MICROSOFT: Compensará a los usuarios GOLD por lo ocurrido.

Pues eso, todos sabemos los problemas que ha habido todos estos dias con el live, y por ello, mediante un comunicado pubilcado en la pagina thebitbag, MS ha comentado que recompesará a todos los usuarios GOLD por lo ocurrido estos dias.

Os dejo con el comunicado:

According to The Bitbag, Microsoft will be compensating their Xbox LIVE Gold customers for the problems the service has been having over the holiday—somehow. An unnamed Microsoft contact told the site:

...we will definitely be doing something for our Gold members that weren't able to get online over the last week.

Subscriber rights to some sort of refund seem a little vague here, especially since Microsoft has said that the service isn't technically down. It's like if your satellite or cable was working, but the channels you actually wanted to watch weren't coming in—is that a full refund situation, since you only bought the subscription for those channels anyway? Or, since you can still watch HGTV and the 24-hour Oprah Channel...well, I think you get my wordy metaphor.

It's just a shame that LIVE is having so many problems during a time when people can actually play (with plenty of newly gifted games to boot.)

Haber con que nos recompesa...
Alex_360 escribió:a ver con que nos recompesa...

unos códigos para el joust y el robotron [qmparto]

saludos y felíz 2008
La verdad que deberia compensar a todas las cuentas que tuvieran LIVE activo esos dias. A mi por ejemplo tuve que tirar de los codigos 48h que tenia, ya que no podia activarme el último mes GOLD gratis que tenia, aparte que de la manera que iba como que pasaba de pagar por no jugar.

Y que no se excusen en que es para poder saber quien lo tenia activo y quien no, porque eso, amigos mios, sin lugar a dudas lo saben.

De todas formas tampoco espereis que den mucho más que prolongaciones de tiempo de juego, codigos 48h, o alguna palmadita en la espalda. xDDD

Igualmente según los dias que cuenten también pillo ya que la cuenta me finalizó cuando ya iba todo mal xDDD

Bueno gente saludos, y a ti Alex_360 que te veo que te has puesto las pilas desde que entraste. Feliz año a todos XDD
Esperemos con nos recompense, yo puse una queja y m acaban de responder pidiendome disculpas y diciendome que el srvicio live se encuentra ya totalmente reestablecido. Pero nada de recomepensa!! [snif]
y para cuando la compensación?? igual se les olvida [carcajad]
Un juego de xbox live arcade y vamos que chutamos...
Yuu Matsura escribió:Un juego de xbox live arcade y vamos que chutamos...

+1
mejap escribió:Esperemos con nos recompense, yo puse una queja y m acaban de responder pidiendome disculpas y diciendome que el srvicio live se encuentra ya totalmente reestablecido. Pero nada de recomepensa!! [snif]

a mi me mandaron lo mismo, igual la compensacion no es para España...
Pues lo suyo sería que nos dieran MS Points
lo suyo seria el metal slug gratis, no me mata para nada ese juego, pero coño, despues de estas navidades...
RESPUESTA A LA QUEJA DEL LIVE:

Estimado Señor XXXXXXX:

Sentimos mucho la mala conveniencia que esta ha tenido con el Xbox live,es que el servidor ha estado bajo de mantenimiento por unos dias y estamos haciendo todo lo posible para arreglarlo lo mas antes posible.Por lo de la compensacion ,lamentablemente no se puede ofrecer a los usuarios compensaciones por el mantenimiento del servidor ,sin embargo Microsoft siempre ofrece en el bazar del Xbox live ofertas para descargar juegos,videos y demos como otra manera de compensacion.
Igual, a mi tbn me lo mandaron que estaban arreglando no se que pero nada de recompesacion,eso me moskeo un copon!
Me ha matado la última frase de ese email
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marine_ escribió:Me ha matado la última frase de ese email
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves, que lol xDDDD
Me han dado la misma contestación, asique no espereis que nos regalen nada, menudo chasco. MS [noop]
Con que lo arreglen en los próximos días me doy por contento.

Veo que esto va ir para largo y yo no quiero compensación, quiero una puta solución.

