A través de la distribución del software de sistema de Xbox One con número de compilación 1710, Microsoft ha iniciado el período de pruebas de una característica esperada por los jugadores. Los usuarios del programa Xbox Insider seleccionados para probar la funcionalidad se han encontrado con que en la tienda de juegos pueden adquirir títulos para enviarlos como regalo a otros usuarios.
La función que se espera pase pronto a disponibilidad general permite enviar el artículo escogido (siempre un nuevo juego, no uno ya en la biblioteca) a los miembros de nuestra lista de amigos, que recibirán por correo electrónico una clave de 25 dígitos para descargarlo. Opciones similares son habituales en otras plataformas como las tiendas de Valve o GOG en PC, aunque su presencia en consolas ha sido mucho más limitada.
Dragu escribió:@castigo diario que atrevida es la ignorancia.
Es perfectamente posible hacer eso. Otra cosa es que le interese a microsoft.
Wenas
Lo mismo digo, es evidente que se puede hacer, pero eso no es práctico, vincular un código a un gametarg es una gilipollez y no creo que sean tan obtusos...aunque con esta gente que a veces parecen monos no pondrìa la mano en el fuego.
Aplaudo esta iniciativa y espero que funcione bien en un futuro no muy lejano y si, seguro el Código va ligado al GTag del receptor sino esto sería un despiporre para los mismos de siempre.