me parece bien que le den una compensación a los usuarios, pero 1 año gratis me parece un insulto para el resto de usuarios, en mi opinión es demasiado, luego a otros los b...an sin motivos aparentes y no les dejan ni recuperar el año de live que han comprado días antes ni los MPoints viendo que siempre han hecho uso de sus servicios comprando juegos arcades, Mpoints y live por medio de la propia xbox.
Lo llego a saber y me compro el Imagenio ese día si así me regalanban 1 año de live y luego me devolvían el importe del mes del Imagenio, que a mi el futbol no, pero ese fin de semana habían carreras de Superbikes en el Eurosport y no las he visto porque contaba con poderlas ver y sorpresa que dos días antes me veo que no puedo entrar y que ahora es de pago sin previo aviso de en que fecha empezaba a ser de pago para así poder ir a pagarlo ya que si no meto dinero en la tarjeta no puedo pagar por la xbox.
En fin hay que aguantarse con Timofónica y los señores de Microsoft que unas veces son muy extremos tirando a tratarte como delincuente sin darte las pruebas del supuesto delito y otras por ser tan buenos de darte mucho por callarte la boca. Lo siento por el usuario que se sienta mal por mi opinión, pero es lo que siento al leer el comunicado, al comienzo me alegro cuando veo hace unos días que les devuelven el importe pagado del Imagenio, pero hoy cunado veo la compensación de Microsoft me parece exagerada e insultante para el resto de usuarios, porque hay muchos que siguen jugando como pueden por la crisis están a duras penas con uno o dos juegos y buscando como pagar el año de live, otros por otros motivos no contrataron el imagenio en esa fecha pero no veo por ello justo una compensación tan alta, no se igual un mes para los que lo descargaron esos días y 3 meses para los que lo pagaron me parece algo más razonable.
Saludos, ya termino con el ladrillo de texto