Microsoft compensará con un juego Arcade a los usuarios de cuentas Gold

1, 2, 3, 4, 57
Pues que se metan el juego Arcade por donde mas duele . Precisamente me acaba de caducar hoy el Live y funcionando como funciona ahora el Live no pienso renovar hasta que no funcione dignamente . Paso de quejarme y patalear sin sentido , e intentado poder jugar y teniendo el GOLD y no poder hacerlo . Así que cuando sepa que el Live empieza a funcionar como siempre pues lo volveré a contratar .
Pues si no hubieran habido baneos, les hubieran explotado los servers en la puta cara, vamos...

Cuanta incompetencia.
La impotencia te llegara cuando tengas 70 años ;) si no antes . Mientras jugare con códigos de 48 H y cuando funcione como es debido , me compro otro bono de un año .
benestan escribió:Pues que se metan el juego Arcade por donde mas duele . Precisamente me acaba de caducar hoy el Live y funcionando como funciona ahora el Live no pienso renovar hasta que no funcione dignamente . Paso de quejarme y patalear sin sentido , e intentado poder jugar y teniendo el GOLD y no poder hacerlo . Así que cuando sepa que el Live empieza a funcionar como siempre pues lo volveré a contratar .

Yo llevo con el live desde que me pille la 360 y fallos asi notables solo estos ultimos dias, asi que tampoco hay que dramatizar. Y al que no le guste, que se compre la ps3.
Podrían dar el Senssible Soccer [fumeta] pero me conformaría con el Bomberman o cualquier otro [babas]

Si por pedir que no quede no será un regalo de Reyes :-p

Saludos [beer]
y si el juego que regalan lo tenemos ya que?
Entonces si hay que descargarselo me puedo ir olvidando, porque en mi caso particular, desde hace 3 meses las descargas del bazar son una utopia.
Pues espero no tener problemas, porque el año gold que tenía terminó el 28 de diciembre y como no funcionaba bien el live no renové... espero que no me digan que para mi no hay jueguecito gratis [toctoc]
sabía que regalaban un arcade
y me huele que va a ser nuevo y cojonudo XD
como el texas hold´em
me tiro a la piscina y digo el Rez HD

saludos
Dhorne escribió:y si el juego que regalan lo tenemos ya que?

+ 1 , Imagino que si ya lo tenemos tocara joderse . [Ooooo]

O darán varias opciones ?
q nos suelten los M.P y nosotros compramos el juego [burla2] ,por q estos seguro q nos meten el bodrio mas grande q haya en el arcade y si no al tiempo ¬_¬

saludos!! [beer]
SCREAM25 escribió:
+ 1 , Imagino que si ya lo tenemos tocara joderse . [Ooooo]

O darán varias opciones ?

pues mas les vale que no, por que bastante me han jodido las navidades ya......
Como me den un arcade que ya tenga comprado... :-(
Pues , no se vosotros, pero a mi un juego arcade no me satisface... llevo todas las navidades puteado por no poder jugar bien al live y que me den un juego no me soluciona nada.

Lo primero que tienen que hacer es solucionar el problema que aun sigue mal ¬_¬
bueno, algo es algo. pero claro, podian haberselo currado mucho mas... pero siempre hablamos de MS... habra que darle incluso las gracias por el arcade xD.

salu2.
Por pedir, pues el Metal Slug 3.....
Lo suyo son 400mp para cada uno y que cada uno elija lo que quiera x"D.
MaTrAx escribió:Lo suyo son 400mp para cada uno y que cada uno elija lo que quiera x"D.

vale pues con 2 consolas y 2 gamertag que me den 800MP XD

saludos
MaTrAx escribió:Lo suyo son 400mp para cada uno y que cada uno elija lo que quiera x"D.

