Microsoft compra Massive Inc.

Por lo que se ve, los chicos de Redmond ven un rebosante futuro en el emplazamiento de publicidad dentro de los videojuegos.

http://www.massiveincorporated.com/
http://www.joystiq.com/2006/04/26/microsoft-munches-massive-inc/

Supongo que esta noticia tambien debera alegrar a todos los usuarios de 360, que veran como los juegos de MS alcanzan cotas de realismo nunca vistas al llenarse los escenarios de vallas publicitarias reales. :Ð
maesebit escribió:Supongo que esta noticia tambien debera alegrar a todos los usuarios de 360, que veran como los juegos de MS alcanzan cotas de realismo nunca vistas al llenarse los escenarios de vallas publicitarias reales. :Ð

Ya me veo en mitad del campo de Obllivion 2 una valla publicitaria: "Beba Coca-Cola" y al lado una taberna para saciar tu sed [qmparto] [qmparto]

Yo a este invento le veo menos futuro que a la Phantom, pero sí es el cine que tiene mucha más audiencia que los juegos y la rentabilidad de la publicidad es mínima. Y ni mucho menos pienso que Microsoft tenga pensado compensar con esto los pagos del Live o cosas así, seguiremos pagando lo mismo de siempre y encima sacarán tajada de la publicidad, como pasa en el cine.
No se ya se está utilizando, en burnout por ejemplo o Outrun 2 que yo recuerde.
lherre escribió:No se ya se está utilizando, en burnout por ejemplo o Outrun 2 que yo recuerde.
Claro que no es nuevo. ¿Por que te crees que vale $400 millones la empresa? XD
Ya veremos, mira lo que paso con los jugadores de fútbol [sonrisa] y los derechos de imagen, jejeje.

Si esto cada vez factura más como parece ser superando al cine y música pues no me parece descabellado.
Imagen

"Esta noticia nos hace TAN felices"

pd:
Que bien, estos ingresos adicionales por publicidad permitirán rebjar el pvp de los juegos!! (va a ser que no)
jeje, efectivamente lo del PVP va ser que no. Si con ello vemos más y mejores juegos.. aunque también va ser que no XD

Realmente yo creo que hay distinctos grados del uso de publicidad en los videojuegos, posiblemente sea directamente proporcional a la cantidad invertida por el patrocinador. Pagas poco, publicidad irrelevante aunque presente. Pagas más, publicidad hasta los topes.

En una escala, la publicidad podría usarse así:

- En un accesorio del protagonista: vease lata de Aquarius permanentemente disponible para rellenar vida (erm..)

- En la intro del juego: vease "La nave de la NASA, única en desarrollo velocidad-luz, transportó los tripulantes hacia el espacio incógnito."

- En los niveles: vease "Dirijase hacia la tienda Levi's y hable con Marco".

- En vallas.. publicitarias: vease sobretodo (como ya ocurre) en juegos de índole deportiva.

- En la portada del juego: vease "La Santa Iglesia presenta: Y's - The Prophecy" (jojo..)

- En el audio: vease "Se lleva al defensa, regatea pero pierde el esférico.. -Embutidos LABRASA, el sabor sin salsa- ..saca el portero, el partido.."

Unas mas molestas que otras, aunque supongo que la que incorpore todo esto será infumable.
Bidule escribió:- En los niveles: vease "Dirijase hacia la tienda Levi's y hable con Marco".
Crazy Taxi :D
Bidule escribió:- En el audio: vease "Se lleva al defensa, regatea pero pierde el esférico.. -Embutidos LABRASA, el sabor sin salsa- ..saca el portero, el partido.."
Me acaba de venir a la cabeza el proximo FIFA

"MMMMMMMMMMMMMM RUBITAAAAAAAAAAAAA FRESQUITAAAAAAAAAA SUAVECITA............ LA AUTENTICA..............CORONITA.......CORONITA UH! CORONITA UH! COOOOOROOOOOOOONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!"

¿Pepe, un purito? XD
No se, no le veo mucho futuro a esto, no creo k saken nada.
maesebit escribió: Me acaba de venir a la cabeza el proximo FIFA

"MMMMMMMMMMMMMM RUBITAAAAAAAAAAAAA FRESQUITAAAAAAAAAA SUAVECITA............ LA AUTENTICA..............CORONITA.......CORONITA UH! CORONITA UH! COOOOOROOOOOOOONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!"

¿Pepe, un purito? XD

los anuncios de tabaco están prohibidos, y si hacen de alcohol, el fifa será un juego para 18+ [666] [666] [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Eso cuadra con los rumores de que mediante publicidad se reduciria el precio del live e incluso se convertiria en un servicio gratuito.

Yo si estoy contento XD [bye]
Eso cuadra con los rumores de que mediante publicidad se reduciria el precio del live e incluso se convertiria en un servicio gratuito.

