Aunque la sorpresa ya se había desvelado hace unas horas, no ha sido hasta hace escasos momentos cuando el gigante de Redmond ha anunciado de manera oficial la compra de Skype por la suculenta cifra de 8.500 millones de dólares. Además, Microsoft ya habla de compatibilidad directa con Xbox y Kinect, una jugada muy interesante que se verá potenciada con la integración total del servicio en su sistema operativo Windows Phone (principal beneficiado de la nueva adquisición). ¿Tendremos videoconferencias entre terminales Windows Phone y Kinect? Sea o no así, lo que pensarán ahora mismo muchos usuarios de Mac OS es si llegarán a ver algún día una interfaz mejorada del software de escritorio...
Si la verdad que si, estaban entre las posibles compradores, Google y Facebook, y al final ha sido Microsoft.
Aunque no todo sera tan bonito, la versión actual de Skype para PSP, lo mas seguro que o bien desaparezca, y la que hay en Linux, que ya de por si esta abandonada, pase a ser historia.
Hubiera preferido que lo comprada Google, la verdad.
A mi me parece una buena noticia sobretodo por la integración con xbox y kinect. Por lo demás como no lo uso con linux, solo con windows pues de lujo. xD
Nuhar escribió:A mi que lo implementen en la Xbox me parece muy bueno, lo malo que no creo que den mucho soporte para otros sistemas como linux...
ami me parece excelente que lo integren a la consola, y a los dispositivos de microsoft, lo que no me agrada es que hay la posibilidad de que me quede sin el en mi iphone, y la verdad es que lo tutilizo muchisimo en este dispositivo. esperemos que no desaparesca en plataformas de l competencia de microsoft
Nuhar escribió:A mi que lo implementen en la Xbox me parece muy bueno, lo malo que no creo que den mucho soporte para otros sistemas como linux...
ami me parece excelente que lo integren a la consola, y a los dispositivos de microsoft, lo que no me agrada es que hay la posibilidad de que me quede sin el en mi iphone, y la verdad es que lo tutilizo muchisimo en este dispositivo. esperemos que no desaparesca en plataformas de l competencia de microsoft
Pufff, yo iba a comprarme un iphone cuando se me muriera el movil... pero estoy convencido que para cuando ocurra microsoft lanzara el windows phone 8 con un megamovil y me quedare dudando jajaja. El skype en un windows mobile es un punto a favor
En una página web pone que tanto la versión de Mac, como la de Linux seguirán desarrollándose, lo único que cambia es el dueño, pero los trabajos/trabajadores serán en el mismo puesto.
Suponiendo esto, en PSP seguirá funcionando, obviamente.
Pufff, yo iba a comprarme un iphone cuando se me muriera el movil... pero estoy convencido que para cuando ocurra microsoft lanzara el windows phone 8 con un megamovil y me quedare dudando jajaja. El skype en un windows mobile es un punto a favor
Si, aun que pensando bien lo que dije, creo que a microsoft le seria mas rentable tener skype en todas las plataformas, digo eso es lo que hace rentable dicho programa, el consumo de saldo o credito skype y si reducen la salida de dicho programa a plataformas o dispositivos de microsoft vendrian reduciendo sus ganancia a muchisimo. creo yo. por citar un ejemplo; existe office para Mac