meses después acabamos de descubrir que nuestro cacharro se llama consola y sirve para jugar... sinceramente, lamentable... extremadamente lamentable, de hecho no me entra en la cabeza que está pasando después de lo bien que lo hicieron con 360. Y ahora a vender como churros con la versión sin kinect a costa de la pasta de todos los que compramos el primer día el concepto de consola que poco a poco está desapareciendo.
Ya puestos que le cambien el nombre a Xbox Game, porque el concepto "One" lo están fusilando a base de bien.
De momento lo dicho, de lo visto en E3 me quedo con Horizon 2 (y no lo voy a reservar, ya que tengo ciertas sensaciones a que DriveClub o The Crew me van a gustar más). Quitando eso, Gears of Wars (aunque no se vió nada) y Sunset, Halo y Crackdown no me motivan en absoluto. Ya veremos lo que hago, porque de momento está acumulando polvo y su valor va bajando a ritmo exponencial... y para uno o dos títulos a largo plazo...
Todo el mundo sabe que una consola de salida va a tener poco contenido y de dudosa calidad, si te precipitaste en su día nadie tiene la culpa de tus berrinches, si la quieres vender antes de que se siga devaluando es tu decisión, seguro que alguien la apreciará más y la habrá conseguido casi sin uso por bastante menos dinero que lo que a ti te costó. Es la magia de saber esperar y no perder el culo cuando sale algo nuevo al mercado.
Espera que hasta bien entrado el 2015 no hay prácticamente nada ni para Xbox One ni para PS4 que sea digno de mención, ese día ambas estarán bastante por debajo del precio actual de mercado
AlbertX escribió:Se relaciona en algo esto con aquella famosa serie sobre videojuegos? esa donde desenterraron los juegos de E.T. porque la verdad es que esa serie me llamaba la atencion.
Puskax escribió:Mientras no toquen la division de juegos y consola. Me da igual el resto.
Freestate escribió:Cada vez tengo mas claro que la Xbox Two va a salir pronto,no, prontisimo. Dada la arquitectura pecera que tiene esta chupado, copian al 100% la de la one, misma cpu a mas velocidad de reloj, grafica totalmente compatible con la anterior en arquitectura pero mas potente, y memoria mas rapida. Con la reduccion de costes seguro que pueden comercializarla al mismo precio que la one, dejan a la one como opcion de bajo coste y sacan los juegos compatibles con ambas. Jugada redonda, en menos de 2 años PS4 tendra una competidora mas potente.
Eso es algo que la gente no se huele, y esta cantado que va a suceder, con una arquitectura tan similar a la de pc esta generacion de consolas va a ser la mas corta de todas, dada la facilidad de fabricar practicamente lo mismo a menor coste y mas potente y sin problemas de compatibilidad hacia atras.
Guy escribió:Tails escribió:nickxxx711 escribió:Con lo bien que lo hicieron conl la 360 en fin menos mal que me decante por ps4
Pues yo menos mal que me decanté por Xbox ONE, porque a día de hoy tiene los mejores y más potentes juegos exclusivos. Además ahora que han rectificado lo "innecesario" lleva todas las de convertirse en la nueva 360.
AntoniousBlock escribió:Ms ha querido innovar.... y estas son las consecuencias, en el mundo del videojuego si apuntas al mercado jarcoreta NO PUEDES INNOVAR, hay que repetir, repetir y repetir porque eso es lo que quieren los jarcoretas.
Si quieres innovar y tener éxito pues te tienes que buscar otro mercado como ha hecho Nintendo con NDS y Wii.
Esa es la realidad no hay mercado mas conservador, mediocre y reticente al cambio que el mercado jugón.
Ataliano escribió:Podéis tacharme de pataletas y lo que queráis, pero os repito lo mismo que vengo diciendo a cada hostia que me llevo con cada paso que va dando Microsoft.
cercata escribió:Ataliano escribió:Podéis tacharme de pataletas y lo que queráis, pero os repito lo mismo que vengo diciendo a cada hostia que me llevo con cada paso que va dando Microsoft.
Errar es humano, y de sabios rectificar, y es lo que está haciendo Phil Spencer con el legado que le dejó Don Matrick, y si no lo hubiese hecho, en vez de tener una consola diferente a la compraste, tendrías un pisapapeles sin juegos, pq Satya Nadella se hubiese calzado Xbox, y ahora en cambio la apoya a tope.