Si, y yo he oido también que incluso te van a pagar por jugar.
GRAW lleva bastante publicidad y al ser ciudad queda muy integrado y desde mi punto de vista da un toque más realista, o es que en una ciudad no hay paneles publicitarios ?

Todo depende cómo lo monten.

Si es como GRAW a mi no me desagrada la idea nada de nada
Pues a mi me parece estupendo que pongan publicidad si asi las desarrolladoras consiguen amortizar sus productos y poderlos sacar más baratos, o gratis mediante live.

Esto ya se lleva haciendo mucho tiempo, en muchos juegos se hace publicidad estatica, ahora gracias a internet, esa publicidad puede ser descargada y actualizada. Imagina que te pones a jugar al PGR3, y como en toda ciudad hay vallas publicitarias, y estas cada semana o mes cambian poniendote la oferta del momento del Mediamarkt o de la cartelera, dotando asi de más realismo el juego, ya que veras la misma publicidad en cada momente que tienes en tu ciudad.

O por ejemplo, una marca de coches saca un nuevo modelo, y para publicitarlo te deja descargarlo gratis. O imaginaros que el año pasado, Madrid se huviese promocionado lanzando gratuitamente descargar su ciudad y la ciudad decorada con pancartas del M2012...

A mi que pongan publicidad hace mas realista el juego, eso si, publicidad en que no afecte al juego y que no de el cante, tipo como en peliculas o series.
conoceis el anarchy online? pues es juego funciona con publicidad el cliente del juego gratuito claramente y tiene bastante exito y el juego no es que sea la bomba.

Si esto proporciona contenidos gratuitos, live gratuito por mi como si sale coman patatitas rufles
Ostias, una reunion de TROLLAZOS y nadie me ha avisado !!!!!!!!
Disidente escribió:Ostias, una reunion de TROLLAZOS y nadie me ha avisado !!!!!!!!
Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬
Darkbatman escribió: Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬

No te preocupes, yo tambien me incluyo....
Disidente escribió:Ostias, una reunion de TROLLAZOS y nadie me ha avisado !!!!!!!!

Imagen
Disidente escribió:No te preocupes, yo tambien me incluyo....

¿Es que lo haces adrede para que te echen?

Como estudiante de publicidad, no puedo más que aprobar la idea (en este caso no puedo ser objetivo:p), aunque como hagan el Live gratuito a mi cupon de 12 meses sin usar no le va a gustar nada.
no merece ni la pena contestarle , el mismo se entierra
xuano666 escribió:
Como estudiante de publicidad, no puedo más que aprobar la idea (en este caso no puedo ser objetivo:p), aunque como hagan el Live gratuito a mi cupon de 12 meses sin usar no le va a gustar nada.
Quiero creer que, si finalmente hacen el Live Gold gratis, canjearan los meses de Live que tiene la gente pagados por puntos Ms para comprar cosas en el Bazar.
maesebit escribió: Me acaba de venir a la cabeza el proximo FIFA

¿Pepe, un purito? XD

gracias por recordarme la seccion de audio del parche del PES4 :-|

hacen eso con un juego de futbol (el que sea) y te juro que los busco y les corto los dedos uno a uno con tijeras de podar, puedo estar toda la noche contando hasta 21...

(y si, se que excepto un pequeño porcentaje de casos, todo el mundo tiene 20 dedos) XD

saludos cordiales.
GXY escribió:

hacen eso con un juego de futbol (el que sea) y te juro que los busco y les corto los dedos uno a uno con tijeras de podar, puedo estar toda la noche contando hasta 21...

(y si, se que excepto un pequeño porcentaje de casos, todo el mundo tiene 20 dedos) XD

saludos cordiales.

juas juas

anda si es GXY Re Welcome [beer]
GXY escribió:

saludos cordiales.

Joder,pero si con eso un juego gana realismo y todo :P

Sobre el tema,pues decir que acostumbrado uno a la publicidad,pues si encima le regalan cosas por mas de lo mismo mucho mejor XD
Vamos,que he visto en juegos como el GR:AW arteles publicitarios de Nokia,y no me he indignado ni nada :P

Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Writer_Head escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me acabo de imaginar a Tidus y Yuna bebiendo coca cola en vez de elixires y entrando en zara para comprar nuevos trajes... [mad]
bartews3 escribió:

Yo me acabo de imaginar a Tidus y Yuna bebiendo coca cola en vez de elixires y entrando en zara para comprar nuevos trajes... [mad]

a, pero en ffx-2 no lo hacian ya?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si N tiene servicio gratuito decente y Sony también y encima lo copia del live. No es tan raro que MS lo haga gratuito.
Es que os reis de unas cosas que ya os vale XD
Writer_Head escribió:
Imagen
30 respuestas