› Foros › Noticias › Tecnología
Tr4ncos escribió:el anuncio ese de mocosoft diciendo que linux es 10 veces más caro que el win seguro que lo ha hecho un enfermo mental
Morg escribió: Si Microsoft sobrevive para el usuario medio es porque el 90% de la gente lo tiene pirata, o es que alguno de vosotros lo ha pagado?
TyPH escribió:. ¿Si una persona con conocimientos de informatica bajo/medio (como ya he dicho, la mayoria) puede hacer todo lo que quiere con Windows, para que lo va a cambiar?
khosu escribió:Joer, como se ponen algunos enseguida porque se empieza a criticar a Micorosft.
Sinceramente, sin entrar en el juego "y tu más" yo tambien criticaría a una empresa si
A - Anuncia a bombo y platillo que un SO de la competencia es mas caro que el suyo, cuando en realidad en el de la competencia han metido un mainframe de IBM diez veces más caro que el Intel Xeon usado para su propio SO.
y
B - Presiona, engaña y amenaza con emprender acciones legales al gobierno de Brasil porque en un momento dado quiere pasarse a la competencia para los ordenadores de la administración.
Como veis, no he usado la palabra Linux para nada. Las cosas deben ser un poco más objetivas, lo que está haciendo Microsoft como empresa es algo repugnante y deprorable, independientemente de si fabrica SOs o galletas de chocolate.
Que windows sea el SO más usado no justifica estas acciones, creo yo.
Abel escribió:Típica noticia para criticar a microsoft simplemente por joderla respondiendo los usuarios en Sistema operativo windows (99%) y en navegador internet Explorer (90%)...
Abel escribió:ME IMPORTA UN RÁBANO SI A MICROSOFT LA CONDENAN??? y que me atañe ésto de mi y del resto de la gente???
Abel escribió:EDITO: Y que cojones hacemos criticar las actualizaciones de windows si cada 2 por 3 he visto mandrake 9 9.1 9.2 9.3 hasta el 10 y a saber si el 10 ya han sacado actualizaciones...
Abel escribió:Aaaaaaah eso no lo critico, sacan Service packs para solucionar problemas y linux está siempre sacando nuevas versiones de SO cada 2 por 3 éso no se critica
Abel escribió:Y para los listos. SE NOS CALAN LOS PC´S POR LA MIERDA QUE LE METEMOS, es decir, si el 95% de los programas que hay en el mundo son para windows NORMAL QUE ALGUNA VEZ SE NOS HAYA CALADO.
Abel escribió:Por ejemplo, inicia el sistema, antivirus, adsl, mediaplayer, IE 3 pantallas y aun criticais "Joder, es que va muy lento"
"Mil millones de moscas no pueden equivocarse: coma ......"Abel escribió:Típica noticia para criticar a microsoft simplemente por joderla respondiendo los usuarios en Sistema operativo windows (99%) y en navegador internet Explorer (90%)...
Como ya han dicho antes, hay una "pequeña" diferencia entre las actualizaciones de windows(sólo para corregir bugs) y las de linux(corregir bugs -que los tiene- y modernizar su sofware).Abel escribió:EDITO: Y que cojones hacemos criticar las actualizaciones de windows si cada 2 por 3 he visto mandrake 9 9.1 9.2 9.3 hasta el 10 y a saber si el 10 ya han sacado actualizaciones...
Bueno, si tú prefieres usar un navegador del siglo pasado... pues tú mismo.Abel escribió:Aaaaaaah eso no lo critico, sacan Service packs para solucionar problemas y linux está siempre sacando nuevas versiones de SO cada 2 por 3 éso no se critica
Y los tontos que curramos diseñando webs con un pc recién reinstalado al que sólo se le ha metido el MS Office, un antivirus, un photoshop y un cliente de ftp, ¿qué se supone que debemos quitarle para que el pc no se cuelgue? Desintalo el paint y la calculadora?Abel escribió:Y para los listos. SE NOS CALAN LOS PC´S POR LA MIERDA QUE LE METEMOS, es decir, si el 95% de los programas que hay en el mundo son para windows NORMAL QUE ALGUNA VEZ SE NOS HAYA CALADO.
Bueno, es que lo de los antivirus ya son palabras mayores. Es normal que consuman muchos recursos, al igual que es normal que todo el mundo tenga que usar un antivirus sí-o-sí y es normal que los usuarios lo aceptemos así, tal cual. Yo nunca he visto a nadie que salga a la calle con un botiquín por si le pasa algo.Abel escribió:Por ejemplo, inicia el sistema, antivirus, adsl, mediaplayer, IE 3 pantallas y aun criticais "Joder, es que va muy lento"
Churly escribió:
Por cierto, ¿te recuerdo la diferencia entre actualizaciones por bugs, y actualizaciones por nuevas funcionalidades?
Saludos
Barracuda escribió:
Por favor, en Linux hay tantos updates de seguridad komo en windows, otra kosa es k no se mencionen o les kieras llamar "nuevas funcionalidades".
salu2
Barracuda escribió:Por favor, en Linux hay tantos updates de seguridad komo en windows, otra kosa es k no se mencionen o les kieras llamar "nuevas funcionalidades".
salu2
Churly escribió:¿Quién ha dicho lo contrario?