Que dejen de tanto baneo y que se pongan las pilas ya en el diseño de hardware y en el puto live! Que ya les vale. [noop]
Con unos dias gratis o unos ms me conformaría porque llevamos ya varios dias que es imposible el online y despues de pagar x€ da mucho coraje...
Hola, me gustaría hacer una pregunta. Ami también me ha ido mal el GOLD, pero yo tenia una tarjeta de un mes que se me acaba el 6 de enero, que hago llamo al SAT e informo?
Decidme que hago?

saludos!!
akira2000 escribió:RESPUESTA A LA QUEJA DEL LIVE:

Estimado Señor XXXXXXX:

Sentimos mucho la mala conveniencia que esta ha tenido con el Xbox live,es que el servidor ha estado bajo de mantenimiento por unos dias y estamos haciendo todo lo posible para arreglarlo lo mas antes posible.Por lo de la compensacion ,lamentablemente no se puede ofrecer a los usuarios compensaciones por el mantenimiento del servidor ,sin embargo Microsoft siempre ofrece en el bazar del Xbox live ofertas para descargar juegos,videos y demos como otra manera de compensacion.

¿Mala conveniencia?

¿MALA CONVENIENCIA?

Pero.... que traductor usan estos retrasados de M$, no son capaces de redactar correctamente una contestación en español (de ESPAÑA) y te la hacen en mohame-spanglish...

Hay que ver, M$ velando por nosotros y usando el "español neutro".

P.D: Como a vosotros, la última frase me ha dejado de piedra... WTF!!!
manda cojones, con todas las letras. a mi tambien me han dicho que lo sienten mucho, pero que es lo que hay (con otras palabras) y que ajo y agua. Lo menos seria mandar unos puntos para un juego o algo asi, porque esto tiene narices. Ya no es solo que no pueda jugar on line, que ya me fastidia, es que la consola entera va fatal. Tengo que quitar el cable para poder jugar tranquilamente. que ascoooooooooooooooooooooooo

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
lo que deberiamos de hacer es enviar un email y decirles que esa recompensacion de videos y demos esta ya mas que pagada con el dinero que pagamos para jugar al live mientras que en otras consolas es gratis y que como no nos den una solucion o no nos pagen al menos los dias que hemos pagado del live y no hemos podido jugar que se vayan olvidando de que sigamos contratando el live porque hemos pagado un servicio que luego no se a cumplido y esta ultimamente dando mas fallos que en otras compañias que son gratuitas...
Pues yo...

Yo creo que van a regalar un mes de Live GOLD a todos los que alguna vez lo hayamos tenido (incluyendo los que solo usaron el mes gratis).

Y, como mucho, algun juego arcade.
Y nos podemos dar con un canto en los dientes.
Esta empresa es lo más anticliente que existe. No sé pq se lo montan así, pero con las posibilidades que tiene la máquina es una pena q desde la empresa fabricante se trate así a los usuarios...

... y la última frase es de retarded total.
Que dejen descargar un juego xbox live gratis, da igual que sea arcade o xbox seria lo minimo, hemos perdido un semana de xbox live asi que ...

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lexus escribió:Que dejen descargar un juego xbox live gratis, da igual que sea arcade o xbox seria lo minimo, hemos perdido un semana de xbox live asi que ...

Saludos

Como mucho nos regalan una semana del Live gratis :P

Pedazo regalo ehhh ¬_¬

PD: Yo por suerte estoy jugando casi solo al PSU y como tiene server dedicado no cae a la vez :P

La malo que cuando cae la web y por consecuencia cae el Gametag, alguna vez la propia consola te hecha y se va todo a tomar ....

Vamos que también jode :P
Me parece INDIGNANTE todo el proceso que lleva el mantenimiento que esta sometido el Live, SEGUN DICEN O NOS QUIEREN vender la moto con ese supuesto mantenimiento, pero lo que ya se ha salido de tono es el email que manda como respuesta. Al ser un live de pago y que supuestamente va a subir para ""agrado"" de todos los usuarios... encima en el email de respuesta nos dicen que nos compensa, cosa que viendo lo visto algo es. PERO ME PARECE que el modo de compensacion no es el correcto dicen en su comunicado general "... que nos compensaran a los usuarios del live gold con las descargas gratuitas de demos, juegos y demas que hay en el bazar" POR FAVOR, SI YA LO TENIAMOS ANTES!!! Microsoft siempre igual contando milongas para variar. Y nosotros poniendo "el culo" (perdonar la expresion pero es ya un ultraje)
pues deberian compensar a todos, xq a los q tenemos silver es que ni me dejaba meterme a los juegos arcade ni ver las novedades ni nadena, solo veia la consolita esa en medio todo el tiempo
Ni caso a los correos del SAT que no tienen ni idea, me da más bien que es hablar por hablar ...

