Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
pues almenos knack y the order mas impactantes que recore y quantum si.😊

nuevas IPS pero sin gameplay ni nada mas, de momento solo humo.

a ver estabamos hablando del tiempo de one, de ese lapso.
ahorita bien pueden anunciar ya varias IPs nuevas pero de eso a saber si seran buenas pues quien sabe.



no tiene ip?
la cuenta nueva la utilizo solo en series s, puedes comprobar mi historial de juego.

eso si en estos en mi perfil de series he estado jugando nada mas retroArch. que de momento no se me ha antojado nada mas.
checa en noviembre como estuve jugano gears 4, 5 y halo infinite (el multi player)

o si gustas ya te mando foto por MP para cerrarte la boca



lo que da pena es como los ardorboxeros disculpan a ms que compre juegos que siempre habian sido third partyies.

si sony comprara a capcom o konami, los ardorboxeros llorarian cascadas


El curioso caso del forero fanático (o también llamado masoca) que tenía la consola de la cual ningún juego interesaba. Es fascinante. Se conocen casos a puñados estos días. Casualidad supongo [hallow]

La boca te quedan muchos Petit Suisse para cerrársela a alguien. Pero me parece bien. Me la puedes cerrar y mandar la foto aquí mismo, así también ven los demás lo avispado que eres comprando una consola de la cual te interesan 0 juegos y servicios, y que comparte el resto de catálogo con PlayStation, consola que dices que también tienes.

Si Sony comprara a la puta NASA me daría igual, porque sus consolas las compro también. Pero tranquilo que no pasará. Suficiente tienen con tapar agujeros de sus otras divisiones tecnológicas.


como que usted no tiene comprension lectora.

1- compre la consola para las futuras entregas de bethesda, tambien comente que me gusta gears y como podras ver en mi historial jugue el 4 y 5 en mi perfil de series s.
jugue el multi de halo infinite un tiempo pero ya me enfado y lo deje.

nuevamente, la compre mas que nada por las futuras entregas y en si pues solo he estado jugando estos dias en series s retroArch.

pero con gusto mando las fotos para bajarte los humos de ardorboxero.

gunman1976 escribió:
mvc man escribió:
pues almenos knack y the order mas impactantes que recore y quantum si.😊

nuevas IPS pero sin gameplay ni nada mas, de momento solo humo.

a ver estabamos hablando del tiempo de one, de ese lapso.
ahorita bien pueden anunciar ya varias IPs nuevas pero de eso a saber si seran buenas pues quien sabe.



no tiene ip?
la cuenta nueva la utilizo solo en series s, puedes comprobar mi historial de juego.

eso si en estos en mi perfil de series he estado jugando nada mas retroArch. que de momento no se me ha antojado nada mas.
checa en noviembre como estuve jugano gears 4, 5 y halo infinite (el multi player)

o si gustas ya te mando foto por MP para cerrarte la boca



lo que da pena es como los ardorboxeros disculpan a ms que compre juegos que siempre habian sido third partyies.

si sony comprara a capcom o konami, los ardorboxeros llorarian cascadas


Llora tranquilo. Tienes que pasar las 5 fases del duelo hasta asumir tu pérdida.

Xbox tuvo juegos de Insomniac, no veo que os preocupara el resto de usuarios cuando Sony compró Insomniac.

Llorar por Capcom y Konami cuando los juegos los tendremos en PC posiblemente, no creo.

En cualquier caso algunos compraremos una Ps5, los enfermos sois algunos como vosotros que no se compraran nunca una Xbox y luego critican al resto y les llaman fanaticos.

Haztelo mirar y tranquilo que si lo necesitas llamo a la BUAMBULANCIA.


por favor.

si con un solo juego como spiderman ya están chillando, si sony hiciera eso ya veriamos sus recopilaciónes de firmas como lo hicieron en su momento con spiderman.

por cierto insomniac solo tuvo un juego en xbox y dicha IP pertenece a insomniac.

a y tengo series s, no me preocupo, lo que me preocupa son mis contactos que solo tienen ps y que ahora tendran que comprar un xbox o pc.



1-. Para escribir una sola idea no hace falta que pongas "punto 1". Porque no hay más.

2-.Como First_X no sale nada. Solamente dos perfiles, uno con 40G en Forza Horizon 4 y otra con 6 logros en Halo Master Chief Collection. Nada más. Lo he comprobado tanto en Xbox como en PC.

3-.Ya has dicho antes que la habías comprado por Bethesda. Lo que yo te estoy diciendo y parece que no comprendes es que no te interesa ninguno a día de hoy, además de parecerte una mierda el Gamepass y todo lo que hay ACTUALMENTE. Por lo tanto, es ABSURDO comprarte esta consola AHORA. Así, sin más. Si no te gusta nada de ella y Xbox no va a sacar nada potable, no sé qué cojones haces comprándote una consola a futuro la cual crees que no tendrá juegos de calidad. Te contradices tu solito.

4-.Estoy esperando las fotos, ya te he comentado que puedes ponerlas aquí mismo. Me parece perfecto que la tengas, así vemos lo útil que te resulta una consola sin juegos A DÍA DE HOY que te interesen y sin gustarte nada de lo que hay en Gamepass. Es curioso que siendo así, hayas escogido el modelo digital [hallow]
Y lo más bueno de todo: acabas de decirle que no hay motivo para comprar una Xbox...pero tu te la compras por los juegos de futuro. juegos que serán una mierda. Menudo nivel [qmparto]

5-.Puedes poner las fotos. Te lo vuelvo a decir para que no se te pase y me vuelvas a amenazar con lo mismo [qmparto]
mvc man escribió:
docobo escribió:
mvc man escribió: no me preocupo, lo que me preocupa son mis contactos que solo tienen ps y que ahora tendran que comprar un xbox o pc.


A mi primo le gusta mucho streefa y se compró una PS4 para jugarlo teniendo una One, y no vi preocuparse a nadie.


no todo el mundo es tu primo.

pfff

gunman1976 escribió:
mvc man escribió:
como que usted no tiene comprension lectora.

1- compre la consola para las futuras entregas de bethesda, tambien comente que me gusta gears y como podras ver en mi historial jugue el 4 y 5 en mi perfil de series s.
jugue el multi de halo infinite un tiempo pero ya me enfado y lo deje.

nuevamente, la compre mas que nada por las futuras entregas y en si pues solo he estado jugando estos dias en series s retroArch.

pero con gusto mando las fotos para bajarte los humos de ardorboxero.



por favor.

si con un solo juego como spiderman ya están chillando, si sony hiciera eso ya veriamos sus recopilaciónes de firmas como lo hicieron en su momento con spiderman.

por cierto insomniac solo tuvo un juego en xbox y dicha IP pertenece a insomniac.

a y tengo series s, no me preocupo, lo que me preocupa son mis contactos que solo tienen ps y que ahora tendran que comprar un xbox o pc.