Opino lo mismo.
solo faltaria que pusieran gratis un robotron o un joust de estos... [360º] xD. aver que juego ofrecen...

salu2.
pero hay qe llamar para quejarse o directamente se lo regalaran a todo el mundo con cuenta gold?.... que asco anoche era imposible jugar al COD4 [snif]
DoriToS escribió:pero hay qe llamar para quejarse o directamente se lo regalaran a todo el mundo con cuenta gold?.... que asco anoche era imposible jugar al COD4 [snif]

Anoche?? Tu te has pasado por el COD estas navidades? [fumando]
Yo preferia MP o un mes de live,no se... no me mola que que regalen un arcade despues de tanto time con el live jodido.
yo creo que lo mas "justo" deberia ser que nos regalasen los dias de live que ha ido esto mal... o bastantes MS Points, y ya cada uno elige xD. pero un simple arcade [boma] ... no lo veo yo bien jeje.

salu2.
Esto tambien lo daran a los que tenemos el mes de prueba con la consola?

Si no? Estamos incluidos?
Marine_ escribió:Esto tambien lo daran a los que tenemos el mes de prueba con la consola?

Si no? Estamos incluidos?

Si claro, sigue siendo un mes de live..
Espero que sea a los miem bros gold durante navidades por que ami me caduca en 10 dias...
Si no os apuntateis a la promocion del joust y del robotron estais de suerte, ahora podreis conseguirlos [666] [666]
Lo más normal es que la release del próximo Miércoles sea gratis para todas las cuentas Gold. No pueden regalar un juego de los ya existentes porque habrá gente que lo habrá comprado y serían más quejas a añadir a las existentes.

Así que me imagino que este Miércoles será gratis el Arcade para los Gold. Lo que me temo es que meterán uno de 400 Puntos al más puro estilo ROM de MaMe.

Pero bueno menos da una piedra pomez.

Salu2 !!!
A ver cual será...

No hay alguna web donde anuncien los juegos de los Miercoles?
[bye]
¿ Hola ? Una rom de Mame ? x"DDDDDDDD

Si es una flipada de juego, se llamaba Omega Five.. aquí os dejo el link -> http://www.elotrolado.net/hilo_Imagenes-Omega-Five-XboxliveArcade-_844734
yo no es por nada pero a los maleducados que le suda la pol... que MS regale un juego arcade que yo voto que seguro que dan los point y tu eliges la verdad me parece algo un poco... de malaeducacion ya que.. si que es verdad que tu te estas dejando un precio en un live! pero tb existen problemas si es el grande de Bill Gates y es Microsoft hay que entenderlos la verdad y al menos menos da una piedra, o si no...

DILE A SONY QUE REGALE ALGO A TODOS LOS SONYERS.. veras lo que te dicen ;)
PaRaRz escribió:yo no es por nada pero a los maleducados que le suda la pol... que MS regale un juego arcade que yo voto que seguro que dan los point y tu eliges la verdad me parece algo un poco... de malaeducacion ya que.. si que es verdad que tu te estas dejando un precio en un live! pero tb existen problemas si es el grande de Bill Gates y es Microsoft hay que entenderlos la verdad y al menos menos da una piedra, o si no...

Primero aprende a expresarte y segundo haz cuentas, si Microsoft regalara 400 mp saldríamos ganando los usuarios, ya que el live cuesta 6€/mes y 400mp cuesta 5€.. el live no ha estado jodido los 31 días del mes, solo 3 o 4 y incluso yendo mal podías jugar medianamente bien en horas puntuales.
solo queda esperar y aver si hay suerte y ponen alguno decente para la descarga xD.

salu2.
ole no hara falta k me compre el metalslug 3 :D
Den lo que den bienvenido será, menos da una piedra.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:y incluso yendo mal podías jugar medianamente bien en horas puntuales.

Sí, me acuerdo de lo bien que podía jugar esos días en los que me aparecía el mensaje de "no se puede conectar con xbox live". :-|
de verdad que hay algunos q parecen q van borrachos...vaya tela.
daran alguno tipo frogger o yaris.
pero weno bien x mc
algo es algo...es mas de lo k yo esperaba k ivan a dar, yo solo esperaba un mensaje pidiendo disculpas y yata...jeje [buaaj]
Trankhos escribió:de verdad que hay algunos q parecen q van borrachos...vaya tela.
daran alguno tipo frogger o yaris.
pero weno bien x mc

Pues lo raro es que no dijera nadie de que si regalan juegos de xbox de esos descargables XD
PaRaRz escribió:yo no es por nada pero a los maleducados que le suda la pol... que MS regale un juego arcade que yo voto que seguro que dan los point y tu eliges la verdad me parece algo un poco... de malaeducacion ya que.. si que es verdad que tu te estas dejando un precio en un live! pero tb existen problemas si es el grande de Bill Gates y es Microsoft hay que entenderlos la verdad y al menos menos da una piedra, o si no...