Eso sí, no nos flipemos, en caso de compensación alargarán las suscripciones de Live GOLD por los días que ha fallado el servicio y pista (como ya han hecho una vez, creo recordar) y estirándose un poco quizás en un mes ...

Pero yo no esperaría ningún otro tipo de compensación, vamos ni de coña :)

Pero bueno, al fin y al cabo, es lo suyo, ¿no?

Eso sí, deberían sacar un parche, para que cuando falle la conexión el dash no se quede tan tonto ...
Aun os creeis que es del mantenimiento? estan haciendo gestiones para el tema de antipirateria, y lo de mantenimiento si fuera free vale pero pagando, que hagan los mantenimientos a las 5 de la mañana o de forma gradual y no los dias que hay mas gente o festivos, señores no os engañeis se estan qedando con nosotros asi de claro.
nazca escribió:Aun os creeis que es del mantenimiento? estan haciendo gestiones para el tema de antipirateria, y lo de mantenimiento si fuera free vale pero pagando, que hagan los mantenimientos a las 5 de la mañana o de forma gradual y no los dias que hay mas gente o festivos, señores no os engañeis se estan qedando con nosotros asi de claro.

es que a estos CABRONES sólo les importa pillarnos por el tema de la piratería.

parece ser que el grado de satisfacción del cliente se la pela vamos, a mí estos días me hubiera apetecido más que me pusieran una buena peli en la tele, pero como tampoco hay esa opción, me he tenido que JODER, jugando a una puta mierda de live de pago, que va como el puto culo.

menos mal que me he puesto un gt cojonudo, ya que al maquinista siempre le dan por el culo sin que el pueda dar, como nos estais haciendo a nosotros todos y cada uno de estos días, hijos de perra, y encima intenté poner pinaculo y no me dejabais porque al terminar en "culo" puede contener palabras que violen vuestra política de contrato.

HIJOS DE PERRA
nazca escribió:Aun os creeis que es del mantenimiento? estan haciendo gestiones para el tema de antipirateria, y lo de mantenimiento si fuera free vale pero pagando, que hagan los mantenimientos a las 5 de la mañana o de forma gradual y no los dias que hay mas gente o festivos, señores no os engañeis se estan qedando con nosotros asi de claro.

SON TODAS MILONGAS DE MICROSOFT, pero al menos me gratifica el hecho de tu vecino de arriba que esperemos que sea cierta, la compensacion. RESIGNACION ES LO QUE NOS QUEDA. Yo al menos he mandado a traves de:
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
Que esta en el hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_TODO-EL-MUNDO-a-enviar-quejas-a-Microsoft-por-caidas-del-live_920911

Al menos que quede reflejado desde cuando nos sucede. "por lo de los dias de compensacion"
Pero a vosotros os carga las 3 pestañas?? Porque a mi las pruebas me la da correctas, pero se tira el circulo dando vueltas cuando me conecto al live mucho rato hasta q dice, hasta aki he llegado y nada...
es normal, a mí a veces me salen los amigos conectados incluso antes de que me ponga las pestañas, y lo que hago es pasar del dash y cargar el juego.

puta mierda de m$
Lo sentimos por la inconveniencia,en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantenimiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio en toda Europa.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

esa ha sido la respuesta que me han dado a mi,luego si es por el tema de l pirateria tampoco lo veo mal que se joda el que tenga la consola piratea era el riesgo que corrian
igual es que ya ponen el bazar de vídeo y nos regalan una peli en HD por lo ocurrido!! [babas] [maszz]
No os montéis películas chungas, es tan simple como que han llegado un montón de personas al live de golpe y se han colapsado los servidores por falta de planificación.

Saludos!
firewire escribió:No os montéis películas chungas, es tan simple como que han llegado un montón de personas al live de golpe y se han colapsado los servidores por falta de planificación.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Actualizacion--El-servicio-de-video-de-Xbox-360-llegara-a-Espana-en-2008_901562
crucemos los dedos XD

saludos
Uno de arriba escribió:esa ha sido la respuesta que me han dado a mi,luego si es por el tema de l pirateria tampoco lo veo mal que se joda el que tenga la consola piratea era el riesgo que corrian

Pues a mi si que me molesta que lo hagan por eso. Yo no tengo la culpa de que ciertas personas se piraten su consola y yo esty pagando los daños.

