Microsoft compensará con un juego Arcade a los usuarios de cuentas Gold

1, 2, 3, 4, 57
Acaba de aparecer un comunicado oficial de Microsoft en la página de Major Nelson en este sentido a cuento del desaguisado que se ha formado con el Live durante las fechas navideñas. Todavía no se sabe ni cuándo se podrá descargar ni de qué juego se trata -sabiendo cómo son lo menos es un Frogger u otro de 400MP-.

http://majornelson.com/archive/2008/01/03/xbox-live-holiday-performance.aspx

Parte del texto:

"As a result of this massive increase in usage we know that some of you experienced intermittent Xbox LIVE issues over the holiday break. While the service was not completely offline at any given time, we are disappointed in our performance. I would like to take this moment to thank you each and every one of you for your patience and understanding as our team has worked around the clock to return the service to a stable state.

At the same time we would like to offer a token of our appreciation to all of you in celebration of record success for the service. And as a thank you for your loyalty during this holiday period, we will be offering all of our Xbox LIVE members around the world access to a full Xbox LIVE Arcade game that will be available to download free of charge. In the coming weeks we will be sharing the specific details of this offer with you"

Saludos - Chisholm
Algo es algo, al menos yo no me esperaba ninguna compensacion, y si acaso, una tarjeta de un mes de live

Saludos :)
lol. habia problemas?

yo con tanta fiesta no encendi la xbox360 desde hace un mes
Como siga la cosa igual en vez de 1 juego para compensar nos van a tener que dar 2 porque a partir de las 22 horas da asquito el live......

bueno de todas formas bienvenido ese arcade, a ver que nos dan....
Por mi se pueden meter el arcade por el ojete.
Pues espero que sea alguno que no tenga... prefiero que me de los MP y yo elijo cual quiero...
pues la verdad es que para mi es la compensacion que mas gracia me hace, k bien ^^

ahora solo espero que no regalen el joust o el frogger xD
Era lo esperado... yo solo pido que se arregle el live cuanto antes porque seguro que o te toca como dicen arriba un "maravilloso" Frogger o tienes la "suerte" de que toque uno que ya tienes...

Un saludo.-
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, es mejor que nada...
Pero a ver qué juegos es. Porque si me dan el Frogger o similares, es una mierda de compensación. Mejor que den MP y ya me compro yo lo que me de la gana. Y como me den uno que ya tenga, los mando a tomar por culo.

P.D: ¿Y esto se lo darán a todos los gold o solo a los que tuvieron problemas? Porque ya vimos que no todo el mundo tuvo problemas para jugar y me gustaría saber cómo podrían diferenciar a unos de otros. Pero bueno, supongo que será para todos los gold.
que se dejen de arcades y que nos den directamente MP que sabremos como gastarlos.

Pero vamos que el live va de culooooooooooooooooooooooo ayer para jugar al call of duty4 no se podia apenas conectar..........

MP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya puta mierda de servicio. El juego arcade se lo pueden meter por el culo. Que devuelvan el tiempo perdido de Live o unos MSPoints...

Entre el Live y la Renfe... me tienen de culo... pagando PUTAS BASURAS de servicios...

pd: me tenía que deshaogar en algún lao...
Según el twitter de Major Nelson el juego arcade será gratis también para las cuentas Silver.

"That free Arcade title is for BOTH Gold and Silver members."
Pero habeis visto la manera en la ke ha escrito "la disculpa" el Major Nelson este de los cojones?...

No ha hecho sino vendernos el Live con sus palabras

"During this past holiday season you helped us break a number of Xbox LIVE records. This included our largest sign-up of new members to Xbox LIVE in our 5 year history and just yesterday you broke the record for the single biggest day of concurrent members ever on the service."

Y esto es lo mejor

"we know that some of you experienced intermittent Xbox LIVE issues over the holiday break."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Esto es increiiiible. En fin, ke "makiya" el error grave en el ke han estado de un pasota total durante 10 dias con un "es ke hemos batido records en el Live".

El tio aprovecha la disculpa para vendernos ke el Live es la puta bomba. Dios...

[ironic mode +ON]Weno, pero por lo menos nos darán el maravilloso FROGGER ^^[/ironic mode +OFF]
Peroooooooooo que es esto?????
Nos quieren compensar por algo que aun no esta arreglado????
Mal muy mal.
Que lo arreglen de una p...a vez y se dejen de juegos arcade para lavar su imagen.
Primero arreglarlo y despues lo mas lógico seria, si el live ha estado funcionando un mes mal, pues un mes gratis de live para todo el mundo incluidas las cuentas silver, ya que lo del juego arcade va a crear controversias (que si no me gusta, que si ya lo tnego, que si no me funciona porque no puedo conectarme al live, que si no me lo puedo bajar pòrque el live petardea....)
nos llevan jodiendo 10 noches en la época en la que mejor se puede jugar y:

Somos cojonudos, porque nos lo hemos pillado todos el live como subnormales y no dan abasto pero da igual. Al principio les contamos que estamos de mantenimiento y si aun siguen entrando ya decimos que el sistema no da de si.

