Pues a mi me parece estupendo que pongan publicidad si asi las desarrolladoras consiguen amortizar sus productos y poderlos sacar más baratos, o gratis mediante live.
Esto ya se lleva haciendo mucho tiempo, en muchos juegos se hace publicidad estatica, ahora gracias a internet, esa publicidad puede ser descargada y actualizada. Imagina que te pones a jugar al PGR3, y como en toda ciudad hay vallas publicitarias, y estas cada semana o mes cambian poniendote la oferta del momento del Mediamarkt o de la cartelera, dotando asi de más realismo el juego, ya que veras la misma publicidad en cada momente que tienes en tu ciudad.
O por ejemplo, una marca de coches saca un nuevo modelo, y para publicitarlo te deja descargarlo gratis. O imaginaros que el año pasado, Madrid se huviese promocionado lanzando gratuitamente descargar su ciudad y la ciudad decorada con pancartas del M2012...
A mi que pongan publicidad hace mas realista el juego, eso si, publicidad en que no afecte al juego y que no de el cante, tipo como en peliculas o series.