Si yo pago por un servicio quiero que me lo den y no me importa el resto de las cosas.

Yo pago, dame un servicio. No me lo das, dame mi dinero.

Y no hay mas que hablar.
compensar?
como sea compensar con la basura de juegos que dieron un dia...lo tenemos claro.

para mi que lo unico que nos van a dar es un mojon bien grande a cada uno de nosotros.

gracias bill,espero el mio.
No os kreais nada de esa fuente.

Hay k esperar a k microsoft komunike esto...

Pero vamos esty un 95% de k mikrosoft no nos compensara kn nada, ia k nos hubiese compensado hace mucho tiempo, ia k el live no es la primera vez k va mal!

Un saludo!
Decir que es por el tema de la antipiratería es aventurarse demasiado.
Está claro que NO es un mantenimiento porque los mantenimientos se programan, y esto no se ha programado.
Yo diría que han tenido algun problemay nos saltan con esas, por el excesivo trafico en fiestas, por la cantidad de altas, por errores en hardware o software etc...

Yo, repito, creo que nos regalaran un mes de Live. No creo que pongan peliculas o juegos gratis porque las peliculas y los juegos no son de microsoft, sino de otras compañias. Lo que si pueden hacer es regalarlo meses.

Pues que lleguen.
Yo creo que nos van a regalar un carajo de goma.
A mi me da la impresion de ke han tenido algun problemon extraño derivado de alguna incompetencia. Seguramente terminen haciendo un comunicado oficial diciendo ke se les kemó el nodo central del live por culpa de una colilla mal apagada xD...

Miedo tengo, no descarto ke si esto dura 30 dias más, o lo hacen GRATIS o me paso a PS3 con todo el dolor de mi corazon y siendo consciente de ke la consola me llena 0.

PERO NECESITO JUEGO ONLINE OSTIAS!
Lenejam escribió:Yo creo que nos van a regalar un carajo de goma.

¿De plastico no puede ser? [tomaaa]

La verdad que va muy de vez en cuando (por mi parte), aunque por las noches lo he visto muchisimo peor que por la tarde :S (ningun fallo).

[nop]
Con un poco de suerte nos dan el buscaminas version 3.60
A mi me han contestado que estan de mantenimiento, que es lo que hay.
No creo que hagan nada, y haber quien es el valiente que les denuncia ;)
Para mi que no nos dan ni las gracias. Un jueguecillo lo veo muy complicado y eso de un mes de GOLD gratis.... tened fe si quereis pero si decís que tanto dinero da el live, ¿Para que te van a regalar un mes?
Pues no se si tendrá o no que ver con el tema, mi gold terminaba el día 6 de enero y compre un código de 12+1, 13 meses a partir de enero seria febrero del 09 cuando caducaría, el caso es que me caduca el 2 de abril del 09, un par de meses de regalo.
CASTIGADOR escribió:Pues no se si tendrá o no que ver con el tema, mi gold terminaba el día 6 de enero y compre un código de 12+1, 13 meses a partir de enero seria febrero del 09 cuando caducaría, el caso es que me caduca el 2 de abril del 09, un par de meses de regalo.

kieres decir ke es como si te hubieran actualizado a 1 mes extra ya?... Es raro, y más si no han hecho públicas las medidas de actuación ke llevaran a cabo para resarcirse de ésta cagada.

Dudo ke estén actuando ya y de manera aislada y aleatoria. El día ke actuen será para todos igual, por muy distintas ke sean las condiciones. El unico "planning" ke se me ocurre por parte de Microsoft es ke den 1 mes de GOLD gratis, ke eso en mi caso, es una putada... ya ke estoy suscrito por tarjeta de credito y de manera anual. A mi esa solución sería una gran mierda.

Y creo ke está más ke claro ke no van a regalarnos 1 juego a 9 millones de usuarios afectados... xD
Yo no creo que regalen un mes ni de broma... Lo que harán será poner un juego arcade en descarga gratuita y listos... Con eso se justificarán e intentarán callar bocas... Espero que no seamos borregos y todos nos quejemos y no nos conformemos con una mierda de juego arcade gratis. Lo mínimo que pido es que solucionen el problema y que no vuelva a ocurrir más

un saludo
Pues a mí con que me diesen un arcade gratis :D
50 respuestas
1, 2