kai_dranzer20 escribió:alvarions escribió:Perfecto es lo mejor que podía pasar, Microsoft y Nokia trabajando codo con codo para potenciar el pedazo de SO que tienen.
Simplemente con solventar el asunto de las aplicaciones y en unos años el segundo sistema operativo movil más vendido.
Quien tenga windows phone me entendera
yo una vez tuve un windows phone y era desesperante,
te obliga a instalar la basura de Zune en el PC simplemente para pasarle música
la tienda de app está vacía
el menú interfaz prácticamente sin poder personalizarla y horrible
los cuadritos metro igual de odiosos
nada de hacks, roms, etc
ahora menos que nunca volvería a tocar un WP
Ahora ya no hay Zune, se puede meter la música desde el explorador de Windows.
Todas las apps que uso habitualmente y que usa la inmensa mayoría de gente, las tienes en el Marketplace. Lo único que se puede echar de menos son ciertos juegos y algunas
apps menos populares.
La pantalla de inicio no sé a lo que te refieres. Te puedes poner tu wallpaper en la pantalla de bloqueo y los tiles en los 3 tamaños que deja y en el orden que quieras y mostrar los que quieras y los que no. Tienes un montón de colores para elegir y el tema blanco o negro.
Lo de horrible será para gustos. A mí me parece muy elegante y gustosa de ver con los Live Tiles haciendo a la vez de acceso directo y de widget y moviéndose en la pantalla principal mientras me muestran información útil. Me parece más elegante que un wallpaper tapado por tropecientos iconos como pasa en Android e iOS.
Y ROMs y hacks sí que hay, pero se ve que no te molestaste mucho en buscar. De todas maneras, yendo tan bien la versión oficial, no veo por qué razón voy a necesitar meterle mano y jugarmela a quedarme con un ladrillo aparte de quedarme sin garantía. En Android es comprensible, porque el fabricante te deja tirado o porque te meta una personalización muy intrusiva o tocapelotas, pero eso no pasa en otros sistemas.
Yo desde luego, si repito en Android sólo será mediante algún bombazo como mi actual Nexus 4 y aún así tengo mis dudas. En tablet no repito ni de coña en mucho tiempo.