Ya lo hacen subnormal, estan regalando el servicio de juego online

PALETO! [poraki]
FJTR escribió:

Ya lo hacen subnormal, estan regalando el servicio de juego online

PALETO! [poraki]

Primero respeta por que nadie te a faltado el respeto payasete y segundo es normal que regalen la mierda del ONLINE que ofrecen si va como el puto culo tanto su online como sus juegos sin el online, que para 1 mes que va mal el servicio de live no quiero compararlo con tu servicio de ps3.
asi que tira a llorar con tu ps3 y no vengas aqui a comernos la oreja. muaks.

Y para MaTrAx

MaTrAx escribió:Primero aprende a expresarte y segundo haz cuentas, si Microsoft regalara 400 mp saldríamos ganando los usuarios, ya que el live cuesta 6€/mes y 400mp cuesta 5€.. el live no ha estado jodido los 31 días del mes, solo 3 o 4 y incluso yendo mal podías jugar medianamente bien en horas puntuales.

Ya te ha contestado el amigo Bartews :

Bartews escribió:Sí, me acuerdo de lo bien que podía jugar esos días en los que me aparecía el mensaje de "no se puede conectar con xbox live"
.

Expresarte, expresarte serias el unico del planeta al que le funcionaria bien el live por que yo estado semanas sin poder entrar.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOME MEDIAVIDA JUAJUA

AH Bartews un saludo tio y feliz año.
¿A los que estamos con los maravillosos Códigos de 48H, también nos dan la compensación? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
PaRaRz escribió:

Primero respeta por que nadie te a faltado el respeto payasete y segundo es normal que regalen la mierda del ONLINE que ofrecen si va como el puto culo tanto su online como sus juegos sin el online, que para 1 mes que va mal el servicio de live no quiero compararlo con tu servicio de ps3.
asi que tira a llorar con tu ps3 y no vengas aqui a comernos la oreja. muaks.

Mierda del online de ps3??
No se porque pero me da en la nariz de que hace mucho tiempo que no juegas online en PS3.
Hoy por hoy ya no existen los problemas de lag y si no prueba cualquier partida de warhawk (en la que hay 32 personas jugando a la vez si,si he dicho 32 a la vez sin un maldito tiron o lag) o al resistance, o al motorstorm...

A mi me indigna esta situacion, pagar 60€ para que m$ no este preparada, venga hombre 60€ por cada usuario de live con ese dinero preparas una infraestructura de servidores que ni en la NASA.....
No creo que den un juego, darán mas bien puntos, porque por muy mierda que sea el juego que den, mucha gente lo tendrá ya, tendrían que dar puntos o como poco dar a elegir entre varios
hombre, han confirmado ya que sera un juego arcade... pero yo creo que va a venir con alguna novedad... tipo MS Points o algo parecido.

salu2.
PaRaRz escribió:Primero respeta por que nadie te a faltado el respeto payasete y segundo es normal que regalen la mierda del ONLINE que ofrecen si va como el puto culo tanto su online como sus juegos sin el online, que para 1 mes que va mal el servicio de live no quiero compararlo con tu servicio de ps3.
asi que tira a llorar con tu ps3 y no vengas aqui a comernos la oreja. muaks..

Yo tengo ambas consolas y creo que no sabes de lo que hablas. Claramente no has probado a jugar en una PS3 on-line.

Cierra la boca que estas más guapo.

EDIT: y no me vale decir que en casa de un amigo o casa de tu prima, yo siempre hablo que las conectes a internet desde el mismo sitio. Así se compara.

No es lo mismo jugar con mis 3 megas cable, que en casa de mi primo con sus 512kb de adsl.
Que siempre esteis con las mismas historias... esque acaso MS obliga alguien a pagar por juegar? Lo que esta claro es que el que quiera servicio online gratuito ya sabe lo que tiene que hacer... Pillarse una Ps3.

Salu2
Depende a la hora que te conectes el live va de puta pena .

Un saludo .
y no se sabe aun, que dia diran que juego arcade sera gratis??

salu2.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57