No me gusta el Spiderman, por esa razón me deshice de mi PS5 cuando la compré.

Me la pillé para jugar a juegos de PS4 y por el Ratchet. El Spiderman, el Dark souls, ... como que no me gustan.

Luego lo pensé mejor y para jugar a juegos con "retrocompatibilidad" ya tengo bastante con mi PS4 pro y el tiempo me ha dado la razón.

Horizon Forbiden West sale en PS4
GT sale en PS4
God Of War Ragnarok sale en PS4

Me puedes decir qué motivo tengo para comprarme una PS5? Ah por cierto Miles Morales también salió en PS4 y te recuerdo que muchos juegos de Sony van a salir en PC.

Si no tienes prisa puedes disfrutarlos en mucha mejor calidad que en la consola, aunque a algunos os duela.

P.D.: Te lo dice un poseedor del Horizon Zero Dawn y Dead Stranding tanto en PC como en PS4.

Os ha hecho mucho daño a los fanáticos de la marca esta compra.


amigo ese fue tu movimiento, no puedes generalizar.

hubo muchos lloros por spiderman, quieras o no.. ahora imaginate lo que va a pasar el dia que sony compre a capcom o a konami? o me vas a salir con la burrada que los usuarios de xbox son muy sabios y calmados 😂

dime cual es la razon de comprar series x? si tambien todo lo que ha sacado esta en one.

almenos en ps5 tienen ratched, returnal y allstar mientras que en series solo esta ms flyight simulator.

nuevamente, me hablas como si no tuviera xbox, siendo que si tengo pero al tener la consola no quita el hecho de que el movimiento de ms fue muy bajo.


Sois tan corticos de no entender que los usuarios de Xbox están contentos con sus máquinas y que a muchos se la suda Konami y Metal Gear? No sería mi caso, pero como compro todas las consolas y no soy un puto fanboy me la suda que Sony se quede con Konami.

Se lo dices a un tio que tiene dos Metal Gear de MSX2 firmados por Kojima y que piensa que Dead Stranding es un juego MEHHHH. Mi colección de Metal Gear dejaría en gallumbos a los que se os llena la boca de Konami y no tendréis casi ningún juego de la marca.

Te puedo pasar también fotos de mis Zone of the Enders, que espero sepas lo que es.

Lo dicho ... tu tranquilo, ya la llamo yo para que vaya a buscarte.

Imagen
gitano_dbs escribió:
berny6969 escribió:Es que como dije más arriba algunos no se dan cuenta del alcance real de esta compra y el golpe a Sony es e tamaño gigante, solo hay que ver las ventas de los juegos de activision en playstation

Y además que las dos cosas son malas, si ms decide no sacar los juegos en play malo para Sony pero si decide sacarlos es igual de malo porque estarás financiando a ms


Yo creo que a Microsoft le va mas la opción de que se juegen en todas partes, incluido en PlayStation. Microsoft está en otros planes muy diferentes a Sony, a MS le da igual vender mas o menos consolas, lo que quieren es vendernos juegos y servicios, en cuantas mas plataformas mejor. Esta adquisición no está ni mucho menos hecha, puede pasar un año o mas hasta que se complete. El tiempo lo dirá.

En el enlace de gamestop que puse antes también hay un dato curioso:

In contrast to Sony's rocky Tuesday, Japanese publishers such as Capcom, Konami, and Square Enix saw their stock rise by more than 5% on Tokyo's financial markets, a sign that companies with strong video game IPs were likely to become more valuable in an age of mega-acquisitions


Vamos que este bombazo, por lo visto, solo a afectado negativamente a Sony


Es que los juegos de activision se venden mucho en playstation y evidentemente afecta a Sony y mucho

Pues ya veremos que hará Microsoft con bethesda y ya va a salir un juego exclusivo en Xbox y yo creo que harán lo Mismo con COD aunque sea temporal la
Exclusiva
Wow, en los años que llevo en eol, nunca había visto tantos comentarios en una noticia xD
Que día mas grande para el mundo de los videojuegos.

Inolvidable.
Yo creo que el COD seguirá saliendo para Playstation ya que es un juego que genera muchos Millones de dólares. Por lo menos de primeras, luego en el futuro ya se verá...
Diablo lo mismo y otros títulos famosos igual.
70.000 Millones es una burrada de millones pero seguramente a largo plazo les saldrá bien la jugada ( tontos no son y si han pagado eso sabrán lo que hacen ).
javitronik escribió:Que día mas grande para el mundo de los videojuegos.

Inolvidable.


Parece que para más de uno no [plas]
Yo creo que lo más lógico con la saga COD sería una exclusividad temporal en GamePass durante 3-4 meses y luego ya sacarlo en otras plataformas. Con eso Microsoft ya se aseguraría que los seguidores más acérrimos contraten el servicio.
mvc man escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Imagen

Imagen

Imagen

a callar ardorboxero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así me gusta, mostrando intelijensia comprando una consola de la cual no te atrae nada. Si es que es tuya, claro,,,que hacerme esperar casi una hora no está bien [hallow] Al menos la próxima vez ponme "tu" Gamertag bien, que es First x , no First_x :-|
ArdorBoxero dice el tío [qmparto] Repasa mis perfiles. Si quieres te paso el de Nintendo también [looco] [fies]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Imagen

Imagen

Imagen

a callar ardorboxero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así me gusta, mostrando intelijensia comprando una consola de la cual no te atrae nada. Si es que es tuya, claro,,,que hacerme esperar casi una hora no está bien [hallow]
ArdorBoxero dice el tío [qmparto] Repasa mis perfiles. Si quieres te paso el de Nintendo también [looco] [fies]


estos ardorboxeros que ahora dicen que la consola no es de uno 😂

tarde una hora debido a que no tenia una pagina donde subir las fotos.

y claro que eres ardorboxero, con eso de andar defendiendo a capa y espada las decisiones de MS.

y cuando dije que nada de ms me interesa?
te dije que gears me gusta... te digo que eres necio y solo lees lo que te conviene.

en fin, ya te cerre la boca
55 páginas madre de dios. Me guardo el hilo para ojearlo cuando esté aburrido.
@mvc man En la foto esa se ve algo abultado tapado con una manta azul o algo así.
¿No será un cadáver, el del dueño de la xbox? (Es broma eh)
daniel78 escribió:Yo creo que lo más lógico con la saga COD sería una exclusividad temporal en GamePass durante 3-4 meses y luego ya sacarlo en otras plataformas. Con eso Microsoft ya se aseguraría que los seguidores más acérrimos contraten el servicio.


