Microsoft comprará Capcom????

Fuente revista EGM.... de ser cierto sería un golpe encima de la mesa, un golpe de talonario, claro está...
NOTICIA
HAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, No la compra ni de coña [careto?]
como sea asi ya me imagino pa quien no va a ser la licencia de los residents,a no ser que wii y ps3 suelten un tacazo de yenes y dolares respectivamente.

y residents por decir otras sagas.
a la 360 le pegan las mejores sagas,si la noticia fuera cierta pos me alegro.
Olvidaros de eso, Microsoft puede pensar en lo que le salga de las narices, pero por mucha pasta que tenga, Capcom no esta en venta, Capcom es sin duda alguna la mejor compañia y no se va a dejar comprar, no es de nadie y porsupuesto lanzara juegos para todas las paltaformas, que es lo que mas pasta le da, no solo para M$.

Me decepcionaria si se dejara comprar.
todo el mundo tiene su precio
Microsoft podria pagar a kuta para quee stubiese un año con los pantalones bajados si quisiese
Puede... pero pongo la mano en el fuego a que Capcom no se deja comprar.
yo no creo tampoco ke la compre, pero por poder podria perfectamente sin despeinarse, y esk a los de redmond otra cosa no, pero la pasta les sobra...

Lo ke si veria mas factible es algun tipo de acuerdo economico, para ke no haya juegos exclusivos para "las demas" y todos o casi todos, tb tubieran su version para 360, y los de 360, permanecieran solo en esta y en todo caso, games for windows.

Aun asi, solo son rumores, pero es innegable ke MS y Capcom tienen muy buenas relaciones.

Atte
Evil Vega
PSche.. La unión HAce la fuerza... [inlove] [looco]
Lo veo dificil aunque Ojala xD
Yo no lo veo positivo.

Para quienes tenemos 360, claro, durante esta generación lo tendríamos ya practicamente todo. Pero si bien la "propiedad" de rare o lionhead nos da garantías de una serie de titulos de cierta calidad, si al final esto se extiende a las grandes compañías como capcom, nos quedamos sin competencia, y eso es lamentable en cualquier mercado.

Todo el esfuerzo de MS con su consola, su SAT, sus juegos, sus acuerdos de exclusividad... la guerra tan maravillosa que estamos viviendo no tendría lugar.

Un saludo!!
10 respuestas