Microsoft compensará a los baneados erróneamente de Xbox Live

Pues eso, ,lo acabo de leer en un par de paginas de videojuegos y analisis MUY conocidas. 3 meses de XBOX Live Gold y 1600 MP. No habrá por ahí algún afortunado que lo confirme....?
Afortunado..... pues vaya "marrón" que tengas la cuenta baneado por un error de Microsoft. No creo que esa sea la compensación.
He leído por el foro de alguna persona que ya se había comprado otra consola.
Menuda mierda de compensacion....
bielas escribió:Afortunado..... pues vaya "marrón" que tengas la cuenta baneado por un error de Microsoft. No creo que esa sea la compensación.
He leído por el foro de alguna persona que ya se había comprado otra consola.

Y para que te compras otra consola si te han baneado la cuenta no la consola, eso no tiene mucho sentido XD
Cuando digo "Afortunado" quiero decir que le han devuelto su cuenta...obviamente es en el contexto habitual de que hasta donde yo sabia, cuando te baneaban algo, mal o bien, te aguantabas, no habia nada que hacer.

Por otro lado, supuestamente los baneos erroneos son DE CUENTAS, no de consolas; por tanto, no tiene sentido comprarse otra consola por ese motivo.
Pues lo veo bastante light para la jodienda que es que te baneen de live "por error"
Yo fuí baneado y me di cuenta el 11 de septiembre, llevaba unos días sin encender la consola así que no sé el día exacto.

Y me ha llegado un mail de MS que dice (entre otras cosas) esto:

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

me ha sorprendido que esté en ingés.

Al grano, me han desbaneado la consola, pero de momento ni rastro de los MS points ni del gold de 3 meses.

Por cierto todo el mundo dice que lo que banearon en ese corto periodo de tiempo era el perfil no? pero yo durante este baneo he estado jugando en PC al live con mi perfil son ningun problema accediendo con normalidad al online y desde la página de MS, además el mensaje que salia antes era de esta consola ha sido vetada, bueno lo importante, que ahora me he bajado la demo de Radial silvergun y mola mil XD y con los 1600mp me pillaré el Crysis :D
como compensacion no esta mal la verdad, por menos de un mes de baneo, te llevas 3 y puntos por favor de 20 a 25 euros

salu2
La verdad, y sin animo de ofender a nadie, no malinformeia a la gente.

Lo que microsoft esta desbaneando, SON CONSOLAS, NO CUENTAS.

Parece que a alguno le va la vida en defender a microsoft, y no se molesta ni en informarse. Si os informais un poco, y aunque no sepais ingles, solo basta con usar el traductor de google en el post que han publicado, y vereis claramente que admiten algun error en el baneo DE CONSOLAS, NO DE CUENTAS.

Yo he llamado hoy personalmente, para preguntar si a los que nos habian baneado la cuenta sin motivo, tenian pensado estudiarlo y devolverlas, y me han dicho que no, que el desbaneo fue uncamente de consolas, y que no tienen pensado desbanear cuentas.

Dime tu la gracia, y la compensacion que es, que te regalen 2 meses de live (porque uno ya ha pasado desde que banearon por error.....) y 1600 puntos de la risa, si por ejemplo, como ya hay algun caso en el otro hilo de baneos, te has comprado una consola nueva, porque llamando al SAT te habian dicho que no habia solucion....

LAMENTABLE MICROSOFT. Y encima, más de uno, le rie las gracias y alaba su "compensacion".......Asi nos va a los consumidores, como borregos, dando las gracias y alabando al rico que nos roba, por pedirnos perdon despues de habernos robado y acusado falsamente...

Ya sabeis, la proxima generacion, olvidaros de discos en formato fisico, a pagar por descarga, eso si, a precio de oro, nada de bajar precios, ya que la gente sigue pagando, a cobrar por cada parche del juego, y a banear y vetar sin ton ni son, si me equivoco mucho, y alguno grita demasiado, le pido perdon y punto, unos centimitos de regalo, y el ganado contento.... En fin....
8 respuestas