Yo pienso lo mismo, pero después me acuerdo de los juegos de spiderman o el futuro lobezno y se me pasa.
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Imagen

Imagen

Imagen

a callar ardorboxero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así me gusta, mostrando intelijensia comprando una consola de la cual no te atrae nada. Si es que es tuya, claro,,,que hacerme esperar casi una hora no está bien [hallow]
ArdorBoxero dice el tío [qmparto] Repasa mis perfiles. Si quieres te paso el de Nintendo también [looco] [fies]


estos ardorboxeros que ahora dicen que la consola no es de uno 😂

tarde una hora debido a que no tenia una pagina donde subir las fotos.

y claro que eres ardorboxero, con eso de andar defendiendo a capa y espada las decisiones de MS.

y cuando dije que nada de ms me interesa?
te dije que gears me gusta... te digo que eres necio y solo lees lo que te conviene.

en fin, ya te cerre la boca


Joder, una hora para eso. Claro claro [hallow] Pero vamos, que me importa un comino que la tengas o no, ya te lo he dicho antes. Solamente quería que la pusieras aquí para que viéramos lo inteligente que eres comprando una consola que no tiene nada de atractivo para ti, si acaso los juegos de Bethesda cuando salgan, si es que tiene calidad claro, que según tu no la tienen. Me gustaría que vieras lo coherente que pareces.
Spoiler: Tener la consola no te hace dejar de decir gilipolleces (siempre que sea tuya y no hayas matado al propietario o pedido las fotos con esta hora de margen, claro [hallow] )

Yo no defiendo a capa y espada nada, vengo a reírme de ti y tus chorradas como el resto de foreros [qmparto]
Ya te he dicho 50 veces que por mi Playstation puede comprar la nasa, que me importará un pito porque YO ME COMPRO TODAS LAS CONSOLAS.

@The_Reaper

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me flipa es que muchos piensen que Microsoft va sacar sus juegos en PS cuando compra Bethesda o Activision, pero si fuera Sony esto ni se les pasaría por la cabeza, estaría clarisimo que serían exclusivos, cuando Microsoft lo que le sobra es la pasta mas que a ninguna, y encima lo que quiere es hacer crecer ahora el gamepass para recoger los frutos mas adelante.
Lo dijo tito Phil, el que quiera los juegos de Microsoft en su plataforma tendrá que abrazar el gamepass.
Lo vais a ir viendo con el tiempo, no pasa nada.
(mensaje borrado)
mvc man escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Imagen

Imagen

Imagen

a callar ardorboxero.


Aquí el único que parece que tiene ardores eres tú que cansino macho
@Niyoni Se intentan convencer que a microsoft le interesa sacar en otras consolas para sacar más dinero, lo que no se ponen a pensar que microsoft lo que dice es "Queremos que se pueda jugar en cualquier dispositivo" pero claro, desde xcloud, van a querer potenciar el game pass y el xcloud, y si con ello joden a la competencia mejor.

¿De verdad os pensáis que Microsoft se gasta 70.000 millones de dolares para que quede todo tal cual está ahora? Si sale algún Call of duty más en alguna consola de sony será porque hay algún acuerdo que respetar, en cuanto se acaben los acuerdos adios COD en las play.
Lirathyra escribió:
eToiAqui escribió:Parece que de cerrarse la adquisición (es una intención de compra, aún falta pasar por el visto bueno de los reguladores de EEUU, y siendo tan grande la cuantía serán unos cuantos meses) el señor CEO de Activision Bobby Kotick dejaría de ser CEO, me imagino que con una bonificación de varias decenas de millones (si ya hubo críticas cuando le dieron una burrada de bonus mientras se despedía a un montón de empleados, ya veremos...).

Hay que salvar a una grande de la industria como es Activision (con Blizzard), y estaba claro que estaba llegando a una situación insostenible, cada semana nuevas denuncias.


Hasta dónde se han dicho lo contrario desde Microsoft--que Kotick sigue ahí de CEO. Y este se ha negado a decir si seguirá o no después de completarse.


El Wall Street Journal eso afirmaba, se me ha debido de olvidar el enlace, ahí va:

https://www.wsj.com/articles/microsoft-to-buy-activision-blizzard-games-11642512435
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así me gusta, mostrando intelijensia comprando una consola de la cual no te atrae nada. Si es que es tuya, claro,,,que hacerme esperar casi una hora no está bien [hallow]
ArdorBoxero dice el tío [qmparto] Repasa mis perfiles. Si quieres te paso el de Nintendo también [looco] [fies]


estos ardorboxeros que ahora dicen que la consola no es de uno 😂

tarde una hora debido a que no tenia una pagina donde subir las fotos.

y claro que eres ardorboxero, con eso de andar defendiendo a capa y espada las decisiones de MS.

y cuando dije que nada de ms me interesa?
te dije que gears me gusta... te digo que eres necio y solo lees lo que te conviene.

en fin, ya te cerre la boca


Joder, una hora para eso. Claro claro [hallow] Pero vamos, que me importa un comino que la tengas o no, ya te lo he dicho antes. Solamente quería que la pusieras aquí para que viéramos lo inteligente que eres comprando una consola que no tiene nada de atractivo para ti, si acaso los juegos de Bethesda cuando salgan, si es que tiene calidad claro, que según tu no la tienen. Me gustaría que vieras lo coherente que pareces.
Spoiler: Tener la consola no te hace dejar de decir gilipolleces (siempre que sea tuya y no hayas matado al propietario o pedido las fotos con esta hora de margen, claro [hallow] )

Yo no defiendo a capa y espada nada, vengo a reírme de ti y tus chorradas como el resto de foreros [qmparto]
Ya te he dicho 50 veces que por mi Playstation puede comprar la nasa, que me importará un pito porque YO ME COMPRO TODAS LAS CONSOLAS.

