neorasagi escribió:Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!
Lo dices por un servicio que ofrece gratis la competencia? xd para flipar[/quote]
A ver q esto no es para debatir algo q ya sé ha hablado miles de veces. Microsoft ha dado la cara por algo q no han errado ellos,creo yo q sí es digno de valorar,dejemonos de sí una mala o sí la otra buena y alegremonos por los afectados q verán al menos una compensación por ello.[/quote]
Yo esperaba un gesto por ms ya que vomistar le tiro mierda a esta y la culpo de no poder ofrecer el servicio, y esta muy bien para los afectados, pero hombre es una compensación de un servicio que ofrecen otros gratuito para mi es igual a nada, pero si solo tienes esa consola pues de puta madre, pero no deja de ser bastante discutible la doble moralidad que existe, como por ejemplo con el otro compañero que saca ya lo de los robos de datos, y se compenso con juegos no con un servicio que la competencia lo ofrece de por vida de forma totalmente gratuita.
Son formas de ver las cosas, yo no culpo a uno ni disculpo al otro pero como digo esto mirándolo fríamente y sin dejarse llevar por la piruleta que a soltado ms a su parroquia.[/quote]
Como tú dices son formas de ver las cosas y me alegro de que Lo veas asi,por eso decía q dejemonos de discusiones sobre compañías y sigamos con el devenir del hilo.
Y gracias por contestar con modales y exponiendo tú punto de vista q a veces citar a alguien por aqui parece q sea un ataque y rápido te dicen de todo. Saludos compañero forero.