Riwer escribió:Hombre, si no me equivoco, creo (e insisto en que no estoy seguro, creo) que no es obligado hacerte un facebook o tener internet en el smartphone.
Pero no me hagas mucho caso oye.
Aunque te confesare algo, yo tengo facebook y tanto whats como line, pero creo eso no me impide llevar una vida normal y corriente, es mas, creo no ha afectado de ninguna manera negativa a vida oye xD
No lo sabes si a la larga no te afectará de alguna manera negativa, saben lo que piensas y por tanto saben como decirte las cosas para que te las creas y poco a poco irte ensanchando el culo.
Y no hace falta tener smartphones, ni facebook, etc. (Eso les ayuda mucho si buscan tener información más concreta). Basta con salir a la calle y que te graben en todo momento, porque creeme que si vas a la Policia tienen salas con tropecientas camaras de cada calle por la que andes, y eso legal no debería de ser.
Lo que debería de ser legal, sería castigar al criminal y dar ejemplo de que la libertad acaba cuando empieza la del otro.
Uno no es libre vigilado constantemente, sigue viviendo en el mundo de la piruleta, en la calle de la gominola rellena de camaras xD
Pero bueno, nos estamos desviando del tema del hilo. Simplemente el que no quiera ver que cada vez estamos mas sometidos y controlados que no lo vea.
Y si la respuesta es, bueno... puedes no usarlo, o haces que sea solo la LAN de casa, etc. Pues muy bien, pero tampoco se me dice en ningún caso en que me mejora a mi la vida con estas novedades.
Uno puede intentar ser lo futurista que quiera, y pensar lo genial que es abrir la luz del comedor mediante la consola... pero yo no veo tampoco que sea necesario en una consola.
Acepto de todos modos cualquier opinión que diga es un avance que se puedan bajar las persianas desde la consola, etc.
Yo por experiencia propia, cuantas mas cosas electrónicas tengo peor funciona todo xD.