@The_Reaper

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


amigo tengo varias cosas que hacer, subir fotos no era prioridad.

nuevamente que eres mas necio que un burrillo.
compre la consola para las futuras entregas de bethesda, la compre de una ves porque estaba en oferta, por eso no me espere.

ya te mostre el catalogo que hay tengo, de los cuales no todos los juego ya que la consola la utilizo yo y otro hermano.

como te dije GEARS ME INTERESA pero parece que esto no te entra y lo evitas.

pero bueno, creete lo que gustes ardorboxero, total las pajas mentales siempre estan a la orden del dia de los seguidores del tito phil
Algunos estáis llevando esto a unos niveles personales que me quedo de piedra, luego vendrán los lloros y no por la noticia, calmaros un poco [bye]
Pues había vendido la Series X y me hice de una Series S, pero mañana retomo el pulso con una Series X, esto se lo merece.
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
estos ardorboxeros que ahora dicen que la consola no es de uno 😂

tarde una hora debido a que no tenia una pagina donde subir las fotos.

y claro que eres ardorboxero, con eso de andar defendiendo a capa y espada las decisiones de MS.

y cuando dije que nada de ms me interesa?
te dije que gears me gusta... te digo que eres necio y solo lees lo que te conviene.

en fin, ya te cerre la boca


Joder, una hora para eso. Claro claro [hallow] Pero vamos, que me importa un comino que la tengas o no, ya te lo he dicho antes. Solamente quería que la pusieras aquí para que viéramos lo inteligente que eres comprando una consola que no tiene nada de atractivo para ti, si acaso los juegos de Bethesda cuando salgan, si es que tiene calidad claro, que según tu no la tienen. Me gustaría que vieras lo coherente que pareces.
Spoiler: Tener la consola no te hace dejar de decir gilipolleces (siempre que sea tuya y no hayas matado al propietario o pedido las fotos con esta hora de margen, claro [hallow] )

Yo no defiendo a capa y espada nada, vengo a reírme de ti y tus chorradas como el resto de foreros [qmparto]
Ya te he dicho 50 veces que por mi Playstation puede comprar la nasa, que me importará un pito porque YO ME COMPRO TODAS LAS CONSOLAS.

@The_Reaper

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


amigo tengo varias cosas que hacer, subir fotos no era prioridad.

nuevamente que eres mas necio que un burrillo.
compre la consola para las futuras entregas de bethesda, la compre de una ves porque estaba en oferta, por eso no me espere.

ya te mostre el catalogo que hay tengo, de los cuales no todos los juego ya que la consola la utilizo yo y otro hermano.

como te dije GEARS ME INTERESA pero parece que esto no te entra y lo evitas.

pero bueno, creete lo que gustes ardorboxero, total las pajas mentales siempre estan a la orden del dia de los seguidores del tito phil


Espero que esas otras cosas que tienes que hacer sean ir a un curso de ortografía y gramática [qmparto]

Venga, con dios, wey
@xKC4Lx VET3R4N

ntp, son cosas mas importantes que andarcela acariciando a tio phil.

a si como tu comprenderas colega ardorboxero.

saludos
mvc man escribió:@xKC4Lx VET3R4N

ntp, son cosas mas importantes que andarcela acariciando a tio phil.

a si como tu comprenderas colega ardorboxero.

saludos


Venga, con dios, wey [qmparto] Ve a pasear tu no ardor y a hacer tus quehaceres [burla2]
Por lo menos TU HERMANO sí juega a algo [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:@xKC4Lx VET3R4N

ntp, son cosas mas importantes que andarcela acariciando a tio phil.

a si como tu comprenderas colega ardorboxero.

saludos


Venga, con dios, wey [qmparto] Ve a pasear tu no ardor y a hacer tus quehaceres [burla2]
Por lo menos TU HERMANO sí juega a algo [qmparto]


y quien te dice que no juego a nada?
claro que juego, en el ps4.

como ya te dije, la consola la compre porque estaba en una oferta que no iba a a dejar pasar, asi me preveni para lo de bethesda.

a ver si ya captas xd amigo saselero
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:@xKC4Lx VET3R4N

ntp, son cosas mas importantes que andarcela acariciando a tio phil.

a si como tu comprenderas colega ardorboxero.

saludos


Venga, con dios, wey [qmparto] Ve a pasear tu no ardor y a hacer tus quehaceres [burla2]
Por lo menos TU HERMANO sí juega a algo [qmparto]


y quien te dice que no juego a nada?
claro que juego, en el ps4.

como ya te dije, la consola la compre porque estaba en una oferta que no iba a a dejar pasar, asi me preveni para lo de bethesda.

a ver si ya captas xd amigo saselero


Que sí, que NOS LA PELA. Que te estoy tomando el pelo, a ver si así te enteras [qmparto]
Ya nos ha quedado clara tu opinión. Gracias. Un saludo y con dios, wey [bye]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Venga, con dios, wey [qmparto] Ve a pasear tu no ardor y a hacer tus quehaceres [burla2]
Por lo menos TU HERMANO sí juega a algo [qmparto]


y quien te dice que no juego a nada?
claro que juego, en el ps4.

como ya te dije, la consola la compre porque estaba en una oferta que no iba a a dejar pasar, asi me preveni para lo de bethesda.

a ver si ya captas xd amigo saselero


Que sí, que NOS LA PELA. Que te estoy tomando el pelo, a ver si así te enteras [qmparto]
Ya nos ha quedado clara tu opinión. Gracias. Un saludo y con dios, wey [bye]


jajajajja ahora resulta que todo fue baith 😂😂😂

tipico uno acorrala a los ardorboxeros y dice que es broma

en fin, fue un gusto dar cachetadas para cerrar bocas.

¿que tan facil es aceptar que MS hizo un movimiento bajo? todo con tal de aumentar la popularidad que sus propias ips no puedieron hacer en su mayoria.
pfff
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
y quien te dice que no juego a nada?
claro que juego, en el ps4.

como ya te dije, la consola la compre porque estaba en una oferta que no iba a a dejar pasar, asi me preveni para lo de bethesda.

a ver si ya captas xd amigo saselero


Que sí, que NOS LA PELA. Que te estoy tomando el pelo, a ver si así te enteras [qmparto]
Ya nos ha quedado clara tu opinión. Gracias. Un saludo y con dios, wey [bye]


jajajajja ahora resulta que todo fue baith 😂😂😂

tipico uno acorrala a los ardorboxeros y dice que es broma

en fin, fue un gusto dar cachetadas para cerrar bocas.

¿que tan facil es aceptar que MS hizo un movimiento bajo? todo con tal de aumentar la popularidad que sus propias ips no puedieron hacer en su mayoria.
pfff


Venga va, no llores más. Cuando cumplas 18 te regalaremos una Xbox para que no tengas que compartirla con tu hermanito pffff
Cj_Charlie escribió:Hago un apunte y pregunta así rápido... ¿CON LA COMPRA DE ACTIVISION PROJECT GOTHAM RACING PODRÍA VOLVER A SER RETROCOMPATIBLE E IR AL PASS? ¿PODRÍA MICROSOFT REVIVIR BIZARRE? [looco] [looco] [looco]

La IP nunca ha dejado de ser de Microsoft.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Que sí, que NOS LA PELA. Que te estoy tomando el pelo, a ver si así te enteras [qmparto]
Ya nos ha quedado clara tu opinión. Gracias. Un saludo y con dios, wey [bye]


jajajajja ahora resulta que todo fue baith 😂😂😂

tipico uno acorrala a los ardorboxeros y dice que es broma

en fin, fue un gusto dar cachetadas para cerrar bocas.

