Microsoft compra la exclusividad de los contenidos extras de GTA IV

Después de que Microsoft luchara duramente por conseguir que el polémico juego Grand Theft Auto saliese en su cuarto título simultaneamente para PS3 y Xbox 360, podemos ver como esta vez va un paso más allá, y es que la gran empresa de Redmon ha comprado dos capitulos exclusivos de este título para su consola más reciente. En declaraciones de Microsoft, han dado a conocer las cifras y las fechas aproximadas de los lanzamientos de estos dos capítulos. Un primero saldría en marzo del 2008, pasando a lanzar un segundo capítulo al finalizar el año fiscal de la empresa, es decir, después del 30 de junio de ese mismo año, habiendo pactado el precio y su exclusividad en 25 millones de dólares cada uno. Esto, a pesar de suponer un esperado avance en las ventas de Xbox 360 por el gran número de fans de la saga, permite salir de a Take Two de una situación económica bastante ahogada como la que estaba pasando estos últimos tiempos.

Fuente :Dailytech.
Joder vaya tela pensaba que habia comprado la exclusividad total del juego xD Esto se sabia ya desde hace unos dias.
En un principio cuando lo lei tambien lo pense, luego al leerlo bien me di cuenta, no obstante lo he posteado pq no me habia enterado de la noticia.

Un saludete.
CAMBIA EL PUTO TITULO

sin animos de ofender pero esque ... [tomaaa]
tristanc escribió:En un principio cuando lo lei tambien lo pense, luego al leerlo bien me di cuenta, no obstante lo he posteado pq no me habia enterado de la noticia.

Un saludete.

Ok gracias por ponerlo de todas maneras y cambia el titulo como dice inthedark xD
Si la verdad que ese titulo hace creer cualquier cosa, se agradece la intencion deinformar algo sobre el juego (auque ya se sabia hace un buen par de dias) pero ese título es bastante engañoso, salu2
mielda y a cuantos microsoft point costara cada capitulo.
Lo que no me queda claro a mi es si con lo de nuevos capitulos se refiere a nuevos juegos (GTA5 y GTA6) o si se refiere a capitulos (quizas descargables) extension del GTA4.
neoryu escribió:Lo que no me queda claro a mi es si con lo de nuevos capitulos se refiere a nuevos juegos (GTA5 y GTA6) o si se refiere a capitulos (quizas descargables) extension del GTA4.

Extensiones del GTA4.
Pero cmabia el titulo del post que pensava que era solo esclusivo el jeugo entero no dos extensiones!
Saludos
paulkubota escribió:mielda y a cuantos microsoft point costara cada capitulo.

Espera que llamo al tio Bill....
ya viene faltando por aqui nevermind para ponerlo en el hilo principal jejeej... no se yo si sera buena la exclusividad o no.... ahora sony podria exigir a rockstar contenido exclusivo tambien porque no olvidemos que sony no es pobre tampoco...
El titulo es erroneo en su totalidad.

Es mas una confirmacion de los 2 capitulos exclusivos, otra cosa el juego sigue saliendo para la competencia y ademas en ninguno momento han dicho que se vayan a quedar sin ningun capitulo diferente y exclusivo.

Vamos que esto es una noticias de confirmacion a lo fanboy y poco mas no biene a decir nada nuevo.

salu2
neoryu escribió:Lo que no me queda claro a mi es si con lo de nuevos capitulos se refiere a nuevos juegos (GTA5 y GTA6) o si se refiere a capitulos (quizas descargables) extension del GTA4.

Neoryu, ese gamertag tuyo lo tienes que poner de acceso publico [tadoramo] Si hasta te dice cuantos logros llevas del total, aparte de la cantidad en puntos...
Ese tipo de titulos deberian ser merecedores de expulsion
Ex-Satoshi escribió:Ese tipo de titulos deberian ser merecedores de expulsion

Tampoco te pases, que tampoco es tan grave.
Ex-Satoshi escribió:Ese tipo de titulos deberian ser merecedores de expulsion

Espero que no seas arbitro de futbol que sino no acaba ningun partido cawento
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Bien bien la cosa esta interesante :cool:
Si un par de capitulos exclusivos cuestan esos milloncejos, no quiero imaginar por cuanto saldria la exclusividad del titulo completo para una sola consola.
Edita el título que incita al trollismo xD.
Drian-kun escribió:Edita el título que incita al trollismo xD.

