MIcrosoft comfirma todo lo que se ha hblado de xbox 360

Hola

La pagina de microsoft confirma lo que hemos leido en todos los post del EOL ...

http://www.xbox.com/en-US/xbox360/factsheet.htm

Segun se lee el lanzamiento es en todo el mundo simultaneo , Europa , Japon y USA ...

Y la Pagina oficial de Xbox 360

http://www.xbox360.com

saludos a todos
y abres un post solo para decir eso no mames. [maszz]
No crear post y aprovexar los q ya hay q sino habran mil y todos hblaran de lo mismo,okis?? [beer]

Venga un saludo !!! [bye]
eduardoacc escribió:y abres un post solo para decir eso no mames. [maszz]

y xq no lo va abrir????

aora lo q creiamos q podia ser la nueva xbox 360....va a aser asi oficialmente sin lugar a duda alguna

nfin
Me pondré en la firma a todos los que dieron la coña con que era fake.
Hola

Pinche Mexicano mal educado ... :p , lo habro por que hasta ahora nada era oficial , solo especulaciones , si no quieres leer el post no lo leas que nadie te obliga ... X-D .

Saludos [bye]
El pendejo que abrio el post escribió:Pinche Mexicano mal educado ... , lo habro por que hasta ahora nada era oficial , solo especulaciones , si no quieres leer el post no lo leas que nadie te obliga ...

Si wey entonses el programa de MTV era de a mentiritas o que. Oooh
Hola eduardoacc .

Tranquilo amigo , en estos foros es para opinar y conocer amigos afines , no para hacer enemigos .

saludos [bye]
Yo tambien creo que esto es INECESARIO.
Crear un Post para PONERSE LA MEDALLITA y restregar a todos los que lo dudaban que tenias razon, es inecesario y ademas ES SPAM.

Saludos !!!!!!!!!
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
hal9000, condenado a 3 años de rehabilitacion en Proyecto Hombre [toctoc]

salu2 [beer]
Sip, tengo que cambiar de camello [sati] [sati] [sati]
11 respuestas