¿que tan facil es aceptar que MS hizo un movimiento bajo? todo con tal de aumentar la popularidad que sus propias ips no puedieron hacer en su mayoria.
pfff


Venga va, no llores más. Cuando cumplas 18 te regalaremos una Xbox para que no tengas que compartirla con tu hermanito pffff


venga que el cerradon de boca te sento mal y ahora solo te queda especular mi edad.

di lo tuyo ardorboxero "fue broma" para que salgas librado 😂😂😂
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
jajajajja ahora resulta que todo fue baith 😂😂😂

tipico uno acorrala a los ardorboxeros y dice que es broma

en fin, fue un gusto dar cachetadas para cerrar bocas.

¿que tan facil es aceptar que MS hizo un movimiento bajo? todo con tal de aumentar la popularidad que sus propias ips no puedieron hacer en su mayoria.
pfff


Venga va, no llores más. Cuando cumplas 18 te regalaremos una Xbox para que no tengas que compartirla con tu hermanito pffff


venga que el cerradon de boca te sento mal y ahora solo te queda especular mi edad.

di lo tuyo ardorboxero "fue broma" para que salgas librado 😂😂😂


Sí vamos, libradísimo [qmparto] Tengo mucho ardor sí, sobre todo porque TU te quedas sin los juegos en tu PS4 y a MÍ me la suda porque las tengo todas [qmparto] No soy yo el que se va paseando por los hilos llorando porque una multinacional compra a otra.
Lo de broma me refería a lo de tu hermano, pero supongo que para escribir al nivel que escribes y entender a la vez lo que escriben los demás, no te da [qmparto] Te digo que es broma porque ME IMPORTAN UN CULO tus explicaciones sobre por qué te compraste la consola con tu hermano.
Venga, dile a tu hermanito que te deje jugar un poquito y así se te pasa el lloro. No hace falta especular nada, porque con lo que cuentas, lo que argumentas y lo mal que escribes, no puedes ser ni mayor de edad.
Y yo tampoco lo parezco ya, así que te dejo aquí con tu bilis. Puedes volver a los hilos de pirateria de la 360 [barret]
Con dios, wey [bye]
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
y quien te dice que no juego a nada?
claro que juego, en el ps4.

como ya te dije, la consola la compre porque estaba en una oferta que no iba a a dejar pasar, asi me preveni para lo de bethesda.

a ver si ya captas xd amigo saselero


Que sí, que NOS LA PELA. Que te estoy tomando el pelo, a ver si así te enteras [qmparto]
Ya nos ha quedado clara tu opinión. Gracias. Un saludo y con dios, wey [bye]


jajajajja ahora resulta que todo fue baith 😂😂😂

tipico uno acorrala a los ardorboxeros y dice que es broma

en fin, fue un gusto dar cachetadas para cerrar bocas.

¿que tan facil es aceptar que MS hizo un movimiento bajo? todo con tal de aumentar la popularidad que sus propias ips no puedieron hacer en su mayoria.
pfff


Movimiento bajo?
Así que es lo ah hecho Sony comprando también ?
MS mala Sony buena no?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Venga va, no llores más. Cuando cumplas 18 te regalaremos una Xbox para que no tengas que compartirla con tu hermanito pffff


venga que el cerradon de boca te sento mal y ahora solo te queda especular mi edad.

di lo tuyo ardorboxero "fue broma" para que salgas librado 😂😂😂


Sí vamos, libradísimo [qmparto] Tengo mucho ardor sí, sobre todo porque TU te quedas sin los juegos en tu PS4 y a MÍ me la suda porque las tengo todas [qmparto] No soy yo el que se va paseando por los hilos llorando porque una multinacional compra a otra.
Lo de broma me refería a lo de tu hermano, pero supongo que para escribir al nivel que escribes y entender a la vez lo que escriben los demás, no te da [qmparto] Te digo que es broma porque ME IMPORTAN UN CULO tus explicaciones sobre por qué te compraste la consola con tu hermano.
Venga, dile a tu hermanito que te deje jugar un poquito y así se te pasa el lloro. No hace falta especular nada, porque con lo que cuentas, lo que argumentas y lo mal que escribes, no puedes ser ni mayor de edad.
Y yo tampoco lo parezco ya, así que te dejo aquí con tu bilis. Puedes volver a los hilos de pirateria de la 360 [barret]
Con dios, wey [bye]



dices que no tienes ardor y sin embargo hasta en el historial de mi perfil vas e indagas, no me imagino como seria si estuvieras ardido 😂

lo que argumento yo es basura? hola amigo, no te ves los huaraches?

osease se te hace bien que MS obligue a usuarios de ps y nintendo a comprarse una consola xbox o pc para jugar juegos de manera nativa que antes eran third party? lo que hay que leer para proteger a phil.

pero bueno, cada ardorboxero a sus pajas.

y para finalizar ahora resulta que eres un letrado grammar nazi... que raro, cuando te acorralan ahora si te fijas en la ortografía... grande ardorboxero grande

@berny6969
que estudio que ha hecho juegos third party toda la vida a comprado sony?

te espero ardorboxero
Dwyane escribió:Y les ha salido "barata" porque es una compañia totalmente rota ahora mismo.
Madremia.
Se quedan con un monton de franquicias. Al final el juego multiplataforma va a terminar desapareciendo...

Al menos saldrán en Windows y consolas Xbox. Si la llega a comprar Sony seguramente la mayoría de juegos solo habrían salido en Ps5 y 4 como mucho…

Activision estaba casi por desaparecer tal y como les iba últimamente… Igual es lo mejor que les ha podido pasar para que se haga una limpieza y retomar sus grandes juegos.
malomalvado escribió:Yo creo que el COD seguirá saliendo para Playstation ya que es un juego que genera muchos Millones de dólares. Por lo menos de primeras, luego en el futuro ya se verá...
Diablo lo mismo y otros títulos famosos igual.
70.000 Millones es una burrada de millones pero seguramente a largo plazo les saldrá bien la jugada ( tontos no son y si han pagado eso sabrán lo que hacen ).

Pues yo pienso que no. Que mejor juego para atraer usuarios que uno de los juegos mas vendidos a nivel mundial ?.

