jose juan escribió:Di que a ti te a ido mal 1 semana,pero hay bastante gente que le a ido de 3 semanas a 1 mes mal a mi incluido,y aqui el unico que nos a jodido y tocado los huevos es MS i se a reido de nosotros ,por lo menos de mi si con esa mierda de caramelo que an dado
Y a mi ONO me va de fabula,y si alguna vez va mal puede durar algunas horaS y si quieres 1 dia pero no casi un mes que los personajes de MS an tenido petado el LIVE
MaTrAx tu dices que nadie me obliga que pague,por supuesto nadie me obliga pero si pago quiero un servicio excelente si no me quejo y eso es lo que hago,y no me conformo con que den los que ellos quieren por que eso no es asi
Primero , que a mi me ha ido igual de mal que a todos los demás ya que todos conectamos al mismo servidor, no hay ninguno especial para el Príncipe MaTrAx.
Segundo, Microsoft no se ha reído de nadie.. sería de imbéciles reírse de si mismo. lo único que consiguen así es perder usuarios. Y ya digo, para ti puede ser una "mierda de caramelo", pero para todos los demás ha sido un buen negocio.. yo firmaría un contrato de por vida dar 6 euros y que me devolvieran 8, no se tu que es lo que harías, pero sabes.. aquí la única empresa que ha perdido durante este mes de enero ha sido Microsoft y no yo, al menos yo por lo menos no, así que podría decir que he sido yo el que se ha reído en la cara de Microsoft, pero no.. no soy el imbécil que no da 6 euros a cambio de 8€.
Por último y tercero, por 6€ tu no pagas un servicio de condiciones excelente, tu pagas un servicio y punto, puede tener problemas de mantenimiento, de saturación, etc etc y si no le el contrato, que algunos pasan página sin leerse ni la primera linea.
/Ironia on
Hacemos una redada para denunciar a telefónica por los problemas de saturación que tenia el día uno de Enero del 2008/2007/2006/2005/2004/200X/199X/etc es que, es el único día donde me acuerdo de llamar a los familiares para felicitarle y por la cupla de telefónica no pude llamarles hasta las 5 de la noche! y yo estoy pagando 40 euros mensuales por un servicio excelente! estafadores! traidores!
/Ironia off
En fin.