SideShowBob escribió:
Ya, bueno, y eso es malo... ¿no?
Me da a mi que MS no ha puesto una pistola en la sien de nadie y lo ha obligado a vender... lo que probablemente ha puesto es una pasta gansa... y claro, en caso de que haya algo malo en ello(?), el malo siempre es MS.
Uyyyyy!!! Corred insensatos que viene Steve Ballmer a comeros!!!! Pues nada, que venga con la pasta por delante a comprar mi empresa... se la vendo, pero ya... Ehhhh!!!! Steve!!!!! Te espero!!!! I love you!!!! Ven, corre, osito mio!!!!
Por cierto, supongo que eso de que Microsoft NO DESARROLLA lo estarás diciendo de coña... por lo menos eso espero.
Hombre, según como se mire: las cosas pueden ser buenas, malas y buenas y malas a la vez
A mi lo que haga Microsoft, me la trae floja, sobre todo en algo que a mi no me va a costar los dineros, ni me preocupa, aunque tengo la Xbox 360 y tuve la Xbox. Pero a ti parece que te hubieramos pisado un pié o algo, con nuestros comentario
: una coña es una coña y si lees una noticia donde dicen que se han gastado cientos de millones de dolares y sabes que lo primero que hizo la empresa, fue comprar a otra y ahora ves lo mismo, parece hasta lógico que se haga un chiste con ello.
Pero de todas formas, en mi opinión, desarrollar está lejos de tirar de talonario, comprar una empresa que ya tiene un desarrollo en marcha y decirle lo que tiene que hacer a partir de ahora, con lo que ya sabían hacer.
Que oye, que no digo que no sea legítimo y algunas veces necesario, pero lo cierto es que Microsoft tiene esa "costumbre" y el que lo quiera negar o le parezca mal que se señale eso, pues tiene un problema de creerse Bill Gates o yo que se y por eso le molestan comentarios que se hagan sobre "su" empresa