Si dejas call of duty como multiplataforma, todo seguira mas o menos igual, y la gente no tendra un motivo para cambiarse.
En cambio si lo haces exclusivo de xbox y pc,haras que la gente que quiera seguir jugando a call of duty necesite una de esas dos plataformas.
El objetivo de Microsoft es atraer gente a su ecosistema, por lo que lo logico es lo segundo.Sin contar que lo mas normal es que call of duty tambien sea dia 1 de game pass.Un juego perfecto para vender el servicio.
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
mvc man escribió:
venga que el cerradon de boca te sento mal y ahora solo te queda especular mi edad.

di lo tuyo ardorboxero "fue broma" para que salgas librado 😂😂😂


Sí vamos, libradísimo [qmparto] Tengo mucho ardor sí, sobre todo porque TU te quedas sin los juegos en tu PS4 y a MÍ me la suda porque las tengo todas [qmparto] No soy yo el que se va paseando por los hilos llorando porque una multinacional compra a otra.
Lo de broma me refería a lo de tu hermano, pero supongo que para escribir al nivel que escribes y entender a la vez lo que escriben los demás, no te da [qmparto] Te digo que es broma porque ME IMPORTAN UN CULO tus explicaciones sobre por qué te compraste la consola con tu hermano.
Venga, dile a tu hermanito que te deje jugar un poquito y así se te pasa el lloro. No hace falta especular nada, porque con lo que cuentas, lo que argumentas y lo mal que escribes, no puedes ser ni mayor de edad.
Y yo tampoco lo parezco ya, así que te dejo aquí con tu bilis. Puedes volver a los hilos de pirateria de la 360 [barret]
Con dios, wey [bye]



dices que no tienes ardor y sin embargo hasta en el historial de mi perfil vas e indagas, no me imagino como seria si estuvieras ardido 😂

lo que argumento yo es basura? hola amigo, no te ves los huaraches?

osease se te hace bien que MS obligue a usuarios de ps y nintendo a comprarse una consola xbox o pc para jugar juegos de manera nativa que antes eran third party? lo que hay que leer para proteger a phil.

pero bueno, cada ardorboxero a sus pajas.

y para finalizar ahora resulta que eres un letrado grammar nazi... que raro, cuando te acorralan ahora si te fijas en la ortografía... grande ardorboxero grande

@berny6969
que estudio que ha hecho juegos third party toda la vida a comprado sony?

te espero ardorboxero


Te parece poco naughty dog?

Todos han comprado estudios

A ver payaso a mi déjame tranquilo con tus gilipolleces

Rolu-13 escribió:
malomalvado escribió:Yo creo que el COD seguirá saliendo para Playstation ya que es un juego que genera muchos Millones de dólares. Por lo menos de primeras, luego en el futuro ya se verá...
Diablo lo mismo y otros títulos famosos igual.
70.000 Millones es una burrada de millones pero seguramente a largo plazo les saldrá bien la jugada ( tontos no son y si han pagado eso sabrán lo que hacen ).

Pues yo pienso que no. Que mejor juego para atraer usuarios que uno de los juegos mas vendidos a nivel mundial ?.

Si dejas call of duty como multiplataforma, todo seguira mas o menos igual, y la gente no tendra un motivo para cambiarse.
En cambio si lo haces exclusivo de xbox y pc,haras que la gente que quiera seguir jugando a call of duty necesite una de esas dos plataformas.
El objetivo de Microsoft es atraer gente a su ecosistema, por lo que lo logico es lo segundo.Sin contar que lo mas normal es que call of duty tambien sea dia 1 de game pass.Un juego perfecto para vender el servicio.


Es que Sony puede ir despidiéndose de COD
berny6969 escribió:
mvc man escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Sí vamos, libradísimo [qmparto] Tengo mucho ardor sí, sobre todo porque TU te quedas sin los juegos en tu PS4 y a MÍ me la suda porque las tengo todas [qmparto] No soy yo el que se va paseando por los hilos llorando porque una multinacional compra a otra.
Lo de broma me refería a lo de tu hermano, pero supongo que para escribir al nivel que escribes y entender a la vez lo que escriben los demás, no te da [qmparto] Te digo que es broma porque ME IMPORTAN UN CULO tus explicaciones sobre por qué te compraste la consola con tu hermano.
Venga, dile a tu hermanito que te deje jugar un poquito y así se te pasa el lloro. No hace falta especular nada, porque con lo que cuentas, lo que argumentas y lo mal que escribes, no puedes ser ni mayor de edad.
Y yo tampoco lo parezco ya, así que te dejo aquí con tu bilis. Puedes volver a los hilos de pirateria de la 360 [barret]
Con dios, wey [bye]



dices que no tienes ardor y sin embargo hasta en el historial de mi perfil vas e indagas, no me imagino como seria si estuvieras ardido 😂

lo que argumento yo es basura? hola amigo, no te ves los huaraches?

osease se te hace bien que MS obligue a usuarios de ps y nintendo a comprarse una consola xbox o pc para jugar juegos de manera nativa que antes eran third party? lo que hay que leer para proteger a phil.

pero bueno, cada ardorboxero a sus pajas.

y para finalizar ahora resulta que eres un letrado grammar nazi... que raro, cuando te acorralan ahora si te fijas en la ortografía... grande ardorboxero grande

@berny6969
que estudio que ha hecho juegos third party toda la vida a comprado sony?

te espero ardorboxero


Te parece poco naughty dog?

Todos han comprado estudios

A ver payaso a mi déjame tranquilo con tus gilipolleces

Rolu-13 escribió:
malomalvado escribió:Yo creo que el COD seguirá saliendo para Playstation ya que es un juego que genera muchos Millones de dólares. Por lo menos de primeras, luego en el futuro ya se verá...
Diablo lo mismo y otros títulos famosos igual.
70.000 Millones es una burrada de millones pero seguramente a largo plazo les saldrá bien la jugada ( tontos no son y si han pagado eso sabrán lo que hacen ).

Pues yo pienso que no. Que mejor juego para atraer usuarios que uno de los juegos mas vendidos a nivel mundial ?.

Si dejas call of duty como multiplataforma, todo seguira mas o menos igual, y la gente no tendra un motivo para cambiarse.
En cambio si lo haces exclusivo de xbox y pc,haras que la gente que quiera seguir jugando a call of duty necesite una de esas dos plataformas.
El objetivo de Microsoft es atraer gente a su ecosistema, por lo que lo logico es lo segundo.Sin contar que lo mas normal es que call of duty tambien sea dia 1 de game pass.Un juego perfecto para vender el servicio.