Solo decir que la tontería de porque hay versiones nuevas cada poco, no es ni el 1% por corrección de bugs, sino por NUEVAS FUNCIONALIDES de verdad.
soyyo escribió:
Ummm Bueno, está claro que si usas la versión TESTING de debian actualizas 20 megas al día y muchas veces será para corregir bugs. Pero claro, como su propio nombre indica es una versión TESTING. Prueba a usar la versión stable ya verás la diferencia.
Package name gaim
Date August 12th, 2004
Advisory ID MDKSA-2004:081
Affected versions 9.2, 10.0
Synopsis Updated gaim packages fix remotely exploitable vulnerabilities
Problem Description
Sebastian Krahmer discovered two remotely exploitable buffer overflow vulnerabilities in the gaim instant messenger. The updated packages are patched to correct the problems.
Barracuda escribió:
Entiendo perfectamente k linux no es perfecto y k komo todo tiene fallos, pero es k de estas kosas nunka se habla y despues de estar soportando a los plastas de mis kolegas, kuando te decides ha dar el paso y ves semejante lista de updates de seguridad piensas k te han estado tomando el pelo.
salu2
Churly escribió:Léete los changelogs, y verás que tipo de cambios hay.
De SuSE no hablo porque cada distro tiene su sistema, pero mira las actualizaciones de seguridad de MDK:
http://www.mandrakesoft.com/security/advisories?dis=10.0&type=0
Ahora mira cuáles son realmente críticos y cuáles realmente del SO, porque no me dirás que:
Es algo súmamente crítico
Sólo ha habido un parche para una cosa crítica en TODO el verano, un parche para el kernel por un problema en el paso a los 64 bits (y que sólo afecta a éste tipo de sistemas).
soyyo escribió:Fin de la parrafada. Espero que os haya gustado la parábola
Pues que te habrás metido en un concesionario con una manzanita en la entrada.Barracuda escribió:Esta muy bien. ¿Pero k pasa si el koche del koncesionario te funciona estupendamente durante años sin tener ni un solo problema? es k daís por echo el k windows XP tenga k dar problemas.
salu2
Justo a eso es a lo que me refiero. Destacar que un xp lleva 8 meses (UAUUU 8 MESES) sin fallar es una prueba evidente de que es un so bastante poco fiable.Kelner escribió:Mi windows xp lo intalé en enero... aun no falla
Kelner escribió:Mi windows xp lo intalé en enero... aun no falla
soyyo escribió: Justo a eso es a lo que me refiero. Destacar que un xp lleva 8 meses (UAUUU 8 MESES) sin fallar es una prueba evidente de que es un so bastante poco fiable.
faltat escribió:Es una prueba evidente que es un sistema poco fiable porqué lleva 8 meses sin fallar?? No seas ambiguo. Sabes que eso no es un motivo para decir que es poco fiable. En todo caso sería un argumento insuficiente, pero no indica que sea poco fiable.
Eso mismo quería decir yo. A ver si el ejemplo del coche resulta más clarificador que el de las casitas.escufi escribió:
Supongo que a lo que se refiere SOYYO es que de momento que alguien se plantea la cuestion de que 8 meses y aun funciona bien quiere decir que le sorprende.
Ejemplo: Uno se compra un coche nuevo..... nadie a los 8 meses coje a un amigo y le dice... llevo 8 meses con este coche y aun funciona bien... ¿por que? por que no tiene sentido, teoricamente ee producto reune toda la calidad para que dure esos 8 meses y mas. Ahora vamos al SO este del que hablais... pq se tendria que plantear alguien que a los 8 meses no da ningun problema? no seria lo que minimamente se exigiria a qualquier SO , es decir, que no tubiera ningun problema? por eso estas pagando lo que pagas no? etc...
Saludos
escufi escribió:
Solo dos preguntas:
1) Cuantos megas de updates has puesto? ( pq supongo que el SP1 y el parche para mydom por lo menos los habras puesto y seguramente desde el 1er dia que conectastes el SO
2) Despues de 8 meses , sigue siendo igualmente de rapido el sistema? ( A esta segunda pregunta creo que no podras responder afirmativamente )
A eso se le llama no fallar? Dime tu un SO que por el solo hecho de encenderlo y apagarlo , cada vez vaya mas lento si es normal.
Y con eso esta todo dicho.
Y yo. Lástima que, a los primeros que eso no les interesa es a los propios señores de Microsoft.compiler escribió:Yo *PAGARIA* para que Microsoft sacara un Windows incopiable, a ver qué hace ese 90% de los usuarios de Windows que no tiene licencia...
Kelner escribió:1) pues yo e puesto todo lo aviso y por aver, por supuesto, igual que si tubiera linux y me da igual que sea 1k que 1 GB si la actualizacion es necesaria, por que no? la verdad es que me gusta que de vez encuando actualicen, ya sea para correjir errores como para añadir cosas.
SOYYO escribió:Lo peor de todo es que aceptamos este tipo de situaciones como "cosas del directo".
Yo no sé donde he leído una frase buenísima que venía a decir algo así como que el mayor logro de Microsoft había sido conseguir que los usuarios nos conformásemos con tan poco. Eso sí, patalaeamos como críos y ponemos el grito en el cielo porque, cada vez que cambiamos la versión del firefox, no nos conserva los themes.escufi escribió: la gente lo entiende igual que la gente entenderia que fuera a un concesionario y al intentar abrir el maletero no se abriese .... ya me gustaria ver cuantos no se quejarian.... desde luego.. creo que los consumidores de informatica somos los consumidores mas gilipollas pq nos conformamos con la mierda que nos dan y no protestamos