Microsoft combatira activamente la pirateria en Asia

Fuente
El lanzamiento de Xbox en algunos territorios de ese continente ha llamado la atención de innumerables hackers.

La compañía norteamericana Microsoft, que ha lanzado recientente su consola Xbox en algunos territorios de Asia como Taiwán o Corea, se ha tomado muy en serio la amenaza de la piratería y ha anunciado su intención de perseguir, con todos los medios posibles a su alcance, a cualquiera que pretende lucrarse con la piratería a costa de esta plataforma.

Lo cierto es que se especula con que algunos hackers de ese continente ya han podido acceder a las claves de encriptación utilizadas en los juegos de Xbox, lo cual puede suponer una inundación de copias piratas de títulos en la zona debido a la posible aparición de modchips que permitan la reproducción de esas copias ilegales.

Consecuencia de ello es que, a pesar de que hay planes relativos al lanzamiento de PS2 y GameCube en China, un alto responsable de Xbox en Taiwán, Chow Wen-ying, ha afirmado que no distribuirán oficialmente esta consola en ese país debido a su alto índice de piratería.

Salu2
Normal, alli 9 de cada 10 chinos recomiendan el uso de backup, asi que no es de extrañar que lanzar las consolas en esos paises no les sea rentable .

PD: en españa tenemos una relacion de 3 de cada 10, hay que hacer algo para solucionarlo XD
Imposible pelear contra la pirateria en esos paises.
A ver, noticia de Meristation, me la tengo que tomar en serio o de broma.

Lo cierto es que se especula con que algunos hackers de ese continente ya han podido acceder a las claves de encriptación utilizadas en los juegos de Xbox, lo cual puede suponer una inundación de copias piratas de títulos en la zona debido a la posible aparición de modchips que permitan la reproducción de esas copias ilegales.
Desde cuanto tiempo lleva la Xbox Hackeada, ein ????

Vale que por esa zona es altisima la pirateria (y poca cosa se pueda hacer), pero menudas lameradas tiene el texto XD
Escrito originalmente por ^Benten^
A ver, noticia de Meristation, me la tengo que tomar en serio o de broma.

Desde cuanto tiempo lleva la Xbox Hackeada, ein ????

Vale que por esa zona es altisima la pirateria (y poca cosa se pueda hacer), pero menudas lameradas tiene el texto XD

Eso me he kedado pensando yo, digo: "¿Y no hace un huevo k hay modchips para Xbox?" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En esos paises combatir la pirateria es IMPOSIBLE . Si la lanzan en esos territorios, ya saben desde el primer momento a qué se enfrentan... Salu2.
Como no la combatan a punta de [uzi] , lo llevan crudo [+risas]
6 respuestas