Es que Sony puede ir despidiéndose de COD


gilipolles la tuya.

no supiste que responderme.

todas han comprado estudios si.

pero la unica que ha comprado estudios que tenia IPS totalmente third party a sido MS.

dime ¿que juego de nd estuvo en nintendo o xbox antes de la compra?

almenos si vas a gilipollarme ten sustento de lo que dices.
mvc man escribió:
berny6969 escribió:
mvc man escribió:

dices que no tienes ardor y sin embargo hasta en el historial de mi perfil vas e indagas, no me imagino como seria si estuvieras ardido 😂

lo que argumento yo es basura? hola amigo, no te ves los huaraches?

osease se te hace bien que MS obligue a usuarios de ps y nintendo a comprarse una consola xbox o pc para jugar juegos de manera nativa que antes eran third party? lo que hay que leer para proteger a phil.

pero bueno, cada ardorboxero a sus pajas.

y para finalizar ahora resulta que eres un letrado grammar nazi... que raro, cuando te acorralan ahora si te fijas en la ortografía... grande ardorboxero grande

@berny6969
que estudio que ha hecho juegos third party toda la vida a comprado sony?

te espero ardorboxero


Te parece poco naughty dog?

Todos han comprado estudios

A ver payaso a mi déjame tranquilo con tus gilipolleces

Rolu-13 escribió:Pues yo pienso que no. Que mejor juego para atraer usuarios que uno de los juegos mas vendidos a nivel mundial ?.

Si dejas call of duty como multiplataforma, todo seguira mas o menos igual, y la gente no tendra un motivo para cambiarse.
En cambio si lo haces exclusivo de xbox y pc,haras que la gente que quiera seguir jugando a call of duty necesite una de esas dos plataformas.
El objetivo de Microsoft es atraer gente a su ecosistema, por lo que lo logico es lo segundo.Sin contar que lo mas normal es que call of duty tambien sea dia 1 de game pass.Un juego perfecto para vender el servicio.


Es que Sony puede ir despidiéndose de COD


gilipolles la tuya.

no supiste que responderme.

todas han comprado estudios si.

pero la unica que ha comprado estudios que tenia IPS totalmente third party a sido MS.

dime ¿que juego de nd estuvo en nintendo o xbox antes de la compra?

almenos si vas a gilipollarme ten sustento de lo que dices.


Y que tien que ver?

Sony porque compra naughty dog?
O porque compra las exclusividades de square

No me toques las narices que todos hacen lo mismo si te jode lo de ms pues prepárate que vienen curvas y esto no acabará aquí
berny6969 escribió:
mvc man escribió:
berny6969 escribió:
Te parece poco naughty dog?

Todos han comprado estudios

A ver payaso a mi déjame tranquilo con tus gilipolleces



Es que Sony puede ir despidiéndose de COD


gilipolles la tuya.

no supiste que responderme.

todas han comprado estudios si.

pero la unica que ha comprado estudios que tenia IPS totalmente third party a sido MS.

dime ¿que juego de nd estuvo en nintendo o xbox antes de la compra?

almenos si vas a gilipollarme ten sustento de lo que dices.


Y que tien que ver?

Sony porque compra naughty dog?
O porque compra las exclusividades de square

No me toques las narices que todos hacen lo mismo si te jode lo de ms pues prepárate que vienen curvas y esto no acabará aquí


piensale una ves mas chamaco.

los estudios que compro sony son estudios que en su mayoria solo han hecho juegos para consolas sony, por eso la compra de sony no afecto al mundo del gaming.

en cambio lo que hizo MS si que sacudio porque se metio con IPS que siempre fueron third party

captas?

si sony comprara capcom o konami, mi disgusto seria igual porque se estaria metiendo con IPS third party.

la exclusividades con square son temporales, puedes esperar a que salgan en xbox sin tener que comprar una ps...
en cambio con lo que hizo ms no sera cuestion de esperar... sera cuestión de comprar algo que no se veia necesario dentro del hobby.

¿ya ves la diferencia?
mvc man escribió:
berny6969 escribió:
mvc man escribió:
gilipolles la tuya.

no supiste que responderme.

todas han comprado estudios si.

pero la unica que ha comprado estudios que tenia IPS totalmente third party a sido MS.

dime ¿que juego de nd estuvo en nintendo o xbox antes de la compra?

almenos si vas a gilipollarme ten sustento de lo que dices.


Y que tien que ver?

Sony porque compra naughty dog?
O porque compra las exclusividades de square

No me toques las narices que todos hacen lo mismo si te jode lo de ms pues prepárate que vienen curvas y esto no acabará aquí


piensale una ves mas chamaco.

los estudios que compro sony son estudios que en su mayoria solo han hecho juegos para consolas sony, por eso la compra de sony no afecto al mundo del gaming.

en cambio lo que hizo MS si que sacudio porque se metio con IPS que siempre fueron third party

captas?

si sony comprara capcom o konami, mi disgusto seria igual porque se estaria metiendo con IPS third party.

la exclusividades con square son temporales, puedes esperar a que salgan en xbox sin tener que comprar una ps...
en cambio con lo que hizo ms no sera cuestion de esperar... sera cuestión de comprar algo que no se veia necesario dentro del hobby.

¿ya ves la diferencia?


Si te disgusta te jodes y sigue llorando porque esto no acaba aquí y que os joda a gente como tú es la Mejor noticia
El daño que esta haciendo este tema en los forofos de marcas es espectacular xDD
Eres de Sony? coño alegrate, te gastas 300 euros pagas game pass y a disfrutar. Que dentro de 10 años la cosa cambia y es Sony quien ofrece una mejor oferta? pues lo mismo, la compras pagas y listo. Si al final nos beneficiamos todos de esto, ni monopolio ni leches, que compren todas las compañias del mercado y pongas todos los juegos en game pass, por mi encantado.
Los dos años de pandemia han puesto al sector en una posición muy ventajosa en lo referente a intereses de crecimiento e inversión.

No entiendo muy bien aquellas personas que vaticinan el fin de los videojuegos, el acabose de la industria y la falta de competencia debido a este movimiento.

El sector está en un momento inmejorable. Los datos y cifras lo avalan. Así como la calidad y cantidad de productos de diversa índole.
Precisamente que Microsoft haya decidido variar su política y haya apostado por un servicio de suscripción, mejora la salud de la industria. Que Nintendo apostase por un modelo híbrido enriqueció la industria.
Y que Sony haya trabajado todos estos años potenciando los AAA single player, también ha supuesto una mejora y hay que agradecerlo.

No sé por qué empeñarnos en maldecir o criticar. No me gusta Ford, no compro sus coches.
Lo que sería estúpido es que una compañía ofreciese un producto diferenciado sin dejar de ofrecer otros y que recibiese críticas por ello.