No lo hemos solucionado ni sabemos cuando va a estar (básicamente cuando deje de entrar tanta gente y hasta el año que viene que otra vez pasará igual) pero os daremos dentro de unas semanas un flamante juego de atari 2600 o que no compre ni dios y ya podéis dar las gracias...

Por mi el arcade se lo pueden meter en el recto, que la politica de regalar arcades de M$ ya sabemos como es. Lo que quiero es que esto se arregle YA y que no vuelva a pasar, que para eso es un servicio de pago.

P E N O S O
Acerté :D

Yo con 1 juego me conformo, tampoco esperaba mucho más, a ver cual es xDD
yo hace mas de una semana que no me meto al live asiq ni me e enterado de que va como el culo....si ahora me dan un juego pues guay,aunq preferiria que me diesen los MP y ya me compraria lo que quisiera,o un mes de live gratis,que yo lo pago mensualmente y este mes apenas le e dado uso jeje
Pues nos deberian de dar un arcade por cada dia que no tirara bien el live [carcajad] , ayer extrañamente si me iba bien.
KChito escribió:Pues nos deberian de dar un arcade por cada dia que no tirara bien el live [carcajad] , ayer extrañamente si me iba bien.

No es para nada una tonteria lo ke estás diciendo. Creo ke el material XBLA a ellos les cuesta UNA MIERDA y ke sería posible ir más alla de 1 puto juego. Son ratas hasta para esto...

Pero esta gente no hace previsiones de saturación del sistema o ke?. Deberían ir mentalizándose ke cada vez habrán mas usuarios chupando del Live y exigimos LA CALIDAD a la ke nos tenía acostumbrados desde el primer momento. Veo INCONCEBIBLE ke a partir de estas Navidades esto vaya a ir mal SIEMPRE pq no son capaces de mejorar la infraestructura.

Pero si esto le ocurre al Live con unos sistemas mantenidos de pago (más eficientes y robustos aunke se ha visto esa falta de prevision), no me kiero ni imaginar lo ke le pasará al PSN dentro de 2 o 3 años cuando lleguen a los 10 millones de usuarios conectados... Alguien duda ke el PSN tenga ke hacerse de pago en un futuro a medio plazo?...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Menos mal que yo juego al PSU mas que a otros en el Live y tiene serves dedicados :P

Se nata a veces el Live esta caído y yo sigo jugando XD
MiCK-1 escribió:Según el twitter de Major Nelson el juego arcade será gratis también para las cuentas Silver.

"That free Arcade title is for BOTH Gold and Silver members."

Ah, o sea, que "compensan" igual a los que pagamos que a los que no pagan? Pfff... fuimos los gold los que no podíamos jugar online, no los silver.

En fin, visto ese comentario, será un arcade chusquero de esos que iban a costar 400 mp. O que directamente lo iban a ofrecer gratis (tipo yaris o aegis wing) y aprovechan para decir que es una "compensción". [buaaj]
Bartews escribió:Ah, o sea, que "compensan" igual a los que pagamos que a los que no pagan? Pfff... fuimos los gold los que no podíamos jugar online, no los silver.

En fin, visto ese comentario, será un arcade chusquero de esos que iban a costar 400 mp. O que directamente lo iban a ofrecer gratis (tipo yaris o aegis wing) y aprovechan para decir que es una "compensción". [buaaj]

Hombre, lo importante es que nos compensen a nosotros los gold, pero si compensan ya de paso a los que son silver...a nosotros no deberia importarnos. ¡Mejor para ellos! [risita]

Lo que si estoy de acuerdo es en que nos van a ofrecer un juego "chusquero" que posiblemente tuviesen ya en la recamara para ofrecerlo gratis igualmente...pero bueno.
Veremos que Arcade nos regalan....................miedo me da!

[mad]
rurti escribió:Hombre, lo importante es que nos compensen a nosotros los gold, pero si compensan ya de paso a los que son silver...a nosotros no deberia importarnos. ¡Mejor para ellos! [risita]

Lo que si estoy de acuerdo es en que nos van a ofrecer un juego "chusquero" que posiblemente tuviesen ya en la recamara para ofrecerlo gratis igualmente...pero bueno.

Suena egoísta y realmente lo es, pero a mi no me parece bien que den la misma "compensación" a los que nos dejamos 60 € al año en un servicio que a los que no pagan un duro y lo único que les pasó es que no se pudieron bajar alguna demo o algún vídeo; ellos no han perdido dinero pero nosotros sí.
El hecho de que quieran "compensar" a todos, implica que nos podemos ir olvidando de cualquier juego medianamente decente y por tanto la "compensación" se queda en una mierda.
a mi me da igual lo que regalen pero que lo solucionen ya coño!!

ayer mas de lo mismo en el call of duty 4

y para colmo me mandan un mensaje diciendo que el problema es por que estan de mantenimiento.