totalmente de acuerdo
si no lees el hilo y solo el titulo.............
cambie el titulo please
Pero... por ejemplo el vice city es un capitulo del GTA3 no?, si ese par de titulos exclusivos de 360 son como el vice city.... vamos a tener GTA pa rato.
Esto ya se explico en su día en el hilo oficial, pero para los que no estén enterados:

_ Las expansiones son contenido descargable de pago por Live. No juegos completamente nuevos.

_ Microsoft no se ha gastado 50 millones exactamente, sino que se los ha dado como adelanto a Rockstar. Si las expansiones no se venden bien, Rockstar tendrá que devolver parte del dinero a Microsoft.
cambia el titulo porfavor... si te fijas puede causar confusiones

sugerencia: "microsoft compra la exclusividad TEMPORAL de gta..."

[burla3]

Q carajo,mejor cambialo entero...

encima para mas delito es una noticia vieja
rurti escribió:
Neoryu, ese gamertag tuyo lo tienes que poner de acceso publico [tadoramo] Si hasta te dice cuantos logros llevas del total, aparte de la cantidad en puntos...

truquillo, propidades, copiar, pegar y cambiar su nombre por el tuyo ;)

Se han lucido con el titulo xDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas]

------
sugerencia: "microsoft compra la exclusividad TEMPORAL de gta..."???

xD No os hagais un lio - titulo :

episodios descargables gta exclusivos y punto.

....
Lo del contenido exclusivo para GTA en 360 se sabe desde el E3, cuando el señor Moore enseño su nuevo tatoo de GTAIV

Lo que no se ha comentado es si PS3 tendrá (aunque no sean los mismos) capitulos descargables ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
MontiPyton escribió:Lo que no se ha comentado es si PS3 tendrá (aunque no sean los mismos) capitulos descargables ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.

Al principio iban ha salir como tú dices unos capítulos descargables para 360 y otros diferentes para PS3. Lo que ha hecho Microsoft es sacar el talonario para que Rockstar se olvidé de los de PS3
salans mccli escribió:
Espero que no seas arbitro de futbol que sino no acaba ningun partido cawento

Es lo que tiene poner titulos a proposito para que la gente visite, que la gente luego ve que es trola y se cabrea... y lo que normalmente le hubiera dado igual le cabrea...
ya te digo, cambia el título que nos hace tener mas ilusiones...
Pues no se que quereis que os diga, dos capítulos pueden ser 2 juegos, porque no creo que se tiren 2 años para una par de "pantallitas" mas, en fin, que el tiempo de la razón a unos o a otros, pero 50 kilos sigo pensando que son muchos kilos para un par de niveles... [ginyo]
Saludos
Makyx escribió:Pues no se que quereis que os diga, dos capítulos pueden ser 2 juegos, porque no creo que se tiren 2 años para una par de "pantallitas" mas, en fin, que el tiempo de la razón a unos o a otros, pero 50 kilos sigo pensando que son muchos kilos para un par de niveles... [ginyo]
Saludos

¿2 años? pero si el primer capítulo sale en marzo de 2008

Y además, como entra en la cabeza de uno que te puedas descargar por Live un juego completo... vale, me acabo de acordar del Tomb Raider Anniversary ¡¡Necesitamos discos duros de 120 GB ya!!
woops, si el 2008 está a la vuelta de la esquina, a veces hablamos del 2000 y pico y parece que falten tropecientos años, nos hacemos viejos...
De todas formas, me parece mucha pasta para tan solo unas descargas de algunos niveles,a lo mejor un "capítulo" se refiere a un juego, pero siendo en el 2008 no tendría sentido, sería demasiado pronto...
Bueno ya veremos a ver que pasa, tampoco sabría valorar lo que "vale" una exclusividad de un juego o de unas pantallas de mas, pero esperaré ansioso el día en el que alguna pataleta del Tío Bill le haga pegar un golpe de talón para que los chicos del blue-ray se queden sin el GTA...que malo que soy joder [bad]
Saludos
33 respuestas