Los datos indican que Gamepass favorece un consumo de compras en juegos que han salido del circuito comercial y tienen otras oportunidades. Y lo dicho, solo es un servicio.
Si dentro de 2 años ofrecen contenido triple A de todos los estudios contratados y toca pagar 20 euros al mes, habrá quien lo pague y habrá quien no.
Seguiremos pudiendo comprar juegos digitales o físicos. Nuevos o de segunda mano...
Ahora... quejarme o criticar que una empresa ofrece un servicio diferente y complementario...
berny6969 escribió:
mvc man escribió:
berny6969 escribió:
Y que tien que ver?

Sony porque compra naughty dog?
O porque compra las exclusividades de square

No me toques las narices que todos hacen lo mismo si te jode lo de ms pues prepárate que vienen curvas y esto no acabará aquí


piensale una ves mas chamaco.

los estudios que compro sony son estudios que en su mayoria solo han hecho juegos para consolas sony, por eso la compra de sony no afecto al mundo del gaming.

en cambio lo que hizo MS si que sacudio porque se metio con IPS que siempre fueron third party

captas?

si sony comprara capcom o konami, mi disgusto seria igual porque se estaria metiendo con IPS third party.

la exclusividades con square son temporales, puedes esperar a que salgan en xbox sin tener que comprar una ps...
en cambio con lo que hizo ms no sera cuestion de esperar... sera cuestión de comprar algo que no se veia necesario dentro del hobby.

¿ya ves la diferencia?


Si te disgusta te jodes y sigue llorando porque esto no acaba aquí y que os joda a gente como tú es la Mejor noticia


lo que me hace gracia es que con esto se confirma que MS o mas bien XBOX por meritos propios no puede defenderse... pff depender de talento ajeno para atraer publico a la consola.

y como te digo, ya tengo la consola no es algo que me afecte pero si es de preocuparse lo que pueda hacer ms con dinero y al final termine capando a muchos usuarios.

por eso mismo no es una noticia tan alegre.

lo bueno es que pues ahora todo lo de activision dia 1 y ese dinero ya me lo ahorro para comprar exclusivas de ps.
njg120 escribió:Extraño cuando en los foros solo había discusión de video juegos, eramos apasionados con este hobby , y si había una guerra era basado en la calidad de los juegos entre las plataformas , mas nada.

Ahora ya no hay apasionados de los videojuegos (o por lo menos ya no hay casi ) , lo que veo ahora y que me reafirma en este hilo son:

- Analistas de wallstreet
- corredores de bolsa
- Inversores
- Gente que se preocupa porque MS no podrá rentabilizar el GP
- Gente que se preocupa por las acciones de Sony
- etc, etc,etc... .

A menos que haya gente que tenga muchas acciones invertidas en esas compañias , igual creo que están en el foro incorrecto.

Del resto , para los gamers de verdad (sin importar plataforma), esta noticia hay que verla con buenos ojos , ya no tendrías que pagar 30$ o mas por un CoD de hace 5 años y seguramente lo podrás jugar con GP con un ahorro económico importante . Da igual para los gamers si MS pierde dinero, repito si no eres accionista no hay de que preocuparse.



Te he leído y he pensado igual que tú, al principio me ha parecido interesante para informarme de que pasaba y tal, pero ahora solo veo discusiones políticas entre ambas compañías.

Lo que ha pasado tiene sus pros y contras, yo tengo una switch y una ps5, no me pienso comprar una Xbox ya que tengo un pc, lo que si me da curiosidad es probar el gamepass en pc porque pinta bien [360º]
mvc man escribió:
berny6969 escribió:
mvc man escribió:
piensale una ves mas chamaco.

los estudios que compro sony son estudios que en su mayoria solo han hecho juegos para consolas sony, por eso la compra de sony no afecto al mundo del gaming.

en cambio lo que hizo MS si que sacudio porque se metio con IPS que siempre fueron third party

captas?

si sony comprara capcom o konami, mi disgusto seria igual porque se estaria metiendo con IPS third party.

la exclusividades con square son temporales, puedes esperar a que salgan en xbox sin tener que comprar una ps...
en cambio con lo que hizo ms no sera cuestion de esperar... sera cuestión de comprar algo que no se veia necesario dentro del hobby.

¿ya ves la diferencia?


Si te disgusta te jodes y sigue llorando porque esto no acaba aquí y que os joda a gente como tú es la Mejor noticia


lo que me hace gracia es que con esto se confirma que MS o mas bien XBOX por meritos propios no puede defenderse... pff depender de talento ajeno para atraer publico a la consola.

y como te digo, ya tengo la consola no es algo que me afecte pero si es de preocuparse lo que pueda hacer ms con dinero y al final termine capando a muchos usuarios.

por eso mismo no es una noticia tan alegre.

lo bueno es que pues ahora todo lo de activision dia 1 y ese dinero ya me lo ahorro para comprar exclusivas de ps.


Que talento propio tiene Sony si todos los juegos son de estudios comprados no de ellos

Tienes memoria selectiva parece
berny6969 escribió:
mvc man escribió:
berny6969 escribió:
Si te disgusta te jodes y sigue llorando porque esto no acaba aquí y que os joda a gente como tú es la Mejor noticia


lo que me hace gracia es que con esto se confirma que MS o mas bien XBOX por meritos propios no puede defenderse... pff depender de talento ajeno para atraer publico a la consola.

y como te digo, ya tengo la consola no es algo que me afecte pero si es de preocuparse lo que pueda hacer ms con dinero y al final termine capando a muchos usuarios.

por eso mismo no es una noticia tan alegre.

lo bueno es que pues ahora todo lo de activision dia 1 y ese dinero ya me lo ahorro para comprar exclusivas de ps.


Que talento propio tiene Sony si todos los juegos son de estudios comprados no de ellos

Tienes memoria selectiva parece


Disculpa pero juegos como GOW, uncharted, tlou aparece "SONY COMPUTER ENTERTAINMENT PRESENTS", incluso cuan do ND desarrollo crash y aun no era comprada por SONY, sony invirtio con equipo de desarrollo para hacer dichos juegos.

Dio carta abierta a santa monica y asi presentaron GOW.

En si muchos de los estudios de sony han sido mas creativos y sacaron juegos exclusivos para sony sin necesidad de ser comprados por esta.

es por eso que se entiende que son de sony dichos juegos.

en cambio las ideas de DOOM, QUAKE, DISHONORED hay en nada influencio MS y simplemente compraron lo popular para poder asi hacer mas ventas de su consola la cual a dia de hoy sigue por detras de ps5.

deja de ser ardorboxero, no todo es miel sobre hojuelas en esta noticia, tiene sus cosas buenas y malas pero decir que o hacer sentir que todo es "correcto" por parte de MS es ser ciego.
1666 respuestas