¿de mantenimiento? y una leche, lo que les pasa es que estan saturados, por que nadie se pone hacer mantenimiento en navidad que es cuando mas gente entra.

espero que estos dias se solucione pero sera para el 8 de enero que es cuando la gente empieza a estudiar y a currar [+risas]
que nos den el psychonauts ostias.
miedo me da ver el juego arcade que nos dan.

eso si,a caballo regalado...acabara borrado.

[flipa]
A mi se me acabo el gold el dia 1 y como he estado fuera de vacaciones no he notado nada. Eso si a sido volver y me acongoje porque no me cargaba el perfil "ni patras". El caso es que tengo una tarjeta de 12+1 meses esperando para activarla pero si decis que van tal mal paso...
Pues mas vale que sean 800 Mp porque si son 400 llamo a los sat y pido un mes de xbox live porque a mi un juego arcade por los problemas me parece muy poco

Saludos
y cuando sabremos que dia es, y que juego sera?
Bueno, algo es algo, el problema es que será cualquier mierda de Arcade, obvio que no va a ser el SWOS, perderían mucha moneda, se imgainan que regalen alguno de los qu e viene en la consola Arcade, los mato.

Otra cosa, en estos momentos se encuentra caído todo lo de Microsoft, ya sea, msn, hotmail, xbox, etc.... puede ser que ahora si estén arreglando el tema de verdad.

Edito: debe ser mi compañía que tiene problemas con algunas páginas .com, probe varias más y algunas entran y otras no.....

SAludos Cobol.
Cobol escribió:Otra cosa, en estos momentos se encuentra caído todo lo de Microsoft, ya sea, msn, hotmail, xbox, etc.... puede ser que ahora si estén arreglando el tema de verdad.

A mi me funciona todo OK ahora mismo [ayay]
Ya edité arriba sorry, veré si es problema de mi compañía o de mi PC, saludos, en todo caso me había ilusionado pensando que estaban arreglando el problema de raíz.
[careto?]

saludos Cobol.
ya nos podian dar 800 ms points.... porque no se que me da que caera el joust o el frogger (o quizas el carcassome [buuuaaaa] ).

saludos
FJTR escribió:ya nos podian dar 800 ms points.... porque no se que me da que caera el joust o el frogger (o quizas el carcassome [buuuaaaa] ).

saludos

Como sea el carcassome yo se de uno que va a mandar un ataque aéreo....
A ver si es verdad y nos dan algo, hubo un par de días que era imposible jugar más tarde de las 20:00 horas :(
A ver que churrijuego nos sueltan.
darán el más cutre del arcade [burla2] ,
GrautxO escribió:

Como sea el carcassome yo se de uno que va a mandar un ataque aéreo....

El just, froger y el carcasome lo dudo porque ya los regalaron, a mi me valdria con el metal slug [poraki]

Pero si me cae un juego arcade que ya tengo como he dicho antes llamo a estos HP y les pido un mes de xbox live, no te jode [rtfm]

Saludos
A mi me encantaria el de billar... A ver si hay suerte... O por lo menos que den los points...
oye mira, son decentes, que los de nintendo gratis no dan ni la hora tio, a caballo regalado...
Como les dije arriba seguro que dan uno del pack Xbox Arcade, y ahí se cagan todos los que compraron esa consola.........

Estos no van a regalar nada...

Saludos Cobol.
xhartas escribió:oye mira, son decentes, que los de nintendo gratis no dan ni la hora tio, a caballo regalado...

Pero la nintendo no te cobra por el servicio de jugar online, aver si entiendes, lo que pagamos microsoft nos da un buen servicio, pero aunque a fallado a veces solo ha sido durante 1 maximo 2 dias pero este caso a durado 1 semana, y tu esa semana las has perdido

Saludos
Además según ha puesto MajorNelson en Twitter el juego será para los GOLD y para los SILVER ;)
400 mp son 5 € asi que es como si nos dieran un mes de gold gratis, lo que pasa es que alguno como compensacion quiere que Bill Gates vaya a su casa a chuparsela ... y eso no puede ser
Soul_Calibur escribió:400 mp son 5 € asi que es como si nos dieran un mes de gold gratis, lo que pasa es que alguno como compensacion quiere que Bill Gates vaya a su casa a chuparsela ... y eso no puede ser

es que hay dos cosas claras, no nos tendrían que dar nada, y desde luego para nosotros sería mejor que nos dieran los MP que un juego.

yo de momento sólo he jugado alguna demo, pero no he comprado ningún juego de broza de estos que ponen en el bazar.

ya de ponernos que venga una tia a chupárnosla, igual alguna becaria del bill [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que tienen que hacer es ampliar sus servidores que de ahi es el problema, es tal la masa de peña con 360 que los servidores se les han quedado pequeños, solo debeis de fijaros en la peña que hay en el cod4 desde el cod esto va de culo, hasta tiene problemas los servers del cod4 , estos ratas estan andando con los mismos servers que cuando lanzaron 360 y asi no se puede o amplian el tinglado o iremos de culo
tened en cuenta que para ellos es más importante pillar a los piratas que arreglar el resto.
Menos compensación y más medidas es lo que queremos!! [toctoc]
Espero que sea dentro de un conjuto de juegos decentes porque sino.. [buaaj] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57