Yo no entiendo cómo la gente se gasta la pasta en comprarse un móvil con android habiendo muchas mejores alternativas.
Sin ir más lejos, con un Lumia normalito le metes de patadas en rendimiento a cualquier teléfono y por un precio más que ajustado.
Yo a esta noticia no le veo pegas, MS compra la parte de telefonía de Nokia y posiblemente eso repercuta en unos teléfonos que se amolden (aun más) al SO de escritorio y xbox. Desde que yo me hice con un Lumia 920 no vuelvo a un teléfono con Android ni aunque me lo regalen, llevo desde Mayo con él y no ha perdido rendimiento en ningún momento, funciona todo a la perfección (excepto la mierda de whatsapp que está programado con el culo y manda notificaciones cuando quiere) y es una gozada eso de no tener más que meter el correo para que te salgan todos los contactos de skype, msn, gmail, etc en la lista.
La gente que se queja del SO, sinceramente es que no lo han probado, va fino fino, incluso con dispositivos abismalmente inferiores al hardware que usan otros teléfonos. La única pega es la escasez de aplicaciones en la tienda, pero teniendo en cuenta la cuota de mercado que tiene y que las más importantes también se encuentran, pues no hay problema.