Donde te entiendo es en lo de kinect, se lo tenian que haber calzado antes, o haber invertido en juegos para sacarlo adelante, pero se han quedado a medias, gran cagada me parece.
AntoniousBlock escribió:Ms ha querido innovar.... y estas son las consecuencias, en el mundo del videojuego si apuntas al mercado jarcoreta NO PUEDES INNOVAR, hay que repetir, repetir y repetir porque eso es lo que quieren los jarcoretas.
Si quieres innovar y tener éxito pues te tienes que buscar otro mercado como ha hecho Nintendo con NDS y Wii.
Esa es la realidad no hay mercado mas conservador, mediocre y reticente al cambio que el mercado jugón.
Ataliano escribió:En el fondo los cambios que están haciendo no son malos, pero se están cargando el concepto de consola que querían vender, sin haber estado ésta un año en el mercado ni siquiera.
Bugui escribió:Vamos que se ha cerrado antes de que nadie la usara, no? y habrá ocasión de ver los que estaban en desarrollo. No veo la razón de crítica si o sí, es que no tiene sentido y menos por gente que ni tiene la consola ni se ha interesado nunca por esto. Lo de siempre...
Jose_Redfield escribió:No entiendo a la gente que se ha comprado la One y se queja de los juegos que tiene y los que estan por venir, y lo mismo para los de PS4 ¿Es que alguien os obligó a comprarla? ¿No sería mas logico haber esperado a que ambas tengan un repertorio de juegos y elegir el que más se amolde a los gustos de cada uno? Los ''prisillas'' ahora estàn pagando las consecuencias.
vhm74 escribió:Fabricantes, las consolas para jugar. Los contenidos multimedia,gimmicks y accesorios con cuentagotas. Los casuals que ampliaron el mercado hace años ya se han ido a smartphones y tablets. Así que ahora las consolas basicamente vuelven a ser para los hardcores y habituales del hobby. Mejor dejarse de estas chuminadas y dedicarse a hacer buenos juegos.
Darkshait escribió:Peo que queda de la vision original de Xbox One?
kinect fuera
siempre conectada fuera
contenidos multimedia exclusivos fuera
madre mia menudo visionario el que diseño el ecosistema...que guru! es un castillo de naipes....
futuro mad max escribió:Si quieren mejorar las ventas lo primero que deberian hacer es ofrecer a los estafados con kinect un reembolso de 150€ para canjear en juegos por la camara tonta, despues rebajar el precio, pero de verdad
250€ tendria que ser su precio
cercata escribió:Ataliano escribió:En el fondo los cambios que están haciendo no son malos, pero se están cargando el concepto de consola que querían vender, sin haber estado ésta un año en el mercado ni siquiera.
Phil Spencer es consciente de ello, y creo que tiene razón cuando dice "Primero tenemos que ganarnos la confianza de los usuarios, y luego intentaremos diferenciarnos". El problema de la XBox One tal y como la habían concebido al principio, no era el concepto en sí, sino en manos de quien estaba ese concepto. Si hubiese sido Valve, la reacción hubiese sido diferente.
Y mas que "compensaros" a los que comprasteis la consola con 500 pavos, lo que deberian hacer es sacar juegos con Kineck ...
Freestate escribió:Cada vez tengo mas claro que la Xbox Two va a salir pronto,no, prontisimo. Dada la arquitectura pecera que tiene esta chupado, copian al 100% la de la one, misma cpu a mas velocidad de reloj, grafica totalmente compatible con la anterior en arquitectura pero mas potente, y memoria mas rapida. Con la reduccion de costes seguro que pueden comercializarla al mismo precio que la one, dejan a la one como opcion de bajo coste y sacan los juegos compatibles con ambas. Jugada redonda, en menos de 2 años PS4 tendra una competidora mas potente.
Eso es algo que la gente no se huele, y esta cantado que va a suceder, con una arquitectura tan similar a la de pc esta generacion de consolas va a ser la mas corta de todas, dada la facilidad de fabricar practicamente lo mismo a menor coste y mas potente y sin problemas de compatibilidad hacia atras.
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta.